Zelda TP o Gears of War, ¿que juego con su correspondiente consola te comprarias?

1, 2, 3
te dire lo que he hecho yo:

ZELDA + WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas]

PD: para mi el multi no me alarga un juego como para superar la duración del zelda (total, el Gow es otro shoter mas en inet....lo bueno de un juego de este tipo es el modo historia sino es un cagarruto como el quake 3).

PD: el que tiene una pinta para mear y no hechar gota de la 360 es el Lost Planet (que no quita que el GeOW mole tambien)

PD2: el GOW es el God Of War [enfa]
otal, el Gow es otro shoter mas en inet....lo bueno de un juego de este tipo es el modo historia sino es un cagarruto como el quake 3).

Decir que el Quake 3 es un cagarruto es de las mayores herejias que uno ha podido leer por inet, madre de Dios. Y el Gears otro shotter mas...... pues vale, no es cuestion de intentar convencer a nadie de lo contrario, hay 300 millones de hilos ya sobre el Gears.
Una pregunta para todos aquellos que afirman rotundamente una elección o otra.

Habéis probado los dos juegos para saber cual escojer? Lo pregunto porque sino vuestra aportación es totalmente inutil.

Solo es lógico que respondan aquellos que han jugado a ambos juegos.
triki1 escribió:

Decir que el Quake 3 es un cagarruto es de las mayores herejias que uno ha podido leer por inet, madre de Dios. Y el Gears otro shotter mas...... pues vale, no es cuestion de intentar convencer a nadie de lo contrario, hay 300 millones de hilos ya sobre el Gears.

Solo hay que leer su post para darse cuenta que no tiene ni idea XD
silinde escribió:Habéis probado los dos juegos para saber cual escojer? Lo pregunto porque sino vuestra aportación es totalmente inutil.

Si, he jugado mucho a ambos y el ZeldaTP lo he terminado.

El ZeldaTP es muchísimo mas juego, es apoteósico, no se pueden ni comparar con GoW y todos lo sabemos muy bien. No nos hagamos los tontos.

Lo que sucede es que contra ZeldaTP hay mucha mala leche, hay gente (como GameSpot) que deseaba profundamente arruinar el juego para exaltar a GoW. Es vergonzoso.[nop]
vamos a tener hilos de consolaA vs consolaB todas las semanas?

ME ABURRO.
israel escribió:...

Yo nose si para exaltar al gow,pero lo que an hecho con el zelda me da iwal,porque como claro queda que despues de jugarlo es una nota totalmente puesta desde la mala fe o desde la ignorancia y la poca profesionalidad pos como que me la refanfinfla.

Y weno,estoy jugando al shenmue ahora que e adquirido una dreamcast hace 3 dias,y voy por el CD2.De momento este juego para mi pinta de 10,y en gamespot creo recordar que le an dado un 7.7.

Indignante cuanto menos.
por si no había quedado claro...

Metal_Nazgul escribió:estais discutiendo tonterías.

Ambos juegos son lo mejor dentro de su género, y a cada persona le tirará más un género que otro. No le deis más vueltas
Lo que sucede es que contra ZeldaTP hay mucha mala leche, hay gente (como GameSpot) que deseaba profundamente arruinar el juego para exaltar a GoW. Es vergonzoso.smile_[nop]

Al Gears le puntuaron bastante antes que al Zelda TP, no tienen ninguna cruzada contra el Zelda TP ni la Wii ni nada parecido. Solo que los mas fanaticos les ha sentado como una patada en los huevos que le den un 8.8 al Zelda, ya ves tu, que catastrofe, poco mas y ordenan el linchamiento del tio que lo analizo.

El ZeldaTP es muchísimo mas juego, es apoteósico, no se pueden ni comparar con GoW y todos lo sabemos muy bien. No nos hagamos los tontos.

Hay de todo, yo no he jugado al TP, pero los nintenderos dicen que es mejor el Zelda, los que tienen la 360 y Wii son divergentes aunque en su mayoria prefieren el Gears.

