Zombis o Infectados-Haz tu elección

1, 2, 3
Encuesta
¿Que prefieres, Zombies o Infectados?
58%
81
42%
59
Hay 140 votos.
Depende del juego. Si quiero un juego de acción pues me decanto por infectados, si en cambio quiero un survival horror pues ya opto por zombis.

Ho!
Stewie escribió:Ademas porque hay que destruir su cerebro para acabar con el zombie. Es decir, daño masivo vale. Però una bala? Pero si no lo usan, son zombies. Esta claro que la mayoria del cerebro esta sin uso. Pero esta claro que interactuan de forma muy limitadamente ¿Why?

Y si no tienen energia como se mueven? De donde sacan la fuerza?

És Ficcion? Vale però no fantasia XD

Tío, piensa:
cerebro = sistema nervioso

Conclusión:
Cerebro = PUM!
Sistema nervioso = "estoy jodido, Neng!"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Stewie escribió:Bueno pero hay que racionalizar algo no?
La gracia de los primeros RE era que racionalizaban la existencia de los zombies a causa de una empresa que experimentava con armamento biologico que creaba un agente biolotgico que bla bla bla
Si no no tiene gràcia

Ademas porque hay que destruir su cerebro para acabar con el zombie. Es decir, daño masivo vale. Però una bala? Pero si no lo usan, son zombies. Esta claro que la mayoria del cerebro esta sin uso. Pero esta claro que interactuan de forma muy limitadamente ¿Why?

Y si no tienen energia como se mueven? De donde sacan la fuerza?

És Ficcion? Vale però no fantasia XD

En RE la razón de que los muertos volvieran a la vida es que el Virus T reactivaba el cerebro gracias a descargas electricas de la electricidad latente en dicha parte xD. Así, mediante esto, se conseguía activar solamente las funciones motoras mas basicas, que eran el moverse y alimentarse.

En las pelis de Romero era la radiación (radiación, gran fuente de imaginación para los guionistas de peliculas de los 50 y 60 ) que reactivaba a los vivos. xD
Ves? Incluso en algo tan profundo como una pelicula de Romero hay algo de razionalizacion. Siempre hay que darle algo de logica si no se desbanece. De ahí la gracia de los RE, cuando eran RE i no el culebron barato que es ahora. (nunca debieron de salir de Raccon City)
Por cierto que recuerde el virus T/G lo que hacia era reanimar las celulas muertas, dicho así muy poco detallado, no solo las del cerebro. Ademas si diera descargas solo al cerebro aun faltaria explicar porque se mueven. I de donde aparece la energia infinita para permitir dar descargas a tutiplen de forma permanente. Subretodo cuando crees en aquello de que la energia no se crea ni se destruye.
Si solo se activase el cerebro habria más inteligencia de parte de los zombies y solo podrian nose parpadear. Seguirian dando miedo porque un ejercito de zombies inmobiles tirados en el suelo parpadeando a mi me daria miedo
Stewie escribió:Ves? Incluso en algo tan profundo como una pelicula de Romero hay algo de razionalizacion. Siempre hay que darle algo de logica si no se desbanece. De ahí la gracia de los RE, cuando eran RE i no el culebron barato que es ahora. (nunca debieron de salir de Raccon City)
Por cierto que recuerde el virus T/G lo que hacia era reanimar las celulas muertas, dicho así muy poco detallado, no solo las del cerebro. Ademas si diera descargas solo al cerebro aun faltaria explicar porque se mueven. I de donde aparece la energia infinita para permitir dar descargas a tutiplen de forma permanente. Subretodo cuando crees en aquello de que la energia no se crea ni se destruye.
Si solo se activase el cerebro habria más inteligencia de parte de los zombies y solo podrian nose parpadear. Seguirian dando miedo porque un ejercito de zombies inmobiles tirados en el suelo parpadeando a mi me daria miedo

Bueno, luego también hay otra teoria que dice que en RE, en vez de solo el cerebro, el virus T modifica todo el ADN de cualquier criatura infectada, lo que le posibilita ejercer sus funciones motoras basicas sin cansarse y agotarse nunca (esto ultimo no se como lo hacen xD)
baronluigi escribió:
Stewie escribió:Ves? Incluso en algo tan profundo como una pelicula de Romero hay algo de razionalizacion. Siempre hay que darle algo de logica si no se desbanece. De ahí la gracia de los RE, cuando eran RE i no el culebron barato que es ahora. (nunca debieron de salir de Raccon City)

Bueno, luego también hay otra teoria que dice que en RE, en vez de solo el cerebro, el virus T modifica todo el ADN de cualquier criatura infectada, lo que le posibilita ejercer sus funciones motoras basicas sin cansarse y agotarse nunca (esto ultimo no se como lo hacen xD)

¿Hola?
Hooooolaaaaaaa...

