Zelda TP o Gears of War, ¿que juego con su correspondiente consola te comprarias?

1, 2, 3
Estoy contigo Arkayz :-P. Donde se ponga un MarioKart...
Arkayz escribió:Porque? Yo me lo paso mil veces mejor ocn un mario kart que con un gran turismo ai viendo sus super fisicas reales y sus poligonos ''yeah megapowa'' que quieres que te diga. Para mi mario kart es sinonimo de risas y diversion asegurada.

Pero no me compararas la profundidad por ejemplo de un PGR3 con la que puede tener un Mario Kart...
Como veis no estoy loco, hay gente que piensa cosas parecidas. A mi donde esté el forza con sus suspensiones, su calentamiento de neumáticos, sus frenadas y demás que se quiten otros juegos de coches (que no mario kart, el cual no considero juego de coches).
Es que el Mario Kart, a single player, es una de las cosas mas sosas que te puedes echar a la cara. Divierte y tal, pero se queda en un buen juego.

A Multiplayer cambia mucho la cosa.
Zorronoxo escribió:

Pero no me compararas la profundidad por ejemplo de un PGR3 con la que puede tener un Mario Kart...

No podemos comparar un juego con otro y mucho menos los gustos de la gente.

A ti te gusta mucho mas el PGR3 ese, pues me parece perfecto, pero a nosotros nos gusta mas el juego de Nintendo Mario Kart.

Porque? Pues porque no es ni pretende ser un juego de coches real, sino un juego de carreras para divertir al personal. Punto.

Zorronoxo escribió:
Es que el Mario Kart, a single player, es una de las cosas mas sosas que te puedes echar a la cara.

Porque día tras día intentas convencernos de que tus creencias son verdades absolutas?

El Mario Kart, a single player te parece uan de las cosas mas sosas A TI.

De verdad que no entiendo esa ímpetu por despreciar lo que viene de la gran N.
Zorronoxo escribió:

Depende que entendamos como profundidad. Si buscas un simulador y jugar a algo real, PGR3 y Gran Turismo son tus juegos.

Si buscas divertirte y pasar un buen rato, Mario Kart.

Aunque puede que haya gente que se divierta con tanto como el Mario Kart con el GT o el PGR3 XD
Arkayz escribió:
Para mi mario kart es sinonimo de risas y diversion asegurada.

y para mi tambien (bueno, no tanto, pero mas o menos)

...pero cuando busco un juego de COCHES no busco un mario kart, que quieres que te diga.

saludos.

pd. a silinde: pues yo empezaria por lo de "gran".

a mi nintendo me parece tan "gran" como una docena larga de compañias de todo el planeta, no entiendo ese enfasis en grandilocuenciar su presencia como si hubiera que rendirle pleitesia (ojo, hablo de los juegos).
GXY escribió:
y para mi tambien (bueno, no tanto, pero mas o menos)

...pero cuando busco un juego de COCHES no busco un mario kart, que quieres que te diga.

saludos
Logicamente, Mario Kart es un clavo ardiendo si buscas un juego de coches de verdad :-p
La pecetré con er pro FTW !!!
es que para mi no es un juego de coches de verdad... es... eso, un mario kart.

de hecho me gustaban mas los juegos de karts que hacia sega hace unos años, hasta que la pifiaron como con casi todo.

yo para jugar a coches... pues el que mas me ha gustado en los ultimos tiempos es forza, aunque tambien he jugado a PGR, GT...

si busco algo mas arcade, pues estan los NFS, burnouts y outrun2/C2C.

y si todavia busco mas arcade, pues estan los wipeout, carve, fzero GX...

y despues de todo eso, me pensaria mario kart (que lo tengo original, me vino con la consola XD)

saludos cordiales.

pd. los que tengo un poco aborrecidos dentro del genero de conduccion son los de deportes, creo que me empache con tanto rally en las pasadas generaciones
silinde escribió:De verdad que no entiendo esa ímpetu por despreciar lo que viene de la gran N .

silinde escribió:gran N

silinde escribió:gran N

Mejor lo dejo... [666]

Y bueno, joder, ES QUE NO PUEDO DAR MI OPINION ?? Quiero decir, antes en la pagina anterior han dicho.

