Es que el hilo es una chorrada, como dice el amigo Vercetti, porque no creo que nadie se vaya a decidirse por una consola por un solo juego.
Si solo vas a jugar con un juego, yo te recomiendo Wii+Zelda, el problema es que terminaras el Zelda y querras otros juegos, y ahi gana a dia de hoy por supergoleada la 360, porque ademas del Gear tienes montones de juegos interesantes, y de todos los generos, pero despues de Zelda en el actual catalogo de Wii no hay ni uno solo que, personalmente, me interese, y he jugado a media docena ya, los supuestamente mas punteros.
Asi que puestas las cosas asi, para jugar solo un juego, pues ni siquiera te recomendaria la Wii, porque la Cube esta tirada de precio y tienes exactametne el mismo Zelda (controles al margen).
Asi que para jugar solo a eso, ya sabes: Cube+Zelda.
Salu2.
PD: Y a mi que este Zelda no me parece tanto como lo pintan. Reconozco que no me lo he pasado, pero puedo haberle dedicado 12 0 14 horas, y no me parece que aporte nada sustancial a la saga, no me llama demasiado el guion y la historia, y tecnicamente es de una generacion anterior (evidentemente, saliendo tb para Cube). Las sensaciones del Ocarina desde luego no me las ha transmitido el TP ni de lejisimos. Asi que mas o menos estoy de acuerdo con la nota de Gamespot.