¡Zelda recupera los espadazos con wiimote!

1, 2, 3
WOW, que se lamenten los cansinos, Zelda recupera finalmente los espadazos con el wiimote!! [amor]

Miyamoto ha asegurado que es mas interesante jugar de esa forma... los contrarios que jueguen a la versión GameCube [poraki]

Bua, me han alegrado el día [toctoc]
VENGA COÑO...

[size=90]pon la fuente Bidule por dios... menudo notición joder
[/size]:O
Ugh vaya por dios, espero que se pueda desactivar o que se active solo al usar el z-targeting en el combate

Si, pa gustos los colores
Cuando lo pongo te puedes fiar en cuanto a que es verídico Metal_Nazgul, pero por si te interesa, proviene de una entrevista a Miyamoto en la Nintendo Dream y recogida por IGN.

Eh, supongo que ahora tendreís claro la versión de Zelda TP que vaís adquirir, mm? :-|

Ah y dado que ya no se usa el botón B para dicha función, ahora ese botón será el que dispare las flechas y no la cruzeta como anteriormente tenían pensado. Es decir, doble alegría para el cuerpo :P
fuente? y... link es zurdo. de ser cierto intentaría pegar con la izquierda, que debe ser raro dar con la derecha y ver moverse el brazo izquierdo [poraki]
mierda, esta noticia hace que esté aun más ansioso por tener el puto juego. Veremos esto en la Games convention? [360º]
Anda que no soís vagos los lunes por la mañana.. qué pasa, ¿que no os fiaís de mi palabra? [360º]

FUENTE (QUÉ FUE'TE..)
Pues sí, habrá que empezar a utilizar la mano izquierda para darle movilidad.
El wiimote nos va a hacer ambidiestros, otra característica secreta [fumando]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y con suerte movimiento libre y no cartónico como era el de Red Steel en fases iniciales.
pero que pasa aquí ¿ya el wiimando no cansa? ¿pesa menos?
vaya cambio de opinión.

PD: grandiosa noticia [ok]
Bidule me as alegrado el dia tio.Menudo noticion mas cojonudo.Ahora si que cojere este zelda con ganas de verdad [babas] [babas] [babas]
Has marcado el bumeran en vez de las flechas

[sati] [sati] [sati]

La desesperacion te posee ¿eh?

La verdad es que masacrar a ganon en la batalla final de oot a espadazos reales me habria encantado en su tiempo pero para TODAS las acciones de la espada/martillo/etc... me parece un poco pesado a priori en este zelda.
Pues yo espero que sea opcional y se pueda dejar como estaba en el E3...y sobre lo de las flechas en la cruceta, incomodas, y "mucho mejor en el b" eso denota que al mando le faltan botones, como siempre les pasa, fallito de diseño :-|
Voy a ir entrenando mis biceps... [jaja]

PD: Supongo que habran varios tipos de control que seleccionar. Si no, siempre puedes jugar a la version para GameCube.
JO-DER [babas] x100000

Seguro incluyen los 2 modos de control así que tranquilos :)
Argggggg

Aver si lo he entendido bien...
Espada Zelda movement = Katana Red Steel Movement?
silinde escribió:Aver si lo he entendido bien...
Espada Zelda movement = Katana Red Steel Movement?
me fio más de Nintendo que de Ubi en este aspecto. Conocen mejor el mando XD
Me alegro para los que le guste la idea,pero espero que no sea un tipo de control obligatorio y sin alternativas.Yo lo veo bien para probarlo y hacer el chorras un poco,pero no para pasarme un juego completo.
Es que me veo haciendolo mucho,y a parte del cansancio que dara y del ridiculo que hare cara a mi familia,estoy viendo que mas de un hostion me metere con la pared o armario por prestar atencion a la tele y no a mi alrededor [+risas]
Saludos!![bye]
No creo que sea cansado, porque los espadazos supongo que se harán con leves movimientos de muñeca (como en el dragon ball) y en los zelda tampoco hay que estar matando bichos todo el rato.
Metal_Nazgul escribió:me fio más de Nintendo que de Ubi en este aspecto. Conocen mejor el mando XD

Supongo que serán un par de movimientos predefinidos. Aquí no importa tanto hacia donde das el espadazo. Es muy diferente a una batalla que se basa solo en luchas con katanas.
^^

Jodo, gran noticia la verdad :)
Lo veo como dice NaNdO, mediante un movimiento de muñeca de izquierda a derecha para hacer un golpe normal con la espada, el mismo movimiento pero mas rápido y repetido para el golpe circular o un movimiento de arriba abajo para el golpe frontal a dos manos. Por ejemplo.

