Zidane Dimite y se va del Real Madrid

1, 2, 3
Faulkner escribió:Una lastima, le deseo que le vaya bien donde sea (y si vuelve a los años mejor), que algunos solo dicen que ha ganado esto; 1 Liga: 2017.
3 Champions: 2016, 2017, 2018.
2 Supercopas de Europa: 2017, 2018.
2 Mundial de Clubes: 2017, 2018.
1 Supercopa de España: 2016/2017.

pero de segundo hay que añadir otra champions mas [hallow] y recordar que su primer medio año, falto nada que ganara la liga tambien, aun asi muchos le tildan de mal entrenador, si es verdad que va a la seleccion francesa y gana el mundial este año, que diran? [hallow] [hallow]

Hombre, también se puede decir que este año ha hecho el ridículo en Liga y Copa. Por decir se puede decir de todo.
No hay que manipular ni para bien ni para mal. El palmarés es suficientemente importante como para no necesitar adornarlo con “casi gana la liga no sé cuándo”. Porque de todas las Champions, ha tenido momentos en los que ha podido caer eliminado y sin embargo no decimos “de esas 3 Champions en 2 casi le eliminan varias veces”...

A lo que voy, el palmarés es el que es, sin añadidos y sin quitarle nada. Se le recordará siempre por las Champions ganadas por supuesto, pero también por su papel en Liga y en Copa ya ni te cuento. Ha demostrado saber gestionar la Champions (algo que muy pocos saben hacer), pero la Liga y Copa se le han atragantado por completo. Y aunque por prestigio gana la Champions de calle, siempre tendrá ese “debe” de cara a la opinión pública.

Creo que parte de que se le cuestione como entrenador, viene también por cosas como esta. Aunque lo cierto es que la gente juzgamos desde fuera si es bueno o malo y no tenemos ni puñetera idea de lo que se cuece ahí dentro. Igual decimos que es un paquete y realmente es un mago. No lo sé, pero juzgar por los títulos (conseguidos y no conseguidos) tampoco creo que se una vara de medir infalible para evaluar a un entrenador/jugador.
de los casi pierde la cl e hizo el ridiculo en liga y copa ya no se acuerda nadie esta temporada desde kiev, como para acordarse en el futuro..
Muy raro que se vaya ahora... Con unos cuantos fichajes gordos y salidas de algunos jugadores que ya han cumplido ciclo en el Madrid puede salir un verdadero equipazo para seguir ganando cosas.

Mi teoría principal es que se va porque quiere dejar via libre a que su hijo, Luca Zidane, que tiene 20 años ahora pueda disputar la portería del Madrid de una manera justa. Ya se cririco el otro día por ponerle de titular en un partido y me parecería un motivo de peso para echarse a un lado y que su hijo pueda demostrar sin obstáculos si realmente merece estar ahí o ha llegado por ser hijo de quien es. Y no olvidemos que además Zidane siempre se ha negado a que llegue otro portero al equipo. Puede que en ese punto no puede ser imparcial y quizá no quiera seguir por eso.

No creo que los motivos de la decisión sean por las posibles salidas de Cristiano (que ya se ha exprimido lo máximo y lamentablemente esta en fase de decadencia) o por la salida de Bale con el que no ha contado en la mayor parte de la temporada, y encima con la posibilidad de que con sus ventas se pudieran traer a jugadores top (y espero que no sea Neymar el elegido).

Y bueno, venga quien venga seguro que tendremos un año ilusionante porque este año si que si va a haber fichajes gordos. Esperemos que no se equivoquen mucho.
Viene, consigue 3 Champions y se va por si mismo. Cualquiera cosa que no fuese conseguir la siguiente sería un fracaso. Este año hasta consiguiendola see ha criticado, así que normal que se marche. Se pira por todo lo alto y con un palmarés brutal.

