¡Zelda recupera los espadazos con wiimote!

1, 2, 3
Me gusta la idea.Lo malo es que tampoco habra desmembramientos...una lastima. [angelito]
Daphne escribió:aunque no fuera cierto,la frase podria ser mejor vamos xD si tienes entradas i te has gastado la pasta te quedas en casa no?
--
es mas bien como esta escrita que no tiene ni pies ni cabeza xD ,es mas facil decir
--
"prefiero verlo en casa comodo que ir al campo de futbol con los gritos"
--
ademas queda con mucho mensaje xDD

Ah jeje , yo lo decia sarcasticamente. Me hacen monton de gracia las personas que dicen que no le gusta la wii porque cansa, o porque es mas como el mando de siempre. Sobre todo porque la mayoria jamas lo ha usado.
mi duda:

"Si en la demo del e3 tu cotntrolabas la cámara con el wiimote, representado por un puntero en forma de hada... y ahora el movimiento del wiimote es la espada... ¿cómo funcionará exactamente? quiero decir, con el Z-targeting no hay problema, pero cuando vayamos libres y queramos dar un espadazo... ¿¿habrá que mantener un botón?? Porque no tiene gracia que cuando vayas andando, sueltes espadazos sin querer. Quiero decir, ¿el wiimote sigue apuntando siempre? Creo que esto se ha soltado hoy porque se podrá jugar pasado mañana. A ver cómo se las ha apañado anouma ;)"

Ah, y por supuesto que no serán movimientos 1:1, sino que pequeños (o grandes) gestos generarán uno de los 3 movimientos de link.
Lokomotion escribió:
Ah jeje , yo lo decia sarcasticamente. Me hacen monton de gracia las personas que dicen que no le gusta la wii porque cansa, o porque es mas como el mando de siempre. Sobre todo porque la mayoria jamas lo ha usado.
ya xD si ya lei la intencion X-D saludos [360º]
--
pero espero que no sea red steel movimiento como dijeron
Pues a mí no es algo que me llame la atención, para cosas como las flechas, el gancho o similares, me parece perfecto, pero para la espada me gusta más el control normal.

Ho!
CaVaYeRo escribió:mi duda:

"Si en la demo del e3 tu cotntrolabas la cámara con el wiimote, representado por un puntero en forma de hada... y ahora el movimiento del wiimote es la espada... ¿cómo funcionará exactamente? quiero decir, con el Z-targeting no hay problema, pero cuando vayamos libres y queramos dar un espadazo... ¿¿habrá que mantener un botón?? Porque no tiene gracia que cuando vayas andando, sueltes espadazos sin querer. Quiero decir, ¿el wiimote sigue apuntando siempre? Creo que esto se ha soltado hoy porque se podrá jugar pasado mañana. A ver cómo se las ha apañado anouma ;)"

Ah, y por supuesto que no serán movimientos 1:1, sino que pequeños (o grandes) gestos generarán uno de los 3 movimientos de link.

No habra problema porque Link usa la zurda para llevar la espada, por tanto usaremos el nunchaku. En el articulo dice que se usaran movimientos con el controlador, pero no especifica cual de los dos.

En algunos videos del E3 se ve personas moviendo el nunchaku como si fuera una espada
A mi lo que me llama la atención es tirar flechitas y demás apuntando, aunque reconozco que dar espadazos con ligeros movimentos de muñeca y hacer el ataque giratorio mediante un golpe de muñeca en la parte del analógico me resulta también muy interesante, y probablemente más motivador que darle a un botoncito.

PD: Para los que tengan miedo a cansarse, comprar una Powerball e ir entrenando [+risas]
Lokomotion escribió:Sobre todo porque la mayoria jamas lo ha usado.
Y viceversa.
central98 escribió:Y viceversa.

¿Viceversa? :? Acaso no hemos manejado espadas con un simple botón por los siglos de los siglos?
Bidule escribió:¿Viceversa? :? Acaso no hemos manejado espadas con un simple botón por los siglos de los siglos?

Si,pero el Wiimote no :P
Y por eso pienso que no se deberia afirmar con tanta seguridad que va a ser igual :)
Lokomotion escribió:Ah jeje , yo lo decia sarcasticamente. Me hacen monton de gracia las personas que dicen que no le gusta la wii porque cansa, o porque es mas como el mando de siempre. Sobre todo porque la mayoria jamas lo ha usado.