¿De qué hablais? Es que aquí se estaba hablando de zombies, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os vuelvo a repetir: un zombie sólo tiene el sistema nervioso funcionando, por eso se puede mover y únicamente se deja llevar una necesidad básica, que es el hambre. Por ello es por lo que hay que inutilzar el cerebro, bien a tiros o a golpes.

No le deis más vueltas -Jorgíto Romero os mataría, xDDDDD-. Precisamente lo bueno del zombie es que se le puede buscar toda la explicación del mundo, o simplemente no hacerlo y su presencia es válida igualmente.

Vaya pajote mental que sus estais haciendo... Conozco a un par que empezaron rayandose sobre porqué un zombie podía andar y al final terminaron destruyendo el mundo xDDDDDDDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver, depende.
Yo soy super fan de Resident Evil y sus zombis me encantan... ahora, los infectados también me gustan... muchísimo más agrevisos, rápidos... vamos que acojonan bastante.
marx666 escribió:
baronluigi escribió:
NaN escribió:Este tipo de zombi tambien ha aparecido en la mini serie DEAD SET,que es de los creadores de 28 DIAS DESPUES.

Uff ya decía yo que me recordaba a 28 días después jeje me gusta mucho su manera de hacer pelis de zombies.

Un saludo¡

+1, yo cuando vi dead set, pense "porque aqui son zombies y no infectados, que si no me lo vendían como, lo que paso durante los 28 dias y me lo creo"

A mi me mola la agresividad de los infectados, pero los zombies tienen su encanto calsico
RuneSworD escribió:
baronluigi escribió:

¿Hola?
Hooooolaaaaaaa...

¿De qué hablais? Es que aquí se estaba hablando de zombies, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os vuelvo a repetir: un zombie sólo tiene el sistema nervioso funcionando, por eso se puede mover y únicamente se deja llevar una necesidad básica, que es el hambre. Por ello es por lo que hay que inutilzar el cerebro, bien a tiros o a golpes.

No le deis más vueltas -Jorgíto Romero os mataría, xDDDDD-. Precisamente lo bueno del zombie es que se le puede buscar toda la explicación del mundo, o simplemente no hacerlo y su presencia es válida igualmente.

Vaya pajote mental que sus estais haciendo... Conozco a un par que empezaron rayandose sobre porqué un zombie podía andar y al final terminaron destruyendo el mundo xDDDDDDDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki]

Esto es ficción xDDDD...puede haber de todo ajjajajajajajajja

Bueno, al final vote a los zombis clásicos, que coño.

Lo que siempre me he preguntado es...¿PORQUE EN LOS VIDEOJUEGOS NUNCA SALEN NIÑOS ZOMBIS? Fijate que la peli de RE APOCALYPSE es bastante mala, pero meter niños zombies fue todo un acierto a mi parecer.
los niños zombies tiene varios problemas, primero la empatia que pueden sentir los padres sobre esos niños zombies al pensar en sus hijos (puede ser realmente molesto), que niños salgan y actuen en ese tipo de peliculas, menudo trauma puede causar, pegar tiros a niños (sean o no zombies) puede ser un problema terrible una escena asi en la gran pantalla... deberia de haber niños zombies... alguien se imagina bebes zombies..?? OMG...
red0n escribió:los niños zombies tiene varios problemas, primero la empatia que pueden sentir los padres sobre esos niños zombies al pensar en sus hijos (puede ser realmente molesto), que niños salgan y actuen en ese tipo de peliculas, menudo trauma puede causar, pegar tiros a niños (sean o no zombies) puede ser un problema terrible una escena asi en la gran pantalla... deberia de haber niños zombies... alguien se imagina bebes zombies..?? OMG...

Uhm, bebe zombie...me suena, había una pelicula de zombies en la cual una mujer embarazada quedaba convertida en una zombie y luego al morir paría un bebe zombie me parece, no estoy seguro aunque tampoco recuerdo que película era.
Dakumaru escribió:
red0n escribió:los niños zombies tiene varios problemas, primero la empatia que pueden sentir los padres sobre esos niños zombies al pensar en sus hijos (puede ser realmente molesto), que niños salgan y actuen en ese tipo de peliculas, menudo trauma puede causar, pegar tiros a niños (sean o no zombies) puede ser un problema terrible una escena asi en la gran pantalla... deberia de haber niños zombies... alguien se imagina bebes zombies..?? OMG...

Uhm, bebe zombie...me suena, había una pelicula de zombies en la cual una mujer embarazada quedaba convertida en una zombie y luego al morir paría un bebe zombie me parece, no estoy seguro aunque tampoco recuerdo que película era.