KIRONTE escribió:Donde se ponga un MarioKart que se quiten todos los juegos de coches

Y no te veo saltar a quejarte. Pongo yo lo que opino de Mario Kart y ya lo hago por desprecio a Nintendo. Lo tuyo si que es para pensarselo eh...
Es que el Mario Kart, a single player, es una de las cosas mas sosas que te puedes echar a la cara. Divierte y tal, pero se queda en un buen juego.

Pos sera ati,porque yo me lo paso pipa xD

Tambien es verdad,yo pienso lo mismo e.

gran N

Mejor lo dejo...

Cuando una compañia lleba tantos años a pie de cañon como nintendo sacando consolas y siempre siendo lider indiscutible en el terreno portatil no se merece el calificativo de la gran N,sino de la hipermega N.
GXY escribió:pd. los que tengo un poco aborrecidos dentro del genero de conduccion son los de deportes, creo que me empache con tanto rally en las pasadas generaciones
TODOS tenemos un poco aborrecidos ese género gracias a V-Rally, Colin McRae y demases que me ahorro citar. Tedrán que pasar dos generaciones más para que vuelva a coger otro juego de rallies [borracho]
Zorronoxo escribió:

Mejor lo dejo... [666]

Y bueno, joder, ES QUE NO PUEDO DAR MI OPINION ?? Quiero decir, antes en la pagina anterior han dicho.

Pues nada, cuando aprendas a hablar me avisas.

Porcierto, lo he dicho yo, no MN.
silinde escribió:Pues nada, cuando aprendas a hablar me avisas.

Basicamente yo aqui escribo, no hablo, asi que tu veras...

Si te las quieres dar de listo por lo menos hazlo bien, personaje.

Y si pasaba de poner nada era por liarla, porque tu es ver a alguien decir algo que no sea favorable a la GRAN N y ya saltas a **********.
Zorronoxo escribió:

Basicamente yo aqui escribo, no hablo, asi que tu veras...

Si te las quieres dar de listo por lo menos hazlo bien, personaje.

Y si pasaba de poner nada era por liarla, porque tu es ver a alguien decir algo que no sea favorable a la GRAN N y ya saltas a **********.

Al menos argumento las cosas y no suelto cuatro frases con vacileo modo on.

E insisto, cuando aprendas a hablar y a discutir con alguien como una persona, sin llamar "personaje" ni cosas varias, me avisas.
Buen rollo y buenos modales que seria una lastima que cierren el hilo. Paz tios
yo es que no justifico la compra de una consola solo por un juego. gow y zelda son completamente diferentes. yo mas que saber que consola con que juego comprarme intentaria saber que catalogo de juegos me llena mas. personalmente entre las dos opciones me quedo con 360 y gow. la wii tendra que esperar aun (para mi gusto tiene un catalogo que no me llena en absoluto)

saludos ;-)
es lo mismo que comparar un castillo con un cochitril
KIRONTE escribió:Re: Zelda TP o Gears of War, ¿que juego con su correspondiente consola te comprarias

...ninguno de los dos...un juego no me ha vendido nunca una consola y no veo que el panorama cambie :)
silinde escribió:
Al menos argumento las cosas y no suelto cuatro frases con vacileo modo on.

E insisto, cuando aprendas a hablar y a discutir con alguien como una persona, sin llamar "personaje" ni cosas varias, me avisas.

Silinde, pícale un poco más y te llamará pikmin [bad]

Haya paz hermanos

PD: Yo también prefiero Mario Kart a cualquier juego de coches, más que nada porqué no me gustan los juegos de conducción y con un Mario Kart (o derivado) me entretengo algo más.
roberts_2 escribió:...ninguno de los dos...un juego no me ha vendido nunca una consola y no veo que el panorama cambie :)

Igual

Aunque claro, no haran que consola comprarme pero si lo tomo en cuenta al pensar pillarla

Saludos
Pos yo lo haria como lo he hecho estas navidades Xbox 360 + Gears of War + Zelda TP version GC :P (Mas que nada por que Wii no me llama de momento nada)
123 respuestas
1, 2, 3