el_ssbb_boy escribió:El Conde escribió:Chicos, ¿Que me podeis decir de esta Ram? http://xtremmedia.com/G_Skill_Trident_Z ... _CL16.html
No sale en el listado qvl de la placa asus y no se si son buenas o no solohe leido que son samsung e-die.
Yo he tenido las de 3600MHz y no me pasaban de 2933MHz
Es un poco lotería y también depende de la placa.
Estoy a la espera de otras de otra marca, a ver que tal funcionan.
El Conde escribió:¿Cuál y donde has comprado?
el_ssbb_boy escribió:El Conde escribió:¿Cuál y donde has comprado?
Compré éstas, que tienen que estar a punto de recibirlas: http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... dr4-precio
Las compré porque aquí he leído que éstas les han ido bien a algunos del foro: http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12
seguipowers escribió:el_ssbb_boy escribió:El Conde escribió:¿Cuál y donde has comprado?
Compré éstas, que tienen que estar a punto de recibirlas: http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... dr4-precio
Las compré porque aquí he leído que éstas les han ido bien a algunos del foro: http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12
Estas seguro? yo las compré el día 12 y visto que no las enviaban me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenían problemas de stock y que hasta dentro de dos semanas mínimo no les llegaban.
Les pedí devolución de la pasta de inmediato, marranada máxima. me parece increíble que aun las marquen con stock
Xevipiu escribió:Las versiones sin KIT RL, van a estar disponibles antes, pagar el sobrecoste por esa RL, no se si va a compensar
Mayban36 escribió:La cosa es que no hay absolutamente ninguna solución para refrigerar ese socket, ¿cierto?. Así que como no compres el kit RL que te ofrecen.. :/
TRASTARO escribió:[]..Xevipiu escribió:Las versiones sin KIT RL, van a estar disponibles antes, pagar el sobrecoste por esa RL, no se si va a compensar
¿Sobre coste?, ¿Cual sobrecoste? Yo creo que si compensaria el tener el kit RL, de todas maneras esas maquinas con este RyZEN no seran baratas y seran para algo profesional donde el costo sea algo secundario hasta cierto punto.
.
prison1287 escribió:G.SKILL - DDR4 16GB PC 3200 CL16 G.Skill KIT (2x8GB) 16GTZSK Trident Z
la tengo configurada manualmente a 3200
ya e actualizado a la ulñtim,a bios y el perfil XMP no funciona bien la tengo que configurar manualmente para ponerlas a 3200
Miguejun escribió:prison1287 escribió:G.SKILL - DDR4 16GB PC 3200 CL16 G.Skill KIT (2x8GB) 16GTZSK Trident Z
la tengo configurada manualmente a 3200
ya e actualizado a la ulñtim,a bios y el perfil XMP no funciona bien la tengo que configurar manualmente para ponerlas a 3200
Has hecho lo correcto, es más recomendable configurarlas manualmente que activar el perfil XMP, a mi también me pasaba lo mismo el ordenador me petaba.
También tienes que instalar el plan de energía de ryzen, que los puedes descargar de aquí :
http://support.amd.com/en-us/download/c ... ws+10+-+64
Mayban36 escribió:Alguien con una Asrock AB350 Pro4 que pueda ayudarme un poco para hacerle OC a mi RAM?, tengo las KFA 3600, y no consigo como saber ponerlas a 3200.
TRASTARO escribió:Osea que desde hace mas de un mes no has podido hacer nada.
hilo_uefi-msi-b350-mortar_2235348
Ya salio version nueva apenas 6 dias atras.
.
seguipowers escribió:@el_ssbb_boy La devolución me la hicieron el viernes pasado, a mi me marcaba eso del lunes hasta el viernes como plazo previsto de entrega y viendo que no pasaba del pago recibido el jueves abrí la consulta.
Yo estoy tirando con ram de segunda mano a 2400 hasta tener unas kfa a tiro, he marcado que me avisen con la llegada de las 3600 que esas si parece marcar stock real
cuando tengan stock las compraré y seguramente sea lo último que compre en coolmod
TRASTARO escribió:Osea que desde hace mas de un mes no has podido hacer nada.
hilo_uefi-msi-b350-mortar_2235348
Ya salio version nueva apenas 6 dias atras.
.
el_ssbb_boy escribió:seguipowers escribió:@el_ssbb_boy La devolución me la hicieron el viernes pasado, a mi me marcaba eso del lunes hasta el viernes como plazo previsto de entrega y viendo que no pasaba del pago recibido el jueves abrí la consulta.
Yo estoy tirando con ram de segunda mano a 2400 hasta tener unas kfa a tiro, he marcado que me avisen con la llegada de las 3600 que esas si parece marcar stock real
cuando tengan stock las compraré y seguramente sea lo último que compre en coolmod
Sobre el pedido a @Coolmod Gaming
Pues llevabas razón, me dijeron que me compensaban con el abono de los gastos de envío y una alfombrilla y que para hoy o en un par de días las tendrían, les he preguntado y que por lo menos debo esperar una semana, por lo menos...
Lo peor es que debo ser yo quien pregunte por un pedido que debería tener ya. El PC ya casi dos semanas parado.
Mayban36 escribió:@_Avenger_ no tiene ningún sentido que te cobren por tramitar garantía.
_Avenger_ escribió:Bueno. aquí vuelve el colega de los 60ºC
acabo de encender el pc y ya me marca 53.
Después de hablar varias veces con la empresa donde lo compré. Me comentan que si lo quiero enviar a ellos que tengo que pagar 45€ para que me lo testeen y que si eso que ya me lo envían a fábrica para tramitar la garantía.
Hasta qué punto es legal? Vamos, quiero que me tramiten la garantía de fábrica. Vamos que les he dicho que para darles 45€ a ellos se los doy a mi empresa y me dicen que hasta que no se sepa la pieza concreta que no me hacen el RMA.
Osea, que me tengo que gastar un dinero en una asisténcia técnica para que me tramiten algo de fábrica.
Necesito que me orientéis por favor, ya que de tener que ir a consumo, me queda a un minuto andando y esta misma tarde me planto.
Según estoy viendo en la OCU:
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Entonces, lo que me están pidiendo no tienen ningún derecho, cierto?
adriano_99 escribió:Por cosas como estas hace tiempo que lo tengo claro, no compro nada fuera de amazon.
En cualquier otro sitio tramitar garantías es un infierno.
1985a escribió:adriano_99 escribió:Por cosas como estas hace tiempo que lo tengo claro, no compro nada fuera de amazon.
En cualquier otro sitio tramitar garantías es un infierno.
IDEM.
@_Avenger_
Le aplicaste la pasta termica a ese nucleo y el disipador, lo tienes con el que viene o pusiste otro personalizado??
Mayban36 escribió:@_Avenger_ ¿Dónde lo has comprado? Montaje incluído?
_Avenger_ escribió:Mayban36 escribió:@_Avenger_ ¿Dónde lo has comprado? Montaje incluído?
Prefiero no dar nombres porque no me parece justo, pero no es pccomponentes la tienda...
Sólo compré la ram placa y cpu. Lo monté yo. Pero vamos, ni es el primero ni el último que monto.
_Avenger_ escribió:Mayban36 escribió:@_Avenger_ ¿Dónde lo has comprado? Montaje incluído?
Prefiero no dar nombres porque no me parece justo, pero no es pccomponentes la tienda...
Sólo compré la ram placa y cpu. Lo monté yo. Pero vamos, ni es el primero ni el último que monto.
R064N escribió:_Avenger_ escribió:Mayban36 escribió:@_Avenger_ ¿Dónde lo has comprado? Montaje incluído?
Si no es la pasta termica ¿el disipador?, ¿no será la fuente o la placa?
por preguntar, ¿la base del disipador no te habrás dejado el protector de plastico puesto?
Entiendo que lo del offset no será a estas alturas.
Sobre las devoluciones, como te dicen tienen que hacerse cargo del RMA, lo único que puedes estar obligado a pagar son los portes, no te pueden cobrar por revisar un equipo defectuoso a no ser que demuestren que se ha averiado por mal uso (ojo con esto, si lo mandas hazle un bonito video en el que se vea el perfecto estado de todos los componentes)
_Avenger_ escribió:Gracias por la ayuda.
El disipador es el que venía de stock que decían que funcionaba muy bien así que no lo cambié.
La fuente no tiene siquiera un año. Es una corsair cx750m. Me iba de lujo en el pc antiguo.
La placa base es lo que me puede hacer dudar, pero no sé cómo identificar si es de la cpu o de la placa base...
Al disipador le quite el plástico así que todo ok.
Ahora me dicen que me la tramitan pero me han soltado según sus condiciones.
* Si el producto es verificado como "fallido" se te tramitará con la máxima brevedad posible el cambio y envío de un producto nuevo, sin cargo alguno. (Ni de trámite, ni de envío).
Si el producto es verificado como "funcional" se te comunicará para ampliar información al respecto y, si tras las pruebas realizadas en nuestro taller, el producto no presenta ningún fallo o alteración del mismo que lo descarte de garantía, se procederá al envío del mismo, tras el abono de los cargos de los portes de envío y recogida por parte del cliente.
Algunos productos por su carácter, complejidad y tratamiento, pueden conllevar cargos extras de tiempo en taller, contabilizados en rangos de 1 hora como mínimo, con un coste de 45€ más I.V.A. si el producto no presenta ningún fallo o tiene algún tipo de alteración del mismo que lo descarte de garantía.
Yo lo que quiero es que si por algún motivo fuese funcional, no quiero que toquen ellos nada en su taller para luego cobrarme más de 50 pavos.
Vamos, yo creo que eso tiene que ir de mi casa a su tienda, de la tienda a amd, de amd a la tienda y de la tienda a mi casa, no entiendo que tengan que parar por taller para hacer ellos pruebas.
@jopasaps es wipoid. He comprado muchas veces para sobretodo montado pcs a familiares y 0 problemas. Una vez que renuevo para mi y me toca esto...
adriano_99 escribió:La pregunta es, alguno de esos familiares o amigos ha tenido que usar la garantía?
Ninguna tienda da problemas mientras nos e te estropee nada, donde se ve la calidad de una tienda es cuando necesitas servicio tecnico o que te cambien algo.
_Avenger_ escribió:Gracias por la ayuda.
El disipador es el que venía de stock que decían que funcionaba muy bien así que no lo cambié.
La fuente no tiene siquiera un año. Es una corsair cx750m. Me iba de lujo en el pc antiguo.
La placa base es lo que me puede hacer dudar, pero no sé cómo identificar si es de la cpu o de la placa base...
* Si el producto es verificado como "fallido" se te tramitará con la máxima brevedad posible el cambio y envío de un producto nuevo, sin cargo alguno. (Ni de trámite, ni de envío).
Si el producto es verificado como "funcional" se te comunicará para ampliar información al respecto y, si tras las pruebas realizadas en nuestro taller, el producto no presenta ningún fallo o alteración del mismo que lo descarte de garantía, se procederá al envío del mismo, tras el abono de los cargos de los portes de envío y recogida por parte del cliente.
Algunos productos por su carácter, complejidad y tratamiento, pueden conllevar cargos extras de tiempo en taller, contabilizados en rangos de 1 hora como mínimo, con un coste de 45€ más I.V.A. si el producto no presenta ningún fallo o tiene algún tipo de alteración del mismo que lo descarte de garantía.
Yo lo que quiero es que si por algún motivo fuese funcional, no quiero que toquen ellos nada en su taller para luego cobrarme más de 50 pavos.
Vamos, yo creo que eso tiene que ir de mi casa a su tienda, de la tienda a amd, de amd a la tienda y de la tienda a mi casa, no entiendo que tengan que parar por taller para hacer ellos pruebas.
@jopasaps es wipoid. He comprado muchas veces para sobretodo montado pcs a familiares y 0 problemas. Una vez que renuevo para mi y me toca esto...
R064N escribió:_Avenger_ escribió:Gracias por la ayuda.
Ok, sigamos, si la fuente está probada la descartaría, si el ventilador del disipa gira y el disipa esta en buen estado yo lo descartaría el wraith está mas que probado.
Te has parado a ver que voltajes está pasando la placa al micro con hwinfo o similar? A que velocidades va el micro?
Si haces undervolt baja la temperatura aunque sea un grado?
La solución fácil sería buscar una placa y micro que te puedan dejar.
_Avenger_ escribió:R064N escribió:_Avenger_ escribió:Gracias por la ayuda.
Ok, sigamos, si la fuente está probada la descartaría, si el ventilador del disipa gira y el disipa esta en buen estado yo lo descartaría el wraith está mas que probado.
Te has parado a ver que voltajes está pasando la placa al micro con hwinfo o similar? A que velocidades va el micro?
Si haces undervolt baja la temperatura aunque sea un grado?
La solución fácil sería buscar una placa y micro que te puedan dejar.
El vcore lo tengo a 1.225
La velocidad la tenia antes a 3.400 pero ahora la tengo a 3.0.
Lo del undervolt no lo he probado pero ya me tocará mirarlo mañana después de la reunión del trabajo.
Sería genial probar con componentes de otras personas pero soy el único que tiene Ryzen...
Gracias!
adriano_99 escribió:Una pregunta, es posible que las altas temperaturas que tenemos hagan que los oc sean menos estables aunque el procesador no pase de 70 grados?
Hice mucho oc cuando me compré el procesador para probarlo pero luego al estar ocupado y apenas jugar lo dejaba de stock pero ahora quiero jugar al gtav y the witcher 3 y me encuentro con que las frecuencias y voltajes que me iban perfectamente antes ahora me crashean.
En marzo los 3,9Gh me eran totalmente estables con 1,325v, ahora necesito 1,350v para los 3,8Gh.