zelda TP o FFXII???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mi pregunta es cual de estos dos juegos yiene mejores graficos??
yo pienso q el zelda es verdad o no
PD: no tengo ninguno de os dos pero pronto los conseguire

gracias
que yo sepa no hay final fantasy XII para wii....

y en ese caso que sentido tiene comparar dos juegos diferentes de plataformas diferentes?

No he jugado al FFXII, pero el Zelda TP es DIOS aunque tuviese graficos de N64.
escalibur009 escribió:mi pregunta es cual de estos dos juegos yiene mejores graficos??
yo pienso q el zelda es verdad o no
PD: no tengo ninguno de os dos pero pronto los conseguire

gracias

Por favor, no hagais este tipo de post. Son como una pregunta retorica.

¿Que tiene mas potencia una cube o una ps2?. Responde a eso y sabras que juego tiene mejores graficos, pues ambos exprimen muy bien la plataforma para la que estan diseñados. (FF XII: ps2 y Zelda: cube, no wii, para wii solo es un port, aunque no por port deja de formar parte de su catalogo, por mucho que se empeñen algunos).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nukete, entonces que hacen abiertos 38433234 post sobre q si la wii sus juegos son graficamente de ps2. o si la wii llegara algun dia a parecerse a la xbox 360??, o q si la wii es superior a la primera xbox, acabas de tirar por la borda la mitad de los post abiertos. ya q se comparan diferentes plataformas.
a lo q me refiero es q como estan todo el dia diciendo del FFXII q tiene unos graficos brutales, y del zelda no tanto solo por eso.

xabier y otro dia te pregunto ati primero lo q tengo q preguntar
ok :-p
Tengo los dos y puestos a comparar el Zelda apaliza al FFXII por los cuatro costados.

Ese cambio que ha dado el FF en el sistema de combate es para mi gusto vomitivo.

Y recordad,sólo es mi opinión XD
Estoy viendo fotos ingame del Final XII...y es mejor Zelda: TP

PD: AK o Colt?, durex o control?, sony o nintendo?..etc etc etc

PD2: mejor en multi...no? Aquí es más fácil que tu "encuesta" salga sesgada
estoy con gyzmo... los Final hace mucho que perdieron el rumbo y las nuevas ideas no lo arreglan... zelda sigue siendo zelda.. y para mi lo mejor que hay en el mercado. No me puedes comparar una joya con la otra... si te gusta lo clásico con un intento medio suicida de dar dinamismo y no ser aburrido pues FFXII es la opción pero como juego juego con mayusculas zelda se come a FF y lo que sea... xDDD.

P.D: que el FFXII es jugable y eso... usea no esta mal pero si dudas... zelda es la opción
escalibur009 escribió:nukete, entonces que hacen abiertos 38433234 post sobre q si la wii sus juegos son graficamente de ps2. o si la wii llegara algun dia a parecerse a la xbox 360??, o q si la wii es superior a la primera xbox, acabas de tirar por la borda la mitad de los post abiertos. ya q se comparan diferentes plataformas.
a lo q me refiero es q como estan todo el dia diciendo del FFXII q tiene unos graficos brutales, y del zelda no tanto solo por eso.

¿Y te extraña eso?. Mucha gente que se ha comprado una wii y ha descubierto juegos de cube(que parece ser que si tenia alguno interesante, al contrario de lo que muchos creian). Se quedan flipados con los graficos de juegos como Rebel strike, teniendo ya sus añitos. Que no se hable tanto es simplemente porque ps2 la conoce todo dios, hasta los que no tienen ni idea de este mundo, mientras que la cube paso sin pena ni gloria (por desgracia para sus usuarios, entre los que yo me encontraba). Pero que no se hable tanto no significa que tenga peores graficos ni mucho menos. Es por desgracia la propagacion del efecto cube, algo amortiguado por wii, pero que aun sigue.

Ni te molestes por eso comentarios, ignoralos pues parten de la ignorancia (sobretodo si quieren comparar ambos juegos graficamente), de no saber lo que se dice. No merece la pena ni contestar. Basta con saber lo obvio, tener dos ojos en la cara que medianamente funcionen bien para apreciar la diferencia. El que se quiera asimilar o no, ya es cosa de cada uno.

red0n escribió:estoy con gyzmo... los Final hace mucho que perdieron el rumbo y las nuevas ideas no lo arreglan... zelda sigue siendo zelda.. y para mi lo mejor que hay en el mercado. No me puedes comparar una joya con la otra... si te gusta lo clásico con un intento medio suicida de dar dinamismo y no ser aburrido pues FFXII es la opción pero como juego juego con mayusculas zelda se come a FF y lo que sea... xDDD.