Y el mejor del año sigue siendo el Company of Heroes de lo probado hasta ahora para mi, no creo que el PC Futbol y el Civitas que jugare ahora cambien demasiado mi opinion al respecto en el dia de hoy XD...... en fin, a la espera del TP, FFXII y Okami pondria al Company primero y al Gears segundo en dura pugna, cuando pruebe estos tres decidire( a ver si con algo de suerte pruebo el TP la proxima semana)
Triki, lo de GameSpot con ZeldaTP es mala leche pura y dura. Le han bajado la nota apropósito, con toda la maldad y alevosía.

Para mi GoW es el mejor juego del año no cabe duda, pero ZeldaTP es el mejor juego de los últimos 10 años. [looco]
silinde escribió:Una pregunta para todos aquellos que afirman rotundamente una elección o otra.

Habéis probado los dos juegos para saber cual escojer? Lo pregunto porque sino vuestra aportación es totalmente inutil.

Solo es lógico que respondan aquellos que han jugado a ambos juegos.

Yo he jugado a los dos y por ello afirmo que gow es un gran juego, pero Zelda TP es mas JUEGO en todos los sentidos, es un juego epico, mitico, de esos que dejan huella y de esos que tras años y años se seguira hablando de el como uno de los mejores videojuegos de la historia, igual que ocurrio con Zelda OOT....¿Podra el Gears presumir de eso con los años?....lo dudo.

PD:Las notas de las revistas a mi personalmente me la sudan, Hobby sin mas le ha dado un 90 en graficos al Zelda TP y un 95 global...No hay mejor critico que uno mismo, es mi filosofia.
100% de acuerdo con Israel. No soy un Zeldero en absoluto. De hecho el unico Zelda que conocia era el Windwaker y no lo he acabado porque cuando voy por la mitad me aburre.

Y Twilight Princess me parece acojonante. La puesta en escena, el buen gusto que tiene todo, la jugabilidad de las mazmorras, las increibles cut-scenes. Me parece soberbio.
Gamespot fue a joder.

Ademas, en los juegos de lanzamiento SIEMPRE se inflan las notas, porque no existe referencia anterior y se suele ser mas benevolo. Ahora va a ser muy pero que muy dificil que un juego de Wii alcance el 9, porque habra muy pocos juegos que superen este Twilight Princess.
XTS + Gow, y si, he jugado al Zelda. [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
360 + Gow. Y yo también tengo el Zelda.
Dios, acabo de venir de jugar al GOW y menudas palizas me han pegado online!!! Esto es que he perdido practica por jugar tanto al Zelda... Put* Link cawento Estaba jugando y en los momentos de tensión va y me da por sacudir el mando de la 360 como si fuera un wiimote para sacar la motosierra [tomaaa] Para que luego digan que estas consolas son compatibles [discu]
salmonete escribió:Ahora va a ser muy pero que muy dificil que un juego de Wii alcance el 9, porque habra muy pocos juegos que superen este Twilight Princess.

pues nintendo sabra en las camisas de once varas en las que se mete para que le ocurra eso.

vais a hacer que me lea el dichoso comentario para saber porque le pusieron una nota tan baja, rastrera e increiblemente despreciativa como es un 8.8 (porque fue esa, no?)

saludos cordiales.
No me hace falta la wii para jugar al zelda.

GameCube+ZeldaTP

Para todo lo demas...

360+GoW (Impresionante).

Saludos.
X360 + Zelda

Para hilos corras, respuestas chorras. [poraki]
Es que el hilo es una chorrada, como dice el amigo Vercetti, porque no creo que nadie se vaya a decidirse por una consola por un solo juego.

Si solo vas a jugar con un juego, yo te recomiendo Wii+Zelda, el problema es que terminaras el Zelda y querras otros juegos, y ahi gana a dia de hoy por supergoleada la 360, porque ademas del Gear tienes montones de juegos interesantes, y de todos los generos, pero despues de Zelda en el actual catalogo de Wii no hay ni uno solo que, personalmente, me interese, y he jugado a media docena ya, los supuestamente mas punteros.

