¿Zelda: TP o Super Mario Galaxy?

Ola!

Hara unas tres semanas me regalaron la Wii con los juegos Mario Kart y SSBB. Al ser juegos básicamente sin trama y multijugador, queria comprar-me uno mas individual.

Habia pensado en Zelda o Mario Galaxy. La verdad es que nunca he provado los juegos de Zelda, aunque me los han recomendado mucho. En cambio a juegos de la saga Mario si que he jugado (SM 64, SM : SUnshine...) y por experiencia creo son juegos muy entretenidos y divertidos.

Vosotros que hariais? (al final me comprare los dos, pero de momento solo uno...)

Gràcias!
Personalmente y sinceramente: ahorra y cómprate los dos.

SMGalaxy es, para mí, un juego de matrícula de honor, los mejores gráficos, sonido y la mayor diversión. Tiene la capacidad de divertir y de hacer reir a la gente (cada vez que he enseñado este juego la gente se ríe con sólo ver pegar saltos a Mario y se sorprende con la mecánica) destila "buen rollo" por todos sus poros. En algunos análisis dicen que es fácil pero sólo es relativamente fácil las 60 primeras estrellas, conseguir las 120 ya es harina de otro costal y conseguir las siguientes 120 + 1 ya es órdago. Si te ayuda otra persona tendrás más oportunidades y diversión.

ZeldaTP es precioso y una gran aventura. Yo era como tú, de no haber jugado a Zelda en serio en la vida (balbuceé con uno de GBA) y me adapté y disfruté desde el primer momento. Visualmente es un juego de GC pero cuántos juegos que sacan ahora querrían esos gráficos, el agua me sigue alucinando. Hay mucha gente que dice que es muy fácil y que el Wiimote está metido con calzador. Y mi opinión es: no es muy difícil pero no es fácil y el Wiimote se utiliza para apuntar y la espada y no creo que esté muy mal, hay juegos muuuuuuuuucho peores.

En definitiva, pienso que son dos compras obligadas y de absoluta alta calidad.
El Mario. Es el mejor juego que tiene la Wii. Es variado, largo (te invita a pasartelo 2 veces) y gráficamente de lo más vistoso que hay en Wii. El Twilight Princess es muy buen juego también, pero no deja de ser un port de un juego de gamecube, y aunque usar el arco con el wiimando mola, en general prefiero jugar al de cube.

Yo tengo los dos y el Mario Galaxy engancha mucho más. El Zelda lo bueno que tiene es que tiene un agujero de seguridad que puedes aprobechar para cargar homebrew en la wii, pero ya te digo que como juego prefiero el Mario.
Depende del estilo que más te guste.

Si busca una aventura de las buenas con una história emotiva tú juego es Zelda.Si lo que buscas es acción y diversión pura y dura, tú juego es Super MArio galaxy.

En mi caso me gusta bastante más SMG, ya que aporta mucho más como experiencia jugable que el TP, que parece un recopilatório de los zeldas más populares.

Aunque ambos son imprecindibles.
Yo sin dudarlo pillaria el Mario Galaxy, con los mundos y galaxias diferentes, es muy variado, y los escenarios cambian mucho de aspecto dependiendo en que galaxia/mundo juegas, y el TP los escenarios son más monótonos. El SMG es muy innovador, y el zelda no cmbia tanto en el sentido de la saga.

Saludos.
Por descontando, tienes que probar el Zelda. Esta quiza no sea la mejor entrega, pero es sin duda una gran aventura que merece la pena jugar. Han hecho un poco mas de enfasis en la historia, aunque sin ser el elemento principal del juego, si que toma bastante importancia en este zelda. Es un juego que no deberias perderte.

Por otro lado, si te gustan los super Mario plataformeros. Pues creo que tienes bien claro porque juego empezar. No lo dudes. Eso sí, despues no te olvides de ahorrar para el zelda, no te arrepentirás de jugarlo.

En fin, como preguntas que haria yo, te diré que las aventuras siempre me han gustado mas que los plataformas. Y si se trata de mario o Zelda, me quedo con el juego de la princesita de Hyrule. Un nuevo zelda, es para mi, desde nes, una gran aventura que disfrutar.