P.D: que el FFXII es jugable y eso... usea no esta mal pero si dudas... zelda es la opción

Por favor, leeos algo mas que el titulo, si leeis su post inicial compara graficos de ambos juegos solo. No compara los juegos enteros(son incomparables), pero el tema grafico exclusivamente si es comparable. Y esta claro quien gana.
Gráficamente no hay color entre ambos, el Zelda TP es una obra de arte que exprime a tope el hardware de Cube como ya lo hizo RE4.

Sublime.
escalibur009 escribió:nukete, entonces que hacen abiertos 38433234 post sobre q si la wii sus juegos son graficamente de ps2. o si la wii llegara algun dia a parecerse a la xbox 360??, o q si la wii es superior a la primera xbox, acabas de tirar por la borda la mitad de los post abiertos. ya q se comparan diferentes plataformas.

xabier y otro dia te pregunto ati primero lo q tengo q preguntar
ok :-p

Si , tiro por la borda los posts de que los juegos de wii tienen graficos de PS2, es una evidencia que wii tiene mejores graficos que PS2 pero el problema está en la lamentable calidad grafica de los juegos que han sacado. xD

Escalibur, pensaba que tu post era el tipico post tocapelotas para criticar los graficos de wii. Ya veo que no.

Un saludo!
ostias.. xDDDD.

oka gráficamente.. zelda se come a todo lo que se pueda ver en ps2.. porque exprime al máximo la cube y la cube es mejor gráficamente que cualquier titulo de ps2 ( si se lo curran como es el caso).

el problema estriba en que... teóricamente eso es lo mínimo que se le puede pedir a wii, y FFXII es lo máximo que se le puede pedir a ps2... son dos mundos muy distintos... y por tanto sus techos tecnológicos y posibilidades son distintas... es como comparar un juego de X360 decentillo y el mejor juego de wii de la historia gráficamente.. seguramente el de x360 se coma con patatas al de wii por muy genial que sea para wii esos gráficos...
Zelda Tp , aunque la verdad es que yo no los compararia , son muy distintos ...
Para mi zelda tiene en general mejores graficos, mas nitidez, mejores luces etc...pero el final fantasy tiene mas curradas las texturas...mucho mas ricas, en zelda se repiten muxo (es solo mi opinion no me linxeis maniacos :P)
dr_Rouman escribió:PD: AK o Colt?, durex o control?, sony o nintendo?..etc etc etc

Pues Ak, durex (los control te estrujan y nintendo, siguienteeeeeeeeee [looco]

sorry por el offtopicazo [666]

He visto algunas imagenes del FF i del zelda y no se diria que el zelda, amos...

saludos :o
He jugado a ambos, y te personalmente Zelda es mejor, en todos los sentidos. Me gustan los final fantasy, pero mas los zeldas xD
Jugnado al os dos en estos momentos, decir ke ambos son geniales pero como RPG el FF es muy superior.
La gente se empeña en poner el zelda como RPG y no lo es, es un juego de aventura con bastantes tokes rpg, el FF es mas "duro".

Pero vamos ke ahi ke jugar a los dos, son dos obras de arte.
Del FF a mi tampoco me hace gracia el cambio del sistema de cmbate pero con el tiempo gana bastante.
Por supuesto al igual ke ese fallo el zelda tiene el gravisimo problema de ke es lo mas facil ke te puedas hechar a la cara, si al menos pusieran niveles de dificultad para ke las luchas por lo menos costaran algo mas de trabajo.
Si , Zelda es un action rpg y Final Fantasy es un rpg puro y duro , por eso creo que no se pueden comparar.

Si puedes decir que uno te guste más que otro , pero no es una comparacion muy justa que digamos.
Mmm me temo que es evidente, el Zelda, claro que en videos los del FFXII están mejor :P

A todo esto, y supongo que no, pues ya hace bastante que salió en Japón, que os pareceria un port de FFXII para Wii? Total, no dejan de salir ports de PS2, el trabajo gordo ya está hecho, los videos caben perfectamente en los discos de Wii... Y a diferencia de RE4 no va a chafar ventas en PS2, ya ha salido en todos los mercados.

