ZeldaTP VS Metroid prime 3

Encuesta
¿Que Juego os gusta o os parece mejor?
53%
35
47%
31
Hay 66 votos.
Bueno quiero q expongais vuestras ideas sobre estos dos grandes juegos porque 1 seria mejor y porque otro peor
Gracias por votar y exponer
Yo voto al Zelda, los dos son grandes juegos, pero me gusta más el género de ir con la espada por bosques y templos en tercera persona que ir en primera persona por el espacio.

Saludos.
Yo voto por el Zelda, y es que aunque el metroid es igual de mitico (bueno, vale no igual, pero si lo es mucho tb xD) creo que el Zelda es mas magico, mas de aventuras, que es lo que me gusta a mi.
yo voto por metroid más que nada por que es un juego de wii al que han dotado de un control brutal mientras que ztp es un juego de gamecube con el control metido con calzador, quizá el nuevo zelda sí que lo pueda comparar con el mp3.

de todas formas yo soy partidario de que este tipo de comparaciones son tan dispares como innecesarias porque no tiene nada que ver un juego con otro, los dos son juegazos.

saludos
Metroid Prime.

Porque Zelda en Wii se nota demasiado que es un juego de GameCube. Jugablemente Metroid Prime 3 gana con mucha ventaja, haciendo un uso sublime del wiimote. Zelda en cambio no lo aprovecha para nada, podrá ser algo más fácil apuntar con el arco, pero ni siquiera aprovecha para apuntar caminando con el. Otra cosa que me pareció desagradable fue espejear el juego solo para complacer a los diestros y ni siquiera dieron la opción de jugarlo normal para nosotros los zurdos
Además de eso Metroid Prime gana visualmente, tanto técnicamente como artísticamente es una maravilla. Zelda en cambio técnicamente aun siendo muy bueno no esta al mismo nivel, y tiene algunas texturas cutres, artísticamente aun siendo sobresaliente esta cómo 10 niveles abajo de WindWaker y esta muy lejos del nivel de MP3
ToZTP gana en historia y durabilidad. Sin embargo Metroid Prime gana puntos al lucir como un juego fresco aportando cosas nuevas a la saga e eliminando otras, como para gustar incluso a quienes no gustaron de sus antecesores. Además colocando un montón de extras como galerías, calcas, miis en tu nave, medallas intercambiables con amigos y muchas cosas más que lo hacen un juego único. En cambio ToZTP, de alguna forma queda a la sombra de sus precuelas, muchas de sus novedades fueron poner de nuevo cosas que estaban en Ocarina of Time, por lo que pierde gran parte de la frescura que había ganado con la novedad de convertirse en un lobo.
metroid no puede correr en una cube, ademas el control es brutal, el cambio zelda (se que lo qque voy a decir es casi una eregia) a pesar de ser un gran juego no deja de ser el mismo de cube con control adaptado
Pues la verdad es que depende del género que mas te guste y del momento en el que lo jugaste. Yo votaría por el Zelda Twilight Princess pero solamente por el hecho que desde Majora's Mask no tuvimos un Zelda de ese estilo y sin embargo los 2 primeros Metroids Primes los había jugado mas recientemente.

Cuando hay que recurrir a una razón tan cutre para votar a uno u a otro queda demostrado que los dos son de un valor incalculable.
Metroid Prime 3, esque yo soy el significado de la Palabra Metroid, soy el verdadero Mother Brain, etc... y mi misión será exterminar a todos aquellos que han dicho que prefieren Zelda, empezando por orden, Snyck17, tu serás el primero ;) te enviaré una horda de Metroides Alphas y Omegas mientras duermes ratataaaa

Es broma XD no puedo evitar fliparme cuando alguien menciona Metroid, a lo que iba, esque... como el que por hay dice que el Zelda de calle... pos yo igual hoiga, no quero hacer un tochopost, asi que... Metroid de calle xd, pero sí, razones tan estúpidas como estas demuestran la teoría del compañero anterior.

Saludos!
yo he votado metroid porque zelda en wii es un clon de gamecube
A pesar de ser un clon de Gamecube, veo mejor juego el Zelda. Muchas más posibilidades, mejor historia, mayor carisma.... En lo único que destaca Metroid es en el control, pero por lo demás me parece un juego muy básico en comparación.

Que conste que para mí este Zelda ha sido de los peores que he jugado y el Metroid 3 de los mejores de su saga. Pero aún así, no hay comparación.
nevermind escribió:A pesar de ser un clon de Gamecube, veo mejor juego el Zelda. Muchas más posibilidades, mejor historia, mayor carisma.... En lo único que destaca Metroid es en el control, pero por lo demás me parece un juego muy básico en comparación.

Que conste que para mí este Zelda ha sido de los peores que he jugado y el Metroid 3 de los mejores de su saga. Pero aún así, no hay comparación.