El amanecer de los muertos
Kogure-senpai escribió:
Dakumaru escribió:

El amanecer de los muertos

y para mi no fue bonito.... >.< xD.
Dakumaru escribió:

Ahí le tienes al figura [Ooooo]
Imagen
La encuesta me acaba de recordar un capítulo de Concerned, gran comic de humor basado en el universo de Half Life 2 (grande Frohman XD ):

Imagen

En postal (la peli) ya lo hacen y nadie se escandalizo xDDDD
Hace años vivíamos bien con los zombies, tan carismáticos ellos, todos iguales (el de la camiseta negra, el policía, el de la camisa amarilla), lentos pero con voluntad de hacerlo bien. En definitiva, las pelis antiguas y los RE molaban. Pero un día llegó 28 días después y RE4, y con ellos los infectados... unos seres que no hay por donde cogerlos, no se sabe si están vivos o están muertos, corren rápido y hablan en hoygan. A mí no me caen bien, se han cargado la saga de RE }:/ . Y encima ahora quieren hacernos parecer racistas.

Los malos de 28 días después no son zombies, son infectados.
JonyFreak escribió:Hace años vivíamos bien con los zombies, tan carismáticos ellos, todos iguales (el de la camiseta negra, el policía, el de la camisa amarilla), lentos pero con voluntad de hacerlo bien. En definitiva, las pelis antiguas y los RE molaban. Pero un día llegó 28 días después y RE4, y con ellos los infectados... unos seres que no hay por donde cogerlos, no se sabe si están vivos o están muertos, corren rápido y hablan en hoygan. A mí no me caen bien, se han cargado la saga de RE }:/ . Y encima ahora quieren hacernos parecer racistas.

Los malos de 28 días después no son zombies, son infectados.

Pasa que en la saga de RE de raccon city eran zombies, en RE 4 y RE5 son personas infectadas con parasitos controladores de mente xD, pero siguen estando vivas.
Pues a mi me gustan ambos, no sabría por cual decantarme, así que voto neutro.

Los Zoombies tienen carisma a raudales, son míticos y pueden dar mucho juego según qué situaciones. Los infectados tienen una mala baba acojonante, aterrorizan mucho más debido a que sientes una amenaza más inminente e ineludible y en la mayoría de las situaciones dan también mucho juego.

Por cierto, sobre Dead Set... ¿no se supone que la serie no se ha emitido aún, y que lo que se ha visto hasta ahora no eran más que muestras de los episodios? :-?
Kogure-senpai escribió:El amanecer de los muertos

Soy al único que le gusto esa peli?

Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi me molan los zombies lentos que dan miedo, no las mariconas esas de ojos negros que corren lo mismo que Usain Bolt.
Robotniktrón escribió:Pues a mi me gustan ambos, no sabría por cual decantarme, así que voto neutro.

Los Zoombies tienen carisma a raudales, son míticos y pueden dar mucho juego según qué situaciones. Los infectados tienen una mala baba acojonante, aterrorizan mucho más debido a que sientes una amenaza más inminente e ineludible y en la mayoría de las situaciones dan también mucho juego.

Por cierto, sobre Dead Set... ¿no se supone que la serie no se ha emitido aún, y que lo que se ha visto hasta ahora no eran más que muestras de los episodios? :-?

Dead set ya se emitio en Inglaterra, desde el 27 de octubre hasta el 31 del mismo mes.
Donde se pongan 200 zombis en un pasillo entre la puerta que tienes que cruzar y tu que se quiten los infectados esos de gimnasio.
Zombie!! ademas en este juego puedes cojer varios y cada uno con su habilidad no? mola XD
Gary_Lester escribió:Donde se pongan 200 zombis en un pasillo entre la puerta que tienes que cruzar y tu que se quiten los infectados esos de gimnasio.

xDDD totalmente cierto

Y si alguien no se lo cree... que juegue al Dead Rising [sonrisa]
Los zombies de toda la vida son los mejores para crear tension, agonia, angustia....el hecho es saber crear esa tension. El numero muy superior de ellos, la falta de municion, y el estar rodeado o incluso no saber por donde pueden estar metidos, sumado a lugares tetricos y oscuros con muchas esquinas, es lo q hace q te puedas sentir angustiado viendo una peli (o jugando a un juego) con zombies lentos. Tambien lo peligroso de los zombies lentos es q con un simple rasguño o mordedura ya estas condenado, y normalmente es una condena angustiosa...el saber q te vas a convertir en zombie, y al mismo tiempo el querer ocultarlo a tus compañeros porq sabes q probablemente te metan un tiro en toda la chota lo hace si cabe mas angustioso aun.

Los infectados (o los zombies rapidos) estan bien para alguna q otra peli, pero a mi desde luego no me terminan de convencer del todo para un juego...De toda la vida un zombie ha de ser lento....tienen cuerpos medio putrefactos, los musculos y los ligamentos los tienen hechos mierda, como se suponen q van a correr como posesos si lo suyo es casi ni mantenerse en pie??. Como mucho uno q acabe de morir puede patear algo, pero el hecho es q los zombies no coordinan muy bien. Si, ya se q es todo ficcion, pero no se...dentro de la ficcion tampoco esta mal darle un poco de coherencia al asunto.

