Acabo de terminar de montar mi equipo, al final un ryzen 3600 con 16gb y una MSI 450 a pro, arranca perfectamente. De momento estoy con mi graficaza pero estoy buscando una ,estoy negociando con varias personas y a ver con que me quedo al final, pero vamos casi seguro será una rx580de 8g.
Cuando me lleguen los anclajes para am4 de mi noctua, cambiaré el ventilador de stock por este, en su día mereció la pena pagar el dineral que pague por el.
El problema aunque es una chorrada pero no me jode y no sé si tiene solucion. Estoy reciclando mi caja antec p182, la cosa es que los conectores para reset, hdd y tal no son del todo compatibles con el puerto donde hay que conectarlo en la placa. El conector de la luz de encendido tiene positivo y negativo pero ocupa 3 pinchos y no dos por lo que ahora mismo no tengo luz de encendido... ¿Alguna solución? Si lo pongo además de que igual género un corto a la placa por conectar donde no debo no me caben las demás cosas, de seguido iria el botón de encendido.
Saludos