A mi me hacen un monton de gracia los que aseguran lo contrario,por la misma razon :)
Saludos!![bye]
Bidule escribió:¿Viceversa? :? Acaso no hemos manejado espadas con un simple botón por los siglos de los siglos?
La cosa iba sobre si produciria cansancio o no. Aunque de todas formas yo lo decia sobre el wiimando en general, afirmaciones sin probarlo hay de todos los colores.
Pues yo espero que hayan puesto la espada en la mano derecha. Me parecería mucho mas lógico así y sería estupido hacerlo de la otra forma dado que para la mayoría de la gente no sería un movimento natural. Mano derecha para arco y espada y mano izquierda para desplazamiento y escudo (pulsando el boton en el mando inzquierdo por ejemplo para activar el escudo).
¿igual? quien dice que va ser igual? Me refiero, no sé si ponerlo en negrita, a que el control con un botón lo llevamos muy gastado como para decir que se prefiere o que es mejor. Simplemente no es lo mismo.

Yo ya sé de antemano que voy a preferir usar el wiimote para dar espadazos, y como yo todos los que se han alegrado de la noticia. ¿Por qué? Porque darle al botón no es que esté mal.. pero lo tengo mas visto que mi ombligo.

Change your mind.

EDITO: central, a mí me produce cansancio mantener los triggers apretados cuando juego a juegos de carreras, igual que tengo que dejar de jugar cuando juego a algún FPS porque me duelen los pulgares. Eso sin mencionar que todos los mandos, wiimote incluído, generan calor en la mano y son incómodos pasado un tiempo de juego.
central98 escribió:La cosa iba sobre si produciria cansancio o no. Aunque de todas formas yo lo decia sobre el wiimando en general, afirmaciones sin probarlo hay de todos los colores.

CaVaYeRo escribió:Quizás sea bueno: el que nosotros probamos llegaba dificilmente a los 100g, y para algunos juegos es muy recomendable que pese más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una buena noticia para la wii, una mala noticia para los que hemos aguantado la cube un año en blanco por este juego.
tzare escribió:una buena noticia para la wii, una mala noticia para los que hemos aguantado la cube un año en blanco por este juego.

No veo a qué viene eso tzare, ¿te parece una mala noticia para GameCube el hecho de que sea una buena noticia para la versión Wii? ein?
La mala noticia en si misma es el hecho de que haya dos versiones para las dos consolas con tantas diferencias. Siendo además las diferencias que la versión de Wii tendrá más de todo y la de GC será la versión descafeinada.

No dejaré de alegrarme por poder jugar a este juego si compro una Wii, y el hecho de que incorporen este tipo de control para mi es un punto a favor, pero por otro lado no dejo de estar mosqueado por el hecho de que este juego debería haber salido en GC hace casi 1 año.
Bidule escribió:No veo a qué viene eso tzare, ¿te parece una mala noticia para GameCube el hecho de que sea una buena noticia para la versión Wii? ein?

Si, pk a mi me parece obvio que este titulo lo han retrasado expresamente para hacerlo un juego de lanzamiento de Wii, lo que deja la version de cube que deberia haber salido hace dias, como la hermana fea. Y teniendo en cuenta los escasos lanzamientos apetecibles de GC de los ultimos tiempos.....
Una cosa es que sean versiones similares y otra que las diferencias sean sensibles. Vamos, que casi preferiria que cancelaran la version de Cube. (ya ocurrio algo similar con el PDZ de XB no? )

pd. me alegro que aproveche el wiimote, pero una cosa no quita la otra... pero me parece una jugarreta
Lokomotion escribió:
No habra problema porque Link usa la zurda para llevar la espada, por tanto usaremos el nunchaku. En el articulo dice que se usaran movimientos con el controlador, pero no especifica cual de los dos.

En algunos videos del E3 se ve personas moviendo el nunchaku como si fuera una espada

Obviamente, se refiere al wiimote, no al nunchaku. Lo que se veía con el nunchaku es el ataque ese especial.

