Zidane Dimite y se va del Real Madrid

1, 2, 3
carlosniper escribió:ZZ Top

Topisimo si xD.
fonsiyu escribió:
carlosniper escribió:ZZ Top

Topisimo si xD.

Ese era otro.
Con la cantidad de hilos que hay de fútbol, era necesario crear este? ¬_¬
zeoroh escribió:Con la cantidad de hilos que hay de fútbol, era necesario crear este? ¬_¬

Pero es que se va Zidane y Rajoy. El madridismo está de luto... [buuuaaaa]
zeoroh escribió:Con la cantidad de hilos que hay de fútbol, era necesario crear este? ¬_¬

No , pero yo me pregunto después de haber avisado a moderación de ello , porque sigue abierto

No tiene sentido, para eso está el del chiringuito y el de la Liga
Brutus Malone escribió:

Yo soy madridista y estoy feliz de que se piren los dos. XD
zeoroh escribió:
Brutus Malone escribió:

Yo soy madridista y estoy feliz de que se piren los dos. XD

Pues entonces a disfrutar [beer]
ZZ Sabe que el Madrid solo gana champions cuando la derecha gobierna en España, ha visto que caia el PP y ha estado rapido.
Anfitrión escribió:ZZ Sabe que el Madrid solo gana champions cuando la derecha gobierna en España, ha visto que caia el PP y ha estado rapido.

¿Estas insinuando que existe un Marianato? [hallow]
Ismsanmar escribió:
Anfitrión escribió:ZZ Sabe que el Madrid solo gana champions cuando la derecha gobierna en España, ha visto que caia el PP y ha estado rapido.

¿Estas insinuando que existe un Marianato? [hallow]

Ya sabes, no digo que sea una conspiración pero.....

Jajaja es broma, es simple casualidad, pero es curioso.
stargate escribió:

No , pero yo me pregunto después de haber avisado a moderación de ello , porque sigue abierto

realmente es necesario hacer concentracion de los temas SIEMPRE?
-PuMa- escribió:Quedar a 17 del Barça pesa

Si vamos todavía estamos llorando. XD
shinigamizanp escribió:
-PuMa- escribió:Quedar a 17 del Barça pesa

Si vamos todavía estamos llorando. XD

PuMa? No será aquél mitico de los hilos Real Madrid y Barsa, no? Madre mía, bueno era. [qmparto]
GXY escribió:
stargate escribió:

realmente es necesario hacer concentracion de los temas SIEMPRE?

No hombre si quieres a partir de ahora abrimos un hilo nuevo para cosa que suceda en el futbol , teniendo abiertos 3 HILOS

uno para hablar de primera , segunda y fichajes

otro para hablar de chorradas del futbol llamado el chiringuito

y otro para Champions y Europa

mañana abro yo uno para hablar de que pasa con Grizzman y luego viene otro para ver cual es el mejor entrenador para el real Madrid
y acabamos como el general de forocoches

de verdad hace falta explicar esto ?
Si se dejó abierto este hilo temporalmente fue por que consideramos que el tema tenía suficiente alcance (por ser quién es, por lo que ha conseguido y por la sorpresa que ha supuesto la noticia) como para que tuviera un espacio propio.

Desde el principio estaba previsto que, pasado un tiempo (un par de días) se cerrara y se pasara a hablar de ello en su espacio natural (el hilo de la Liga)

Y así lo hemos hecho.
stargate escribió:No , pero yo me pregunto después de haber avisado a moderación de ello , porque sigue abierto

La moderación es como Gandalf: no llega tarde, llega cuando tiene que llegar XD

stargate escribió:mañana abro yo uno para hablar de que pasa con Grizzman y luego viene otro para ver cual es el mejor entrenador para el real Madrid
y acabamos como el general de forocoches

Totalmente de acuerdo.

Como ya he explicado antes esto ha sido una excepción que, por determinadas circunstacias, hemos visto conveniente hacer.

Quiero puntualizar y aclarar que de ningún modo va a ser una norma general del mismo modo que eso no implica que sea la única excepción de este tipo que se pueda hacer.
116 respuestas
1, 2, 3