Gracias a Master, el creador del servidor, estamos podiendo disfrutar de este juego antes de la llegada del L4D (que ganas) hay gente que no lo ha llegado a probar con españoles y se han rallado y lo han desinstalado... tras probar ese host cambie de idea del juego.
A mí me gustan más los ingleses porque se lo toman con más gracia Los españoles somos como un poquito sosos a la hora de jugar a zombies... En este juego siempre he oido algún americano por ahí decir: Braiinnsss....
Divagador escribió:A mí me gustan más los ingleses porque se lo toman con más gracia Los españoles somos como un poquito sosos a la hora de jugar a zombies... En este juego siempre he oido algún americano por ahí decir: Braiinnsss....
Yo me aburría un poco porque la gente no calla, están todo el rato "cereeeeeeebroooooo" y entre que me matan enseguida y no me se el mapa, termina por no gustarme
Divagador escribió:A mí me gustan más los ingleses porque se lo toman con más gracia Los españoles somos como un poquito sosos a la hora de jugar a zombies... En este juego siempre he oido algún americano por ahí decir: Braiinnsss....