Zelda WII

Tengo las dos versiones de zelda twilight princess (tanto la de gamecube como la de wii) y me gustaria empezar a jugar en la wii, pero me gustaria saber a cual de las dos versones me aconsejais que juegue? hay mucha diferencia entre versiones? gracias x adelantado!
Depende a parte del control, el de Wii esta al revez, asi que depende de ti si eres zurdo el de cubo si eres diestro el de la WII XD,
tanto afecta con que mano juegues? yo soy diestro... es por los puzzles o te refieres a que la version de wii empieza donde acaba la de gamecube y en gamecube al reves? y no es un coñazo el mando de wii para el arco y eso o te llegas a acostumbrar bien?
dyavolyc escribió:tanto afecta con que mano juegues? yo soy diestro... es por los puzzles o te refieres a que la version de wii empieza donde acaba la de gamecube y en gamecube al reves? y no es un coñazo el mando de wii para el arco y eso o te llegas a acostumbrar bien?

se refiere que el juega esta en modo espejo, yo por cuestiones de camara jugaria al de cube. ya que en la wii es estatica.
El de Wii tiene progresivo y 16:9, mientras que el de GameCube tiene la posibilidad de mover la cámara... a partir de ahí juega al que más rabia te dé xD

Ho!
Hombre mola mucho más en Wii con el wiimote, para apuntar con las flechas, la pesca, etc... sin duda.
yo pensaba que seria chungo disparar con el arco en el de wii por el wiimote y eso, pero bueno ya veremos que tal.. demas soy diestro y segun decis que eso se nota y es mejor el de wii para diestros pues jugare a ese, y a ver que tal.. gracias por ayudarme chic@s! un saludo!
Lo de ser zurdo o diestro fué la mayor gilipollez, yo cojo el wiimote con la izquierda y me pasé el Zelda sin problemas.
Ernestotaku escribió:Lo de ser zurdo o diestro fué la mayor gilipollez, yo cojo el wiimote con la izquierda y me pasé el Zelda sin problemas.

+1.

El uso del wii-mote fue bastante pobre (tampoco se me ocurren juegos que lo utilicen muchísimo más...) salvo por el arco que es bastante divertido. Yo ni caía en la cuenta de que utilizaba la zurda con el wii-mote y Link la derecha....
Justamente esto mismo iba a preguntar. Tengo la posibilidad de comprar una de las dos versiones, pero no sé cuál. Según tengo entendido, el tema del "modo espejo" se hizo en la Wii (recordad que el juego estuvo diseñado para GameCube antes que Wii) porque la gran mayoría de los usuarios son diestros. El tema de apuntar con el arco, golpear con la espada, pescar y todo eso sería demasiado complicado para casi todos si estuviera como ha sido tradicionalmente, con un Link zurdo. El equipo de desarrollo no tuvo tiempo de adaptar el juego para permitir ambas configuraciones al pasarlo a Wii, por lo que invirtieron TODO el juego.

Lo que más miedico me da es que el tema de mover el Wiimote se me haga un poco cansino. Si tengo que ser sincero, los juegos de aventura tipo Zelda me gustan más con controles "tradicionales"; dejo el Wiimote y los gestos para otro tipo de juegos. Por otra parte, voy a jugar en una pantalla 16:9, por lo que la versión de GameCube se vería mucho peor que la de Wii, ¿no?
Joey Ravn escribió:Lo que más miedico me da es que el tema de mover el Wiimote se me haga un poco cansino. Si tengo que ser sincero, los juegos de aventura tipo Zelda me gustan más con controles "tradicionales"; dejo el Wiimote y los gestos para otro tipo de juegos. Por otra parte, voy a jugar en una pantalla 16:9, por lo que la versión de GameCube se vería mucho peor que la de Wii, ¿no?

Cansino total!! Vas con la espada haciendo movimientos d muñeca, las armas como el boomerang son una patata apuntar a la pantalla con el mando...

Mira, yo tengo el Zelda version wii y lo he dejado a las puertas del templo del agua (tb por el trauma que me causó el de N64 XDD), no me gustan nada los controles con el wiimote.
Intenté ponerle el mando clásico de wii pero no es compatible :(

Me gustaría comprar la versión de Gamecube (me da igual empezarlo desde el principio!), si alguien sabe donde puedo comprarla nueva o la busco de segunda. O si se pudiera jugar al de wii con el mando de gamecube seria genial (ésto no lo he probado porque no lo tengo).

