Zombis o Infectados-Haz tu elección

1, 2, 3
Encuesta
¿Que prefieres, Zombies o Infectados?
58%
81
42%
59
Hay 140 votos.
Pues eso, en los ultimos dias se ha visto como va a llegar al mercado "left 4 dead", juego donde se nos presenta el terror en nuevo formato, Infectados. Es un formato que ya ha sido utilizado en el cine con cierto éxito en películas como "28 semanas despues".
He visto que se ha medido discutido esto en los hilos del juego y me ha parecido curioso crearlo a forma de encuesta.
La principal diferencia entre los zombies y los infectados es mientras que los zombis van a paso burra, los infectados van que se las pelan, corren y saltan una barbaridad. Ambos comparten su voraz apetito y sed de sangre fresca.
EL virus que levanta a los muertos zombis, puede levantarlos despues de muertos además de afectar a individuos vivos, mientras que el virus de los infectados, solo actua sobre especímenes vivos.

Bien, una vez hecha las introducciones, que prefreris como enemigo y diversión? Los zombis del Dead Rising, RE, etc... o los infectados cagaprisas del left 4 dead?
¿Cual creeis que sera el futuro de los juegos de Zombis?
[carcajad] Me acorde de Enjuto. Yo vote por los zombies clásicos, pero la verdad me gusta el concepto de los dos.

Los “infectados” por ejemplo, provocan una sensación de frenetismo bastante buena, tanto en películas como juegos, en este caso Left 4 Dead, y yo diría que en Resident Evil 4 también trataron de utilizar este tipo de enemigos un poco más frenéticos que el zombie clásico y también quedo bien.

Los zombies clásicos como los de los anteriores Resident (1 al 3), y los de Dead Rising (que también son infectados no?, ya que el virus mata al huésped y lo vuelve a la vida al morir..lol me hago un lió yo solo...en realidad todos los zombies de todos los juegos son infectados no?), bueno este tipo de zombies te dan mas margen para “divertirte” con ellos, pero su fuerza digamos que radica en el numero, solo falta visitar los túneles del parking en Dead Rising para ver el espectáculo y el horror, el horror...(inserte aquí cara de Marlon Brando diciéndolo XD ).

Saludos
Lo bueno de los infectados es que estan vivos, por eso no son zombies jeje Esto hace que un puedas matarlos como a cualquiera, que se desangren, que las amputaciones los mate en poco tiempo y que no sea necesario un cholazo para acabar con ellos...

Si se diese en realidad preferiria infectados, es cuestión de esconderse bien y esperar... en un videojuego los infectados me reuerdan demasiado a cualquier enemigo tipo "alien" es decir que su IA y su manera de actuar es muy parecida a cualquier juego mata mata ... :)
raday escribió:Si se diese en realidad preferiria infectados, es cuestión de esconderse bien y esperar... en un videojuego los infectados me reuerdan demasiado a cualquier enemigo tipo "alien" es decir que su IA y su manera de actuar es muy parecida a cualquier juego mata mata ... :)

Ya, pero al menos tienen IA, no como los zombies xD

Tantos unos como otros me gustan. Los zombies son más duros que un muro de hormigon y muchas veces es mejor huir que gastar munición. Los infectados son más debiles, pero lo compensan con velocidad e inteligencia.
¡Zombie clásico, por favor!
Para ver gacelas en celo ya tengo los documentales del canal Natura y Odisea XD.

Soy fan del zombie al estilo Romero, y mi concepto único de esta figura es justamente la que este director forjó en sus primeras películas. Digan lo que digan, a mí personalmente un zombie torpe, agónico, hambriento, desesperado, movido únicamente por los instintos más básicos... que no hace más que manifestar su patente dolor y moribunda exasperación lentamente y lo que es peor, atemporalmente, me parece un millón de veces más terrorifico que un infectado morfoseado con habilidades sobrehumanas, xDD.