Aunque ya te lo he dicho, pareces tenerlo bien claro y tu no eres yo. Por lo que si te gustan los Super Mario, Galaxy te hará disfrutar y mucho.

Bye.

[bye] [bye]
Pilla una moneda y la lanzas, cara/mario cruz/zelda, que más da si al final vas a jugar a los 2,aunque yo pillaria primero el mario por que me gustó más, es más colorido y tal y entran más ganas de juagar a ese.
-Crono- escribió:Pilla una moneda y la lanzas, cara/mario cruz/zelda, que más da si al final vas a jugar a los 2,aunque yo pillaria primero el mario por que me gustó más, es más colorido y tal y entran más ganas de juagar a ese.

lo de la moneda es relativo :p jaajaj, porque en su cabeza aunqe sea inconsientemente sabe cual va a comprar, y si tira la moneda y cae en cruz/zelda por ejemplo igual le paso lo tipico de " vuelvo a tirar a ver " [+risas] es mejor q lo pienses. Cuando yo tenia la wii tuve ls dos, el zelda no lo jugue tanto.. el mario galaxy fui un vicio cnstante.. es innovador a mas no poder.

saludos.

PD: los dos son buenos , simplemente es predileccion por uno o por otro.
Dfícil cuestión. A mi personalmente me encantaron los dos juegos, son imprescindibles si tienes una Wii, por lo que te recomiendo (como ya te han dicho antes) que te compres los dos.

PD: Si no tienes más remedio que elegir uno de los dos (lo que sería una gran putada), pues te recomiendo el Galaxy.
Los dos! pero como no te los vas a comprar de golpe te diria lo de siempre: Si te gustan las plataformas el Mario, si te gusta las aventuras, el Zelda. :)
jajaja tb se puede decir asi, si xD
prefiero el mario galaxy. es el mejor juego de wii sin duda, un juego que lo deberia tener todo el mundo en sus wiis. juegos como este de plataformas no se hacen casi a dia de hoy. el zelda me gusta y tambien he jugado a muchos juegos de su saga pero en esta ocasion no supera al mario
Yo me quedo con el Galaxy por bastante. Me ha enganchado muchísisimo más que el Zelda, que por cierto me ha parecido facilón, aunque si nunca has tocado un Zelda quizás suponga un reto.
Hombre es que ese es el rollo de los Zelda, que jugado uno mas o menos (repito, mas o menos) jugados todos. Y es igual que lo que pasaba con el Ouendan en la DS, despues de jugarlo, el Elite beat parecia bastante mas facil.
yo tengo los dos son obligados xk con el ce zelda puedes instalar el HBC y el de mario esta muy muy bien
OKAMI CAGOEN LA JOSTIA [poraki] [tadoramo] [beer]
raguan escribió:OKAMI CAGOEN LA JOSTIA [poraki] [tadoramo] [beer]

Tras el paso de 3 años en un curso intensivo de inglés.

Yo soy el de "cómprate los dos" y hoy me he levantado con la cantinela "SuperMarioGalaxy primero antes de nada y de que se acabe si se acaba"... ¡¡¡imprescindible!!! Veo los videojuegos con otros ojos desde que este juego llegó a mis manos, algo parecido a lo que me ocurrió cuando vi ICO y ShadowOfTheColossus en la PS2.
Tienes el Zelda, con una tipica historía de otro mundo, con unas movidas enormes, estilo princesa a rescatar y de paso salvas el mundo. Es un juego que esta muy bien, fue el primero que me compre para la Wii. Lo malo que tiene es que a veces se puede hacer monotono por las mazmorras, que te encierras y a veces es un poco coñazo, sobre todo porque lo dejas aparcado. Un punto a su favor son los jefes finales, que caracteriza siempre Nintendo, las formas de matarlo no es con la fuerza, si no que te tienes que comer la cabeza porque parecen imbatibles, pero no....tienen su punto débil y a veces cuesta piyarlo. Tienes también mogollón de items con los que a veces no sabes que hacer, pero pueden resultar muy utiles y variados. Tienes un juego precioso, pero quizá a veces aburrido, por que es una historia más épica.

