Zidane Dimite y se va del Real Madrid

1, 2, 3
Triste día para el madrilismo:
Zidane se marcha.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
HongKi está baneado por "Game over"
va a ser presidente de España, justo que Rajao se va hoy
Que lástima, gran perdida para el Madrid. No creo que encontremos otro entrenador a su altura. El tiempo lo dirá. He oído que se va a selección francesa. Mucha suerte Zizu
Como se explica que Sisú haya ganado todo esto y lo echen? Yo, como culé, te firmaba con sangre la continuidad de sisú. Su juego era patético y un 0 a la izquierda a nivel táctico, la calidad de sus jugadores le dieron los títulos. Su primera Champions fue muy polémica y ganada en penaltis, no ganó más títulos. La Champions de este año ha sido un milagro gigante viendo cuartos y semis y como en la final se lesionaba el jugador culpable de los 30 primeros minutos dominantes del Liverpool. Por lo demás, ridículo en Liga y Copa. Es una lástima que se vaya, sin duda.
@Fontki
Veo que estás tres Champions seguidas han escocido a algunos más de lo que esperaba.
No me sorprende. [fumando]

Con ese "presi", no hay entrenador que dure, no se puede dirigir una plantilla, si la alineación la marca el presidente domingo tras domingo, si los jugadores los compra él por intereses y nombres, y no por las peticiones del cuerpo técnico.

ZZ en su línea, un SR. en mayúsculas. [beer]
Ojalá le vaya bien, y cuando venga otro "presi", pueda volver a trabajar como a él le gustaria.
no creo que ni que aunque entrene 40 años mas vaya a ganar mas titulos que estos años en el madrid, pero bueno que tenga suerte alla donde vaya, el sabra, esperemos que se lleve a benzemalo y a sus hijos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tranquilos que ahora aparecerán los antimadridistas acomplejados a decir que Zidane es la ostia, que es muy malo para el madrid.

Si, los mismos que decían que Zidane era malo y que solo tenía suerte.

Prepara palomitas
[PeneDeGoma] escribió:no creo que ni que aunque entrene 40 años mas vaya a ganar mas titulos que estos años en el madrid, pero bueno que tenga suerte alla donde vaya, el sabra, esperemos que se lleve a benzemalo y a sus hijos

¿Eres del Madrid, Pene? Siempre te había visto como un tío ahí ahí, en la mitad de todo.
¿Será el futuro entrenador de la selección de Francia?
onodanger escribió:@Fontki
Veo que estás tres Champions seguidas han escocido a algunos más de lo que esperaba.

Menudo argumento más vago, para eso no hacía falta que me mencionaras.
Muy mala noticia para nosotros los madridistas, a ver a que esperpento de hombre nos ficha Florentino, no veo ningún buen entrenador en el mercado
Pues para mi que no quería mandar a paseo a jugadores como cristiano,Benzema o bale y mejor irse.

Porque hace 4 meses dijo que se quedaba...

Pero bueno una pena porque digan lo que digan Zidane era el entrenador ideal para el madrid.
Está claro que no se sentía bien haciendo la limpia que necesita el vestuario, este vestuario que le ha dado todo. No lo ha echado florentino ha dimitido señores

Solo Suerte y gracias Zizou siempre estarás en el corazón de los madridistas!
¿Y no será que ha pedido que el Madrid pague a Ronaldo o Bale más de lo actual y que Florentino le ha dicho que nones? Lo mismo ve que el club no se esfuerza por mantener a jugadores que él considera imprescindibles y ha dicho que dimite.
Viendo como es Zidane lo que está claro que el veía que el madrid necesitaba un cambio de X jugadores y el no va a hacerlo,,, se la a jugado todo por esos jugadores..
Se irá porque Benzemá se marcha también... Y me aventuro a decir que se irá Cristiano y Bale
También es lo que dicen otros eolianos, que lo mismo pide Ronaldo y Benzemá, y el presidente dice que ficha a Neymar y punto. Tiene toda la pinta que no le dan la plantilla que él quiere, sino la que quiere el presidente.
Pues se acabó... Ya es Leyenda el entrenador que en 2 años y medio ganó 3 Champions y 1 liga.