Por cierto, he visto en el hilo q hacen referencia a ciertas cosas sobre las pelis de Romero q son erroneas. La saga de los muertos vivientes se inicio con Night of the Living Dead (La noche de los muertos vivientes), y no...no era en un supermercado como han dicho por ahi...era en una casa de campo cerca del cementerio, donde los protas se encierran pensando q podrian contener a los zombies.
La segunda parte fue Dawn Of the Dead (El amanecer de los muertos), q aqui en españa se llamo Zombie a secas. Esa es la del centrocomercial, el cual posteriormente no hace mucho hemos visto el remake, El Amanecer de los Muertos.
La tercera de la saga es Day of the Dead (El dia de los muertos), q se desarrolla en un bunker bajo tierra, donde una horda enooorme de zombies espera fuera dispuesta a entrar. En esta parte ya casi la totalidad del planeta esta tomado por los muertos.
La cuarta parte fue la de hace unos pocos años Land of the Dead (La Tierra de los Muertos), donde vemos como aun quedan ciertos reductos cerrados donde viven humanos, siendo el exterior un peligro constante, pero en el cual han de adentrarse grupos armados de hombres en busca de suministros.
Y ya por ultimo, la ultima de la saga, q ni siquiera se si habra salido aun aqui (me la vi hace tiempillo en ingles subtitulada al español) es Diary of the Dead (El diario de los muertos), q no es mas q una especie de vuelta de tuerca a lo q paso en el momento en q los muertos se levantaron, pero desde otro punto de vista y flimado por los protas con camara en mano.

Como curiosidad decir q en la cuarta parte vemos q los muertos usan armas y objetos. Decir q no es un caso aislado de esa peli. A medida q avanza la saga Romero nos va mostrando q los Zombies no son tan estupidos como parecen y q son capaces de aprender ciertas cosas. De hecho en la tercera, El dia de los muertos, vemos como un cientifico enseña y educa a uno de los zombies, y es en esa peli donde vemos por primera vez como un zombie usa un arma.

Tambien alguien comento por ahi q en la saga de romero los zombies se levantaban por la radiacion...¿?¿?. Q yo sepa en la saga de Romero en ningun momento se llega a saber el porq se levantan los muertos. De hecho a dia de hoy, se sigue sin saber porq se levantaron...en las pelis creo recordar q cientificos y tal dan como ciertas hipotesis, pero no eran mas q eso, hipotesis....nadie supo porq se levantaron.

Y bueno, ya para seguir con el tocho, comentar q se han hecho remakes de todas las pelis antiguas de la saga (las 3 primeras).
La noche de los muertos vivientes (remake de 1990).
El amanecer de los muertos (remake del 2004). Donde vemos pateando como posesos a los zombies.
El dia de los muertos (remake del 2007). Remake q se parece a la original en el nombre, porq en absolutamente nada mas!!!. Aqui volvemos a ver a los zombies-Usain, pateando q se vuelven locos.

Bueno, ya termino, al menos espero q el tocho no aburra a ams de uno... [+risas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Los zombies de toda la vida son los mejores para crear tension, agonia, angustia....el hecho es saber crear esa tension. El numero muy superior de ellos, la falta de municion, y el estar rodeado o incluso no saber por donde pueden estar metidos, sumado a lugares tetricos y oscuros con muchas esquinas, es lo q hace q te puedas sentir angustiado viendo una peli (o jugando a un juego) con zombies lentos. Tambien lo peligroso de los zombies lentos es q con un simple rasguño o mordedura ya estas condenado, y normalmente es una condena angustiosa...el saber q te vas a convertir en zombie, y al mismo tiempo el querer ocultarlo a tus compañeros porq sabes q probablemente te metan un tiro en toda la chota lo hace si cabe mas angustioso aun.

Los infectados (o los zombies rapidos) estan bien para alguna q otra peli, pero a mi desde luego no me terminan de convencer del todo para un juego...De toda la vida un zombie ha de ser lento....tienen cuerpos medio putrefactos, los musculos y los ligamentos los tienen hechos mierda, como se suponen q van a correr como posesos si lo suyo es casi ni mantenerse en pie??. Como mucho uno q acabe de morir puede patear algo, pero el hecho es q los zombies no coordinan muy bien. Si, ya se q es todo ficcion, pero no se...dentro de la ficcion tampoco esta mal darle un poco de coherencia al asunto.