Luego tienes el Mario Galaxy,más o menos es la misma historia, fontanero que salva princesa y mundo jejeje. Es un juego que revoluciona bastante, al igual que el Zelda metes espadazos a golpe de wiimando, este es una locura en ese sentido por que no hay arriba y abajo, simplemente son planetas y lo mismo stas de lado que boca abajo. Es un juego que tiene algo mágico, por la forma de jugar, la variedad, y que es Mario pero a lo bestia. Como han dicho el juego es sencillo al principio, yo no he jugado aun mucho, el caso es que me quería pasar primero el Super Paper Mario, que es un juego de plataformas brutal, tiene un humor friki muy agudo. Cojas el que te cojas, los dos duran bastante , por lo que no te arrepentirás, yo tengo los dos gracias a que mi novia me regalo el Mario Galaxy, y los tengo como dos joyas, a ver si me los termino de pasar un día jajaja que se me acumulan y como no hay tiempo... así que imaginate si son largos jajaja
depende de los gustos, los dos sson grandes juegos aunque yo me inclinaria por el mario que tecnicamente es increible y muy novedoso, el zelda mas de lo mismo pero de lo bueno claro jeje
Mario Galaxy. Nunca habrás jugado a nada igual, simplemente.

De todas formas deberías comprar también el Zelda cuando puedas.
Los dos.
Pero Mario Galaxy es superior, es el mejor juego de Wii e imprescindible totalmente.
Yo tengo los dos, y SMG es mucho pas entretenido te vicias mucho mas y eso, el Zelda es para jugar 1 hora y dejarlo para el dia siguiente.
Además los dos son juegos largos y de un manejo innovador.

Yo me quedaría con Super Mario Galaxy...
Esta elección es dificiísima, yo tengo los dos y anque el mario galaxy es muy guapo, primero me pasé el zelda porque le tenía muchísimas ganas. El mario es más largo y difícil sobre todos las últimas estrellas (a mi me faltan 8 y no hay manera).
Pues a mi me faltan 26 xD

Y no hay manera de pasarselo.
Por cierto cuantas estrellas hay, a mi el juego me lo ha dejado un amigo y llevo unas 32 estrellas, pero no tardare en comprarmelo, ya que ahora vale 37€.

Saludos.
Primero que nada que friega tratar de definir cual de estos 2 titanes es el mejor no es una tarea facil. Obras maestras del Sr Shigeru Miyamoto!! [chulito]

Tengo ambos juegos y puedo decir a ciencia cierta que los termine al 100% despues de mucho esfuerzo ya que el trabajo se interpone entre mi pasion por los viedojuegos!! [+furioso] jejeje.

Pero en definitiva si tuviera que elejir entre los 2 votaria por MARIO ya que es un juego que puedes repetir y repetir hasta el cansancio mientras que ZELDA lo acabas al 100% y no hay mas de donde seguir te deja una sensacion de insatisfecho pero no puedes pedirle mas ya que termina y hasta ahi. Diferente tematica en ambos, divertidos, te cautivan desde que empiezas a jugar.

Espero pronto salga un nuevo juego de esta calidad que mostro el Sr Shigeru.
Super mario galaxy!

Snyck17, son 120 estrellas
Me faltan 2 [buuuaaaa]
Seguramente ya lo habre comentado anteriormente este tema, pero no me canso de repetirlo. Los dos son compra obligada, son grandisimos juegos. ¿cual es mejor?, eso depende de tus gustos, yo primero me compraria el TP ya q es largo, muy variado y te invita mucho a explorar los escenarios, completar el juego al 100% no es nada facil. El mario galaxy es mucho mas facil(sin llegar a ser el juego facil en si mismo) si lo comparamos cuanto cuesta pasarse el 100% en coparacion con el TP.

Mi consejo: comprate primero el TP y luego te compras el Mario Galaxy.
jjrg89 escribió:Super mario galaxy!

Snyck17, son 120 estrellas
Me faltan 2 [buuuaaaa]

Gracias por tu respuesta, la verdad es que o me lo compro pronto o un amigo mio se queda sin juego.. XD , no, es broma, pero es que me lo dejo hace tiempo, y como no juego mucho...y encima con todo lo que me he pasado y me dices que son 120... me he quedado... :O [flipa] .

Saludos.
Joder....tengo juego para rato.. XD

Saludos.
31 respuestas