Porque puestos a sacar ports que los saquen de titulos gordos, no de bob esponja.

PD: si que parece sencillo el Zelda, pero bueno, son unas 40 horas como poco sin secretos, a mi los FF me suelen durar 45 horas con mas minijuegos realizados que un zelda.
Una pregunta un poco rara , pero despues de jugar a los dos me quedo con Zelda.
Seguido de muy cerca de Final fantasy
Esto iria en todo caso en multi, supongo que zelda sera mejor graficamente porque peta la potencia de GC y GC>PS2, pero en cuanto a diseños y demas, me quedo con FFXII, juegazo juegazo.
Zelda és muy superior en gráficos que FFXII.

No voy a entrar en cual es mejor o peor en lo demás, porque para gustos colores.

Saludos!
Tb es verda lo q dicen mas arriba, compararlos en jugabilidad y tal es dificil uno es mas rpg (FF, aunq pa rpg el neverwinter :P) y zelda es mas aventuresco :) solo hay que comprobarlo en la CANTIDAD de armas, objetos, hechizos etc. q tiene FF...zelda solo tiene los indispensables para ser usando cuando es necesario. (ojo q no digo q sea malo, que TP ma dejao trastokaito tras acabarlo ^^).

Eso si, el argumento del FF a mi me esta dejando gratamente sorprendido...el de TP está de puta madre...pero este....^^U nada que envidiar al menos :)
Zelda sin dudarlo, para mi, es muchisimo mejor que Final Fantasy XII, el cual no me gusta nada por ahora.
Zelda tiene mejores gráficos durante el juego normal, pero en los videos FFXII gana de sobras...

Como ya han dicho, son 2 juegos totalmente distintos, Zelda es de aventuras con toques de RPG, y FFXII es un RPG puro y duro.
A mi me encantan los dos, pero tiro más para el FFXII...

En mi opinión, ésta entrega de FF es de las mejores desde el 7.
_Kore escribió:Zelda tiene mejores gráficos durante el juego normal, pero en los videos FFXII gana de sobras...

Como ya han dicho, son 2 juegos totalmente distintos, Zelda es de aventuras con toques de RPG, y FFXII es un RPG puro y duro.
A mi me encantan los dos, pero tiro más para el FFXII...

En mi opinión, ésta entrega de FF es de las mejores desde el 7.

+1 ZTP tendra mejores graficos, pero el FFXII tiene mejores texturas, pero silos comparamos alos 2 como RPG (ya que la gente insiste en que zelda sea rpg) el FFXII selo come con patatas, pero este no es el caso, ya que son juegos diferentes, se parecen tanto como un huevo a una nuez xD
Ni Zelda TP, ni Final Fantasy XII... ¡Okami! Menuda joya, se los come a los dos con patatas [burla2]
Bua... este hilo es para crear polémica. Aun asi son juegos totalmente distintos, me es muy dificil elegir, pero prefiero el FXII es 10 veces mas largo que el TP y la historia es sublime y le da 100 vueltas a la del TP.
Thorin_Saeba escribió:Ni Zelda TP, ni Final Fantasy XII... ¡Okami! Menuda joya, se los come a los dos con patatas [burla2]

Por el precio que lo han traido sin traducir como que no paso por el aro. Y eso que era un fijo para pillarme de PS2, pero por cabrones hasta que no esté tirado de precio nada de nada.

Y bueno, aquí se pregunta por el tema gráfico y Zelda TP es mucho mejor que FFXII sin lugar a dudas.

Y sobre quien comenta que "los videos (del FFXII) están mejor" entonces los videos del Rebel Strike de GameCube son mejores aún de super reales ¿no?, como es video de trozos de las pelis de Star Wars.... qué gráficos ésos videos, GUAU!!!!

Y bueno, como aquí ponen la gente su opinión de cada juego pues pongo la mia: Me gustan los videojuegos, no las pelis interactivas hypermegasuperchulisquetecagas.

A los personajes de FF últimamente los pueden coger los del El Corte Inglés para que aparezcan como modelos en los anuncios de la Semana de Los Complementos de la cantidad de chorraditas que llevan encima.
ER_PERE escribió:A los personajes de FF últimamente los pueden coger los del El Corte Inglés para que aparezcan como modelos en los anuncios de la Semana de Los Complementos de la cantidad de chorraditas que llevan encima.

ademas de que tienen pinta de yankis gays que no se la aguantan
Graficamente me parecen muy parejos a nivel tecnico. Artisticamente me quedo con el FF XII. Y a nivel de juego prefiero de siempre los FF.