PD: fearandir, jeje, bien visto.
diox mio, q ganas de q salga la consola...

zelda, compra obligatoria en WII.... y seguro, q tambien en cube [beer]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

y encima ahora sobra otro boton para dar mas funciones secundarias [babas] [babas]
Pues es una caracteristica que a MI me importa bien poco, pero mejor tenerla, nunca esta de mas.

Bidule escribió:WOW, que se lamenten los cansinos, Zelda recupera finalmente los espadazos con el wiimote!! [amor]

Miyamoto ha asegurado que es mas interesante jugar de esa forma... los contrarios que jueguen a la versión GameCube [poraki]

Bua, me han alegrado el día [toctoc]

"Que se lamenten los cansinos" [qmparto]
Pues yo sigo prefiriendo control normal...
(y mas aun cuando la version que me compraré será la de GC xD)
[flipa] va a ser la caña [amor] , como para hacer el ataqe circlular haya q dar una vuelta...me voy a cargar algun q otro jarron en mi casa [sonrisa]
NaNdO escribió:pero que pasa aquí ¿ya el wiimando no cansa? ¿pesa menos?
vaya cambio de opinión.

PD: grandiosa noticia [ok]

xdd pues no, además ahora pesa bastante más [tomaaa]
Ya, me imaginaba que no pesaba menos pero es curioso que después de tanto tiempo sea ahora cuando les de por cambiar el control, cosa que a mi me parece muy bien, porque lo de las flechas con la cruceta no me convencía.

Por cierto salió hace poco la información de que pesaría más el mando. ¿se sabe a que se debe? ¿usará batería al final quizá?
Gran noticia, que ganas le tengo a este Zelda. En cuanto a lo del cansancio, Zelda es una aventura con algunos combates, no un juego de acción. No creo que nos dé tiempo a cansarnos.
Diosssssss, menos mal coño que van a aprovechar al máximo el mando, que decían que no implantarían esa función porque era "cansado", ahora si que ya no quiero ni probar el de cube... Quiero dar espadazos con el wiimote!!! Pongo hasta un saco si hace falta [carcajad]

unkblog escribió:fuente? y... link es zurdo. de ser cierto intentaría pegar con la izquierda, que debe ser raro dar con la derecha y ver moverse el brazo izquierdo [poraki]

Siempre está la opción (si eres zurdo) de dar espadazos de espalda a la televisión!! :)

Saludos!! [bye]

PD: Bidule [tadoramo]
NaNdO escribió:Ya, me imaginaba que no pesaba menos pero es curioso que después de tanto tiempo sea ahora cuando les de por cambiar el control, cosa que a mi me parece muy bien, porque lo de las flechas con la cruceta no me convencía.

Por cierto salió hace poco la información de que pesaría más el mando. ¿se sabe a que se debe? ¿usará batería al final quizá?

Sip, se supone que el último que probó la gente de 1UP en SEGA pesaba considerablemente más porque tenía todas las lucecitas, botones y altavoz y un poco más largo. Quizás sea bueno: el que nosotros probamos llegaba dificilmente a los 100g, y para algunos juegos es muy recomendable que pese más.

Respecto a la noticia... veremos qué tal se juegan los espadazos predefinidos con la mano. Si no llega a ser aburrido es verdad que puede atraer más. Yo voto por ambas.

Ah, y si ha salido esto ahora lo más probable sería... qué lo veamos pasado mañana rulando!!!
[mad] espadas wiimotes oh my good!! *voz N64 kid* [sonrisa]
Ouiii!!! Digo siiii! (¿O era Wii? ein? )

Me has alegrado el día.

Gracias Bidule [oki]
Va no me tacheis mas de antiN de lo que soy, pero creo que exagerais una barbaridad la funcion que tendra el wiimando con el Zelda.

Y como ya dicen, desde luego para este zelda tiene pinta de ser mas comodo el pad convencional que el nuevo.
Así de entrada se me hace mucho mas atractivo jugarlo con el mando de la GC...

salu2!
Blaiz escribió:tiene pinta de ser mas comodo el pad convencional que el nuevo

¬_¬ "tiene pinta" .. "mas cómodo.."

DKnight escribió:Así de entrada se me hace mucho mas atractivo jugarlo con el mando de la GC...

salu2!

