Zelda TP o Gears of War, ¿que juego con su correspondiente consola te comprarias?

1, 2, 3
Pongo este hilo porque ahora en reyes tengo amigos con la duda de si pillarse la 360 con el Gears o la Wii con el Zelda. Yo tengo las dos y he jugado a los dos juegos. Mi opinion personal es que si tuviera que elegir me quedaria sin dudar con la Wii y el Zelda TP antes que con la 360 con el Gears...y ojo que el Gears me encanta y me parece un flipe de juego. :-P
Hecatombe en 3...2...1.....
A falta de jugar el gow en condiciones,como el zelda intuyo que es un juego mucho mas complejo y profundo,pues wii+zelda :P
Otro más...Hay que joderse [tomaaa]
Wii + ZeldaTP sin dudarlo ni un momento. Si nos guiamos por los fríos números, ZeldaTP tiene mayor puntuación en gamerankings.

Por otro lado, la Xbox360 en poco tiempo bajará de precio (van a ponerle una CPU mas moderna y barata de producir), comprarla ahora mismo es un grave error.
Por un lado tienes el Zelda con una duración más que digna, pero por otro lado tienes la acción multiplayer y la experiencia online del GoW.

Yo me quedaría con el Zelda, pero tú tienes la última palabra [+risas]
Wii+Zelda, y así lo he hecho. La 360 la tendgo desde hace casi un año, aunque si la tuviera que comprar estas navidades, no lo haría por Gears of War, por muy buen juego que sea, que no lo dudo.

Saludos.
Yo tengo ambas parejas (Wii+Zelda y XBOX 360+GOW) y mi opinión es:

XBOX 360 y Gears of War
FanDeNintendo escribió:Yo me quedaría con el Zelda, pero tú tienes la última palabra [+risas]

No, la tengo yo. Wii+ZeldaTP y a tomar por culo.

X-D
Play 3 +God of War 3 y se acabo la discusion.
triki1 escribió:Play 3 +God of War 3 y se acabo la discusion.

Lastima que no esté entre las opciones. Así que... va a ser que no
Todo depende de los gustos de cada uno.

Si prefiere la aventura y los juegos largos... Zelda y Wii

Si prefiere juegos de acción con soporte online... GoW con XBOX 360
No soy muy fan de los FPS como tal, (y pocos son los k no me marean), y "zelda tp" me está encantando, asi que a opinión personal voto por éste ;)
Vaya gilihilo, pero bueno.

X360+GOW.
no hay color, wii+zelda, es de cajon [babas]

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo soy Wii60, asi que eligo:

Gears of Zelda ;)

Un saludo
Pues esta claro.. jugar a otro Zelda o jugar a algo nuevo... porque Gears SI es nuevo, Zelda es otro Zelda con controlito adaptado.

De todos modos, curioso que tus amigos, que no saben de esto, no hablan nada de PS3, y buen sintoma ademas.

S2
Marcus_Fenix escribió:Pues esta claro.. jugar a otro Zelda o jugar a algo nuevo... porque Gears SI es nuevo, Zelda es otro Zelda con controlito adaptado.
Uffff, otro Zelda... CAda Zelda es un juego completamente diferente a otro. Parece que por fuera es igual, pero cuando juegas y experimentas el juego te das cuenta que no hay nada igual XD
FanDeNintendo escribió:Uffff, otro Zelda... CAda Zelda es un juego completamente diferente a otro. Parece que por fuera es igual, pero cuando juegas y experimentas el juego te das cuenta que no hay nada igual XD

Es que a mi se me hacen todos iguales, solo me han gustado Link to the Past y Minish Cap.. los demas, ufffffff que perreria al jugarlos.

En esta generacion en que tanto se escucha hablar de que ya esta bien de sagas interminables, refritos, solo avances graficos.. que si jugabilidad y tal, muchos no se paran a ver lo que sus palabras indican. Porque en caso de recomendar a los demas "nuevas experiencias" se deberia saber de antemano que Zelda no es ninguna experiencia nueva, Gears en este caso si lo seria.