Por cierto, he visto en el hilo q hacen referencia a ciertas cosas sobre las pelis de Romero q son erroneas. La saga de los muertos vivientes se inicio con Night of the Living Dead (La noche de los muertos vivientes), y no...no era en un supermercado como han dicho por ahi...era en una casa de campo cerca del cementerio, donde los protas se encierran pensando q podrian contener a los zombies.
La segunda parte fue Dawn Of the Dead (El amanecer de los muertos), q aqui en españa se llamo Zombie a secas. Esa es la del centrocomercial, el cual posteriormente no hace mucho hemos visto el remake, El Amanecer de los Muertos.
La tercera de la saga es Day of the Dead (El dia de los muertos), q se desarrolla en un bunker bajo tierra, donde una horda enooorme de zombies espera fuera dispuesta a entrar. En esta parte ya casi la totalidad del planeta esta tomado por los muertos.
La cuarta parte fue la de hace unos pocos años Land of the Dead (La Tierra de los Muertos), donde vemos como aun quedan ciertos reductos cerrados donde viven humanos, siendo el exterior un peligro constante, pero en el cual han de adentrarse grupos armados de hombres en busca de suministros.
Y ya por ultimo, la ultima de la saga, q ni siquiera se si habra salido aun aqui (me la vi hace tiempillo en ingles subtitulada al español) es Diary of the Dead (El diario de los muertos), q no es mas q una especie de vuelta de tuerca a lo q paso en el momento en q los muertos se levantaron, pero desde otro punto de vista y flimado por los protas con camara en mano.

Como curiosidad decir q en la cuarta parte vemos q los muertos usan armas y objetos. Decir q no es un caso aislado de esa peli. A medida q avanza la saga Romero nos va mostrando q los Zombies no son tan estupidos como parecen y q son capaces de aprender ciertas cosas. De hecho en la tercera, El dia de los muertos, vemos como un cientifico enseña y educa a uno de los zombies, y es en esa peli donde vemos por primera vez como un zombie usa un arma.

Tambien alguien comento por ahi q en la saga de romero los zombies se levantaban por la radiacion...¿?¿?. Q yo sepa en la saga de Romero en ningun momento se llega a saber el porq se levantan los muertos. De hecho a dia de hoy, se sigue sin saber porq se levantaron...en las pelis creo recordar q cientificos y tal dan como ciertas hipotesis, pero no eran mas q eso, hipotesis....nadie supo porq se levantaron.

Y bueno, ya para seguir con el tocho, comentar q se han hecho remakes de todas las pelis antiguas de la saga (las 3 primeras).
El amanecer de los muertos (remake del 2004). Donde vemos pateando como posesos a los zombies.
El dia de los muertos (remake del 2007). Remake q se parece a la original en el nombre, porq en absolutamente nada mas!!!. Aqui volvemos a ver a los zombies-Usain, pateando q se vuelven locos.

Bueno, ya termino, al menos espero q el tocho no aburra a ams de uno... [+risas]

Saludos

yo me he quedado con ganas de saber mas cosas... xD.

De todas formas... por ejemplo jugar a zombies el juego de rol de mesa, no seria gracioso con los zombies-liebre estos... tampoco es gracioso cuando el master es un enfermo empedernido que solo quiere mataros y sales del ascensor y ves a mas de 300 zomibes entre la puerta y tu y para hacerlo mas guay hay mas y mas zombies detras de las puertas... y dices... si quieres que muramos o nos vallamos a casa lo dices y punto... xD. al final queria que disparasemos a las lamparas que esperasemos a refuerzos?? vamos un caos... y si morimos todos que es lo que este chico tan "simpatico" queria .. y no conseguia xD.
baronluigi escribió:
Robotniktrón escribió:Pues a mi me gustan ambos, no sabría por cual decantarme, así que voto neutro.

Dead set ya se emitio en Inglaterra, desde el 27 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Jarl, pues he estado buscándolo (tampoco de una forma muy exhaustiva que digamos, no es que me sobre el tiempo precisamente estos días...) pero no lo he encontrado, sólo he visto los cachos de capítulos que hay en su web y que quedan un poco inconexos entre si (o mejor dicho, que faltan los cachos que le dan coherencia a la historia y tal).

¡Gracias por el dato!
Una rayada...los zombies pueden ser humanos muertos criados por gusanos necrófagos(de ahí aprendieron que tienen que comer carne humana:P)

¿Y los zombies mágicos de toda la vida que salen de sus propias tumbas y no tienen nada que ver con virus ni tonterías?

Creo que los Zombies lentos son los que más juego pueden dar, con muchas situaciones para muchos tipos de juegos....pero la que más me gusta, para juegos de fantasía épica.... Hay que dejarse de tanta pistolita y lanzagranadas y enfrentarse a un zombie ultrafuerte y muerto en un combate cuerpo a cuerpo (que le da igual que le encajes el hacha en el cerebro porque se mueven por otras causas), que se te quede el arma atascada, y de un sopapo te haga puré antes de merendarte (ya no digo nada si encima son 10 o más...y mientras te ocupas de uno le da tiempo a otro a acercarse...)y que, a distancia, como no tengas un arco con flechas de fuego.... En estos juegos, para meter un zombie rápido, mejor mete un licántropo u otra cosa.