Gracias, Zizu.
Se va porque la flor ya había crecido demasiado y si seguía se arriesgaba a un desgarro anal. [hallow]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Si esto es por cristiano y Bale, adiós Zidane.

Cristiano y Bale tienen que estar fuera del Madrid desde el domingo pasado por bocazas y mercenarios.

Así que si es por eso, bye a los 3. El club es más grande que unos nombres.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Sólo los grandes se saben ir en el momento más alto. Zidane es así... Pero eso no quita que sea tan triste...

Ahora sólo me queda el consuelo que esto signifique que no quiere tener que tragar con el desgaste de eliminar la BBC al completo. Ójala no vea con la camiseta del Madrid a Ronaldo nunca más. A Zidane le espero otra vez en unos años [triston]
Lugonis escribió:Si esto es por cristiano y Bale, adiós Zidane.

Cristiano y Bale tienen que estar fuera del Madrid desde el domingo pasado por bocazas y mercenarios.

Da por hecho que es eso..Zidane por como es, jamas sería capaz de decirle a cristiano o Benzema que se busquen equipo..

Ahora, miedo me da el próximo entrenador.

La BBC y la edad que tienen hoy día ya no está no entre los 5 mejores tridentes de europa..

Y el madrid si quiere seguir arriba aunque un año no gane, necesita tener a un tridente de los 3 mejores.

Veremos que personalidad tiene el nuevo entrenador, tengo claro que cualquiera a visto el rendimiento de la BBC y más un entrenador de elite
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
dicanio1 escribió:

Da por hecho que es eso..Zidane por como es, jamas sería capaz de decirle a cristiano o Benzema que se busquen equipo..

La BBC y la edad que tienen hoy día ya no está no entre los 5 mejores tridentes de europa..

Y el madrid si quiere seguir arriba aunque un año no gane, necesita tener a un tridente de los 3 mejores.

Veremos que personalidad tiene el nuevo entrenador, tengo claro que cualquiera a visto el rendimiento de la BBC y más un entrenador de elite

Suena pochettino, no me disgusta.

Pero por Dios, cristiano y Bale fuera. Sino difícilmente seguiré al club la próxima temporada.
Creo que no se atreve hacer la limpia que se tiene que hacer, espero que este desmantelamiento no desemboque en una gran travesía por el desierto, igualmente cristiano ya va para los 34, bale los 30, y benzema no lo sé pero parece muchas veces un exjugador, el tridente se tiene que cambiar, me quedaría con bale, pero bale es de cristal no te aguanta nunca una temporada al máximo rendimiento se gripa cada pocos partidos.

Veremos que hace florentino tiene que armar un equipo para bastantes años y todo lo que se puede comprar en el mercado está varios peldaños por debajo de lo que tenemos actualmente.
El título que Le faltaba al Barca para su triplete

Copa
Liga
Marcha de zidane

:(
Lugonis escribió:
dicanio1 escribió:

Suena pochettino, no me disgusta.

Pero por Dios, cristiano y Bale fuera. Sino difícilmente seguiré al club la próxima temporada.

Pues yo estoy leyendo que Zidane quería que siguiera Benzema , que Zidane quería a hazard y florentino a Neymar, y que el presi quería traer a kane por Benzema,, puede ir los tiros por hay también..

Es que el entrenador decide y lo ha hecho siempre Zidane, pero yo entiendo al presidente si este es el motivo, porque cristiano es que tiene ya 34 años ni más ni menos, y Benzema no hace nada durante la temporada.
Otra cosa no, pero inteligente es y sabe lo que viene la próxima temporada. El Madrid ha tensado demasiado la cuerda.
Z tiene excelentes relaciones en el mundillo y se quita de enmedio como el campeón que es.