En caso de quejarse de sagas interminables, Zelda lleva desde el pleistoceno.. si nos metemos en que no todo es evolucion grafica, no es muy logico defender el juego en que Nintendo mas pasta se dejo para que Gamecube mostrase algo impresionante... me entendeis?

Creo que el discurso de Nintendo tiene dos caras que no todos ven, yo soy el primero que me aburro de lo mismo que llevo jugando 20 años, por eso lo primero es cambiar de juegos o titulos, tanto es asi que en mas de 1 año con Xbox 360 solo 1 de mis 9 juegos pertenece a alguna saga ya jugada, eso tambien es novedad.

En cuanto al duelo Zelda vs Gears.. es cosa de gustos, no por durar mas se es mejor, yo no cambiaria un solo tiroteo de Gears por un Wii con 8 mandos y 20 juegos, eso va en la persona.

S2
Y yo no cambio una Wii con Zelda TP por 20 360 con 20 Gears of War [fumeta]

PD:Juego lo que puedo y me dejan mi mujer he hija XD . Y no se trata de discutir, si no de conocer las opiniones de mas jugadores. Si alguien piensa que es perder el tiempo entonces que se lo aplique y no escriba en hilos tal vs tal....
KIRONTE escribió:Y yo no cambio una Wii con Zelda TP por 20 360 con 20 Gears of War [fumeta]

Pues ahi estamos, no te pienso discutir esa posicion porque es identica a la mia.

Pero aqui hay muchos jugadores que otorgan valia cosas que no deberian, el dia que un Zelda dure lo que a muchos nos duro el Live de Halo 2 por ejemplo, vendra en 400 DVD.

S2
estais discutiendo tonterías.

Zelda es un juego de aventura/RPG con una historia y monojugador. Te lo pasas con las 4o o 50 horas de turno, pillas todos los corazones y todas las sidequest y has vivido una experiencia inolvidable.

Y GOW es un juego de acción el cual tiene un buen modo online al que darle caña y al que también vivirás una buena experiencia.

Ambos juegos son lo mejor dentro de su género, y a cada persona le tirará más un género que otro. No le deis más vueltas
israel escribió:
Por otro lado, la Xbox360 en poco tiempo bajará de precio (van a ponerle una CPU mas moderna y barata de producir), comprarla ahora mismo es un grave error.

Esto se ha retrasado.

Yo voto por los 2.
Haz lo que he hecho yo, zelda de gamecube + xbox 360

a fin de cuentas, este zelda es de gamecube como tal, no ganas ni pierdes nada jugandolo en wii, otra cosa es cuando salga un nuevo zelda only for wii

Para ti siempre será un error comprarla.

Como Xboxer satisfecho, la 360. Luego ya dependerá cada uno de lo que se quiera gastar y lo que busque.

SaluDos!!

Me encanta el lavado de cerebro de nintendo....
Zelda es un juego de game cube, portado y espejado a wii, con la unica salvedad del control adapatado con el wii mote.
Personalmete, zelda en cube y 360, aunque mi 360 este de vuelta de alemania [inlove]
Discuten tonterias porque el hilo es una tonteria, asi que queda perfecto.

Que hilo mas tonto.
Blaiz escribió:Discuten tonterias porque el hilo es una tonteria, asi que queda perfecto.

Que hilo mas tonto.

Eso mismo iba a decir yo, pero me lo quitaste de la boca.
Uff, menuda elección. Pues no se, lo primero te diría que no te compres una consola sólo por un juego sino que hicieras una valoración más global del asunto. Pero si lo que quieres es saber qué juego es mejor pues:

_ Duración: Zelda como juego de Rol que és te dura bastante en contraposición del GOW (Aunque también puedes verlo de la siguiente manera: un amigo mio ya se ha pasado el Zelda y lo tiene guardado en un cajon; yo, aún sigo jugando al GOW)

_ Graficos: Lo mejor de cada consola. Zelda puede ser de la generación anterior pero sigue teniendo unos graficazos. GOW es DIOS.