Pero es solo otra opinion personal.

Salu2.
A nivel tecnico el Zelda es mejor, pero FFXII explota más la PS2 en proporción.

Pero vamos, si lo que te interesa son los graficos en sí, son mejores los del Zelda TP(aunque me gustan más los modelados del FFXII, no se como leches lo han hecho pero estan muy detallados)
cdnt3 escribió:

ademas de que tienen pinta de yankis gays que no se la aguantan

Pues este no lo ha hecho Nomura, si no, os ibais a cagar XD
Pues no sé.

Yo todavía no he visto "gráficos" en ninguno de los dos.

Como mucho, en el Wii Sports, y tampoco va muy allá, porque no cambian de escala aunque te salgas...

...así que, ante la duda, una buena Texas Instruments.
rethen escribió:Pues no sé.

Yo todavía no he visto "gráficos" en ninguno de los dos.

Como mucho, en el Wii Sports, y tampoco va muy allá, porque no cambian de escala aunque te salgas...

...así que, ante la duda, una buena Texas Instruments.

Yo si los he visto y jugado los dos. Esta mas que claro quien gana graficamente por goleada. Una pista: no es el final fantasy XII.

patches escribió:Bua... este hilo es para crear polémica. Aun asi son juegos totalmente distintos, me es muy dificil elegir, pero prefiero el FXII es 10 veces mas largo que el TP y la historia es sublime y le da 100 vueltas a la del TP.

Otro ejemplo de alguien que no se ha leido el post inicial solo el titulo y ha opinado sin mas. ¡¡¡¡"Enga"!!!!, digamoslo otra vez: solo estamos comparando los graficos. Los juegos por su estilo son completamente incomparables. Que quede claro, seran juegazos los 2, pero el zelda tiene mejores graficos. Que te guste mas uno u otro es cuestion de gustos y ahí no vamos a entrar.
Xabyer_B escribió:
Yo si los he visto y jugado los dos. Esta mas que claro quien gana graficamente por goleada. Una pista: no es el final fantasy XII.

¡Pero melón! Me refería a representaciones gráficas.
rethen escribió:
¡Pero melón! Me refería a representaciones gráficas.

Lo he interpretado mal. Errar es de humanos.
Tanto gráfica, como jugable y todos los aspectos que se te ocurran, Zelda TP barre a FFXII, el cual, bajo mi opinión, es un pedazo de truño repetitivo, aburrido y con personajes ridículos.
Aceskies escribió:Tanto gráfica, como jugable y todos los aspectos que se te ocurran, Zelda TP barre a FFXII, el cual, bajo mi opinión, es un pedazo de truño repetitivo, aburrido y con personajes ridículos.

Para mi tambien ha supuesto una pequeña decepcion este final fantasy. Desde que paso a ps2 la saga no hay final fantasy al que no le encuentre pegas. Curioso porque no me pasa con los de snes ni los 2 que mas me gustan de psx.
FXII es 10 veces mas largo que el TP

m.... otra cosa no pero.. largo Zelda TP un rato y no es justamente un RPG por turnos con vídeos de 2 horas...

el FFXII dura unas 600 ??? Oooh Oooh Oooh Oooh .

solo es un comentario pero decir que cualquier juego dura 10 veces mas que Zelda mucho no se ha jugado.. porque Zelda es largo.. incluso llega a ser cansino.. xD.

P.D: Zelda no tiene vídeos... todo es con el motor del juego... mirar un juego por la calidad de los vídeos es un poco estúpido.. ( como ver la publicidad de cualquier juego cuando ponen solo la intro o algo aun peor... xD ) .
red0n escribió:m.... otra cosa no pero.. largo Zelda TP un rato y no es justamente un RPG por turnos con vídeos de 2 horas...

el FFXII dura unas 600 ??? Oooh Oooh Oooh Oooh .

solo es un comentario pero decir que cualquier juego dura 10 veces mas que Zelda mucho no se ha jugado.. porque Zelda es largo.. incluso llega a ser cansino.. xD.

P.D: Zelda no tiene vídeos... todo es con el motor del juego... mirar un juego por la calidad de los vídeos es un poco estúpido.. ( como ver la publicidad de cualquier juego cuando ponen solo la intro o algo aun peor... xD ) .