Ahora, la papeleta que tiene el siguiente entrenador... Tela.
Bueno ya floren puede ir preparando oferta por Klopp y Salah, dos pájaros de un tiro.
Imagino que quería limpiar y le dijeron NO NO
Le dijo a Floren que quería pasar a Luca a portero titular y poner a Keylor de lateral derecho, no le convenció...
Gracias ZZ. Gracias por todo.
Si se va a la selección para este mundial.. ¿aún puede convocar a Benzema?
Se retira por todo lo grande y me parece bien pero me ha dejado fría la verdad :-?
Yo creo que antes de la champions esto ya estaba en mente de Florentino, y por lo menos habra sido de mutuo acuerdo, y ha salido como debe ser en estas ocasiones.
Fontki escribió:Como se explica que Sisú haya ganado todo esto y lo echen? Yo, como culé, te firmaba con sangre la continuidad de sisú. Su juego era patético y un 0 a la izquierda a nivel táctico, la calidad de sus jugadores le dieron los títulos. Su primera Champions fue muy polémica y ganada en penaltis, no ganó más títulos. La Champions de este año ha sido un milagro gigante viendo cuartos y semis y como en la final se lesionaba el jugador culpable de los 30 primeros minutos dominantes del Liverpool. Por lo demás, ridículo en Liga y Copa. Es una lástima que se vaya, sin duda.

Fue gracias al milagroso Karius.
HongKi está baneado por "Game over"
Fontki escribió:
onodanger escribió:@Fontki
Veo que estás tres Champions seguidas han escocido a algunos más de lo que esperaba.

Menudo argumento más vago, para eso no hacía falta que me mencionaras.

Pues anda que tu, que ni si quiera te has visto los 2 primeros minutos de la conferencia.... si intentas de inventarte las cosas, quizá pierden el tiempo en argumentarte.. pero yo no perderia el tiempo en ti.
Mrcolin escribió:Y Guti?

Y la europea?
Se habla de poner un display de Zidane en el banquillo para el año que viene, total no se va a notar la diferencia.
HongKi escribió:
Fontki escribió:
onodanger escribió:@Fontki
Veo que estás tres Champions seguidas han escocido a algunos más de lo que esperaba.

Menudo argumento más vago, para eso no hacía falta que me mencionaras.

Pues anda que tu, que ni si quiera te has visto los 2 primeros minutos de la conferencia.... si intentas de inventarte las cosas, quizá pierden el tiempo en argumentarte.. pero yo no perderia el tiempo en ti.

Lo estás haciendo
@Fontki Ya, la gente que miente, no me gusta.
HongKi escribió:@Fontki Ya, la gente que miente, no me gusta.

Se llama tener opinión. Yo opino que Flo lo quería fuera puesto que su juego no convence a nadie (en este mismo foro se lee por parte de merengues) a pesar de las Champions que haya ganado. Pero echar a alguien que te ha ganado 3 Champions seguidas? Como lo justificas? Le pides que dimita para irse por la puerta grande en lugar de un patadón en el culo(esto segundo es algo que el Madrid está acostumbrado a hacer con sus leyendas más recientes que abandonaron el club). No pido que lo entiendas ni cambies de opinión, solo que respetes las opiniones de los otros en lugar de llamar mentiroso a alguien que dice algo que no te gusta.
Fontki escribió:

Se llama tener opinión. Yo opino que Flo lo quería fuera puesto que su juego no convence a nadie (en este mismo foro se lee por parte de merengues) a pesar de las Champions que haya ganado. Pero echar a alguien que te ha ganado 3 Champions seguidas? Como lo justificas? Le pides que dimita para irse por la puerta grande en lugar de un patadón en el culo(esto segundo es algo que el Madrid está acostumbrado a hacer con sus leyendas más recientes que abandonaron el club). No pido que lo entiendas ni cambies de opinión, solo que respetes las opiniones de los otros en lugar de llamar mentiroso a alguien que dice algo que no te gusta.