Un saludo
supermilk escribió:
Joey Ravn escribió:Lo que más miedico me da es que el tema de mover el Wiimote se me haga un poco cansino. Si tengo que ser sincero, los juegos de aventura tipo Zelda me gustan más con controles "tradicionales"; dejo el Wiimote y los gestos para otro tipo de juegos. Por otra parte, voy a jugar en una pantalla 16:9, por lo que la versión de GameCube se vería mucho peor que la de Wii, ¿no?

Cansino total!! Vas con la espada haciendo movimientos d muñeca, las armas como el boomerang son una patata apuntar a la pantalla con el mando...

Mira, yo tengo el Zelda version wii y lo he dejado a las puertas del templo del agua (tb por el trauma que me causó el de N64 XDD), no me gustan nada los controles con el wiimote.

Me gustaría comprar la versión de Gamecube (me da igual empezarlo desde el principio!), si alguien sabe donde puedo comprarla nueva o la busco de segunda. O si se pudiera jugar al de wii con el mando de gamecube seria genial (ésto no lo he probado porque no lo tengo).

Un saludo

Pues entonces ya puees tirar la wii a la basura, porque juegos que no usen el wiimote no sobran. Es como si me compro la 360 y no me gusta el mando, pos tendre que regalarla xD
Ademas, yo diria que el 80% de los juegos exigen que apuntes a la pantalla. Es cierto que al principio cansa un poco tener la mano el alto, pero te acabas acosttumbrando.
Linkale2 escribió:
supermilk escribió:

Un saludo

Pues entonces ya puees tirar la wii a la basura, porque juegos que no usen el wiimote no sobran. Es como si me compro la 360 y no me gusta el mando, pos tendre que regalarla xD
Ademas, yo diria que el 80% de los juegos exigen que apuntes a la pantalla. Es cierto que al principio cansa un poco tener la mano el alto, pero te acabas acosttumbrando.

Hay otros juegos en los que el wiimote mola, por ejemplo el link crossbow training es genial, horas y horas jugando, el de blob también tiene unos controles majos (aunque también haya que agitar el mando para saltar), pero no el Zelda. El mario kart tampoco me gusta lo del volantito, por ejemplo.. en Mario kart te dan varias opciones para jugar, con nunchuck y mando, mando clasico o volante, estaría bien que en Zelda te dieran la opcion de jugar como toda la vida.
supermilk escribió:

Un saludo

Na, reconoce que lo dejaste porque odias los templos del agua e incluso cualquier fase de cualquier juego que haya que estar en el agua. Es normal, yo te comprendo XD

La versión del Gamecube es algo dificil de encontrar a buen precio, en tiendas olvidate y por foros de compra/venta rondará los 60-80 euros. Te recomendaría que lo comprases de segunda mano si no quieres gastarte mucho.
Yo he jugado a ambas versiones y prefiero la de gamecube. Me desconciertan los gestos que tengo que hacer para realizar las acciones y con el mando de gamecube no tengo problemas, será que no me sé adaptar, pero si tuviera que recomendar alguno sería el de GC, lo peor es que es casi imposible de conseguir o muy caro.
Creo que es mejor que se le cambie el titulo del hilo ya que lleva a confusión, parece que se va a hablar del autentico Zelda de Wii... :p :p :p Por cierto, gracias a las ventas que está teniendo el WiiMotion+ me da la sensación de que finalmente este juego va a depender mucho de nuestro arte con la espada.

Un saludo.
Sabio escribió:El de Wii tiene progresivo y 16:9, mientras que el de GameCube tiene la posibilidad de mover la cámara... a partir de ahí juega al que más rabia te dé xD
El progresivo del TP es más falso que un €uro de madera, al igual que el del RE IV. La consola renderiza en entrelazado por mucho que en la tele ponga 480p. Una mierda, con lo bonito que es el juego y que se vea tan borroso.

Por lo demás el de Wii merece la pena frente al de Cube, ganas el 16:9 y el control mola salvo el giro que hay que hacer para el ataque torbellino ese, que le cuesta horrores pillarlo.
ryu85 escribió:Na, reconoce que lo dejaste porque odias los templos del agua e incluso cualquier fase de cualquier juego que haya que estar en el agua. Es normal, yo te comprendo XD

La versión del Gamecube es algo dificil de encontrar a buen precio, en tiendas olvidate y por foros de compra/venta rondará los 60-80 euros. Te recomendaría que lo comprases de segunda mano si no quieres gastarte mucho.

Cierto... me has pillado! de hecho, hace unos meses empecé el Ocarina of time y adivina donde se quedó tambien...

Miraré a ver si lo encuentro para gamecube y un mando.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madre mia que exageraos soys si non unos leves movimentos de muñeca se juega bien
18 respuestas