_ Jugabilidad: Depende lo que te guste, pero tras probar el wiimote mi voto es para Zelda.

_ Historia: GOW carece de ella, aunque tiene una gran ambientación. De Zelda no puedo decir mucho (sólo he llegado a la mazmorra de los Gorons [+risas] pero no hace falta ver más para saber que lo supera con creces)

Total, Zelda es en mi opinión mejor juego que GOW. Aunque por muy poquito.
Yo solo llevo 10 horas de zelda pero te digo una cosa, si le mola jugar online y tiene una tele hd o monitor panoramico que se pille la 360, para todo lo demas (y mas barato, aunque con algo de trampa en el precio) la wii + zelda.

SaLu2.

PD:Zelda tiene unos graficos muy buenos, pero cuando termino de jugar a zelda y me pongo unas partidillas rapidas al gow online lo veo y dijo madre del amor hermoso, y mejor hacerlo asi, porque si lo hago al reves cuando me pongo a jugar a zelda digo madre del amor hermoso que texturas mas cutres por dios, eso si, al rato te olvidas.
Yo me pillaria la 360 con el GOW y el Zelda de CUBE XD así lo he hecho yo.
_ Graficos: Lo mejor de cada consola. Zelda puede ser de la generación anterior pero sigue teniendo unos graficazos. GOW es DIOS.

Mencionar que Zelda TP es lo mejor graficamente de Wii es mas para ponerse a llorar que para alegrarse [nop]

No porque no pueda serlo al dia de hoy, sino porque se supone que Wii es mucho mas que una NGC en graficos. Y aun asi lo mejor graficamente de Wii es un juego de NGC. Como si lo mejor graficamente de 360 hoy fuera el Halo 2 por muy cojonudo que sea.
Ambos, de echo es eso lo que tegno Gow + 360 y Zelda mas... gamecube :D
Yo tengo ambos y ambas consolas -lógico- y me quedaría con el pack xbox + GOW ¿Porqué? Fácil, WII está muy verde aún y no va a sacar chicha de la buena hasta bien entrado el año. Has de valorar una consola globalmente, no solo porque el Zelda sea la poya -que lo es- sino por otros muchos factores -catalogo, opciones multimedia, futuro...- y en eso, le pese a quien le pese por ahora Xbox 360 es la que va en cabeza.

No tengo simpatía extrema por ningún sistema, soy consolero hasta la médula, tengo todas las consolas que han salido hasta la fecha y pillaré la PS3 cuando salga si el dinero me lo permite, es solo mi opinión, WII nos tiene que dar mucho, sí, pero ese mucho tardará aún un "poquito" en venir.

Espero haberte servido de ayuda ente tanta pelea absurda!

Saluetes! [bye]
Metal_Nazgul escribió:estais discutiendo tonterías.

Zelda es un juego de aventura/RPG con una historia y monojugador. Te lo pasas con las 4o o 50 horas de turno, pillas todos los corazones y todas las sidequest y has vivido una experiencia inolvidable.

Pues yo, entretenido con las sidequest nada más y explorando los secretos de Hyrule, llevo 33 horas y sólo he hecho 3 mazmorras, pero aún así tengo 11 corazones, 4 botellas, me faltan 3 bichos, etc XD

Salu2!!
yo sin dudarlo GOW+360
Wii + Zelda.

Zelda es un juego que jugarás 40 o 50 horas y lo guardarás en el cajón, .... , y en el recuerdo, porque es un juego que llega e impacta.

Gears of War es un juego con diversión más descerebrada: jugarás 5 ó 6 horas en el modo historia, que tampoco es un apartado demasiado bueno, y sólo te quedará el online. Y será muy divertido, pero no más.

