escalibur009 escribió:nukete, entonces que hacen abiertos 38433234 post sobre q si la wii sus juegos son graficamente de ps2. o si la wii llegara algun dia a parecerse a la xbox 360??, o q si la wii es superior a la primera xbox, acabas de tirar por la borda la mitad de los post abiertos. ya q se comparan diferentes plataformas.
a lo q me refiero es q como estan todo el dia diciendo del FFXII q tiene unos graficos brutales, y del zelda no tanto solo por eso.
GRAcIAS
¿Y te extraña eso?. Mucha gente que se ha comprado una wii y ha descubierto juegos de cube(que parece ser que si tenia alguno interesante, al contrario de lo que muchos creian). Se quedan flipados con los graficos de juegos como Rebel strike, teniendo ya sus añitos. Que no se hable tanto es simplemente porque ps2 la conoce todo dios, hasta los que no tienen ni idea de este mundo, mientras que la cube paso sin pena ni gloria (por desgracia para sus usuarios, entre los que yo me encontraba). Pero que no se hable tanto no significa que tenga peores graficos ni mucho menos. Es por desgracia la propagacion del efecto cube, algo amortiguado por wii, pero que aun sigue.
Ni te molestes por eso comentarios, ignoralos pues parten de la ignorancia (sobretodo si quieren comparar ambos juegos graficamente), de no saber lo que se dice. No merece la pena ni contestar. Basta con saber lo obvio, tener dos ojos en la cara que medianamente funcionen bien para apreciar la diferencia. El que se quiera asimilar o no, ya es cosa de cada uno.
red0n escribió:estoy con gyzmo... los Final hace mucho que perdieron el rumbo y las nuevas ideas no lo arreglan... zelda sigue siendo zelda.. y para mi lo mejor que hay en el mercado. No me puedes comparar una joya con la otra... si te gusta lo clásico con un intento medio suicida de dar dinamismo y no ser aburrido pues FFXII es la opción pero como juego juego con mayusculas zelda se come a FF y lo que sea... xDDD.
P.D: que el FFXII es jugable y eso... usea no esta mal pero si dudas... zelda es la opción
Por favor, leeos algo mas que el titulo, si leeis su post inicial compara graficos de ambos juegos
solo. No compara los juegos enteros(son incomparables), pero el tema grafico exclusivamente si es comparable. Y esta claro quien gana.