En juegos modernos de pistolitas y tal, son los reyes del survival horror, pero si los ponen en un shooter como tienen que ponerlos saldría un juego jodidísimo...200 zombies (para compensar las balas) saliendo hasta de las alcantarillas (si, esa que tenías al lado y no habías visto), que se levantan cada vez que los abates salvo que les destroces la cabeza con 7 u 8 tiros (porque con menos no tendría gracia poner zombies)...tan duros como los regeneradores del RE4, por ejemplo. Basicamente, o los ponen asi de bestias o en juegos de acción frenética pierden de calle frente a los infectados, que son un recurso mucho más facil (como decía alguien antes puedes poner infectados o peluches asesinos, además que siempre puedes decir que aparecieron por "un virus llamado X" y te ahorras la explicación de por qué hay zombies...y encima tantos :p )

Una mención especial para un caso raro: Stubs the Zombie, zombie clásico capaz de lanzar hasta granadas-órgano.

Un saludo!! [uzi] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Hellraiser2 escribió:Los zombies de toda la vida son los mejores para crear tension, agonia, angustia....el hecho es saber crear esa tension. El numero muy superior de ellos, la falta de municion, y el estar rodeado o incluso no saber por donde pueden estar metidos, sumado a lugares tetricos y oscuros con muchas esquinas, es lo q hace q te puedas sentir angustiado viendo una peli (o jugando a un juego) con zombies lentos. Tambien lo peligroso de los zombies lentos es q con un simple rasguño o mordedura ya estas condenado, y normalmente es una condena angustiosa...el saber q te vas a convertir en zombie, y al mismo tiempo el querer ocultarlo a tus compañeros porq sabes q probablemente te metan un tiro en toda la chota lo hace si cabe mas angustioso aun.

Saludos

Interesante aportación.
Yo recuerdo que vi la primera, no hace mucho. Y si, no es por radicación. Creo que os habeis confundido con la peli de cachondeo, llamda en España: La divertida noche de los zombies, donde si que se levantan por radiación.
En la priemra pelo, se encierran en una casa de campo y recuerdo dos escenas:
-Que hay un calvo cabrón, que se dedica a joder a todos todo el rato, Total, que cuando llegan los militares, todo esta mas o menos en calma, y pilla la piva una pistola le dispara en la cabeza a lo que cuando llega el militar a ver que ha sucedido, dice la piva: "era uno de ellos" XD
-Y un zombie al final de la pelicula, en un corral y 5 moteros borrachos riendose de el, y dandole empujones, y el pobre zombie ahi dando vueltas [+risas]

La verdad esque la peli es bastante buena.

Destacar que los zombies, como personaje de ficción en peliculas y relatos, es una invención de las películas chinas de hace la tira. Fueron las primeras en utilizar a muertos vivientes al menos en películas. La diferencia, y e sto lo cuento como curiosidad, esque los muertos vivientes asíaticos, se revivie el alma, pero el cuerpo esta muerto. Y al estar muerto el cuerpo, el cuerpo esta mas tieso que la mojama, es por eso que apenas si se pueden mover y solo s epueden desplazar dando saltitos, porque su cuerpo es rígido. LAs manos acia delante tambié rígidas es sólo para capturar a la presa.
Yo he visto películas de miedo Hongkonesas de hace la tira de años con zombies de estos saltarines y mas que miedo, da risa, y mucha. Ademas los pintaban de azul, le sponian dientes de vampiros y ojos rojos. [+risas]
Los zombies "que corren", los que puso de moda 28 días después, vaya, no me molan nada, le quita mucha gracia al asunto y además la base científica de que un cuerpo muerto pueda correr a tales velocidades es simplemente absurda. Donde esté el arquetipo de zombie de Romero...
Starscream-S escribió:Los zombies "que corren", los que puso de moda 28 días después, vaya, no me molan nada, le quita mucha gracia al asunto y además la base científica de que un cuerpo muerto pueda correr a tales velocidades es simplemente absurda. Donde esté el arquetipo de zombie de Romero...

parece mentira que digas esas cosas.....

"los zombies de 28 días después no son zombies, son infectados"

pues eso, no son muertos. de hecho, mueren días después al no comer.
Según 28 Días Después sí, en el remake del Amanecer de los muertos, de Romero, sale el mismo arquetipo de Zombie y están bien muertitos.
Soy del zombi clásico, pero me gustaría ver en un juego del estilo RE un infectado-zombie. Vamos que al principio son infectados pero cuando los matas y pasa un tiempo x se convierten en zombis duros de matar, dependiendo de como los mates no resucitarían (ej. si les vuelas la cabeza). Es decir que si to te largas pronto o como toca te puedes llevar sorpresa. También podrían ir degenerando los infectados con el tiempo en zombis y así tener bichos en varios estados a la vez... Todo mezclado y al estilo RE2 con unos toques del RE4, seria un acojone.
NaN escribió:La diferencia, y e sto lo cuento como curiosidad, esque los muertos vivientes asíaticos, se revivie el alma, pero el cuerpo esta muerto. Y al estar muerto el cuerpo, el cuerpo esta mas tieso que la mojama, es por eso que apenas si se pueden mover y solo s epueden desplazar dando saltitos, porque su cuerpo es rígido. LAs manos acia delante tambié rígidas es sólo para capturar a la presa.
Yo he visto películas de miedo Hongkonesas de hace la tira de años con zombies de estos saltarines y mas que miedo, da risa, y mucha. Ademas los pintaban de azul, le sponian dientes de vampiros y ojos rojos. [+risas]

Me acabas de recordar la epoca en la que jugaba al ragnarok online, te presento al bongun!:
Imagen
Starscream-S escribió:Según 28 Días Después sí, en el remake del Amanecer de los muertos, de Romero, sale el mismo arquetipo de Zombie y están bien muertitos.