Zidane ha dicho que el se iba, no que le han echado. Ahi no hay forma de opinar.

A no ser que tu estuvieras en la casa de florentino.
HongKi escribió:
Fontki escribió:

Zidane ha dicho que el se iba, no que le han echado. Ahi no hay forma de opinar.

A no ser que tu estuvieras en la casa de florentino.

Repito que eso es lo que creo y te lo he argumentado.Si no lo crees, bien por ti, no busco cambiarte de opinión.
Con la cara que gastaba Florentino en rueda de prensa... si ha sido él quien ha facilitado la salida de Zidane se merece el Oscar.
citando al compi "Le pides que dimita para irse por la puerta grande en lugar de un patadón en el culo"
con las cagadas que han hecho antes, no podían encima hacérsela a zidane

+1000000000000000000000000000000000
-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
Quedar a 17 del Barça pesa
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Hala Zizou, el más grande. Ahora va por la selección de Francia, para ganar los últimos 2 títulos que le faltan para haberlos ganados todos como jugador y entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=nrOLGifnMJk
Entrenar al Real Madrid o al Barcelona tiene que quemar muchísimo, ha hecho lo mejor que podía hacer, y las razones pueden ser múltiples o la suma de unas pocas.

Primero, este año toca limpieza y es probable que pensara...¿cómo voy a hacer limpieza con estos chicos que me han brindado tres Champions? Tiene que ser complicado (sólo hay que ver la defensa que hizo de Keylor llegado el momento), Zidane no se "las gasta" como Mou por ejemplo.

Segundo, el Madrid huele a la legua a cambio de ciclo, a vuelta a empezar y puede venir su "descalabro" (este año era o descalabro o puerta grande y ha sido lo segundo) y yo creo que viéndolo venir ha pensado "le toca a otro".

Si lo pensamos fríamente, el peor entrenador de la historia para muchos ha hecho lo que no ha logrado nadie JAMÁS, y todo por la diosa fortuna (por las narices)...cuando interesa el mérito es de los jugadores y cuando interesa es del entrenador, cuando un equipo es el conjunto de ambas.

Para mi se ha ido en el mejor momento, por todo lo alto, haciendo lo que hasta la fecha no hizo nadie, y ahora para el Madrid es más sencillo replantear lo que viene necesitando desde hace un tiempo...cambiar.

GRACIAS POR TODO ZIDANE!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!
JAEG7875 escribió:el siguiente sera CR.
al psg o manchester united

neymar ocupara su espacio
una putada
[beer]
Pues me alegro por él, seguramente estará hasta los cojones de cierta prensa que por un lado va de lameculos, y luego a la primera que tiene oportunidad, le crucifican por la espalda. Y de escuchar gilipolleces de la flor en el culo y de que no sabe entrenar...

Se va habiendo ganado de todo, gestionando muy bien el grupo y batiendo records para la historia. Se ha ganado un año sabático y luego a entrenar donde le venga en gana.

Imagino que también será aprovechado por Floren para hacer limpia en la plantilla sin crear tensión con Zidane.

derekgp escribió:

una putada
[beer]

Como Floren se empeñe y consiga traer a Neymar al Madrid, va a ser una cagada de nivel supremo. Espero equivocarme (mejor dicho, espero que no se consiga y no poder decir nunca si me equivoqué o no con Neymar).
Hace bien...el fútbol es injusto...lo mismo el próximo año sale todo mal(este se a librado por la Champions)y se empiezan a cagar en su madre y acaba saliendo mal del Madrid....y de mala manera quien sabe...y se va dejando buen sabor de boca,con una Champions recién ganada
bartletrules escribió:Pues me alegro por él, seguramente estará hasta los cojones de cierta prensa que por un lado va de lameculos, y luego a la primera que tiene oportunidad, le crucifican por la espalda. Y de escuchar gilipolleces de la flor en el culo y de que no sabe entrenar...

