Zelda ya tiene nombre!!!!!

Nintendo ha exo publico por fin el nombrdel nuevo Zelda, se llamara...taxan taxan:
The Legend of Zelda:
Twilight Princess
jeje ya podeis empezar las conjeturas sobre el argumento....por cierto el logo lo podeis encontrar en:
logo
si alguien lo encuentra mejor que lo ponga
En el logo vuelve a aparecer el lobo ke vimos al final del 2º video,ke sera...........sera............ [tadoramo]
Vale, suposición a boleo... Zelda se transforma en lobo o algo por el estilo (bueno, recordando cierto comentario de que Link podrá comunicarse con animales empiezo a pensar que puede ser Link el que haga eso).
PUes este titulo me parece una gran cursilada. ¿no era un fake también?, ya he oido de todo. Si hasta me gustaba más el anterior...
ke siginifica Twilight?¿?¿¿?¿? ein?
Korleone escribió:ke siginifica Twilight?¿?¿¿?¿? ein?

Eso quisiera saber yo. De ahi probablemente podamos saber algo mas del argumento.
Yo lo traduciría como la Princesa del Crepúsculo. Dando a entender que a lo mejor Link está condenado a una maldición que le hace transformarse en lobo sólo por la noche y una vez avanzado el juego :-P :-P :-P Pero esto es producto de mi cabeza...
twilight significa crepúsculo, o sea que el juego se llama: the legend of zelda: la princesa del crepúsculo(o sea zelda) :cool:
lo mismo no es zelda y es la tía esa de negro que sale en el video (o lo mismo esa es zelda que está pasando por "esa edad")

esperemos que oscurezcan el argumento de los zeldas y no sólo los decorados
10 respuestas