Asi que puestas las cosas asi, para jugar solo un juego, pues ni siquiera te recomendaria la Wii, porque la Cube esta tirada de precio y tienes exactametne el mismo Zelda (controles al margen).

Asi que para jugar solo a eso, ya sabes: Cube+Zelda.

Salu2.

PD: Y a mi que este Zelda no me parece tanto como lo pintan. Reconozco que no me lo he pasado, pero puedo haberle dedicado 12 0 14 horas, y no me parece que aporte nada sustancial a la saga, no me llama demasiado el guion y la historia, y tecnicamente es de una generacion anterior (evidentemente, saliendo tb para Cube). Las sensaciones del Ocarina desde luego no me las ha transmitido el TP ni de lejisimos. Asi que mas o menos estoy de acuerdo con la nota de Gamespot.
BillyColt escribió:Es que el hilo es una chorrada, como dice el amigo Vercetti, porque no creo que nadie se vaya a decidirse por una consola por un solo juego.

eso SI hay mucha gente que lo hace, mas antes que ahora, afortunadamente.

es algo acerca de lo cual yo siempre he estado en contra, pero podria poner muuuchos ejemplos de gente que ha comprado una consola por uno o dos juegos.

saludos cordiales.
Yo ahora que tengo las 2 votaría por 360+GOW. La wii es una máquina para echar risas y tal pero a la gente que nos gustan los juegos serios y tal necesitamos una 360/PS3. No digo que zelda no sea serio, pero en el 2006 esos gráficos no son de recibo (digais lo que digais).

Zelda no está a la altura de mario64 en su día el cual además de una innovación jugable fue el pepino visual más grande visto hasta la fecha. Hasta los cacas de HC pasaron de darle nota [poraki]

Wiisports y demás son juegos divertidos para echar el rato, pero el que tenga que apagar su sed jugona con eso lo lleva claro (amén de las agujetas que le esperan).

Para mi el bombazo que espero en wii es wario smooth moves y mario party ¿8? (perdí la cuenta). He pagado 60 euros por rayman raving y aunque es un juego muy divertido ni se acerca a la exprimida que le doy a los 60 que pagué por pes6 o los 70 de GOW EC. Online incluído. Además tengo la 360 en un tft 20" panorámico y esos gráficos no tienen precio.

Que nadie se equivoque, wii es una MUST, sobre todo si tienes amigos, familia o gente por casa no muy dada a los videojuegos clásicos. Pero por si sola.. tsk.. de momento no me completa.

Pienso que los gráficos no son lo más importante y bla bla bla pero para jugar al zelda tp no me hubiera comprado la wii, la compré para exprimir el mando.
pero a la gente que nos gustan los juegos serios y tal necesitamos una 360/PS3.

[tomaaa]
Arkayz escribió:

[tomaaa]

No me malinterpretes, me encanta el mario kart pero de vez en cuando necesito un juego un poco más serio para matar el gusanillo.
Otro voto para más para Wii + Zelda [buenazo]
triki1 escribió:

el quake 3 es una basura para mi ya que el juego online para mi solo es un añadido y en este juego el offline es una mierda. El quake 4 es guapisimo y el quake wars no me interesa porque sera como el 3 (pero espero que muchisimo mejor ya que tiene pinta..).

Y el gears es otro shoter......tiene una pinta brutal pero si es tan corto como dicen me recordará al republic comando (muy guapoo pero cuando le empiezas a cojer el trankillo va y se acaba..... [uzi] ) (he dicho ya que el online no me mata?).

Y el que dice que no tengo ni idea......el si que no tiene ni idea.

Lo que no tengo son vuestros gustos !!

Lo dicho, para mi me quedo con el Zelda ya que como juego OFFLINE (que es lo que me gusta) es DIOS.