También es obvio que se dará opción zurdo/diestro, aunque link haya sido siempre zurdo.
Bidule escribió:¿igual? quien dice que va ser igual? Me refiero, no sé si ponerlo en negrita, a que el control con un botón lo llevamos muy gastado como para decir que se prefiere o que es mejor. Simplemente no es lo mismo.

Me referia a que iba a ser igual manejar el wiimote que manejar una espada de juguete :)

Bidule escribió:Yo ya sé de antemano que voy a preferir usar el wiimote para dar espadazos, y como yo todos los que se han alegrado de la noticia. ¿Por qué? Porque darle al botón no es que esté mal.. pero lo tengo mas visto que mi ombligo.

A mi es que me sorprende que ya sepas que vas a preferir el wiimote para dar espadazos cuando no se sabe como va a funcionar ni como se va a implementar (o si se sabe ya? [ayay] )
Vamos,que no digo que no vaya a ocurrir,sino que no tengo ni idea de como va a ser,mucho menos que sea mi preferido,y que sin embargo CREO que va a resultar cansado a la larga :)

Bidule escribió:EDITO: central, a mí me produce cansancio mantener los triggers apretados cuando juego a juegos de carreras, igual que tengo que dejar de jugar cuando juego a algún FPS porque me duelen los pulgares. Eso sin mencionar que todos los mandos, wiimote incluído, generan calor en la mano y son incómodos pasado un tiempo de juego.

Juer,pues si te cansa mover los dedos,imaginate el brazo entero [tomaaa]

Lokomotion escribió:

Realmente es un alivio el saber que no pesara mucho,pero aun asi estoy convencido de que mover el brazo entero aunque no sujetes nada con la mano a la larga fatiga el hombro.

Saludos!![bye]
Por eso mismo tzare, una cosa no quita la otra y que vayamos a poder usar el wiimote a modo de espada ni corta ni pincha referente a la versión GameCube.

Dicho esto, ni tú ni nadie sabe si el juego estaba totalmente listo para desembarcar en navidades 2005. Obviamente todos los que esperabamos el nuevo Zelda quedamos decepcionados pero de ahí a decir que lo hubieran podido sacar el año pasado y que lo han aguantado un año cogiendo polvo va un trecho.

Que la versión para Wii haya retrasado la versión para GameCube no hay duda alguna, de centrarse solo en GameCube ya tendríamos el juego. Ahora, según palabras de Miyamoto sobre lo enseñado apenas si hemos visto la punta del iceberg. Es obvio que mientras han desarrollado la versión para Wii han ido mejorando y añadiendo elementos a la versión GameCube pues la aventura promete ser idéntica si bien el wiimote posibilitará resolver enígmas de forma diferente.

Y los que decepcione la versión GC no tienen mas que comprarse la versión Wii. Yo por lo que ví me parece que la versión GameCube será igual de cojonuda, y me remito a las imágenes mostradas hace mucho tiempo, concretamente en el E3 2004. Ahora si no os satisface tampoco pues.. compraros una PS3 :/

el_fer escribió:A mi es que me sorprende que ya sepas que vas a preferir el wiimote para dar espadazos cuando no se sabe como va a funcionar ni como se va a implementar

¿En serio? Oooh A ver.. mm.. ¿tan difícil te cuesta imaginar tras todo lo visto en este E3 c'mo puede llevarse a cabo un movimiento con la muñeca imitando un espadazo de izquierda a derecha?

el_fer escribió:Juer,pues si te cansa mover los dedos,imaginate el brazo entero

Cuando mueves todo el brazo o el antebrazo no ejerces presión con las extremidades (dedos), vamos que no me parece ni comparativo.

el_fer escribió:estoy convencido de que mover el brazo entero aunque no sujetes nada con la mano a la larga fatiga el hombro.

