@Roman Kr Hombre si sale a 400 euros y el 2700X baja a 260 euros por ejemplo, creo que interesa más el anterior no?
@WyrmCule si no pones una RAM 3600 mhz no se aprovecharía el procesador? se supone que cada vez Ryzen necesita menos, eso fueron los 1000 pero los 2000 con actualización descargada se mejoró no?
@cmhacks pero el 2700X es mejor no? o es muy poca diferencia? se podía hacer overclock a todos o solo a los X?
@Deybos Lo único que tengo que cambiar es placa y procesador el resto de componentes ya lo tengo. Hombre si en dos componentes solos me ahorro 100 euros es dinero se nota.
@Alejandro_Tomas Yo tengo unas RAM de 3000 Mhz, necesito al menos 3200 Mhz? Lo digo porque las mías tienen una Latencia de 15 y las otras normalmente de 16. Por lo tanto, la de 3000 Mhz sería más rápida.
@SolomonXxX Lo malo que el 3000 es son las últimas placas compatible y me tocaría cambiar todo. Más que le ansia es que se me ha jodido la placa y me pagan lo que me costo de la que tengo.
@NENI33 Tan necesaria es? si las placas X570 creo que van a soportar máximo 3700 Mhz, los habrán optimizado para que rindan más con menos como intel no crees?
@molina22 No he entendido bien eso de ya no trabaja a mitad de frecuencia, podrías explicármelo mejor, no entiendo tanto de pc jejeje.
@juanvi67 El problema es que mi i5 8400 a pesar de ser un gran procesador. Creo que se va a quedar corto pronto. Entonces si no aprovecho este momento para venderlo, me tocará regalarlo. Y no sé, Ryzen me gusta como esta haciendo las cosas y me llama probarlo.