Se va habiendo ganado de todo, gestionando muy bien el grupo y batiendo records para la historia. Se ha ganado un año sabático y luego a entrenar donde le venga en gana.

Imagino que también será aprovechado por Floren para hacer limpia en la plantilla sin crear tensión con Zidane.

derekgp escribió:

una putada
[beer]

Como Floren se empeñe y consiga traer a Neymar al Madrid, va a ser una cagada de nivel supremo. Espero equivocarme (mejor dicho, espero que no se consiga y no poder decir nunca si me equivoqué o no con Neymar).

te apoyo que no se consiga ^^
(mensaje borrado)
A mí me da pena su sucesor, porque si este año ya han empezado a torear a Zidane que es un bendito, el que venga y le chiste un poco más alto de la cuenta a tíos que han ganado tres Champions seguidas...a la puta street xD.

Flopertaino debería empezar a dar bajas de algún que otro apoltronado y pensar en renovar al equipo, este ha cumplido ciclo muy claramente.
Me ha dejado flipado esto. Pinta a que tocan cambios importantes de plantilla y él no quería mancharse las manos y ha visto este el momento perfecto para irse saliendo por la puerta grande.

Suena Pochettino. Yo no lo veo, no creo que sea el tipo de entrenador que funciona bien en el Madrid. Lo veo estrellándose rápido contra el vestuario y contra el público. Me molaría más Xabi Alonso.
Cuando se marchó como futbolista hizo lo mismo.
Se va por todo lo alto [toctoc] [toctoc]
Hadesillo escribió:Cuando se marchó como futbolista hizo lo mismo.

No se marchó, se retiró en el real madrid.
Fontki escribió:

la teoria es plausible, pero yo creo que no ha sido un "despido pactado"
Uff. No tengo ni idea de quien cuadra bien para el Real Madrid.
de los que han sonado, el que mejor cuadra es pochettino.

ahora estaba oyendo la radio y segun ellos, suena bastante low.

traer a ese tio va a ser tener "noticias" cada dos semanas acerca de lo que se mete en la nariz o en la boca. :-| [facepalm]
@GXY qué pasa es drogadicto y homosexual?
Si viene Low vendrá con "aires de grandeza" [qmparto]
La posible venida de Low no es moco de pavo [hallow]
mglon escribió:@GXY qué pasa es drogadicto y homosexual?

no, que cuando se aburre y/o se pone nervioso tiende a meterse en la boca y/o en la nariz lo que no debe.

busca "noticias" en webs y videos en youtube y tendras toda la informacion que necesites saber al respecto.

Que se come los mocos.
El mismo low ha dicho que los mocos se los comerá en otros lados.
GXY escribió:

no, que cuando se aburre y/o se pone nervioso tiende a meterse en la boca y/o en la nariz lo que no debe.

busca "noticias" en webs y videos en youtube y tendras toda la informacion que necesites saber al respecto.

vaya gilipollez. Si el Madrid juega como Alemania, y gana como Alemania, como si se come los mocos de los 22 jugadores
Joder me habéis hecho buscar joaquim low en YouTube y tíos es ASQUEROSO!!!. En serio aquí lo crucifican es que flipas, sacarse mocos blandos y laaarrrgos y a la boca, rascarse el culo por debajo de la ropa y al morro a ver a que huele .

Será todo lo bueno que sea pero joder, después de un hombre de imagen intachable como Zidane sería demasiado.
HongKi escribió:vaya gilipollez. Si el Madrid juega como Alemania, y gana como Alemania, como si se come los mocos de los 22 jugadores

gilipollez y lo que tu quieras. lee el comentario debajo del tuyo, y multiplicalo por miles de comentarios si ese tio viene a entrenar al madrid.
Ya nos han dado calabazas ambos. Como al final tengamos a Guti me voy a cagar en todo.
SI al final es Guti, Mourinho va a parecer del Bosque a su lado
116 respuestas
1, 2, 3