Zelda terminado ¿y ahora?

Hola a todos

Recientemente he teminado el Zelda TP en 101 horas, no se si está bien o mal de tiempo, pero me lo he pasado muy bien. Me ha quedado por hacer la cueva de las hadas (me cargaron tres armaduras en la planta 49), ganarle una carrera a Yeta y hacer más de 10000 puntos en la carrera de las sandias de colores del loro del lago, esto que yo sepa, aunque me supongo que habrá más cosas ocultas por hacer.

Pero ahora me pregunto ¿hay algún otro juego parecido en wii? porque éste es una pasada, desde luego.

Gracias por vuestra información.
CyBeRfranJM escribió:Hola a todos

Recientemente he teminado el Zelda TP en 101 horas, no se si está bien o mal de tiempo, pero me lo he pasado muy bien. Me ha quedado por hacer la cueva de las hadas (me cargaron tres armaduras en la planta 49), ganarle una carrera a Yeta y hacer más de 10000 puntos en la carrera de las sandias de colores del loro del lago, esto que yo sepa, aunque me supongo que habrá más cosas ocultas por hacer.

Pero ahora me pregunto ¿hay algún otro juego parecido en wii? porque éste es una pasada, desde luego.

Parecido, en plan Consigue objeto que te permita explorar mas mapas y lugares. Metroid prime 3 corruption; aunque parezca un shotter, sobretodo al principio que a esta tercera entrega le han metido mas accion, pues luego se centra mucho en la exploracion y busqueda de items que te permitan visitar mas mapa.

Es una aventura en primera persona, cambiando la espada el escudo por el disparo y la tematica "futurista, espacial".

Es sin duda otra de las mejores aventuras de Wii, por mucho que algunos se empeñen en llamarlo "FPS", sigue conservando la mecanica 2D adaptada a las 3D.

Si te gustan otro tipo de aventuras, algo mas pausadas. Como las aventuras Graficas, pues Zack and Wiki es altamente recomendable.

Por lo demas, dí que tienes y te aconsejaré la lista de los mejores que te falten.
Nada que decir, Xabier te ha dado la mejor recomendación
Si te da igual el idioma, Okami está a punto de salir. Si te lo compras probablemente serás el único de España que lo haga, pero eso no quita que no sea bueno.
Hombre, no son iguales, pero me han gustado tanto como ese el Super Mario Galaxy y el Resident Evil 4, que sin ser del mismo género, me han llenado casi tanto como mi juego favorito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
100 horas? ¿te pasaste 50 horas paseando a caballo o que?

Por lo general este juego la primera vez se acaba en 50 horas, un poco mas por lo de coleccionar los 20 corazones, yo solo pude con la adivina [+risas]

En cuanto a las recomendaciones, pues tambien esta el Soul Calibur Legends, con un control muy similar, o hasta mejor en el manejo de la espada ;)

por el momento, yo no me canso de jugar al mario kart por wifi XD
kai_dranzer20 escribió:100 horas? ¿te pasaste 50 horas paseando a caballo o que?

Por lo general este juego la primera vez se acaba en 50 horas, un poco mas por lo de coleccionar los 20 corazones, yo solo pude con la adivina [+risas]

En cuanto a las recomendaciones, pues tambien esta el Soul Calibur Legends, con un control muy similar, o hasta mejor en el manejo de la espada ;)

por el momento, yo no me canso de jugar al mario kart por wifi XD

Por favor, Soul Calibur Legends no es una aventura, no se parece en nada al zelda. Es un beat'em up de repartir mamporros sin parar(a demas al estilo final fight). Y ademas es una castaña como una catedral. No seas tan borde de recomendarle uno de los malillos de wii.

Y bueno, en cuanto a Zelda, cada cual lleva su ritmo. Hay quien prefiere no consultar a la adivina y explorar por su cuenta para sacarse los corazones. Usandola, esta "tirado" sacarlos y casi no tiene merito, pues te dicen donde estan. Yo prefiero hacerlo a lo "zelda snes", te vuelves a patear todo hasta que lo encuentras. Así te dura mas y yo al menos lo disfruto mas. Y los de la adivina, los usas como mucho 2, 3 veces si estas desesperado y ya casi los tienes todos y no encuentras mas. Y aun así, si tienes tiempo libre puedes sacarlos sin problemas.

Pero lo dicho, cada uno tiene su forma de jugar. "No todo el mundo le gusta ir a saco a por todo", hay quien prefiere ir pausado y hacerlo todo por su cuenta y sin ayuda (ni siquiera la del juego). Eso con el Zelda de Snes era perfecto, pq entonces no entendia "ni papa de ingles". Y hasta la entrada "secreta", al castillo de hyrule fue "un pequeño descubrimiento que hacer". (Cuando ya entiendes algo, esta claro que la pista que te da es demasiado obvia).

No se si me habré explicado bien, o si se me habrá entendido. Espero que sí.

Bye.
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas, probaré con el metroid que si lo tengo y buscaré el zack y wiki

Muchas gracias
Prueba si puedes el Metal Gear Solid The Twin Snakes para Gamecube, que seguro que te gusta.
CyBeRfranJM escribió:Gracias a todos por las respuestas tan rápidas, probaré con el metroid que si lo tengo y buscaré el zack y wiki

Muchas gracias

Si no lo encuentras en tienda fisica, siempre te quedará inet. Me refiero al Zack, ademas casi seguro que te sale mas barato (salvo que veas una oferta tipica del MM). En blahdvd lo tienes a 39.49€(mas gastos de envio), en play.com a unos 41.99(gastos de envio incluidos).

Puede que el manual esté en ingles, pero trankilo que el juego esta en castellano.

Bye. [bye]
A mi el Okami me esta gustando incluso mas que el Zelda, pero un consejo, si puedes pillate la version de ps2, porque han hecho una buena chapuza con el control, no es injugable, pero molesta que sea tan impreciso (esquivar es imposible)
El juego más similar a Zelda TP es Metroid Prime 3 (de hecho son más similares de lo que parecen),pero si quieres otros juegos de aventura aunque sean de otros géneros tienes Mario Galaxy,Resident Evil 4,Super Paper Mario y No More Heroes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tambien puedes probar el Fire emblem un juego de estrategia /rol cojonudo con un muy buen argumento doblado al castellano y que dura mas de 60 horas
Morkar escribió:Tambien puedes probar el Fire emblem un juego de estrategia /rol cojonudo con un muy buen argumento doblado al castellano y que dura mas de 60 horas

Un juego, no. Es el juego. Lo mejor de wii ahora mismo (si los RPG son tu genero favorito. Y dentro de los BattleRPG, es simplemente, EL JUEGO. Eso sí, junto con el path of radiance).

Peeeeero, ha pedido aventuras a "secas". Y eso es lo que le he recomendado. Si quiere mas recomendaciones, que diga que tiene y ya le hago una lista general de carencias.

Bye, bye. [bye] [bye]
Pues yo el zelda Twilight me lo acabe solo en 35 horas (yendo a lo rapido claro, aunque consegui el traje ese que te hace mas fuerte consumiendo rupias),

Te recomiendo el metroid prime 3 o el mario galaxy (bueno al paper mario tambien esta bastante chulo).
Se me ha ocurrido que quiza, para descasar de un juego tan denso como el Zelda, creo que te haria bien el Endless Ocean, muy recomendable, parece que no haya nada que hacer, pero cuando vuelves a mirar el reloj, ops! han pasado 2 horas [sonrisa]
Algo parecido al zelda tp en wii...pos si no lo has pasado antes, lo dudo (vease 101 horas para pasar zelda tp) tienes el zelda wind waker de gamecube...que parece que la gente olvida que en wii tambien se pueden revivir las glorias del gamecube.

Por cierto, yo lo compre hace poco y la verdad no aguanto mas esperar a que me llegue...
alexrom251 escribió:Prueba si puedes el Metal Gear Solid The Twin Snakes para Gamecube, que seguro que te gusta.

Qué tiene que ver un Metal Gear con un Zelda? xD

Y si te empiezas el Metal Gear Solid, que sea el de PSX, hazte un favor a ti mismo.

La carrera a Yeta ?, a lo mejor la he hecho pero ya no me acuerdo, ¿alguién me podría orientar de cómo va eso?.

Mat@ ya sé que no tiene nada que ver, pero el autor pide juegos buenos.
twilight I escribió:

La carrera a Yeta ?, a lo mejor la he hecho pero ya no me acuerdo, ¿alguién me podría orientar de cómo va eso?.

Mat@ ya sé que no tiene nada que ver, pero el autor pide juegos buenos.

¿Has echado la carrera con el Yeti?. Pues tienes que vencer al Yeti y entonces te dice que si quieres competir contra su mujer. Puedes hacerlo en el momento ó subir cuando quieras a la montaña. Arriba estarán los dos y podrás correr contra Yeta.¡ Y no veas como baja la montaña "la tía esa"!.  XD
Sí, sí que me lo he pasado. ¿Yeta es la que te da la pieza de corazón verdad?, y si es así... sí, las he pasado putas para hacerme con él XD. Siempre la fastidiaba en las últimas curvas, que la "la tía esa" (:p) me adelantaba.
Pues a mí a falta de 3 espectros para el 100%, tengo 60 horas de juego. Supongo que habrás ido tranquilo.

Pero bueno al caso, el Super Paper Mario, que veo que nadie te lo ha recomendado es otro gran juego de aventuras, peculiar en sus gráficos si, pero un juegazo. No hay que dejarse engañar por lo que parezca, porque aunque tenga plataformeo, destaca la aventura por encima de todo.
21 respuestas