Zelda y el movimiento circular

He empezado a jugar y con la explicacion que dan en el juego no me sale...¿que hay que hacer para q te salga? ...PD:he buscado el hilo oficial y esta cerrado.
Si te refieres al Spinning
Debes agitar el nunchunk de izquierda a derecha o viceversa.
Es un movimiento circular rápido con el Nunchuk, las primeras veces cuesta cogerle el truco, pero luego ya sale solo ;)
es q a que llamais agitar...Desde luego,me extraña que no pongan un video en el juego para ver como es el movimiento...En fin,seguire intentando hasta q pille como es...Yo doy un "toque" en plan supermario galaxy(para que haga un zangief) y me sale un espadazo normal...

PD:vale,el nunchaku,no sabia ni que detectaba movimientos XDDD...Creia q era con el mando de "tv-wii" jeje.
dogboyz escribió:es q a que llamais agitar...Desde luego,me extraña que no pongan un video en el juego para ver como es el movimiento...En fin,seguire intentando hasta q pille como es...Yo doy un "toque" en plan supermario galaxy(para que haga un zangief) y me sale un espadazo normal...

PD:vale,el nunchaku,no sabia ni que detectaba movimientos XDDD...Creia q era con el mando de "tv-wii" jeje.

LOL XD XD .
Tanto el wiimote como el nunchuck tienen acelerómetros de movimiento jajajjajajajaja.
Agita nunchuck y ya veras como gira...hazlo muchas veces seguidas que mola lo que hace jajaja
Este es un gran LOL sin duda alguna XD XD XD XD XD
Paco20011 escribió:Este es un gran LOL sin duda alguna XD XD XD XD XD

ya te digo xDDD,el primer juego q veo q la alguna utilidad al nunchaku(ademas de la del joystick).
dogboyz escribió:

ya te digo xDDD,el primer juego q veo q la alguna utilidad al nunchaku(ademas de la del joystick).

Jejeje siempre es mejor enterarse algo tarde que no hacerlo nunca xDDD

Supongo que no tendrás problemas en hacerlo ahora, una vez le coges el truco es facil. Es más que hacer un "golpe" de nunchaku, hacer un poco el gesto de recoger carrete de pescar pero al revés (hacia adelante). A disfrutar del juegazo.
dogboyz escribió:

pues para los simuladores de vuelo el nunchaku es la caña
Este hilo puede competir seriamente con el del push de gamecube (lo siento Sabio nunca lo olvidaré) [qmparto]
Hostia, hace 6 años ya de eso :O
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dogboyz escribió:

¿Seguro? en los juegos de boxeo tb se usa, y en mp3... creo que hay bastantes.

Bueno, a seguir disfrutando del Zelda!!!
Nocrala escribió:Este hilo puede competir seriamente con el del push de gamecube (lo siento Sabio nunca lo olvidaré) [qmparto]

xD,a ver no soy ningun casual...Pero de la ps3,360 y esta,la que menos cojo es la wii...Y a a los titulos que he jugado,mario galaxy,wii sports y mario kart ninguno detectaba movimiento alguno en el nunchaku...Y de hecho en los videos de la presentacion de la wii hace tiempo tampoco vi ningun "japo" que lo usara mientras jugaba mirando la pantalla.
dogboyz escribió:
Nocrala escribió:Este hilo puede competir seriamente con el del push de gamecube (lo siento Sabio nunca lo olvidaré) [qmparto]

xD,a ver no soy ningun casual...Pero de la ps3,360 y esta,la que menos cojo es la wii...Y a a los titulos que he jugado,mario galaxy,wii sports y mario kart ninguno detectaba movimiento alguno en el nunchaku...Y de hecho en los videos de la presentacion de la wii hace tiempo tampoco vi ningun "japo" que lo usara mientras jugaba mirando la pantalla.

Y el boxeo del wiisports [comor?]
Y para tirar a puerta en el pro evolution, y es la palanca del avión en blazing angels y tantos otros de aviones, etc...
alucardson escribió:
dogboyz escribió:

No se,el juego me venia con la consola,el boxeo ni lo probe...No me gusta el juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dogboyz escribió:
alucardson escribió:...

No se,el juego me venia con la consola,el boxeo ni lo probe...No me gusta el juego.

Pero cómo sabes que no te gusta si no lo has probado (esto no tiene connotaciones sexuales)

Te recomiendo que lo pruebes y si disfrutas jugando no te va a hacer peor ni mejor, aunque puede que alguien te llame casual o una majadería por el estilo.

Es mi estigma... por suerte ahora está archivado y no podéis reflotarlo como hacíais antes xDDDD

Ho!
Sabio escribió:

Es mi estigma... por suerte ahora está archivado y no podéis reflotarlo como hacíais antes xDDDD

Ho!

Desconocía ese hilo ajajja...siento decirlo Sabio, pero me he reido mucho jajajaj....es muy bueno!

dogboyz escribió:No se,el juego me venia con la consola,el boxeo ni lo probe...No me gusta el juego.

Pruebalo...ya veras como triunfa, y si puede ser contra colegas mejor que mejor XD
17 respuestas