Totalmente de acuerdo en todo, me quedo con Zelda TP pese a ser un port de Gamecube.
El juego es soberbio.
Zelda TP,ahora si lo compararamos con el Metroid prime 1 me quedo por macro paliza con el MP1.Tambien me quedaria antes con el MP2,aunque este es algo peor que el 1,entre otras cosas porque ya no tuvo el impacto innovador que en su dia habia tenido el 1.
Arkayz escribió:Zelda TP,ahora si lo compararamos con el Metroid prime 1 me quedo por macro paliza con el MP1.Tambien me quedaria antes con el MP2,aunque este es algo peor que el 1,entre otras cosas porque ya no tuvo el impacto innovador que en su dia habia tenido el 1.

MP1 >>>>>>>>>>>>>>MP3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MP2

PD: Lo que molaría un MP1 con el control del MP3....
MP1 ============= MP2 ============ MP3

Los amo... [inlove] [inlove] [inlove]

MP4 YAAAAA !!!

Saludos!
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Zelda TP,ahora si lo compararamos con el Metroid prime 1 me quedo por macro paliza con el MP1.Tambien me quedaria antes con el MP2,aunque este es algo peor que el 1,entre otras cosas porque ya no tuvo el impacto innovador que en su dia habia tenido el 1.

Y va el tio y me pone el 2 por detras de el 3,yo te meto una paliza XD

Mejor asi :

Metroid prime 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

XD

Y si,si me ponen el 1 con el wiimote de control lo pagaria como nuevo,60€ con los ojos cerrados vamos.
Quereis dejar de hablar del MP1 ya ???????????? lo estoy dejando, habia conseguido dejar de jugar y llevo 2 semanas enmonao, pero no vosotros hay tentando...

Saludos!
Arkayz escribió:
Sergitron escribió:

Y va el tio y me pone el 2 por detras de el 3,yo te meto una paliza XD

Mejor asi :

Metroid prime 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

XD

Y si,si me ponen el 1 con el wiimote de control lo pagaria como nuevo,60€ con los ojos cerrados vamos.

El 2 mete un bajón muy grande respecto al 1, y queda por debajo del 3 respecto a trama/argumento y control por supuesto.
El 1 es Dios.
Mete un bajon respecto al 1,pero ni de coña esta por debajo en trama argumento respecto al 3,hay escenas muchiiiiisimo mejor llevadas en el 2,como las veces que te encuentras cara a cara con samus oscuro,que es la ostia.

Los jefes tambien son mas espectaculares

aunque el enfrentamiento con meta ridley en el 3 tambien es epic

y el mundo oscuro y de la luz le da un toque de aire fresco al menos.El 3 de no ser por el control,habria sabido a un mas de lo mismo,yo como soy fan total de metroid pues me encanto de principio a fin claro xD

Yo lo que creo,es que la siguiente entrega de metroid necesita ya un dopaje grafico a la altura y eso solo se va a conseguir haciendo que la proxima consola de nintendo sea un pepino tecnico y poder pueden hacerlo perfectamente.Si sacan otro metroid mas en wii,volvera a dar la sensacion de que es otro prime mas,a no ser que se les ocurra hacer un metroid de scroll lateral estilo new super mario bros o con el estilo grafico del wario mismamente,seria LA OSTIA
A mi con el estilo del Wario no me gustaría, no se, tengo a Metroid como una saga seria, y esa pinta de dibujo animado no me pega nada... pero me correría con un Metroid al estilo de los antiguos, pero con gráficos 3D tal como dices tu.
El zelda sin ninguna duda!!

Aunque se nota que este zelda estaba pensado para cube, es muy guapo y el rollo de controlar a link humano y en forma de lobo, me ha gustado mucho.
Yo voto a Zelda simplemente porque prefiero jugar en tercera persona que en primera.

Me hubiera gustado más un metroid 3D jugando en tercera persona, respetaría más el espíritu de los metroid de 8 y 16 bits al ver constantemente a Samus.
Arkayz escribió:hacer un metroid de scroll lateral estilo new super mario bros o con el estilo grafico del wario mismamente,seria LA OSTIA

Oooh [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOOOOOOOOOSSS !!! yo he soñado eso... un Metroid 2D con los de antes, con gráficos 2D a la altura, tal y como era en NES, SNES, GBA.... [tadoramo] [tadoramo] soñar es gratis.

Saludos!
Si el zelda no hubiera sido un port y no tuviera tantos bugs le votaria. Mi voto va para metroid.
A mi el Super Metroid de SNES y el Metroid Zero Mission de GBA (remake del primer Metroid de NES) me parecen 2 putas joyas, y los 2 mejores juegos de Metroid que existen (me gustan por igual), superando a los prime. (que ya es un decir).
24 respuestas