¿Y como sabes que hay que mover "el brazo entero"? Eso también me sorprende que ya lo sepas :-|
Y los que decepcione la versión GC no tienen mas que comprarse la versión Wii. Yo por lo que ví me parece que la versión GameCube será igual de cojonuda, y me remito a las imágenes mostradas hace mucho tiempo, concretamente en el E3 2004. Ahora si no os satisface tampoco pues.. compraros una PS3 :/

a ver, es que ese es el problema, al lado de la de Wii la de GC se le suponen peores graficos y 'peor' (hasta probarlo no pondria la mano en el fuego) control. Claro que yo a lo mejor de saber que hubiera diferencias cada dia algo mas sensibles, me vendo la cube en su momento (ahora no me darian ni para una GBA de 2ª mano) y la Wii me sale mejor. EN cambio ahora ya puedo envolver la cube si quiero la version buena del Zelda y pasar por caja (ke lo hare iwalmente en algun momento) para adquirir una Wii.
Por cierto, las ps3 ya la tendré , y opinaria lo mismo si me hubieran pospuesto, por ejemplo el MGS3 para sacar dos versiones del mismo juego una para ps2 y la 'buena' para ps3.
Pero está claro que a algunos, las jugarretas comerciales de nintendo (que tb las hace) las tolerais mejor que las de otras [risita]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo curiosidad por saber si los movimientos seran prefijados o no, o si la pera servira para usar el escudo (lo que seria una buena idea).

Por otra parte... ¿permitiran que tambien se controle normal o habra que pasarse todo el juego espantando moscas?

PD: algunos estan demasiado ilusionados con el wiimote, el dia en que lo prueben se van a llevar una decepcion muy gorda, y el que avisa no es traidor.
PD: algunos estan demasiado ilusionados con el wiimote, el dia en que lo prueben se van a llevar una decepcion muy gorda, y el que avisa no es traidor.

ni es bueno creerse que el mando es la 7ª maravilla del mundo, ni tampoco tiene pk ser una decepcion. Lo mejor es la prudencia.... y ya tendremos tiempo de sobra para probarlo y juzgar por nosotros mismos.
tzare escribió: a ver, es que ese es el problema, al lado de la de Wii la de GC se le suponen peores graficos

Supones bien pues es de esperar pero, ¿acaso no te pareció buen juego en 2004? Seguirá siendo de lo mejor visto para GameCube y para quien no piense comprar la Wii, una compra obligada.

tzare escribió:y 'peor' control.

¿Eso por qué? control diferente, nada mas.

tzare escribió:ahora ya puedo envolver la cube si quiero la version buena del Zelda y pasar por caja (ke lo hare iwalmente en algun momento) para adquirir una Wii.

Si te deprime la calidad del título para GC pese a ser considerado como espectacular dada la potencia de la máquina y dices que piensas adquirir una Wii mas adelante, yo de tí no me lo pensaría y la pillaba de salida.

tzare escribió:está claro que a algunos, las jugarretas comerciales de nintendo (que tb las hace) las tolerais mejor que las de otras

¿Jugarreta? Por usar el wiimote a modo de espada? Lo único que parece molestarte es que dado el bajo P.V.P de GameCube en el comercio no puedas venderla y que te valga la pena.
tzare escribió:

ni es bueno creerse que el mando es la 7ª maravilla del mundo, ni tampoco tiene pk ser una decepcion. Lo mejor es la prudencia.... y ya tendremos tiempo de sobra para probarlo y juzgar por nosotros mismos.

A mi es que me decepciono cuando lo probe y hasta ese momento habia sido muy esceptico, por eso digo que los que trepan por el guindo a 3 metros por zancada se pueden pegar un gran hostion, pero por supuesto habra gente a la que una vez lo pruebe les encante, otros que como a mi no les guste, y los habra que cuando lo prueben les sepa a sulfuro y se lo traguen por puro fanatismo.
Bidule escribió:Supones bien pues es de esperar pero, ¿acaso no te pareció buen juego en 2004? Seguirá siendo de lo mejor visto para GameCube y para quien no piense comprar la Wii, una compra obligada.

Ya, pero el juego sale en 2006, casi 2007. Y con 360 y Wii y ps3 en la calle, porque iba a querer la version peor parada cuando el juego debia de haber salido hace 1 año y no han querido.

Bidule escribió:¿Eso por qué? control diferente, nada mas.

Si Wii solo propone eso, mal vamos [risita]
Bidule escribió:Si te deprime la calidad del título para GC pese a ser considerado como espectacular dada la potencia de la máquina y dices que piensas adquirir una Wii mas adelante, yo de tí no me lo pensaría y la pillaba de salida.

Probablemente es lo que haga, pero pk puedo permitirmelo, pero me molesta no poder disfrutar d los juegos cuando toca, y este tocaba hace un año.Y de que me sirve que sea espetacular en cube , si lo es mas en Wii?
Bidule escribió:¿Jugarreta? Por usar el wiimote a modo de espada? Lo único que parece molestarte es que dado el bajo P.V.P de GameCube en el comercio no puedas venderla y que te valga la pena.

La jugarreta es desviar un titulo de GC a Wii para promocionar esta ultima, dejando a los usuarios de GC un año en blanco (de Zelda, que no es moco de pavo) para ofrecerte ese juego en otra plataforma, mejorado, para que te la compres.
el_fer escribió:A mi es que me sorprende que ya sepas que vas a preferir el wiimote para dar espadazos cuando no se sabe como va a funcionar ni como se va a implementar (o si se sabe ya? )

Como dijo un usuario de este foro:

Necesitas comerte esto para saber que no te va a gustar?

Imagen

PD: Va sin animo de ofender e [beer]
Arkayz escribió:

Como dijo un usuario de este foro:

Necesitas comerte esto para saber que no te va a gustar?

Imagen

PD: Va sin animo de ofender e [beer]

pues es de bastante mal gusto, y una comparacion poco acertada.
Bidule escribió:¿En serio? Oooh A ver.. mm.. ¿tan difícil te cuesta imaginar tras todo lo visto en este E3 c'mo puede llevarse a cabo un movimiento con la muñeca imitando un espadazo de izquierda a derecha?

Lo unico que puedo imaginarme es como ira mas o menos,pero no como se va a implementar exactamente en este juego en concreto [tomaaa]

Bidule escribió:Cuando mueves todo el brazo o el antebrazo no ejerces presión con las extremidades (dedos), vamos que no me parece ni comparativo.

La presion que hay que ejercer sobre los botones yo no la veo para nada fatigosa.Vamos,que la presion necesaria para mover los botones me parece muy pequeña como para sea considerada como minimamente fuerte(la unica putada que veo son las ampollas que salen al principio de pulsar los botones compulsivamente con el pulgar,pero eso a la gente experimentada se nos quedo atras :P)
Mover el brazo o el antebrazo si que me parece cansado,ya que es el hombro quien trabaja todo,y a no ser que sea tenista profesional(que yo por supuesto no soy [+risas] ) mucha gente se va a cansar,que no todo el mundo tiene el hombro minimamente trabajado(y te lo dice alguien que va al gimnasio)

Bidule escribió:¿Y como sabes que hay que mover "el brazo entero"? Eso también me sorprende que ya lo sepas :-|

Por lo visto en el E3?? :-|
Vamos,cuando jugaron al juego de tenis no vea "timidos movimientos de muñeca",sino que llevaban el brazo de un lugar a otro :)

corpa escribió:PD: algunos estan demasiado ilusionados con el wiimote, el dia en que lo prueben se van a llevar una decepcion muy gorda, y el que avisa no es traidor.

No se por que,pero pienso lo mismo XD

Saludos!![bye]
CaVaYeRo escribió:También es obvio que se dará opción zurdo/diestro, aunque link haya sido siempre zurdo.

A mí me parecería lo más lógico, pero como Link siempre ha sido zurdo y no han dicho nada al respecto, no lo veo muy probable, aunque desde luego que preferiría que dieran a elegir.

En cuanto vi el Wiimando (entonces revomando) le comenté a un colega mío que es zurdo que por fín podría jugar de "forma natural" XD

corpa escribió:A mi es que me decepciono cuando lo probe y hasta ese momento habia sido muy esceptico, por eso digo que los que trepan por el guindo a 3 metros por zancada se pueden pegar un gran hostion, pero por supuesto habra gente a la que una vez lo pruebe les encante, otros que como a mi no les guste, y los habra que cuando lo prueben les sepa a sulfuro y se lo traguen por puro fanatismo.

