Zombis o Infectados-Haz tu elección

1, 2, 3
Encuesta
¿Que prefieres, Zombies o Infectados?
58%
81
42%
59
Hay 140 votos.
28 meses despues? Eso es cierto, esta en proyecto? Que bien, espero que hagan una peli redonda del todo, las dos anteriores en mi opinión empiezan de puta madre y conforme se van acercando al final pinchan bastante.
marx666 escribió:28 meses despues? Eso es cierto, esta en proyecto? Que bien, espero que hagan una peli redonda del todo, las dos anteriores en mi opinión empiezan de puta madre y conforme se van acercando al final pinchan bastante.

Hombre, el final de la peli daba a entender una 3ª parte.

Ademas, la moda de las trilogias esta extendida a casi cualquier peli a dia de hoy, y algunas van a por mas todavia.

SPOILER DEL FINAL DE LA PELI DE 28 semanas despues:

Resulta, que estan la hermana y el hermano, este ultimo supuestamente infectado (estilo la madre,que era portadora y medio infectada.), esperando a un helicoptero. El piloto les pregunta que si estan infectados, puesto que ese helicoptero volaba fuera de Reino unido. Ellos les mienten, se les ve sobrevolando el mar, y en la ultima escena, el helicoptero aterrizado con prisas sin piloto en un pastizal de hierba...

Lo cual, da a entender, que probablemente el virus saliese de Uk, e infectase medio mundo o mas...

Yo tambien espero con ganas la peli, espero que hagan una peli a la altura :p
Yo prefiero zombis,aunque los infectados tampoco me desagradan,los zombis son sencillamente imparables xDD.

Y si Zombie party es una grandisima pelicula,tambien os recomiendo ya puestos la de arma fatal,de los mismos actores,yo me rei cosa mala xDD

La verdad es que el hilo ha sido muy educativo xD,por que pensaba que las peliculas de romero empezaban con el amanecer de los muertos(de hecho no esto demasiado metido en el tema),y ahora me he dado cuentan que me kdan un par que tengo que ver,de hecho laprimera y la ultima.

Enga un saludo.
Los infectados son bastante rapidos, pero no acojonan lo suficiente

Los zombis van ahí to torpes y lentorros, pero imponen, te acojona más XD
eduy1985 escribió:
marx666 escribió:28 meses despues? Eso es cierto, esta en proyecto? Que bien, espero que hagan una peli redonda del todo, las dos anteriores en mi opinión empiezan de puta madre y conforme se van acercando al final pinchan bastante.

Hombre, el final de la peli daba a entender una 3ª parte.

Ademas, la moda de las trilogias esta extendida a casi cualquier peli a dia de hoy, y algunas van a por mas todavia.

SPOILER DEL FINAL DE LA PELI DE 28 semanas despues:

Resulta, que estan la hermana y el hermano, este ultimo supuestamente infectado (estilo la madre,que era portadora y medio infectada.), esperando a un helicoptero. El piloto les pregunta que si estan infectados, puesto que ese helicoptero volaba fuera de Reino unido. Ellos les mienten, se les ve sobrevolando el mar, y en la ultima escena, el helicoptero aterrizado con prisas sin piloto en un pastizal de hierba...

Lo cual, da a entender, que probablemente el virus saliese de Uk, e infectase medio mundo o mas...

Yo tambien espero con ganas la peli, espero que hagan una peli a la altura :p

Pero yo creo que no acababa así, hay una escena más:
La peli acaba con la imagen de los zombies caminando por la explanada de la Torre Eiffel con todo arrasado

Por cierto, zombies de toda la vida ostia ya! Si no te gustan por que son demasiado lentos o algo por el estilo no pongas la cosa cutre de que están "infectados" por favor! curratelo un poco!
Hola gente, vaya REFLOTE!!!! XDX DXDZXD

Anyway, que sepais que tantos zombis como infectados os desean una feliz NAVIDAD!!!!! mUAHAHHAHAAH

Imagen
Imagen
Me da igual, quiero a los dos por igual. [+risas]

Pero si me tuvieran que dar a elegir uno de los dos tiro por lo clásico, a por los zombies. Me parecen algo más "carismáticos". XD
:) A mi me gustan más los zombies de toda la vida aunque no está mal que haya algún infectado para espabilar el tema. XDDDDDDD
Tanto monta, monta tanto.

Les pueden llamar como quieran, darle vueltas y revueltas al asunto, pero en el fondo todos "zombies".
Un inciso:
- Zombis: http://www.taringa.net/posts/offtopic/8 ... eales.html
Parece ser que los zombis existen o existieron. Pero son más inofensivos que una abuela sin dentadura postiza. Son como robots que trabajan sin jornal.

- Infectados: Hay una historia que circula por email que no sé si es cierta o no. Sobre un chico llamado Raul capaz de engatusar a las chicas como quiere y cuando se las ha cepillado les deja una rosa negra con la nota "Bienvenida al mundo del SIDA". Lo más real de un infectado peligroso es eso. Y lo peor es que estos infectados son como los Zombis, no son conscientes de que están contagiando a la gente.

No son casos peliculeros, ni dan para hacer videojuegos de zombis e infectados, pero me pareció interesante aportar el pundo de vista real de este post.

Volviendo al tema:

28 meses después puede convertir a estas pelis en una trilogía de culto. Me encantan las dos primeras y si la tercera está a la altura, me la compro fijo. No sabía que la estuvieran haciendo.. que ganas. Lo que dudo es que hagan 28 años después [carcajad] , porque eso ya sería explotar la saga...

He votado por los infectados. Los zombis no dan miedo ninguno, no acojonan ni aunque saquen sus brazos de repente por una ventana. Hasta un niño chillón te hace soltar el corazón por la boca si te sale de debajo de una mesa gritando con voz de pito.

Los infectados de 28 días después son la caña, vamos se me pusieron los huevos de corbata en el cine cuando estaban

en el coche, por ese tunel y se les ve venir a toda leche...
Qué tensión!!

Eso es lo que me mola, la tensión, como en Resident Evil 4 cuando te están agobiando por todos lados y te vienen corriendo. En Evil Dead que los ves acercarse a toda velocidad y a veces no los ves por la oscuridad... Aunque los zombis lentos de Dead Rising me encantan, prefiero los infectados. Estoy que me muerdo las uñas hasta que saquen RE 5 y en cuanto pueda L4D se viene pa mi casita.
109 respuestas
1, 2, 3