Un inciso:- Zombis:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/8 ... eales.html Parece ser que los zombis existen o existieron. Pero son más inofensivos que una abuela sin dentadura postiza. Son como robots que trabajan sin jornal.
- Infectados: Hay una historia que circula por email que no sé si es cierta o no. Sobre un chico llamado Raul capaz de engatusar a las chicas como quiere y cuando se las ha cepillado les deja una rosa negra con la nota "Bienvenida al mundo del SIDA". Lo más real de un infectado peligroso es eso. Y lo peor es que estos infectados son como los Zombis, no son conscientes de que están contagiando a la gente.
No son casos peliculeros, ni dan para hacer videojuegos de zombis e infectados, pero me pareció interesante aportar el pundo de vista real de este post.
Volviendo al tema:28 meses después puede convertir a estas pelis en una trilogía de culto. Me encantan las dos primeras y si la tercera está a la altura, me la compro fijo. No sabía que la estuvieran haciendo.. que ganas. Lo que dudo es que hagan 28 años después
, porque eso ya sería explotar la saga...
He votado por los infectados. Los zombis no dan miedo ninguno, no acojonan ni aunque saquen sus brazos de repente por una ventana. Hasta un niño chillón te hace soltar el corazón por la boca si te sale de debajo de una mesa gritando con voz de pito.
Los infectados de 28 días después son la caña, vamos se me pusieron los huevos de corbata en el cine cuando estaban
Qué tensión!!
Eso es lo que me mola, la tensión, como en Resident Evil 4 cuando te están agobiando por todos lados y te vienen corriendo. En Evil Dead que los ves acercarse a toda velocidad y a veces no los ves por la oscuridad... Aunque los zombis lentos de Dead Rising me encantan, prefiero los infectados. Estoy que me muerdo las uñas hasta que saquen RE 5 y en cuanto pueda L4D se viene pa mi casita.