Zelda es un juego que recuerdas con cariño, Gears of War es simplemente un juego al que le echastes unas horas al online.
El_señor_oscuro escribió:Zelda es un juego que recuerdas con cariño, Gears of War es simplemente un juego al que le echastes unas horas al online.

No estoy para nada de acuerdo, hablando de 2 juegazos de tal calibre, cualquiera te puede parecer mas epico.

Para mi el GoW ha sido un JUEGAZO de la ostia, y no solo online como mucha gente quiere vender por aqui. Que vale que la historia sea nula, pero te lo pasas de putisima madre cargandote Locust en esos pedazo de escenarios.

En mi caso, la opcion es de lejos, GoW + 360. De todas formas no me pareceria raro que alguien eligiera la opcion del Zelda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Wii + Zelda.
Esta clarisimo: Zelda de wii. Aunque tb depende de los generos que le molen a tus amigos. Pero vamos por mejor juego, fijo que dentro de 20 años nadie se acuerda de Gow, por que su unica virtud son los supergraficos, no el juego en si. Asi que cuando salga otro que le barra graficamente, pues ya sabes. ;)
ninguno, porque zelda esta en cube con un control normal y gow es el tipico juego de los ciber de pc,s de hace unos años que ahora esta tan de moda entre los usuarios de xbox
No hace falta comprarse una consola nueva para jugar a Zelda, con tener la Cube todo eso que te ahorras XD [burla3]
El_senor_oscuro escribió:Wii + Zelda.

Zelda es un juego que jugarás 40 o 50 horas y lo guardarás en el cajón, .... , y en el recuerdo, porque es un juego que llega e impacta.

Gears of War es un juego con diversión más descerebrada: jugarás 5 ó 6 horas en el modo historia, que tampoco es un apartado demasiado bueno, y sólo te quedará el online. Y será muy divertido, pero no más.

Zelda es un juego que recuerdas con cariño, Gears of War es simplemente un juego al que le echastes unas horas al online.

Ves, este hilo solo podria aportar comentarios estupidos y sin conocimientos (ojo, que hay mas posts tonto que no he citado).

PD: Creo que tiene mas vida gow que Zelda, por el tema multijugador... pero bueno!

EDIT:

ninguno, porque zelda esta en cube con un control normal y gow es el tipico juego de los ciber de pc,s de hace unos años que ahora esta tan de moda entre los usuarios de xbox

Pufffffffffffffffffffff¬¬ a ver quien la suelta mas gorda
Yo ya lo he hecho, 360 + gow a pesar de ser Zeldero hasta la médula.
Si tienes la cube hazte con su correspondiente versión de Zelda.

Si no es el caso, elije una opción, pues todo depende de la TV y el sitio donde juegues:

a) Tengo una TV de estas planas con mucha resolución -> Claramente hazte con 360 y su GOW. Zelda TP es a ratos borroso incluso en una TV CRT.

b) Tengo una pantalla bastante grande, pero es CRT. Además tengo espacio, no juego en un garito -> Claramente Wii, te vas a divertir de lo lindo. Y el Zelda TP es un grandísimo juego, y además largo. Unas 40 horas. En cambio el GOW es mucho mas corto, pero tiene un online molón.

c) Tengo una TV pequeña. Pues antes de comprarte una consola, invierte en una TV, hombre!!!! xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es evidente que... de este hilo no se sacará nada bueno XD me pregunto cuantos de los que lo tienen tan claro han jugado lo suficiente a ambos
Yo he visto el Gow en una tele mas bien mala, y se sigue viendo de pelotas :p
Comprarse una Wii o una 360 solo porque tengas en casa una tele HD en fin no le veo mucho sentido...no deberia un televisor decidir en algo asi, mas bien deberiamos mirar los juegos y prestaciones de cada consola...no? :Ð

PD:Gana por ahora la peña que se queda con Wii + Zelda antes que con 360 mas GOW
No hombre no, los juegos en una consola son lo de menos, lo importante es que se vean bien! [rtfm]

xD
123 respuestas
1, 2, 3