Zelda wii para 2010, juegos vitality sensor en 2010 etc

Sacado de Vandal

Iwata spoke with the Asahi Shimbun in a recent interview and spoke about a number of topics from the next DS to Zelda Wii. We’ve summed up the information below.

Next DS

- Iwata wants high resolution image output, motion sensor
- Won’t discuss any sort of time frame for release
- “DS saw its highest sales in North America in 2009″

Current DS

- Iwata interested in expanding partnership with McDonalds to other shops

Wii

- Iwata says Wii “has started to accelerate again”
- “In North American and Japan, we recorded the highest system sales for the past three years.”
- Games for the Wii Vitality Sensor will be announced in July, wants to release it as soon as possible
- Iwata also says Zelda Wii will be released before the end of 2010

Traduccion:

- Quiere que la sucesora de DS tenga graficos en alta resolucion y deteccion de movimientos.
- No dice una fecha, solo responde que "DS tuvo las mas altas ventas en 2009".
- Iwata dice que Wii "esta acelerando de nuevo".
- En America y Japón, han conseguido las mas altas ventas de los sistemas de los tres años pasados.
- Juegos para Wii Vitality Sensor seran anunciados en Julio y lanzados lo antes posible.
- Iwata dice que Zelda Wii sera lanzado antes de que termine 2010.
Ojo, he leído la entrevista original (traducida por google eso sí) y dice "Me gustaría que Zelda saliese para finales de 2010". No lo afirma, dice que le gustaría.

Joder... primer tercio del año Galaxy 2, segundo Metroid, tercero Zelda. Puede reventar el mercado totalmente, a ver qué third tiene cojones de sacar juegos en esas fechas y no hace un Capcomada.

Yo no termino de creerlo simplemente porque para 2011 entonces qué queda... si no se deciden a revivir sagas anteriores o algo así... o nos sorprenden con Wii2 para 2011 y por eso quieren sacar los juegazos un año antes, para no sacar el Zelda y al mes siguiente una nueva consola, que sería bastante absurdo.

Se abre la caja de pandora de las especulaciones xD
Yo creo que hay que dosificar los títulos. El 2010 está lleno de grandes títulos y poner el Zelda también en 2010 es saturar, yo prefiero que lo pongan para el principio del 2011 que también molaría bastante.

Estos anuncios vienen justo cuando Capcom y Sega dicen que no van a sacar más juegos "hardcore" para Wii porque no venden. A ver cuánto venden Galaxy2, MetroidM y ZeldaWii.
Y donde quedan F-Zero, Starfox y Donkey Kong [decaio]
Serginho2009 escribió:Y donde quedan F-Zero, Starfox y Donkey Kong [decaio]

Starfox y Donkey Kong normal que no haya nada, sin Rare no serían lo mismo seguro. Gran perdida para Nintendo.... Encima con 360 tampoco están haciendo gran cosa. Con los juegazos que habían sacado para la 64, una pena la verdad.
Dauragon85 escribió:

Starfox y Donkey Kong normal que no haya nada, sin Rare no serían lo mismo seguro. Gran perdida para Nintendo.... Encima con 360 tampoco están haciendo gran cosa. Con los juegazos que habían sacado para la 64, una pena la verdad.

Es que el rare que tiene microsoft no es para nada el mismo rare que había nintendo.
[bye]
alucardson escribió:
Dauragon85 escribió:

Es que el rare que tiene microsoft no es para nada el mismo rare que había nintendo.
[bye]

Por eso lo digo, la mejor combinación era Rare-Nitendo que seguro que en los juegos había gente de ambas compañias. Actualmente además de no estar con Nintendo y haber perdido licencias creo que también han dejado la compañia algunos de la propia Rare.
Tengo entendido que antes de que se destruyera la relacion RARE-NINTENDO, una gran parte del equipo creativo de rare se habia retirado, luego los hermanos (no recuerdo el apellido) vendieron rare a microsoft y otro gran grupo de RARE se retiro junto con ellos.

Vamos que de lo que era la antigua RARE solo queda el nombre.
[bye]

Lo que si podria hacer nintendo es recontratar a los hermanos (ponga el apellido si lo conoce) y formar el equipo donkey kong.....

[bye]
Dauragon85 escribió:Starfox y Donkey Kong normal que no haya nada, sin Rare no serían lo mismo seguro

No, pero Nintendo EAD a mí ya me demostró que es capaz de sacar un Donkey Kong plataformero a la altura.

alucardson escribió:a los hermanos (ponga el apellido si lo conoce)

Stamper, los hermanos Stamper. Pero por lo que he leído en alguna ocasión la relación con los Stamper no era tampoco muy tranquila.

Ho!
alucardson escribió:Tengo entendido que antes de que se destruyera la relacion RARE-NINTENDO, una gran parte del equipo creativo de rare se habia retirado, luego los hermanos (no recuerdo el apellido) vendieron rare a microsoft y otro gran grupo de RARE se retiro junto con ellos.

[bye]

Lo que si podria hacer nintendo es recontratar a los hermanos (ponga el apellido si lo conoce) y formar el equipo donkey kong.....

[bye]

¿Pero retirarse de la profesión de programador o de Nintendo para estar en otra compañia? ¿Cuántos años tendrían? Porque con los juegazos que sacaban me extraña que lo dejasen para dedicarse a otra cosa o muy mal les pagaban [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Yo creo que hay que dosificar los títulos. El 2010 está lleno de grandes títulos y poner el Zelda también en 2010 es saturar, yo prefiero que lo pongan para el principio del 2011 que también molaría bastante.

Estos anuncios vienen justo cuando Capcom y Sega dicen que no van a sacar más juegos "hardcore" para Wii porque no venden. A ver cuánto venden Galaxy2, MetroidM y ZeldaWii.

pues que quiten Galaxy 2 o el nuevo metroid [sonrisa]
Dauragon85 escribió:
alucardson escribió:Tengo entendido que antes de que se destruyera la relacion RARE-NINTENDO, una gran parte del equipo creativo de rare se habia retirado, luego los hermanos (no recuerdo el apellido) vendieron rare a microsoft y otro gran grupo de RARE se retiro junto con ellos.

[bye]

[bye]

¿Pero retirarse de la profesión de programador o de Nintendo para estar en otra compañia? ¿Cuántos años tendrían? Porque con los juegazos que sacaban me extraña que lo dejasen para dedicarse a otra cosa o muy mal les pagaban [carcajad]

No de la compañia, de rare, ni idea de que edad tendrian.

Pues dicen las malas lenguas [+risas] que los hermanos eran unos abusadores de cuidado, y que hacían trabajar muchas horas al dia, sin posibilidad de ver a su familia incluso en fechas especiales.....

[bye]
11 respuestas