El remake de Amanecer de los muertos no tienen nada que ver con 28 DIAS DESPUES. Que el director del primero se baso en el ultimo está mas que claro, pero en 28 dias despues la gente está viva, solo que está infectada por un virus de la rabia que te vuelve loco y agresivo a los pocos segundos de haberte infectado.

PD: Elohe, eso que tu pides en parte ya se hace en el RE REMAKE con los CRIMSON HEADS

Imagen

Antes ya he comentado que los Crimson son lo que pasa despues de matar a un zombi y no incinerarlo o volarle los sesos: Se vuelve así, mas agresivo, mas fuerte y mas rapido. Corre que se las pelan, y son muy dificiles de abatir.
NaN escribió:Interesante aportación.
Yo recuerdo que vi la primera, no hace mucho. Y si, no es por radicación. Creo que os habeis confundido con la peli de cachondeo, llamda en España: La divertida noche de los zombies, donde si que se levantan por radiación.
-Que hay un calvo cabrón, que se dedica a joder a todos todo el rato, Total, que cuando llegan los militares, todo esta mas o menos en calma, y pilla la piva una pistola le dispara en la cabeza a lo que cuando llega el militar a ver que ha sucedido, dice la piva: "era uno de ellos" XD
-Y un zombie al final de la pelicula, en un corral y 5 moteros borrachos riendose de el, y dandole empujones, y el pobre zombie ahi dando vueltas [+risas]

Supongo que a la que te refieres es la de 1990, que es el remake que hizo Tom Savini, donde en la original del 75 ejerció como Maquillador y efectos especiales -fijo que sabes quien es este personaje si has visto "Zombie", "Creepshow" o "Abierto hasta el amanecer" entre algunas más-.
Imagen

La verdad es que al final la peli termina siendo una crítica social cuya conclusión es que el monstruo más grande que existe es el hombre, ya que un zombie a pesar de ser aterrador sólo actúa según sus instintos mientras la humanidad disfruta destruyendo a conciencia. En el caso de "Zombie" se critica el consumísmo, ya que los supervivientes del centro comercial se olvidan de las calamidades que suceden fuera mientras que se dedican a ir "de compras" por las tiendas mientras que esta actitúd se va transformando poco a poco en su final en forma de muertos llendo instintivamente hacia su posición. Este tipo de ideas siempre han estado muy presentes en las pelis de Romero.

NaN escribió:Destacar que los zombies, como personaje de ficción en peliculas y relatos, es una invención de las películas chinas de hace la tira. Fueron las primeras en utilizar a muertos vivientes al menos en películas. La diferencia, y e sto lo cuento como curiosidad, esque los muertos vivientes asíaticos, se revivie el alma, pero el cuerpo esta muerto. Y al estar muerto el cuerpo, el cuerpo esta mas tieso que la mojama, es por eso que apenas si se pueden mover y solo s epueden desplazar dando saltitos, porque su cuerpo es rígido. LAs manos acia delante tambié rígidas es sólo para capturar a la presa.

Estoy de acuerdo en que puede ser que los primeros zombies del celuloide puedan haber aparecido en pelis chinas -relamente esto lo ignoraba-, pero el origen real del muerto viviente de Romero viene del Zombie haitiano del culto vudú, que fué la figura que el director tomó de referencia para la creación de sus "hijos". Si observas, ambos modelos son el mísmo con las diferencias de que los zombies haitianos eran resucitados mediante hechicería y posteriormente eran usados como esclavos o sirvientes porque son dóciles, mientras que a los de Romero no se les achaca un razón clara que explique su resurrección y sin embargo son incontrolables y agresivos.
RuneSworD escribió:
NaN escribió:Interesante aportación.

Supongo que a la que te refieres es la de 1990, que es el remake que hizo Tom Savini, donde en la original del 75 ejerció como Maquillador y efectos especiales -fijo que sabes quien es este personaje si has visto "Zombie", "Creepshow" o "Abierto hasta el amanecer" entre algunas más-.

La verdad es que al final la peli termina siendo una crítica social cuya conclusión es que el monstruo más grande que existe es el hombre, ya que un zombie a pesar de ser aterrador sólo actúa según sus instintos mientras la humanidad disfruta destruyendo a conciencia. En el caso de "Zombie" se critica el consumísmo, ya que los supervivientes del centro comercial se olvidan de las calamidades que suceden fuera mientras que se dedican a ir "de compras" por las tiendas mientras que esta actitúd se va transformando poco a poco en su final en forma de muertos llendo instintivamente hacia su posición. Este tipo de ideas siempre han estado muy presentes en las pelis de Romero.