PD: lo dicho, si esta comparación fuese con el Lost Planet eligiria lo mismo pero ya lo dudaria un poco (es que capcom es mucho capcom y el LP tiene una buena pinta que espero se confirme)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3+motorstorm [amor]
jaKal escribió:
No me malinterpretes, me encanta el mario kart pero de vez en cuando necesito un juego un poco más serio para matar el gusanillo.

Juas, que en Wii hay juegos "serios"...

Red Steel, COD3, Farcry, Medal of honor, Splinter Cell...

Vale, que os gustan más jugarlos en HD, estupendo, que SCWii es un poco truñoso, ok, pero no vengamos con la historia esa de consola de Nintendo = consola infantilica...
siddhartha escribió:
Juas, que en Wii hay juegos "serios"...

Red Steel, COD3, Farcry, Medal of honor, Splinter Cell...

Vale, que os gustan más jugarlos en HD, estupendo, que SCWii es un poco truñoso, ok, pero no vengamos con la historia esa de consola de Nintendo = consola infantilica...

Y lo que queda por llegar [amor]
Vacil escribió:Y lo que queda por llegar

No more heroes [babas]
Arkayz escribió:

No more heroes [babas]

Metroid Prime [babas]
Metroid Prime [babas]

Calla que cada vez que pienso en ese juego tengo orgasmos multiples xDDD
Uno más con la Wii + Zelda.

Yo espero que nos traigan una segunda parte de Ethernal Darkness [babas]
salmonete escribió:100% de acuerdo con Israel. No soy un Zeldero en absoluto. De hecho el unico Zelda que conocia era el Windwaker y no lo he acabado porque cuando voy por la mitad me aburre.

Y Twilight Princess me parece acojonante. La puesta en escena, el buen gusto que tiene todo, la jugabilidad de las mazmorras, las increibles cut-scenes. Me parece soberbio.
Gamespot fue a joder.

Ademas, en los juegos de lanzamiento SIEMPRE se inflan las notas, porque no existe referencia anterior y se suele ser mas benevolo. Ahora va a ser muy pero que muy dificil que un juego de Wii alcance el 9, porque habra muy pocos juegos que superen este Twilight Princess.

Zelda tp no es de wii, asi que aunque sea de lanzamiento lleva años en desarrollo, poco juegos de lanzamiento han tenido tanto tiempo como el que le han dedicado a Zelda.

Mira que decir que no eres zeldero, hay que tontos debes creer que somos :Ð

PD: Arkayz tu tampoco eres metroidprimero, verdad? XD
Blaiz escribió:PD: Arkayz tu tampoco eres metroidprimero, verdad?

Queva! I hate metroid prime XD
Arkayz escribió:Calla que cada vez que pienso en ese juego tengo orgasmos multiples xDDD
Servidor adora Halo pero también mancha los pantalones cada vez que se anuncia un nuevo Metroid :D

Saludos
Coleco...no has jugado a los Zeldas de la N64? pero que clase de persona humana eres? y la majia? [carcajad]
Diskun escribió:Servidor adora Halo pero también mancha los pantalones cada vez que se anuncia un nuevo Metroid

Yo soy al reves.

Servidor adora metroid pero tambien mancha los pantalones cada vez que se anuncia un nuevo halo xDD
Arkayz escribió:

Yo soy al reves.

Servidor adora metroid pero tambien mancha los pantalones cada vez que se anuncia un nuevo halo xDD

Jojojo

Pues a mi no me gusta nada el Metroid xD [poraki]

En serio, es una saga que nunca me ha atraido, he probado el MP2 y no hay manera xD
silinde escribió:En serio, es una saga que nunca me ha atraido, he probado el MP2 y no hay manera xD
Es que el Mp2 es demasiado "jarcor". Hay que empezar por el primero para pillar mejor el estilo del juego. La sensación de soledad y alerta constante es la hostia. Realmente parece que estás encallado en un planeta alienígena con su propio ecosistema y criaturas, por no hablar en cuanto llegas a las zonas tecnificadas de los Piratas. Ahí, entre la oscuridad, los Metroides, la radiación de Phazon y las diversas criaturas ya es el acabose...
silinde escribió:
Jojojo

