› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Angelus666 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350670717/zombi-para-xbox-one-pc-y-playstation-4-tendra-una-edicion-en-formato-fisico/
Anunciada version fisica, menos mal, para los amantes de los juegos fisicos y juegos de terror muy buena noticia!! supongo que saldra a 20/30 euros
Fibrado escribió:simmolick escribió:Pero..acabo de ver que, el 23 de enero, saldrá en formato fisico!!! Toma yaaaa...entre Zombi y Resident evil Zero HD, sera un 2016 "zombico"....jajaja..
a 24,95 en game físico a 19,90 en web mas envío.
sinceramente por 9,90 que vale ahora en la store yo me lo he pillado ahí. son 22 gigas de nada ... y no es una triple AAA panace de los que hay que tener en fisico como fuere.
Este si es de los que yo compro en digital si es barato. Y es loq ue he hecho
Fibrado escribió:chundi escribió:Yo tengo este juego y la verdad que hay momentos muy agobiantes jaja La cámara en primera persona ayuda mucho para eso! Estando de oferta, creo que es una compra asegurada.
Es un survival bastante agobiante a veces.
El port de wiiu es mediocre. No entiendo como un juego de 2012 lo portan a ps4,pc y xbo peor que el original 3 años despues aunque cumple los minimos exigibles.
Lo importante es que por 9.90 y lo divertido que es merece mucho la pena.
skar78 escribió:Bien, pero yo hablo de la versión de ps4, no de la de wii u que seguro que gana varios enteros con el mando en inmersión y diversión. Aunque ambas versiones compartan, bajo mi punto de vista, algunas de las carencias que le veo al juego (como por ejemplo la forma en la que se resuelve el tema supervivencia). La cosa es que en la versión en wii u se puedan perdonar en mayor o menor medida esas carencias porque lo supla con una mayor inmersión por el mando. Bien, pero aquí hablo del juego en su versión ps4.
Para mi no es ni de lejos el mejor juego de supervivencia que he jugado. Dying Light en mi opinión lo supera en infinidad de aspectos. Gestión de inventario, mejora y evolución de armas, historia, mecanicas jugables (parkour)...
Zombi esta bien y es entretenido pero es eso, un juego de 10€ ó 20€ a lo sumo. Si alguien ve Zombi y Dying Light en una estantería al mismo precio, dudo que cualquiera que haya jugado ambos juegos recomiende antes Zombi que Dying Light. Solo por poner un ejemplo.
Yuluga escribió:este juego ha envejecido demasiado rapido y mal
Roberthedark86 escribió:Yuluga escribió:este juego ha envejecido demasiado rapido y mal
Si, pero ya les gustaría a muchos juegos de este tipo tener lo que tiene este ZOMBI.
En lo de los gráficos te doy la razón porque habla por si sólo pero este juego consigue que al menos sea algo original y divertido o al menos para mi.
Jugarlo en modo superviviente es todo un acierto y le da un toque de como lo hagas mal pues Game Over en toda la cara y en muy pocos juegos veo yo eso.
Esos pequeños detalles son los que hacen que ciertos juegos para mi sean mejores y especiales.
Blackviking escribió:lo ví ayer a 19.90 físico cuando me pillé el de origins para mi colección, y estuve por pillarlo pero tengo dudas. pregunto,el juego en si posee argumento o es sólo sobrevivir en londres en plan “random”?
unos de mis juegos favoritos es dying light, salvando las diferencias,si me gusta este me gustará zombie?
le he arrancado el ojo al profesor
HighSpeed escribió:simmolick escribió:Al final, tambien en tiendas Game, vale 19.99 y no como, alguien arriba, me dijo que, en tienda coastaria mas, porque, los precios son diferentes entre web y tiendas fisicas...
..pues mejor, será compra obligatoria en cuanto mi cartera me lo permita...y, obviamente, despues de haberme comprado Resident evil 0 hd.
...es que, los zombies me vuelven loco..creo que, en mi otra vida, fui zombie...jajajajaja..
Raro, en web si el precio es 19.90 en tienda suele ser 24.90
El forero no miente. Otra cosa es que este juego lo vendan igual.
En psn store estaba a 9.90 y son 7 gigas. Es carne de digital.
Yo ni me lo pensaba
HighSpeed escribió:simmolick escribió:Al final, tambien en tiendas Game, vale 19.99 y no como, alguien arriba, me dijo que, en tienda coastaria mas, porque, los precios son diferentes entre web y tiendas fisicas...
..pues mejor, será compra obligatoria en cuanto mi cartera me lo permita...y, obviamente, despues de haberme comprado Resident evil 0 hd.
...es que, los zombies me vuelven loco..creo que, en mi otra vida, fui zombie...jajajajaja..
Yo ni me lo pensaba
simmolick escribió:HighSpeed escribió:simmolick escribió:Al final, tambien en tiendas Game, vale 19.99 y no como, alguien arriba, me dijo que, en tienda coastaria mas, porque, los precios son diferentes entre web y tiendas fisicas...
Yo ni me lo pensaba
...7 gigas?? Ojalà fuera verdad..en el psn pone, claramente, 22gb de descarga..
geist_mort escribió:Son 22Gb os los digo yo que en la caja lo pone bien claro 22Gb de HDD jeje asique eso de 7... creo que vamos a dejarlo xD
Underdog_79 escribió:Yo tengo mis dudas de si pillarlo o no.Me mola el rollo zombi y muchos equiparan la experiencia a la de Dead Island.dead Island me flipó pero viendo gameplays de este no le veo mucho en común y temo que me decepcionara al final.tampoco sus gráficos me convencen pero si es tan divertido como Dead Island sin duda me iba a por el de cabeza.alguna recomendación ???
Underdog_79 escribió:Yo tengo mis dudas de si pillarlo o no.Me mola el rollo zombi y muchos equiparan la experiencia a la de Dead Island.dead Island me flipó pero viendo gameplays de este no le veo mucho en común y temo que me decepcionara al final.tampoco sus gráficos me convencen pero si es tan divertido como Dead Island sin duda me iba a por el de cabeza.alguna recomendación ???
Cain91 escribió:Yo lo tengo en físico e instalado desde el día 22 y no me a salido actualización. Y me pesa 22GB.
¿Que es eso de que iba a traer mejores texturas o tiempos de carga en físico?
aaalexxx escribió:Buenas, comenzé el juego ayer, una pregunta tonta, el personaje se puede agachar para ir en sigilo, y así pasar desapercibido o intentar pillar a los zombies desprevenidos? No veo el botón en los controles y me parece raro.
Y otra pregunta, los objetos que guardas en el cofre del refugio y las mejoras de armas se mantienen cuando te matan? Es que jugué ayer un par de horas y no me mataron.