No sé la gente que espera de este mando, pero supongo que si una compañía tan importante como nintendo a centrado todos los esfuezos de su siguiente consola en el mando dejando de lado los gráficos ultrarealistas de otras compañias, será porque realmente nos ofrecen una buena alternativa. Yo lo cierto es que desde el principio he sido bastante esceptico con este mando, y sabía (supongo que como todos) que lo de los videos promocionales o incluso los movimientos del partido de tenis del e3 eran exagerados, pero aun y todo tengo muchas ganas de probarlo. En un principio pensaba primero probarlo en casa de un colega para convencerme, pero ahora creo que la consola ofrece los suficientes alicientes como para que tenga ganas de ir a comprarla el día del lanzamiento (cosa que no he hecho con ninguna consola).
El control con el wiimote varia según qué juegos. Unos necesitan mucha precisión, otros menos. Es decir, te puede gustar dar espadazos con el wiimote en Zelda TP y no gustar el manejo del mono en Super Monkey Ball Banana Blitz.

Por lo tanto, es imposible aferrarse en decir que el wiimote no te gusta porque a lo mejor le ves poco interés en este juego pero luego no quieras probar otro mando cuando pruebes Wii Sports o Excite Truck.

¿O es que vamos a convertir este hilo en otro "El Wiimote no vale la pena"? Tanto cuesta dejar que los usuarios se ilusionen? Y si son fanáticos? qué pasa con ello? :?
tris escribió:

Yo lo cierto es que desde el principio he sido bastante esceptico con este mando, y sabía (supongo que como todos) que lo de los videos promocionales o incluso los movimientos del partido de tenis del e3 eran exagerados, pero aun y todo tengo muchas ganas de probarlo. En un principio pensaba primero probarlo en casa de un colega para convencerme, pero ahora creo que la consola ofrece los suficientes alicientes como para que tenga ganas de ir a comprarla el día del lanzamiento (cosa que no he hecho con ninguna consola).

Opino bastante como tu, pero yo no cometeré el error de comprar porke es nintendo. Ya me lleve un chasquillo con algunos juegos de cube. y esto es mas 'desconocido' XD
¿O es que vamos a convertir este hilo en otro "El Wiimote no vale la pena"? Tanto cuesta dejar que los usuarios se ilusionen? Y si son fanáticos? qué pasa con ello?
Yo creo que es bueno el punto de 'ilusion', pero cuando se pasa a ser fanatico, me parece malo. Y por aki pululan muchos (almenos de bokilla ) :-(
Pues me parece igual de malo venir a decir "No os ilusioneís tanto" porque no tiene sentido alguno, a estas alturas no vamos a cambiar lo que opina la gente de Zelda, quien tenga sus dudas sobre el control o los gráficos que las tenga, allá él.

Me parece una actitúd deplorable y con tendencia a menospreciar el gusto de los demas.
corpa escribió:
A mi es que me decepciono cuando lo probe y hasta ese momento habia sido muy esceptico

pero qué probaste, ¿el Wii sports y el wario ware?
Bidule escribió:Pues me parece igual de malo venir a decir "No os ilusioneís tanto" porque no tiene sentido alguno, a estas alturas no vamos a cambiar lo que opina la gente de Zelda, quien tenga sus dudas sobre el control o los gráficos que las tenga, allá él.

Me parece una actitúd deplorable y con tendencia a menospreciar el gusto de los demas.

bueno, yo ya le he contestado antes, no me ha parecido acertado su post, aunke entiendo que como hay mucho 'fanatico' que cansa con el menosprecio a los escepticos o a los que no les interesa el control de Wii a veces 'apetezca' soltar un post así (o peor :-P )
Metal_nazgul escribió:pero qué probaste, ¿el Wii sports y el wario ware?

Y el de la orquesta y uno de disparar gaviotas en 2D xDDD
Con este Zelda nunca hubieran conseguido tener a nadie contento.
¿para que consola sacarlo? había opiniones para todos los gustos.
Si sale solo en GC es medio inviable porque la consola es un cadaver y no vendería lo suficiente, aparte de la gente que quería que lo aplazasen.
Si lo aplazan para sacarlo solo para Wii los usuarios de GC se quejan.
Si con las dos versiones lo sacan para wii tal cual sale en GC, se quejan los usuarios de wii porque no aprovecha la consola ni el mando.
Si aprovecha el mando de wii, se quejan los de GC porque tienen una versión "inferior".....etc etc

