Tienes el Zelda, con una tipica historía de otro mundo, con unas movidas enormes, estilo princesa a rescatar y de paso salvas el mundo. Es un juego que esta muy bien, fue el primero que me compre para la Wii. Lo malo que tiene es que a veces se puede hacer monotono por las mazmorras, que te encierras y a veces es un poco coñazo, sobre todo porque lo dejas aparcado. Un punto a su favor son los jefes finales, que caracteriza siempre Nintendo, las formas de matarlo no es con la fuerza, si no que te tienes que comer la cabeza porque parecen imbatibles, pero no....tienen su punto débil y a veces cuesta piyarlo. Tienes también mogollón de items con los que a veces no sabes que hacer, pero pueden resultar muy utiles y variados. Tienes un juego precioso, pero quizá a veces aburrido, por que es una historia más épica.
Luego tienes el Mario Galaxy,más o menos es la misma historia, fontanero que salva princesa y mundo jejeje. Es un juego que revoluciona bastante, al igual que el Zelda metes espadazos a golpe de wiimando, este es una locura en ese sentido por que no hay arriba y abajo, simplemente son planetas y lo mismo stas de lado que boca abajo. Es un juego que tiene algo mágico, por la forma de jugar, la variedad, y que es Mario pero a lo bestia. Como han dicho el juego es sencillo al principio, yo no he jugado aun mucho, el caso es que me quería pasar primero el Super Paper Mario, que es un juego de plataformas brutal, tiene un humor friki muy agudo. Cojas el que te cojas, los dos duran bastante , por lo que no te arrepentirás, yo tengo los dos gracias a que mi novia me regalo el Mario Galaxy, y los tengo como dos joyas, a ver si me los termino de pasar un día jajaja que se me acumulan y como no hay tiempo... así que imaginate si son largos jajaja