Como entrenador es una auténtica calamidad, pero astucia tiene.
Ivalice está baneado por "Troll"
Jurenito escribió:Se va porque la flor ya había crecido demasiado y si seguía se arriesgaba a un desgarro anal. [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Presi, CR y Bale se quieren ir"
"Déjalos, total uno ya ha dado todo de si y el otro es de cristal"
"Pues si ellos se van yo también"
"Ahi tienes la puerta, majo"

[qmparto]

En fin, triste noticia, ZZ siempre me cayó bien, un tipo educado y nada polémico. Ojalá su flor nunca se marchite.
DGoliath97 escribió:Con ese "presi", no hay entrenador que dure, no se puede dirigir una plantilla, si la alineación la marca el presidente domingo tras domingo, si los jugadores los compra él por intereses y nombres, y no por las peticiones del cuerpo técnico.

Menudo genio Florentino, 4 Champions en 5 años haciendo él los fichajes y las alineaciones. ¿Cuando reconocerán su labor?

Salu2
Una pena la verdad,era el entrenador perfecto para el madrid.
Yo fichaba a pochetino.
grande como jugador y entrenador, se va el mejor de la historia,

gracias por todo zizu
Este ha visto que tiene que echar o sentar a Benzema para no perder a Bale y a decidido pirarse y echarle el marrón a otro... XD
Rhaegar escribió:
DGoliath97 escribió:Con ese "presi", no hay entrenador que dure, no se puede dirigir una plantilla, si la alineación la marca el presidente domingo tras domingo, si los jugadores los compra él por intereses y nombres, y no por las peticiones del cuerpo técnico.

Menudo genio Florentino, 4 Champions en 5 años haciendo él los fichajes y las alineaciones. ¿Cuando reconocerán su labor?

Salu2

Cuando sea él el que desaparezca de nuestras vidas.
@Bimmy Lee Floren es el más importante, actualmente. Lo hizo regular la otra etapa. Pero esta, ha dado con la clave.

Ha sabido cuando tener paciencia y cuando no.
Rolu-13 escribió:@Bimmy Lee Floren es el más importante, actualmente. Lo hizo regular la otra etapa. Pero esta, ha dado con la clave.

Ha sabido cuando tener paciencia y cuando no.

Sí, ya, ha dado mucho con la clave: 2 ligas en 9 años. Y copas del rey, ídem.

Que la Champions no tape esto.
Vaya verano le espera al Madrid, entre los rumores de los que se piran, los rumores de los que vienen, y ahora los rumores del entrenador... ufff, el humo que habrá sera impresionante.
@Bimmy Lee 4 Champions en esos 9 años.

Desde 2010 creo siempre en semifinales.

Hay que mejorar en liga sin duda, pero no tapes lo mejor. Que es un escándalo ganar 4 Champions de 5.desde 2014.
Una lastima, le deseo que le vaya bien donde sea (y si vuelve a los años mejor), que algunos solo dicen que ha ganado esto; 1 Liga: 2017.
3 Champions: 2016, 2017, 2018.
2 Supercopas de Europa: 2017, 2018.
2 Mundial de Clubes: 2017, 2018.
1 Supercopa de España: 2016/2017.

pero de segundo hay que añadir otra champions mas [hallow] y recordar que su primer medio año, falto nada que ganara la liga tambien, aun asi muchos le tildan de mal entrenador, si es verdad que va a la seleccion francesa y gana el mundial este año, que diran? [hallow] [hallow]
Yo le daría una oportunidad a Cristiano.
Con la temporada que ha hecho este año no me extraña, aunque la salvara in extremis con la Champions, por lo demás me ha sido desastrosa, mejor largarse cuando aún te queda algo de prestigio.
Antena 3 abre las noticias con este bombazo, con lo que pasa hoy en este país.

PAN Y CIRCO.
Dicen que suena Wenger posible sustituto, esperemos que no, es un perdedor nato ese hombre
Ivalice está baneado por "Troll"
keverson303 escribió:Antena 3 abre las noticias con este bombazo, con lo que pasa hoy en este país.

PAN Y CIRCO.

Y eso es raro que lo haya hecho una cadena privada y no Tve porque alli lo han hecho con la moción de censura.
el siguiente sera CR.
al psg o manchester united
116 respuestas
1, 2, 3