Si a ambos juegos les sumamos las misiones secundarias, sí, el FFXII es más largo(obviamente tanto como 10 veces no)
Turyx escribió:Si a ambos juegos les sumamos las misiones secundarias, sí, el FFXII es más largo(obviamente tanto como 10 veces no)

Sumando caza de bichos y todo eso?
pues yo creo q tanto como 10 veces no pero mucho mas si, yo me he pasado el zelda consiguiendo todos los corazones, insectos y almas espectro y me ha llevado poco mas de 40 horas, ahora estoy jugando al FFXII y llevo algo mas de 30 y no llevo ni un 20% de lo que es la historia principal del juego, y eso sin contar la cantidad de misiones secundarias opcionales que hay en FFXII asique en duracion no hay color ya que segun lo que veo para pasarte el FFXII al 100% necesitas unas 150- 200 horas yo calculo, ahora eso si, el zelda es el zelda y los momentos que he pasado con link ahi de templo en templo no me los quita nadie jejej.

dificil eleccion amigos.
Arkayz escribió:Sumando caza de bichos y todo eso?

Sí xD

Si te digo que usando la guia oficial del FFXII puedes matar a una persona de lo tocha que es...
Y si no la matas del golpe, le enseñas los fallos de traducción y eso seguro que lo destroza xD("Una cantidad reparada de gils"(traduciendo fixed[fija] por su otro significado, [reparado/a])
la guia de FFXII es lo mas bestia que he visto nunca. 350 paginas de guia con letra minuscula, eso si se podian haber esmerado un poco mas en la traduccion jeje
a mi me hace gracia Hobby Consolas que le da un 98 al Final Fantasy y al TP 95 XD lo ke hace la publicidad. No cabe duda ke el final fantasy es un gran juego pero me quedo con TP.

Salu2 XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista
Arkayz escribió:

Sumando caza de bichos y todo eso?

Pero hombre, si yo estoy jugando el Zelda "con parsimonia", y tengo todos los bichos, me faltan unos 15 fantasmillas y un par de templos, y no llevo ni 30 horas.
Turyx escribió:
Si a ambos juegos les sumamos las misiones secundarias, sí, el FFXII es más largo(obviamente tanto como 10 veces no)

Pero en el Zelda los combates no duran 1 hora XD

Por cierto, yo el Zelda con todos los corazones y bichos y con 42 fantasmas y pasado: 48h
Vitet escribió:
Pero en el Zelda los combates no duran 1 hora XD

Fíjate que los combates épicos de larga duración los echo de menos en el Zelda.

Vamos, que esos jefes que dan una impresión inicial "acojonante", han sido, hasta la mazmorra por la que voy, irrisorios. Facilones. Hasta aburridos.

La verdad es que eso es lo que más me jode del Zelda (de la saga en general, vamos), que le falta mucha dificultad (o que se pudiera escoger ésta) a la hora de los combates.

Sí, una batalla muy bonita
la del jabalí montado por el orco
pero no deja de ser dos golpes y "au" (no me llegó a durar un minuto).

No he probado todavía el FFXII demasiado, pero no me ha gustado el sistema de combate mucho, ya que me recuerda, en cierto modo, al Final Fantasy XI (en los primeros 10 segundos de juego).
Vitet escribió:Pero en el Zelda los combates no duran 1 hora XD

En el FFXII tampoco xD

Los combates contra los Boss algunos sí que son largos(bueno, normalmente la primera vez que te enfrentas son muy cortos,porque te suelen fulminar nada más te acercas xD)
Yo, a la espera de que me haga con el FFXII, suscribo lo que ya han dicho, en cuanto a calidad gráfica, Zelda (por crear esos mapeados tan grandes del Hyrule Field, demás detalles), por otro lado, el detalle de los personajes de FFXII es incomparable a este nivel. Además tiene un montón de bonitas escenas CG [boing]

Pero lo que a mí me deja a cuadros es que digais que el Zelda es un RPG, o tan siquiera un Action RPG... Tal como yo lo veo, no podemos comparar un Action RPG como por ejemplo, Shining Force o Champions of Norrath. y mucho menos a un RPG de verdad como serían el propio FF (conocidos como jRPG) o el ya mencionado NeverWinter...

Zelda es un juego de aventuras, al igual que podría serlo un Tomb Raider (salvando las diferencias, claro)... Si Zelda no tiene ni siquiera niveles para Link!
61 respuestas
1, 2