FanDeNintendo escribió:Uffff, otro Zelda... CAda Zelda es un juego completamente diferente a otro. Parece que por fuera es igual, pero cuando juegas y experimentas el juego te das cuenta que no hay nada igual
Es que a mi se me hacen todos iguales, solo me han gustado Link to the Past y Minish Cap.. los demas, ufffffff que perreria al jugarlos.
En esta generacion en que tanto se escucha hablar de que ya esta bien de sagas interminables, refritos, solo avances graficos.. que si jugabilidad y tal, muchos no se paran a ver lo que sus palabras indican. Porque en caso de recomendar a los demas "nuevas experiencias" se deberia saber de antemano que Zelda no es ninguna experiencia nueva, Gears en este caso si lo seria.
En caso de quejarse de sagas interminables, Zelda lleva desde el pleistoceno.. si nos metemos en que no todo es evolucion grafica, no es muy logico defender el juego en que Nintendo mas pasta se dejo para que Gamecube mostrase algo impresionante... me entendeis?
Creo que el discurso de Nintendo tiene dos caras que no todos ven, yo soy el primero que me aburro de lo mismo que llevo jugando 20 años, por eso lo primero es cambiar de juegos o titulos, tanto es asi que en mas de 1 año con Xbox 360 solo 1 de mis 9 juegos pertenece a alguna saga ya jugada, eso tambien es novedad.
En cuanto al duelo Zelda vs Gears.. es cosa de gustos, no por durar mas se es mejor, yo no cambiaria un solo tiroteo de Gears por un Wii con 8 mandos y 20 juegos, eso va en la persona.
S2