Mizuno escribió:Juegazo!.
Sería interesante que incluyera algún extra para esta edición next-gen como niveles adicionales, armas extras o así.
Los que lo han jugado, en qué se diferenciaría del Dying Light?, son totalmente diferentes o uno es más survival que el otro?
No he jugado Dying Light , pero voy a intentar resumirte el desarrollo del juego lo más brevemente posible
Zombi , se desarrolla más o menos al estilo de un
Metroidvania , es decir , el mapa es abierto y vas desbloqueando atajos y más secciones conforme avanzas , o por medio de la trama , o por medio de objetos
la principal novedad , es que cuando mueres , todo lo que tu personaje lleva en la mochila (armas , munición etc..) lo pierdes , quedará la mochila en el lugar donde moriste , y comenzarás con otro personaje distinto desde el refugio , al que le toca volver a recoger la mochila , y matar a tu anterior personaje convertido en zombi
se parece en ése sentido a los Souls , la mochila actuaría como las almas/experiencia
para evitar perder todo , en el refugio , hay un cofre de almacenamiento donde guardar todo
en cuanto al desarrollo , tiene sus momentos de sobresaltos , sustos repentinos , suspense (ay la guardería!)
en definitiva , es un juego que pasó muy desapercibido , que espero que ahora reciba el reconocimiento que se merece.
un saludo!.