¬_¬ "Mas atractivo" .. "con el mando de GameCube.."

erm.. ACEPTAMOS BARCO pero os vaís a quedar con las ganas [poraki]
Me cuesta creer que a la gente le atraiga más jugar el juego con un mando de toda la vida a luchar dando espadazos con link o tirando con arco...

de verdad que me cuesta Oooh

y más cuando no han probado el mando de Wii. Yo no lo he probado, pero coño, ganas entran. Toda innovación es bienvenida, si luego resulta un fiasco siempre se podrá volver a lo anterior, pero opinar YA sin haberlo probado...
Metal_Nazgul escribió:Me cuesta creer que a la gente le atraiga más jugar el juego con un mando de toda la vida a luchar dando espadazos con link o tirando con arco...

de verdad que me cuesta Oooh

y más cuando no han probado el mando de Wii. Yo no lo he probado, pero coño, ganas entran. Toda innovación es bienvenida, si luego resulta un fiasco siempre se podrá volver a lo anterior, pero opinar YA sin haberlo probado...

Lo probarán también... Todo el mundo tendrá una Wii en su casa. [sonrisa]
Esta noticia me ha alegrado el día [babas]
Metal_Nazgul escribió:Me cuesta creer que a la gente le atraiga más jugar el juego con un mando de toda la vida a luchar dando espadazos con link...

y más cuando no han probado el mando de Wii. Yo no lo he probado, pero coño, ganas entran.

Tu mismo lo has dicho, ganas entran... ¡¡y muchas!!

Pero es lógico pensar que el mando de Wii se juegue de manera diferente, hasta ahora no iba a ser así, por ello esto es motivo de alegría para muchos.

Saludos!! [bye]
Zelda TP = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x 10000000.....

Diosssss, quiero jugar YA :-O :-O :-O

Salu2
Pero si los ataques de espada en zelda son basicamente 3 muy diferentes entre si.

Como curiosidad esta bien, pero en este caso no creo que aporte nada. De hecho, tal cual lo imagino yo, restaria.

Que lo dejen en armas de apuntar, el escudo de luz y esas cosas.
Blaiz escribió:para este zelda tiene pinta de ser mas comodo el pad convencional que el nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo. A mi me regalaron entradas para la final de la champions, pero me quede en casa a verlo, que es mas comodo.
Lokomotion escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. Yo tenia entradas para la final de la champions, pero como es mas comodo quedarse en casa pues lo vi por la tele.
si vamos genial comparacion [qmparto]
En este caso no se pretende aportar nada (de lo contrario lo hubieran implementado al principio), sino que se han dado cuenta que con la cruceta es un porculo usar el arco y es mucho mejor usar el botón B.
¿y entonces que hacemos con la espada? pues meneando el mando, pero no con la intención de que sea más intuitivo o real, sino como consecuencia de cambiar el arco de botón.

O al menos es lo que yo entiendo leyendo la entrevista.
Daphne escribió:si vamos genial comparacion [qmparto]

no entiendo :(
NaNdO escribió:En este caso no se pretende aportar nada (de lo contrario lo hubieran implementado al principio), sino que se han dado cuenta que con la cruceta es un porculo usar el arco y es mucho mejor usar el botón B.
¿y entonces que hacemos con la espada? pues meneando el mando, pero no con la intención de que sea más intuitivo o real, sino como consecuencia de cambiar el arco de botón.

¿Y con el martillo que hacemos? ¿Y con el gancho? mmmm... ¡¡necesitamos mas mandos!!
NaNdO escribió:En este caso no se pretende aportar nada (de lo contrario lo hubieran implementado al principio), sino que se han dado cuenta que con la cruceta es un porculo usar el arco y es mucho mejor usar el botón B.

Yo creo que se dieron cuenta que cansa pero en el buen sentido. Una cosa es que al acabar te duelan todas las articulaciones del brazo y sientas molestias, y otra bien distinta que si juegas mucho puedas notar cansancio. Lo primero no es bueno , lo segundo si, de hecho las cosas mas divertidas de esta vida producen cansancio.

Pero nada, duermes un poco y luego las sigues haciendo.
Lokomotion escribió:
no entiendo :(
aunque no fuera cierto,la frase podria ser mejor vamos xD si tienes entradas i te has gastado la pasta te quedas en casa no?
--
es mas bien como esta escrita que no tiene ni pies ni cabeza xD ,es mas facil decir
--
"prefiero verlo en casa comodo que ir al campo de futbol con los gritos"
--
ademas queda con mucho mensaje xDD
128 respuestas
1, 2, 3