kai_dranzer20 escribió:100 horas? ¿te pasaste 50 horas paseando a caballo o que?
Por lo general este juego la primera vez se acaba en 50 horas, un poco mas por lo de coleccionar los 20 corazones, yo solo pude con la adivina
En cuanto a las recomendaciones, pues tambien esta el Soul Calibur Legends, con un control muy similar, o hasta mejor en el manejo de la espada
por el momento, yo no me canso de jugar al mario kart por wifi
Por favor, Soul Calibur Legends no es una aventura, no se parece en nada al zelda. Es un beat'em up de repartir mamporros sin parar(a demas al estilo final fight). Y ademas
es una castaña como una catedral. No seas tan borde de recomendarle uno de los malillos de wii.
Y bueno, en cuanto a Zelda, cada cual lleva su ritmo. Hay quien prefiere no consultar a la adivina y explorar por su cuenta para sacarse los corazones. Usandola, esta "tirado" sacarlos y casi no tiene merito, pues te dicen donde estan. Yo prefiero hacerlo a lo "zelda snes", te vuelves a patear todo hasta que lo encuentras. Así te dura mas y yo al menos lo disfruto mas. Y los de la adivina, los usas como mucho 2, 3 veces si estas desesperado y ya casi los tienes todos y no encuentras mas. Y aun así, si tienes tiempo libre puedes sacarlos sin problemas.
Pero lo dicho, cada uno tiene su forma de jugar. "No todo el mundo le gusta ir a saco a por todo", hay quien prefiere ir pausado y hacerlo todo por su cuenta y sin ayuda (ni siquiera la del juego). Eso con el Zelda de Snes era perfecto, pq entonces no entendia "ni papa de ingles". Y hasta la entrada "secreta", al castillo de hyrule fue "un pequeño descubrimiento que hacer". (Cuando ya entiendes algo, esta claro que la pista que te da es demasiado obvia).
No se si me habré explicado bien, o si se me habrá entendido. Espero que sí.
Bye.