Entrenar al Real Madrid o al Barcelona tiene que quemar muchísimo, ha hecho lo mejor que podía hacer, y las razones pueden ser múltiples o la suma de unas pocas.
Primero, este año toca limpieza y es probable que pensara...¿cómo voy a hacer limpieza con estos chicos que me han brindado tres Champions? Tiene que ser complicado (sólo hay que ver la defensa que hizo de Keylor llegado el momento), Zidane no se "las gasta" como Mou por ejemplo.
Segundo, el Madrid huele a la legua a cambio de ciclo, a vuelta a empezar y puede venir su "descalabro" (este año era o descalabro o puerta grande y ha sido lo segundo) y yo creo que viéndolo venir ha pensado "le toca a otro".
Si lo pensamos fríamente, el peor entrenador de la historia para muchos ha hecho lo que no ha logrado nadie JAMÁS, y todo por la diosa fortuna (por las narices)...cuando interesa el mérito es de los jugadores y cuando interesa es del entrenador, cuando un equipo es el conjunto de ambas.
Para mi se ha ido en el mejor momento, por todo lo alto, haciendo lo que hasta la fecha no hizo nadie, y ahora para el Madrid es más sencillo replantear lo que viene necesitando desde hace un tiempo...cambiar.
GRACIAS POR TODO ZIDANE!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!