Pues a mi no me gusta nada el Metroid xD [poraki]

En serio, es una saga que nunca me ha atraido, he probado el MP2 y no hay manera xD

idem. no puedo tampoco xD
Antes que nada decir que cada vez que abro un Hilo para un tema es unicamente para conocer las opiniones de los demas porque me parece interesante a nivel personal. Asi que si a alguien el hilo le parece una "chorrada" pues nadie le obliga a escribir en el ;-) en EOL hay 200 hilos que seguro son mas de su interes...
Y por ultimo referente al comentario de Jakal "para gente que nos gustan los juegos serios y tal mejor una play3 o una 360...."(me has dejado frio tio te lo juro ^^) ¿Me podrias definir que es para ti un juego serio? ¿Partir en el GOW a un extraterrestre en dos con una motosierra por la mitad es para ti serio?
Si alguien piensa que la Wii es para niños, infantil o que no tiene juegos serios... solo puedo darle mi mas sentido pesame ^^ porque no sabe lo que se pierde.... X-D
Para tu información tengo wii y con juego serio me refiero a "simuladores" y juegos deportivos en general. Ya sean de conducción, de espionaje, de lucha... Para mi wii (ni gamecube) tienen juegos de esa índole salvo algunos ports multis (que evidentemente son mejores en 360/PS3). Hablando claro: Pro evolution, forza motorsport, pgr, gt, f1, splinter cell, mgs (el twin snakes sí salió), deadrising, topspin, cod, gta... No tiene nada que ver con la violencia, aunque sí con los gráficos.

Para mi, de gamecube en ese género colocaría Residents evil, algunos de starwars y demás.. pero me parece que en wii habrá más carencia sobre todo técnicamente. De ahí la plataforma wii60 [inlove]

Es mi opinión, si tu eres feliz solo con wii mejor para tí, te has ahorrado 400 euros.
Tengo las dos, 360 la tenia reservada y me la compre el dia que salio, y wii tambien la reserve ^^. No es que no disfrute con mi 360, solo que disfruto mas y mejor con mi Wii ^^. Para mi humilde opinion aunque los juegos de nintendo no sean muy gores ni tengan juegos de coches ect muy realistas que digamos, si que son los mas divertidos y enviciantes...

PD:Donde se ponga un MarioKart que se quiten todos los juegos de coches X-D
PDonde se ponga un MarioKart que se quiten todos los juegos de coches

Me has matao'
KIRONTE escribió:Donde se ponga un MarioKart que se quiten todos los juegos de coches

Lo que hay que ver en este foro... [tomaaa]
:P Que quereis majetes sobre gustos colores he he he. Y lo digo muy en serio, me gustan y disfruto mas con los colegas picandome en un Mario Kart que en un Need for Speed X-D
Me has matao'

Porque?

Yo me lo paso mil veces mejor ocn un mario kart que con un gran turismo ai viendo sus super fisicas reales y sus poligonos ''yeah megapowa'' que quieres que te diga.

Para mi mario kart es sinonimo de risas y diversion asegurada.
Diskun escribió:Es que el Mp2 es demasiado "jarcor".
Eso es cierto [qmparto] Si te pones directamente con el dos puedes darte por muerto ya que hay cosas que no te las dicen y sólo puedes verlas en el uno, o simplemente los puzzles están basados en algunos del uno y te rompes la cabeza solucionándolos XD

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo también me lo paso mejor con una Mario Kart jugando multiplayer que con un Need For Speed. Y ya no hablemos de Gran Turismo. Como juego realista de puta madre, pero como multiplayer es una pérdida de tiempo, en mi opinión [cartman]
123 respuestas
1, 2, 3