Por eso mismo tzare, una cosa no quita la otra y que vayamos a poder usar el wiimote a modo de espada ni corta ni pincha referente a la versión GameCube.
Dicho esto, ni tú ni nadie sabe si el juego estaba totalmente listo para desembarcar en navidades 2005. Obviamente todos los que esperabamos el nuevo Zelda quedamos decepcionados pero de ahí a decir que lo hubieran podido sacar el año pasado y que lo han aguantado un año cogiendo polvo va un trecho.
Que la versión para Wii haya retrasado la versión para GameCube no hay duda alguna, de centrarse solo en GameCube ya tendríamos el juego. Ahora, según palabras de Miyamoto sobre lo enseñado apenas si hemos visto la punta del iceberg. Es obvio que mientras han desarrollado la versión para Wii han ido mejorando y añadiendo elementos a la versión GameCube pues la aventura promete ser idéntica si bien el wiimote posibilitará resolver enígmas de forma diferente.
Y los que decepcione la versión GC no tienen mas que comprarse la versión Wii. Yo por lo que ví me parece que la versión GameCube será igual de cojonuda, y me remito a las imágenes mostradas hace mucho tiempo, concretamente en el E3 2004. Ahora si no os satisface tampoco pues.. compraros una PS3 :/
el_fer escribió:A mi es que me sorprende que ya sepas que vas a preferir el wiimote para dar espadazos cuando no se sabe como va a funcionar ni como se va a implementar
¿En serio?
A ver.. mm.. ¿tan difícil te cuesta imaginar tras todo lo visto en este E3 c'mo puede llevarse a cabo un movimiento con la muñeca imitando un espadazo de izquierda a derecha?
el_fer escribió:Juer,pues si te cansa mover los dedos,imaginate el brazo entero
Cuando mueves todo el brazo o el antebrazo no ejerces presión con las extremidades (dedos), vamos que no me parece ni comparativo.
el_fer escribió:estoy convencido de que mover el brazo entero aunque no sujetes nada con la mano a la larga fatiga el hombro.
¿Y como sabes que hay que mover "el brazo entero"? Eso también me sorprende que ya lo sepas