La verdad es que cuantas más películas he visto de hombres panteras vendidos como zombies, más asquíto le he pillado a esta figura.
raday escribió:Lo bueno de los infectados es que estan vivos, por eso no son zombies jeje Esto hace que un puedas matarlos como a cualquiera, que se desangren, que las amputaciones los mate en poco tiempo y que no sea necesario un cholazo para acabar con ellos...

Si se diese en realidad preferiria infectados, es cuestión de esconderse bien y esperar... en un videojuego los infectados me reuerdan demasiado a cualquier enemigo tipo "alien" es decir que su IA y su manera de actuar es muy parecida a cualquier juego mata mata ... :)

Bueno no se, yo si se diera de verdad preferiria Zombis, ya que son mas lentos, es mas facil escapar de ellos [+risas] Los otros, esque macho, verlos correr como en el amanecer de los muertos esta ultima que sacaron, joder, esque corren como Magic Jhonson [+risas] y en el juego saltan que no veas.
raday escribió:Si se diese en realidad preferiria infectados, es cuestión de esconderse bien y esperar...

Piensalo bien: son más rapidos que tú, más fuertes y no les importa nada más que devorarte. Los zombis en cambio van andando despacito, en plan: "Soy Teddy Bautista; hazme mimos", ahí les puedes arrear un hachazo en medio del craneo la mar de majo hoygan.

Prefiero los zombies.... pero para videojuegos/pelis casa mejor el frenetismo de los infectados.

Salu2
ia? llevan un chip en la cabeza o qué? xD.

desde luego, más miedo dan los "malos" de soy leyenda o de 28 días después. los zombies lentos suelen ser de películas de serie b que dan más risa que miedo.
A los zombies lentos se les coge cariño pero a mi las pelis con zombies infectados me aporta mas tensión ya que son rapidísimos los mamones (además siempre que veo una peli de este estilo me suelo poner en la piel de los protas y acojona bastante mas estos últimos por que sabes perfectamente que palmarías [buuuaaaa] ), pero vamos no me podría decidir cada uno tiene sus cosas XD

PD: Me siento muy enjuto¡ [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
¿Este juego no sale para PS3?
Hola , pues la verdad que preferir prefiero los zombies de toda la vida , aunque la idea de los infectados no me disguta tampoco , estaria bien un juego con conjunto de ambos [sonrisa]
maxhack escribió:¿Este juego no sale para PS3?

Si te refieres al left 4 dead, no, lo siento.
LA culpa la tiene el gordito de Valve, tiene la PS3 travesada o algo [+risas] , ya con el orange box dijo que el no hacia la conversión a PS3 que si queria, que la hiciera otro(y la hizo EA).

Parece que los zobis les estan dando muy buen repaso a los infectados en las votaciones [+risas] .
de todas formas no pensais que los infectados son la evolución lógica de los Zombis? lo digo porque al ver peliculas de zombis como se comian a la gente decias: !pero joder muevete si es muy lento! y la otra se queda ahi gritando:ahhhh y el zombi viniendo, y la tipa :ahhhhhh!!.....hasta que se la come.....prfs ¬_¬
Quita quita, los infectados corren mucho y todo lo que tu quieras, pero si tienes una buena puerta en tu casa no tienes mas que sentarte a esperar, en unas semanas la han palmado todos, sea hambre, sed, o ambas cosas... Recordar que si seguimos los parametros de "28 días despues" por poner un ejemplo, la IA de los infectados es igual que la de los zombies, (mención especial al infectado "listo" de 28 semanas despues que me parecio un recurso estúpido...¿por que ese es diferente?.. licencias cinematográficas)

Terror seria estar en tu casa escuchando como aporrean la puerta y saber que eso será así ETERNAMENTE... que te quedaras sin viveres antes que ellos sin nudillos... [+furioso]
NaN escribió:Parece que los zobis les estan dando muy buen repaso a los infectados en las votaciones [+risas] .

Los zombies de toda la vida tienen el componente sentimental a su lado, es difícil que pierdan una encuesta, pero vamos yo te doy la razón en lo que comentas sobre los nuevos, son una evolución bastante lógica.

Por cierto habeis visto algunos Dead Set?? Una serie inglesa de 5 capítulos, en mi opinión muy buena (para ser de zombies claro, no espereis un Ben hur ^^) y en la que caracterizan a los zombies perfectamente, son una mezcla de zombies en el aspecto de que realmente estan muertos pero se comportan como los infectados al estilo 28 dias después y son un acojone, por que corren, son super agresivos y con una mala leche tremenda, super cansinos y son bastante gore. Además la ubicación de la serie se centra en una edición de gran hermano en Uk y es muy divertido ver como se van comiendo a la gente xD.

Sin duda esta combinación de zombies normales + infectados es la que mas me gusta.

Un saludo¡
NaN escribió:Pues eso, en los ultimos dias se ha visto como va a llegar al mercado "left 4 dead", juego donde se nos presenta el terror en nuevo formato, Infectados. Es un formato que ya ha sido utilizado en el cine con cierto éxito en películas como "28 semanas despues".
He visto que se ha medido discutido esto en los hilos del juego y me ha parecido curioso crearlo a forma de encuesta.
La principal diferencia entre los zombies y los infectados es mientras que los zombis van a paso burra, los infectados van que se las pelan, corren y saltan una barbaridad. Ambos comparten su voraz apetito y sed de sangre fresca.
EL virus que levanta a los muertos zombis, puede levantarlos despues de muertos además de afectar a individuos vivos, mientras que el virus de los infectados, solo actua sobre especímenes vivos.

Bien, una vez hecha las introducciones, que prefreris como enemigo y diversión? Los zombis del Dead Rising, RE, etc... o los infectados cagaprisas del left 4 dead?

Discrepo en una cosa...actualmente existe otro tipo de zombi, zombi que ya salian en el REMAKE DE RE y que luego aparecieron en la pelicula de AMANECER DE LOS MUERTOS de Zack Snyder (aunque no tienen relacion entre si): Son los zombis veloces. Esos zombis que tienen fuerza sobrehumana por su agresividad y corren que se les pelan. Este tipo de zombi tambien ha aparecido en la mini serie DEAD SET,que es de los creadores de 28 DIAS DESPUES.

En cuanto a mi opinion, prefiero los zombis de toda la puta vida. Cuando son pocos no ponen en tension, pero poquito a poquito cuando forman un tumulto y se te acercan, oyes sus gemidos...asustan mas que sus "hermanos" veloces.
baronluigi escribió:
NaN escribió:Este tipo de zombi tambien ha aparecido en la mini serie DEAD SET,que es de los creadores de 28 DIAS DESPUES.

Uff ya decía yo que me recordaba a 28 días después jeje me gusta mucho su manera de hacer pelis de zombies.

Un saludo¡
marx666 escribió:
baronluigi escribió:
NaN escribió:Este tipo de zombi tambien ha aparecido en la mini serie DEAD SET,que es de los creadores de 28 DIAS DESPUES.

Uff ya decía yo que me recordaba a 28 días después jeje me gusta mucho su manera de hacer pelis de zombies.

Un saludo¡

xD..

A mi el zombi que corre me sigue sin gustar, porque se asemeja mas al vampiro que otra cosa. Porque aun siendo estupidos y primitivos, tienen mucha fuerza (no tanto como los vampiros, pero si mas que un zombi normal) y pueden correr libremente.

Me gusta mas el zombi lento y tonto, que poco a poco se te va acercando...da mas terror sicologico, creo yo.
Hombre dan distintos tipo de juego y situaciones, si bien es cierto que con los lentos te da el juego de pensar lo que harías para escapar ya que es posible, cosa que con los rápidos ni la virgen te libra xD.

Quizás estaría interesante que alguien los mezclara, es decir muchos lentos y luego de repente te sale un grupo de los cabrones estos y ale a echar millas jeje.

Eso sí, para mi los zombies siempre deben ser Muertos, nada de cosas raras como en la peli de will smith, aunque en ese caso si que eran más vampiros que zombies.
que bueno amanecer de los muertos y 28 dias despues. Aunque yo voto por infectados, lo de los zombies ya esta mas pasado que el canalillo.
marx666 escribió:Hombre dan distintos tipo de juego y situaciones, si bien es cierto que con los lentos te da el juego de pensar lo que harías para escapar ya que es posible, cosa que con los rápidos ni la virgen te libra xD.

Quizás estaría interesante que alguien los mezclara, es decir muchos lentos y luego de repente te sale un grupo de los cabrones estos y ale a echar millas jeje.

Hombre, para un juego como el que ha dicho el autor del post, el LEFT 4 DEAD, que viendo que es un shooter puro y duro, un zombi lento sería un atraso, mas que porque pasaría como bien dice el regueldo de la canción de Chenoa : "Donde tu vas, yo vengo de alli". Con esto quiero decir que a la minima que el Zombi esté visible se le puede matar facilmente, y entonces eso le restaría mucha emoción. Si fuera un Shooter con tintes de survival horror, que tienes que andar con pies de plomo, pues los zombis lentos tambien darían sustos, pero en este caso, un zombi veloz sería mas correcto.
Hombre, pensandolo friamente, los zombies de los primeros RE daban canguele porque eran pasillos pequeños, tenias pocas balas y tenias que darles un monton par amatarlos [+risas]
Pero claro, mirar lo que pasa en el Dead rising por ejemplo, con esa cantidad de armas y arsenal a tua lzance, miedo dan mas bien poco [+risas] , aun asi el juego es jodido he???? [+risas]

Cito a baron luigui que el pobre ha caido a final de página :S
baronluigui escribió:
Hombre, para un juego como el que ha dicho el autor del post, el LEFT 4 DEAD, que viendo que es un shooter puro y duro, un zombi lento sería un atraso, mas que porque pasaría como bien dice el regueldo de la canción de Chenoa : "Donde tu vas, yo vengo de alli". Con esto quiero decir que a la minima que el Zombi esté visible se le puede matar facilmente, y entonces eso le restaría mucha emoción. Si fuera un Shooter con tintes de survival horror, que tienes que andar con pies de plomo, pues los zombis lentos tambien darían sustos, pero en este caso, un zombi veloz sería mas correcto.
NaN escribió:Hombre, pensandolo friamente, los zombies de los primeros RE daban canguele porque eran pasillos pequeños, tenias pocas balas y tenias que darles un monton par amatarlos [+risas]
Pero claro, mirar lo que pasa en el Dead rising por ejemplo, con esa cantidad de armas y arsenal a tua lzance, miedo dan mas bien poco [+risas] , aun asi el juego es jodido he???? [+risas]

Cito a baron luigui que el pobre ha caido a final de página :S
baronluigui escribió:

Pero es que Dead Rising no es un survival como el RE. Aunque basicamente el RE y el DEAD RISING parten de lo mismo (sobrevivir con lo que tienes) en RE apostaban mas por la tensión que te da estar rodeado de zombis y tener pocas balas, o no saber que hay en la siguente puerta, u oir ruidos y decir ¿que habrá sido eso?. Dead Rising, en cambio, es mas directo, y esta mas centrado a pasarselo bien cargandote zombis a diestro y siniestro de mil y una manera posibles.
romero tambien metio zombies correcorre en day of the dead, el remake de la primera, la que transcurre en el super. Y la verdad que los zombis corredores quedan resultones.

Yo siempre me acuerdo del zombi del re1, uno que estaba en un pasillo bajando unas escaleras, ya era como mi amigo de tantas veces que le pasaba por el lado, como era tan lento... pasaba de gastar una bala en el.
los juegos de valve sobretodo se juegan bien en pc, el demo se qda un poco corto, pero por lo q se ve..., es la hostia...

Habran bosses grandes y todo eso?? (aparte de los boomer)
waylander escribió:Yo siempre me acuerdo del zombi del re1, uno que estaba en un pasillo bajando unas escaleras, ya era como mi amigo de tantas veces que le pasaba por el lado, como era tan lento... pasaba de gastar una bala en el.

Pongo el spoiler por que es una situación de una peli de zombies que realmente no tiene importancia pero por si acaso alguien no ha visto esa peli no chafarle ciertas cosas:

En una que vi hace poco no se si Remake de alguna de Romero o yo que sé, un compi se hacía zombie pero como estaba enamorado de la prota conservaba esto en su mente y no les atacaba, de hecho se lo llevaban de viaje y les ayudaba y todo xD otra versión de zombie, los zombies colega xD

Un saludo¡
Infectados da más juego creo yo, RE también está "acelerando" sus zombies y les dota de más cosas que hacer aparte de andar como gilipoyas con los brazos por delante.
Lo mejor, lo de toda la vida, se reanima el cuerpo y solo kieren comer, son torpes, lentos e idiotas.... pero muy fuertes y muy gores...., el problema no es uno, son 200 zombis asi acercandose y tu con poca municion.. ya tienes la fiesta exa
waylander escribió:romero tambien metio zombies correcorre en day of the dead, el remake de la primera, la que transcurre en el super. Y la verdad que los zombis corredores quedan resultones.

Yo siempre me acuerdo del zombi del re1, uno que estaba en un pasillo bajando unas escaleras, ya era como mi amigo de tantas veces que le pasaba por el lado, como era tan lento... pasaba de gastar una bala en el.

Mmmm si pero luego

En ese mismo sitio junto con el zombi (si no lo matabas) apareci un Hunter, asi que mejor gastar antes una bala con el zombie no? No sea que nos arrepintamos xD
el Zombie clásico, son tan cabrones que representan que aun tienes alguna posibilidad de escapar al ser poco mas que vegetación y aun asi cuando hay tantos resulta imposible acabar con todos y te empiezan a comer vivo, lentamente, sin prisa mientras no puedes escapar, los infectados es otro estilo mucho mas de accion y si cambias los infectados por cualquier otra cosa... otras personas, alienigenas o monos locos tienen el mismo efecto, pero los zombis son jodidos por la simple razon de que tienes esperanza pero es engañosa... xD. A mi me gusta ver una masa uniforme que se va moviendo lentamente hacia a ti y pensar la va a palmar xD.

No creo que el comic de muertos vivientes y el amanecer de los muertos me coaccionan mucho xD. los infectados estan bien por ser algo mas novedoso pero pierde el terror de muerte y hedor putrefacto y la agonia de la espera...

SMaSeR escribió:Lo mejor, lo de toda la vida, se reanima el cuerpo y solo kieren comer, son torpes, lentos e idiotas.... pero muy fuertes y muy gores...., el problema no es uno, son 200 zombis asi acercandose y tu con poca municion.. ya tienes la fiesta exa

+1
Eske lo de los infectados me recuerdan mas a posesiones demoniacas , hordas del demonio..., PAINKILLER a muerte , me recuerda en exceso el L4D al painkiller....

Cuando estas en un edificio y tienes que llegar al otro cruzando una calle llena zombis, con clasicos tendrias q pensar y podrias calcular una ruta y todo (son lentos), con los infectados... a saco.... xq son rapidos y te da igual asin q, painkiller+serius sam es lo que me encontrao xDDD
Infectados, pero con matices. Solo me gustan aquellos semiinteligentes y que corren a toda ostia, más bien corren lo que le permite su fisonomía, pero no se cansan, nunca se cansan... Mientras que tú como mucho puedes aguantar 1'5km corriendo a toda leche hasta que la adrenalina se acaba y te sientes pesado y flojo... este tipo de zombis, (los que no tienen poderes sobrehumanos) dan mucho juego, provocandote dos sensaciones, agobio y terror. Lo cual conseguían los clásicos, pero solo debido a la atmósfera que siempre les rodeaba.

Un saludo
SMaSeR escribió:Eske lo de los infectados me recuerdan mas a posesiones demoniacas , hordas del demonio..., PAINKILLER a muerte , me recuerda en exceso el L4D al painkiller....

Cuando estas en un edificio y tienes que llegar al otro cruzando una calle llena zombis, con clasicos tendrias q pensar y podrias calcular una ruta y todo (son lentos), con los infectados... a saco.... xq son rapidos y te da igual asin q, painkiller+serius sam es lo que me encontrao xDDD

Que levante la mano el que jugando al RE3 no le ponian nervioso los gemidos de los zombis por toda Raccoon City xD
lo q mola no es q corran y sean listos, eske siendo tontos se " reproducen " tan rapido, todo empieza x un infectado(clasico, osea, se infecta, muere a los 3 mins y se hace zombi xDD y x cierto derrpente le falta 1 pierna y cosas asi, eso como se come?) y asi muy poco a poco......, los nuevos infectados, joderian la ciudad en cuestion de minutos, no te da la agonia de q " ya vienen "... xq ya sabes q los tienes encima....
SMaSeR escribió:Eske lo de los infectados me recuerdan mas a posesiones demoniacas , hordas del demonio..., PAINKILLER a muerte , me recuerda en exceso el L4D al painkiller....

o mirar una casa oscura y pensar... habra zombies?? entrar y estar cagado mirando cada rincon por si te encuentras alguno, pensar que no hay nadie abrir un armario y zas! en toda la boca... con los infectados no... porque ya saldrian a por ti corriendo y enloquecidos.. solo tienes que apuntar y disparar o morir sabiendo de antemano... xD.
el susto epico es en RE2, qe entras a una sala de interrogatorio , ves el cristal, no ai nada.... vas al fondo de la habitacion , pillas una llave , Y SE REVIENTA EL CRISTAL y saltan 2 perros o un hunter q ya ni me acuerdo, xq me cai de la silla y to
SMaSeR escribió:lo q mola no es q corran y sean listos, eske siendo tontos se " reproducen " tan rapido, todo empieza x un infectado(clasico, osea, se infecta, muere a los 3 mins y se hace zombi xDD y x cierto derrpente le falta 1 pierna y cosas asi, eso como se come?) y asi muy poco a poco......, los nuevos infectados, joderian la ciudad en cuestion de minutos, no te da la agonia de q " ya vienen "... xq ya sabes q los tienes encima....

Es que en las películas siempre el zombi clásico, se reproduce con rapidez por lo mismo. Ven a su amigo, de espaldas, de pie con la ropa desgarrada y sangre goteandole por todo el cuerpo, le falta algo de pelo y aun así, AUN ASÍ, se acercan a preguntarle "¿Qué te ha pasado?" con lo que el zombi amigo, muerde lentamente a su amigo no zombi y ya tenemos 2 zombis, ahora es cuando se repite el proceso una 10 veces y ya tenemos suficientes, como para causar el pánico en la población que estos se vuelvan locos y corran a todas partes sin ton ni son. O se encierren en casas de MADERA! sin tapiar ventanas... En fin. Vivan los infectados con mala leche y que se pueden tirar días y días, pegandole a una puerta para entrar o usando un coche para tirar y devorar a todo lo que se encuentren dentro
SMaSeR escribió:el susto epico es en RE2, qe entras a una sala de interrogatorio , ves el cristal, no ai nada.... vas al fondo de la habitacion , pillas una llave , Y SE REVIENTA EL CRISTAL y saltan 2 perros o un hunter q ya ni me acuerdo, xq me cai de la silla y to

Joder macho, justo lo estoy jugando en la PSP y estoy precisamente en ese mísmo instante XD

Gracias por recordarmelo, porque ni me había pispado de que ahí había bichos xDDD, voy a que me salten XD XD XD.
SMaSeR escribió:el susto epico es en RE2, qe entras a una sala de interrogatorio , ves el cristal, no ai nada.... vas al fondo de la habitacion , pillas una llave , Y SE REVIENTA EL CRISTAL y saltan 2 perros o un hunter q ya ni me acuerdo, xq me cai de la silla y to

Salta esto

Imagen

Aunque si, la saga de RE ha tenido sustos dignos de cualquier peli de terror.
eso son americanos.... esta claro..... todos estamos en una mansion, oimos xillidos y gemidos de dolor en el sotano y bajamos preguntando: Ai alguien aki?.....

No se señores, kien no se ha pegado 2 horas con Leon Kennedy y su escopeta en RE2, esperando a q el zombi se acerke y reventarndole la cabeza y q siga andando.... xD
SMaSeR escribió:eso son americanos.... esta claro..... todos estamos en una mansion, oimos xillidos y gemidos de dolor en el sotano y bajamos preguntando: Ai alguien aki?.....

Otra duda que siempre he tenido es si los zombis lentos pueden usar objetos como arma. En las pelis de romero se ve, pero en otras no.

Vivan las pelis de zombies coño. Yo cada navidad suelo verme LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES a las tantas de la noche. Nu se, pero ya se ha convertido en una tradición navideña xD
yo eske cuando voy a cagar, me aburro y me empiezo a imaginar una invasion zombie..., esto es veridico eh....., ya lo tengo todo planeado, pero tienen q ser zombies clasicos..., con estos nuevos... se me jode el plan
SMaSeR escribió:yo eske cuando voy a cagar, me aburro y me empiezo a imaginar una invasion zombie..., esto es veridico eh....., ya lo tengo todo planeado, pero tienen q ser zombies clasicos..., con estos nuevos... se me jode el plan

Y nunca te ha entrado miedo de que mientras haces de vientre revienten la puerta y te devoren?

Perdon por el off-topic xD
Yo me decanto por los infectados, me gustan mucho más, yo creo que si los RE hubieran sido vista tipo RE 4, veriais como no gastabais tantas balas en ellos, todas a la cabeza y de 2-3 caerian al piso redondos XD
De hecho (spoiler del libro 1 de RE, no confundir con el libro 0) :
Chris se carga a la serpiente gigante de un tiro en el ojo con la pipa, ¿como te comes eso? XD
Dakumaru escribió:Yo me decanto por los infectados, me gustan mucho más, yo creo que si los RE hubieran sido vista tipo RE 4, veriais como no gastabais tantas balas en ellos, todas a la cabeza y de 2-3 caerian al piso redondos XD
Chris se carga a la serpiente gigante de un tiro en el ojo con la pipa, ¿como te comes eso? XD

Bueno, en la versión de Saturn SI se puede apuntar a la cabeza a los zombis xD.
baronluigi escribió:
Dakumaru escribió:Yo me decanto por los infectados, me gustan mucho más, yo creo que si los RE hubieran sido vista tipo RE 4, veriais como no gastabais tantas balas en ellos, todas a la cabeza y de 2-3 caerian al piso redondos XD

Yo la única forma que recuerdo de matar a un zombi de disparo en la cabeza era:
- Por potra se la reventaras con la pipa.
- Apuntar hacia arriba con la escopeta y cuando estaba lo bastante cerca, disparar XD
Dakumaru escribió:
baronluigi escribió:

Yo la única forma que recuerdo de matar a un zombi de disparo en la cabeza era:
- Por potra se la reventaras con la pipa.
- Apuntar hacia arriba con la escopeta y cuando estaba lo bastante cerca, disparar XD

Esque ese era el modo. Apuntar hacia arriba cuando esta cerca xD.
NaN escribió:Pues eso, en los ultimos dias se ha visto como va a llegar al mercado "left 4 dead", juego donde se nos presenta el terror en nuevo formato, Infectados. Es un formato que ya ha sido utilizado en el cine con cierto éxito en películas como "28 semanas despues".

Por infectado me lo voy a ver en el "proximo juego de 360" por como acabo uno que acaba de llegar...

PD. Joder, mas criptico a la hora de decirlo, sin que la gente se de cuenta de que juego este hablando para que no le destripe el final si no lo han jugado no he podido escoger jajajajaja
Bueno los supuestos infectados que hacen cuando no persiguen seres humanos no infectados? Se deboran entre si? Hacen dieta? Se paran a beben agua? Por que si no beben a los tres o cuatro dias quedan cuatro mal contados y en malas condiciones
Por que esta bien poder elegir pero hay que hacerlo bajo condiciones racionales.

En 28 Dias los infectados duran mucho. Y esta bien que al final mueran de hambre si no comen debido a su condicion, però i de sed? La gente puede tirarse semanas sin comer pero sin beber va a ser que no. De hecho acostumbran a morirse

Al otro lado, los zombies debido a la reanimacion pues duran mas però la cuestion tambien es. Es una regeneracion de celulas muertas constante o solo pasa al principio? Por que al final uno puede pensar que la regeneracion tiene un limite si no se aporta materia. I al final el zombie deberia perder "chicha" hasta estar completamente incapacitado. Se regenera pero de donde se saca la energia para hacerlo?

Con lo cual al final deberian quedar cuerpos inmobiles de carne podrida algunos "no-muertos" otros ya inertes

Habria que aclarar ciertos puntos antes de poder decidir
Stewie escribió:Bueno los supuestos infectados que hacen cuando no persiguen seres humanos no infectados? Se deboran entre si? Hacen dieta? Se paran a beben agua? Por que si no beben a los tres o cuatro dias quedan cuatro mal contados y en malas condiciones
Por que esta bien poder elegir pero hay que hacerlo bajo condiciones racionales.

En 28 Dias los infectados duran mucho. Y esta bien que al final mueran de hambre si no comen debido a su condicion, però i de sed? La gente puede tirarse semanas sin comer pero sin beber va a ser que no. De hecho acostumbran a morirse

Al otro lado, los zombies debido a la reanimacion pues duran mas però la cuestion tambien es. Es una regeneracion de celulas muertas constante o solo pasa al principio? Por que al final uno puede pensar que la regeneracion tiene un limite si no se aporta materia. I al final el zombie deberia perder "chicha" hasta estar completamente incapacitado. Se regenera pero de donde se saca la energia para hacerlo?

Con lo cual al final deberian quedar cuerpos inmobiles de carne podrida algunos "no-muertos" otros ya inertes

Habria que aclarar ciertos puntos antes de poder decidir

Supuestamente los zombies no tienen energia...si su cerebro sigue activo puede seguir como si nada, aun perdiendo las partes...pero el asunto no tiene ninguna base cientifica al ser todo ficcion xD
Bueno pero hay que racionalizar algo no?
La gracia de los primeros RE era que racionalizaban la existencia de los zombies a causa de una empresa que experimentava con armamento biologico que creaba un agente biolotgico que bla bla bla
Si no no tiene gràcia

Ademas porque hay que destruir su cerebro para acabar con el zombie. Es decir, daño masivo vale. Però una bala? Pero si no lo usan, son zombies. Esta claro que la mayoria del cerebro esta sin uso. Pero esta claro que interactuan de forma muy limitadamente ¿Why?

Y si no tienen energia como se mueven? De donde sacan la fuerza?

És Ficcion? Vale però no fantasia XD
109 respuestas
1, 2, 3