Por mi parte la opción me parece acertada, aunque hubiera preferido que lo sacaran el año pasado solo para GC.
NaNdO escribió:Con este Zelda nunca hubieran conseguido tener a nadie contento.
¿para que consola sacarlo? había opiniones para todos los gustos.
Si sale solo en GC es medio inviable porque la consola es un cadaver y no vendería lo suficiente, aparte de la gente que quería que lo aplazasen.
Si lo aplazan para sacarlo solo para Wii los usuarios de GC se quejan.
Si lo sacan para wii tal cual sale en GC, se quejan los usuarios de wii porque no aprovecha la consola ni el mando.
Si aprovecha el mando de wii, se quejan los de GC porque tienen una versión "inferior".....etc etc

Por mi parte la opción me parece acertada, aunque hubiera preferido que lo sacaran el año pasado solo para GC.

yo tb pienso que deberia de haber salido el año pasado, y por lo tanto, la decision no es acertada XD
Metal_Nazgul escribió:
pero qué probaste, ¿el Wii sports y el wario ware?

Claro ¿crees que soy miyamoto o que?

Y volviendo al tema del hilo, ¿no creeis que al zelda se le ha pasado el arroz? yo casi que despues de toda la espera, espero un poco mas a que pase el arreon inicial y me lo compro en el alcampo/mediamarkt/similares para GC tirado de precio.
tzare escribió:yo tb pienso que deberia de haber salido el año pasado, y por lo tanto, la decision no es acertada

Pues yo lo veo bien porque tambien han utilizado ese tiempo para mejorarlo mas asique,bienvenido sea :)
Bienvenidos sean los 9 (casi 10) años que lleva supuestamente en desarrollo el Duke Nukem Forever. Tomándose tanto tiempo para "mejorarlo" tiene que ser un juego increíble. :-|
Yo creo que lo que decidieron fue mejorar el juego (con el consiguiente retraso) y ya se les fue tan tarde, y con una inversión tal, que no les hubiera salido rentable sacarlo solo en GC.
Porque si hubiera salido en su fecha inicial, no les hubiera costado nada reeditarlo para el lanzamiento de Wii, y aquí es donde entramos en el bucle.

Sale tal cual en gc, los de wii se quejan.......etc etc.
NaNdO escribió:Yo creo que lo que decidieron fue mejorar el juego (con el consiguiente retraso) y ya se les fue tan tarde, y con una inversión tal, que no les hubiera salido rentable sacarlo solo en GC. Porque si hubiera salido en su fecha inicial, no les hubiera costado nada reeditarlo para el lanzamiento de Wii, y aquí es donde entramos en el bucle.

Eso mismo dijo miyamoto.Queria mejorarlo mas graficamente y poner mas escenarios y alargar el juego pero al final vio tan cerca la salida del juego con la de la consola wii,que decidio portarlo tambien a esta ultima :)
corpa escribió:¿no creeis que al zelda se le ha pasado el arroz?

No, al revés, cada vez ansío más tenerlo en mis manos
corpa escribió:¿no creeis que al zelda se le ha pasado el arroz?

Eeeeeee....pos va ser que no.

Metal_nazgul escribió:No, al revés, cada vez ansío más tenerlo entre mis manos

+1
lo que tiene que vigilar es que no se le pase la coccion como al WW :P
Si no se le pasa, sera un gran juego (aunke por lo k llevan cocinandolo, digo yo q será a fuego lento)
tzare escribió:lo que tiene que vigilar es que no se le pase la coccion como al WW :P

El WW no estaba cocido, estaba crudo XD
Seth Wolfwood escribió:Bienvenidos sean los 9 (casi 10) años que lleva supuestamente en desarrollo el Duke Nukem Forever. Tomándose tanto tiempo para "mejorarlo" tiene que ser un juego increíble. :-|
nunca mancilles el buen nombre de ese juego :-p [toctoc]
NaNdO escribió:El WW estaba crudo, no muy cocido

[qmparto]

No,vamos a ver,el WW es un gran juego pero ami si que me decepciono porque nose...no es un zelda zelda,vamos,que no me lleno ni la decima parte que el OOT.
128 respuestas
1, 2, 3