Cain91 escribió:@Capell No cuesta lo mismo la primera partida desde el desconocimiento a las siguientes. Y mas en un juego de este estilo que tienes que andar con mucho ojo.
Según esto (
http://howlongtobeat.com/game.php?id=11583) y cogido con pinzas:
Main Story - 13h 07m
Main + Extras - 16h 46m
Completionists - 21h 30m
Ponen unas +8 horas para las 2 partidas extra (+5 si de primeras fuiste a desbloquear cosas) cuando la prima la ponen en 13 horas. Piensa que no necesitas ni sacar todas las armas ni pillar todas las cajas pirateables para pasarte el juego. Ademas vas enfilado al objetivo si lo tienes fresco y las trampas pierden mucha efectividad sin factor sorpresa.
Y eso son números de media, que el mas rapido pone 10 horas y el mas lento 16 para la primera partida sin mas. Con extras va de 12 a 25, aunque me parece muy bruto ese máximo.
Pues os digo en serio que PARA NADA iba a Speed-run, es mas, suelo ser de los que suelen estar en la media de duración de los juegos (para poneros un ejemplo, FFType-0 tiene una media de 22 y a mi me duró cerca de 28h), pero es que a mi me pareció corto de cojones, la verdad xD Eso sí, he de decir que para la parte del final (la de buscar las notas) la hice con guía, ya que no tenía ganas de ponerme a buscar por todo el mapa, así que lo mismo ahí están esas 4-5h mas de media (lo cual a mi me parecería un coñazo buscar durante 4-5 horas 5 notas, sinceramente). Pero vaya, las armas creo que cogí todas o casi todas, y también morí en un sitio que parece que al hacerlo haces las cosas mas "rápido" (vamos, que tienes que ir al refugio y al morir, apareces en el refugio y te ahorras la caminata, pero eso lo hice sin querer xD). Lo mismo me estoy equivocando y es un poco mas, pero creo recordar que andaba por ahí. Luego lo miro y pongo aquí la duración exacta de la partida.
PD: De todas formas, decir que a pesar de esa duración, a mi me pareció un juegazo, es mas, los 5€ que me costó en físico me parece irrisorio para un juego de tal calidad.
PD2: Acabo de ver la duración, exactamente 7 horas 40 minutos 5 segundos. NO cogí todas las cajas de conexiones CCTV, lo demás está todo al 100%. Dificultad normal. Así que ya digo, 13h para SOLO la historia, como pone ahi, me parece una burrada, porque yo exploré bastante y encima me mataron 12 veces xD