He empezado a jugar y con la explicacion que dan en el juego no me sale...¿que hay que hacer para q te salga? ...PD:he buscado el hilo oficial y esta cerrado.
es q a que llamais agitar...Desde luego,me extraña que no pongan un video en el juego para ver como es el movimiento...En fin,seguire intentando hasta q pille como es...Yo doy un "toque" en plan supermario galaxy(para que haga un zangief) y me sale un espadazo normal...
PD:vale,el nunchaku,no sabia ni que detectaba movimientos DD...Creia q era con el mando de "tv-wii" jeje.
dogboyz escribió:es q a que llamais agitar...Desde luego,me extraña que no pongan un video en el juego para ver como es el movimiento...En fin,seguire intentando hasta q pille como es...Yo doy un "toque" en plan supermario galaxy(para que haga un zangief) y me sale un espadazo normal...
PD:vale,el nunchaku,no sabia ni que detectaba movimientos DD...Creia q era con el mando de "tv-wii" jeje.
LOL . Tanto el wiimote como el nunchuck tienen acelerómetros de movimiento jajajjajajajaja. Agita nunchuck y ya veras como gira...hazlo muchas veces seguidas que mola lo que hace jajaja
Paco20011 escribió:Este es un gran LOL sin duda alguna
ya te digo xDDD,el primer juego q veo q la alguna utilidad al nunchaku(ademas de la del joystick).
Jejeje siempre es mejor enterarse algo tarde que no hacerlo nunca xDDD
Supongo que no tendrás problemas en hacerlo ahora, una vez le coges el truco es facil. Es más que hacer un "golpe" de nunchaku, hacer un poco el gesto de recoger carrete de pescar pero al revés (hacia adelante). A disfrutar del juegazo.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
Nocrala escribió:Este hilo puede competir seriamente con el del push de gamecube (lo siento Sabio nunca lo olvidaré) Hostia, hace 6 años ya de eso
xD,a ver no soy ningun casual...Pero de la ps3,360 y esta,la que menos cojo es la wii...Y a a los titulos que he jugado,mario galaxy,wii sports y mario kart ninguno detectaba movimiento alguno en el nunchaku...Y de hecho en los videos de la presentacion de la wii hace tiempo tampoco vi ningun "japo" que lo usara mientras jugaba mirando la pantalla.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Nocrala escribió:Este hilo puede competir seriamente con el del push de gamecube (lo siento Sabio nunca lo olvidaré) Hostia, hace 6 años ya de eso
xD,a ver no soy ningun casual...Pero de la ps3,360 y esta,la que menos cojo es la wii...Y a a los titulos que he jugado,mario galaxy,wii sports y mario kart ninguno detectaba movimiento alguno en el nunchaku...Y de hecho en los videos de la presentacion de la wii hace tiempo tampoco vi ningun "japo" que lo usara mientras jugaba mirando la pantalla.
Y el boxeo del wiisports
No se,el juego me venia con la consola,el boxeo ni lo probe...No me gusta el juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dogboyz escribió:
alucardson escribió:... Y el boxeo del wiisports
No se,el juego me venia con la consola,el boxeo ni lo probe...No me gusta el juego.
Pero cómo sabes que no te gusta si no lo has probado (esto no tiene connotaciones sexuales)
Te recomiendo que lo pruebes y si disfrutas jugando no te va a hacer peor ni mejor, aunque puede que alguien te llame casual o una majadería por el estilo.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore