› Foros › Multiplataforma › General
raday escribió:Si se diese en realidad preferiria infectados, es cuestión de esconderse bien y esperar... en un videojuego los infectados me reuerdan demasiado a cualquier enemigo tipo "alien" es decir que su IA y su manera de actuar es muy parecida a cualquier juego mata mata ...
raday escribió:Lo bueno de los infectados es que estan vivos, por eso no son zombies jeje Esto hace que un puedas matarlos como a cualquiera, que se desangren, que las amputaciones los mate en poco tiempo y que no sea necesario un cholazo para acabar con ellos...
Si se diese en realidad preferiria infectados, es cuestión de esconderse bien y esperar... en un videojuego los infectados me reuerdan demasiado a cualquier enemigo tipo "alien" es decir que su IA y su manera de actuar es muy parecida a cualquier juego mata mata ...
raday escribió:Si se diese en realidad preferiria infectados, es cuestión de esconderse bien y esperar...
maxhack escribió:¿Este juego no sale para PS3?
NaN escribió:Parece que los zobis les estan dando muy buen repaso a los infectados en las votaciones .
NaN escribió:Pues eso, en los ultimos dias se ha visto como va a llegar al mercado "left 4 dead", juego donde se nos presenta el terror en nuevo formato, Infectados. Es un formato que ya ha sido utilizado en el cine con cierto éxito en películas como "28 semanas despues".
He visto que se ha medido discutido esto en los hilos del juego y me ha parecido curioso crearlo a forma de encuesta.
La principal diferencia entre los zombies y los infectados es mientras que los zombis van a paso burra, los infectados van que se las pelan, corren y saltan una barbaridad. Ambos comparten su voraz apetito y sed de sangre fresca.
EL virus que levanta a los muertos zombis, puede levantarlos despues de muertos además de afectar a individuos vivos, mientras que el virus de los infectados, solo actua sobre especímenes vivos.
Bien, una vez hecha las introducciones, que prefreris como enemigo y diversión? Los zombis del Dead Rising, RE, etc... o los infectados cagaprisas del left 4 dead?
¿Cual creeis que sera el futuro de los juegos de Zombis?
baronluigi escribió:NaN escribió:Este tipo de zombi tambien ha aparecido en la mini serie DEAD SET,que es de los creadores de 28 DIAS DESPUES.
marx666 escribió:baronluigi escribió:NaN escribió:Este tipo de zombi tambien ha aparecido en la mini serie DEAD SET,que es de los creadores de 28 DIAS DESPUES.
Uff ya decía yo que me recordaba a 28 días después jeje me gusta mucho su manera de hacer pelis de zombies.
Un saludo¡
marx666 escribió:Hombre dan distintos tipo de juego y situaciones, si bien es cierto que con los lentos te da el juego de pensar lo que harías para escapar ya que es posible, cosa que con los rápidos ni la virgen te libra xD.
Quizás estaría interesante que alguien los mezclara, es decir muchos lentos y luego de repente te sale un grupo de los cabrones estos y ale a echar millas jeje.
baronluigui escribió:
Hombre, para un juego como el que ha dicho el autor del post, el LEFT 4 DEAD, que viendo que es un shooter puro y duro, un zombi lento sería un atraso, mas que porque pasaría como bien dice el regueldo de la canción de Chenoa : "Donde tu vas, yo vengo de alli". Con esto quiero decir que a la minima que el Zombi esté visible se le puede matar facilmente, y entonces eso le restaría mucha emoción. Si fuera un Shooter con tintes de survival horror, que tienes que andar con pies de plomo, pues los zombis lentos tambien darían sustos, pero en este caso, un zombi veloz sería mas correcto.
NaN escribió:Hombre, pensandolo friamente, los zombies de los primeros RE daban canguele porque eran pasillos pequeños, tenias pocas balas y tenias que darles un monton par amatarlos
Pero claro, mirar lo que pasa en el Dead rising por ejemplo, con esa cantidad de armas y arsenal a tua lzance, miedo dan mas bien poco , aun asi el juego es jodido he????
Cito a baron luigui que el pobre ha caido a final de página :Sbaronluigui escribió:
Hombre, para un juego como el que ha dicho el autor del post, el LEFT 4 DEAD, que viendo que es un shooter puro y duro, un zombi lento sería un atraso, mas que porque pasaría como bien dice el regueldo de la canción de Chenoa : "Donde tu vas, yo vengo de alli". Con esto quiero decir que a la minima que el Zombi esté visible se le puede matar facilmente, y entonces eso le restaría mucha emoción. Si fuera un Shooter con tintes de survival horror, que tienes que andar con pies de plomo, pues los zombis lentos tambien darían sustos, pero en este caso, un zombi veloz sería mas correcto.
waylander escribió:Yo siempre me acuerdo del zombi del re1, uno que estaba en un pasillo bajando unas escaleras, ya era como mi amigo de tantas veces que le pasaba por el lado, como era tan lento... pasaba de gastar una bala en el.
En una que vi hace poco no se si Remake de alguna de Romero o yo que sé, un compi se hacía zombie pero como estaba enamorado de la prota conservaba esto en su mente y no les atacaba, de hecho se lo llevaban de viaje y les ayudaba y todo xD otra versión de zombie, los zombies colega xD
waylander escribió:romero tambien metio zombies correcorre en day of the dead, el remake de la primera, la que transcurre en el super. Y la verdad que los zombis corredores quedan resultones.
Yo siempre me acuerdo del zombi del re1, uno que estaba en un pasillo bajando unas escaleras, ya era como mi amigo de tantas veces que le pasaba por el lado, como era tan lento... pasaba de gastar una bala en el.
En ese mismo sitio junto con el zombi (si no lo matabas) apareci un Hunter, asi que mejor gastar antes una bala con el zombie no? No sea que nos arrepintamos xD
SMaSeR escribió:Lo mejor, lo de toda la vida, se reanima el cuerpo y solo kieren comer, son torpes, lentos e idiotas.... pero muy fuertes y muy gores...., el problema no es uno, son 200 zombis asi acercandose y tu con poca municion.. ya tienes la fiesta exa
SMaSeR escribió:Eske lo de los infectados me recuerdan mas a posesiones demoniacas , hordas del demonio..., PAINKILLER a muerte , me recuerda en exceso el L4D al painkiller....
Cuando estas en un edificio y tienes que llegar al otro cruzando una calle llena zombis, con clasicos tendrias q pensar y podrias calcular una ruta y todo (son lentos), con los infectados... a saco.... xq son rapidos y te da igual asin q, painkiller+serius sam es lo que me encontrao xDDD
SMaSeR escribió:Eske lo de los infectados me recuerdan mas a posesiones demoniacas , hordas del demonio..., PAINKILLER a muerte , me recuerda en exceso el L4D al painkiller....
Cuando estas en un edificio y tienes que llegar al otro cruzando una calle llena zombis, con clasicos tendrias q pensar y podrias calcular una ruta y todo (son lentos), con los infectados... a saco.... xq son rapidos y te da igual asin q, painkiller+serius sam es lo que me encontrao xDDD
SMaSeR escribió:lo q mola no es q corran y sean listos, eske siendo tontos se " reproducen " tan rapido, todo empieza x un infectado(clasico, osea, se infecta, muere a los 3 mins y se hace zombi xDD y x cierto derrpente le falta 1 pierna y cosas asi, eso como se come?) y asi muy poco a poco......, los nuevos infectados, joderian la ciudad en cuestion de minutos, no te da la agonia de q " ya vienen "... xq ya sabes q los tienes encima....
SMaSeR escribió:el susto epico es en RE2, qe entras a una sala de interrogatorio , ves el cristal, no ai nada.... vas al fondo de la habitacion , pillas una llave , Y SE REVIENTA EL CRISTAL y saltan 2 perros o un hunter q ya ni me acuerdo, xq me cai de la silla y to
SMaSeR escribió:el susto epico es en RE2, qe entras a una sala de interrogatorio , ves el cristal, no ai nada.... vas al fondo de la habitacion , pillas una llave , Y SE REVIENTA EL CRISTAL y saltan 2 perros o un hunter q ya ni me acuerdo, xq me cai de la silla y to
SMaSeR escribió:eso son americanos.... esta claro..... todos estamos en una mansion, oimos xillidos y gemidos de dolor en el sotano y bajamos preguntando: Ai alguien aki?.....
SMaSeR escribió:yo eske cuando voy a cagar, me aburro y me empiezo a imaginar una invasion zombie..., esto es veridico eh....., ya lo tengo todo planeado, pero tienen q ser zombies clasicos..., con estos nuevos... se me jode el plan
Chris se carga a la serpiente gigante de un tiro en el ojo con la pipa, ¿como te comes eso?
Dakumaru escribió:Yo me decanto por los infectados, me gustan mucho más, yo creo que si los RE hubieran sido vista tipo RE 4, veriais como no gastabais tantas balas en ellos, todas a la cabeza y de 2-3 caerian al piso redondos
De hecho (spoiler del libro 1 de RE, no confundir con el libro 0) :Chris se carga a la serpiente gigante de un tiro en el ojo con la pipa, ¿como te comes eso?
baronluigi escribió:Dakumaru escribió:Yo me decanto por los infectados, me gustan mucho más, yo creo que si los RE hubieran sido vista tipo RE 4, veriais como no gastabais tantas balas en ellos, todas a la cabeza y de 2-3 caerian al piso redondos
De hecho (spoiler del libro 1 de RE, no confundir con el libro 0) :Chris se carga a la serpiente gigante de un tiro en el ojo con la pipa, ¿como te comes eso?
Bueno, en la versión de Saturn SI se puede apuntar a la cabeza a los zombis xD.
Dakumaru escribió:baronluigi escribió:Dakumaru escribió:Yo me decanto por los infectados, me gustan mucho más, yo creo que si los RE hubieran sido vista tipo RE 4, veriais como no gastabais tantas balas en ellos, todas a la cabeza y de 2-3 caerian al piso redondos
Bueno, en la versión de Saturn SI se puede apuntar a la cabeza a los zombis xD.
Yo la única forma que recuerdo de matar a un zombi de disparo en la cabeza era:
- Por potra se la reventaras con la pipa.
- Apuntar hacia arriba con la escopeta y cuando estaba lo bastante cerca, disparar
NaN escribió:Pues eso, en los ultimos dias se ha visto como va a llegar al mercado "left 4 dead", juego donde se nos presenta el terror en nuevo formato, Infectados. Es un formato que ya ha sido utilizado en el cine con cierto éxito en películas como "28 semanas despues".
He visto que se ha medido discutido esto en los hilos del juego y me ha parecido curioso crearlo a forma de encuesta.
La principal diferencia entre los zombies y los infectados es mientras que los zombis van a paso burra, los infectados van que se las pelan, corren y saltan una barbaridad. Ambos comparten su voraz apetito y sed de sangre fresca.
EL virus que levanta a los muertos zombis, puede levantarlos despues de muertos además de afectar a individuos vivos, mientras que el virus de los infectados, solo actua sobre especímenes vivos.
Bien, una vez hecha las introducciones, que prefreris como enemigo y diversión? Los zombis del Dead Rising, RE, etc... o los infectados cagaprisas del left 4 dead?
¿Cual creeis que sera el futuro de los juegos de Zombis?
Stewie escribió:Bueno los supuestos infectados que hacen cuando no persiguen seres humanos no infectados? Se deboran entre si? Hacen dieta? Se paran a beben agua? Por que si no beben a los tres o cuatro dias quedan cuatro mal contados y en malas condiciones
Por que esta bien poder elegir pero hay que hacerlo bajo condiciones racionales.
En 28 Dias los infectados duran mucho. Y esta bien que al final mueran de hambre si no comen debido a su condicion, però i de sed? La gente puede tirarse semanas sin comer pero sin beber va a ser que no. De hecho acostumbran a morirse
Al otro lado, los zombies debido a la reanimacion pues duran mas però la cuestion tambien es. Es una regeneracion de celulas muertas constante o solo pasa al principio? Por que al final uno puede pensar que la regeneracion tiene un limite si no se aporta materia. I al final el zombie deberia perder "chicha" hasta estar completamente incapacitado. Se regenera pero de donde se saca la energia para hacerlo?
Con lo cual al final deberian quedar cuerpos inmobiles de carne podrida algunos "no-muertos" otros ya inertes
Habria que aclarar ciertos puntos antes de poder decidir