Nono, vi la original del 75 si, muy vieja, el remake no lo he visto la verdad :S
Y si recuerdo ese comentario de la tia cuando los gamberros se estan riendo del zombi .....

Estoy de acuerdo en que puede ser que los primeros zombies del celuloide puedan haber aparecido en pelis chinas -relamente esto lo ignoraba-, pero el origen real del muerto viviente de Romero viene del Zombie haitiano del culto vudú, que fué la figura que el director tomó de referencia para la creación de sus "hijos". Si observas, ambos modelos son el mísmo con las diferencias de que los zombies haitianos eran resucitados mediante hechicería y posteriormente eran usados como esclavos o sirvientes porque son dóciles, mientras que a los de Romero no se les achaca un razón clara que explique su resurrección y sin embargo son incontrolables y agresivos.

Desconocia lo de los haitianos :p

Por cierto nadie dice nada de la de: La divertida noche de los zombies [+risas]
NAN: Como ya han dicho en si, los zombies no eran mas que gente drogada a la que se le producia catalepsia, que mezclado con mas drogas, atontaban al sujeto y lo convertian una marioneta (el zombi original haitiano, vamos xD)

Lo que pasa es que en genero de cine, hay 2 tipos de sagas de zombis: La italiana (no se con que director) y la americana.

¿En que se diferencian?

La italiana comenzó con la moda de los CEREBROS (zombis comedores de cerebros)

La americana siguió con su moda de CARNE HUMANA
NaN escribió:Por cierto nadie dice nada de la de: La divertida noche de los zombies [+risas]

Pues que a pesar de ser un clásico y gustarme bastante, como comedia zómbica prefiero de lejos "Zombies party (Shaun of the Dead)", que me pareció sublime XD.

baronluigi: El director italiano que más caña le metió al genero fué Dario Argento, cuya hijo (Asia Argento) es la prota de la última peli de Romero "La Tierra de los Muertos"
Imagen
¿No está mal mi prima, eh? .. Vamos, pa comerle to el ángel XD XD XD

baronluigi escribió:
RuneSworD escribió:
NaN escribió:Por cierto nadie dice nada de la de: La divertida noche de los zombies [+risas]

Pues que a pesar de ser un clásico y gustarme bastante, como comedia zómbica prefiero de lejos "Zombies party (Shaun of the Dead)", que me pareció sublime XD.

Comedia que luego tuvo un cameo en el manga HIGH SCHOOL OF THE DEAD.

Y que la peli en si es un homenaje a AMANECER DE LOS MUERTOS de Romero xD

Sasto! [oki]
RuneSworD escribió:

Comedia que luego tuvo un cameo en el manga HIGH SCHOOL OF THE DEAD.

Y que la peli en si es un homenaje a AMANECER DE LOS MUERTOS de Romero xD
como loco ando intentando encontrar donde comprar ese peliculon, pero nada, descatalogadisimo
T_T
y vaya una mierda de nombre con el que vino a españa, por cierto, por ese cutre-nombre no fui a verla al cine, y luego me la alquilé por aburrimiento y... sorpresón!!!!
NaN escribió:Los otros, esque macho, verlos correr como en el amanecer de los muertos esta ultima que sacaron, joder, esque corren como Magic Jhonson [+risas]

No conseguiré olvidar esa puta escena en la vida, la virgen xD
yo solo dire, en plan offtopic, que tengo ben localizados los supermercados con mejores puertas y la mayoria de armerias de mi ciudad, a mi no me pillaran desprevenido
xD
Kogure-senpai escribió:yo solo dire, en plan offtopic, que tengo ben localizados los supermercados con mejores puertas y la mayoria de armerias de mi ciudad, a mi no me pillaran desprevenido
xD

¿De que peli hablas Kogure? De SHAWN OF THE DEAD?

Si, lamentablemente esa peli se descatalogo enseguida...y es curioso, PORQUE (y esto se me quedo grabado) SALIO EN ALQUILER 2 SEMANAS DESPUES DE SALIR EN CINES XD
baronluigi escribió:
Kogure-senpai escribió:yo solo dire, en plan offtopic, que tengo ben localizados los supermercados con mejores puertas y la mayoria de armerias de mi ciudad, a mi no me pillaran desprevenido
xD

¿De que peli hablas Kogure? De SHAWN OF THE DEAD?

Si, lamentablemente esa peli se descatalogo enseguida...y es curioso, PORQUE (y esto se me quedo grabado) SALIO EN ALQUILER 2 SEMANAS DESPUES DE SALIR EN CINES XD

esamisma.
llevo pateados todos los rasrtos de la isla, todas las tiendas de 2º mano y varios videoclubes, aun me faltan muchos de estos, pero por ahora en dos que la han tenido, en ambos me han dado largas! que no me la venden dicen, pero justamente me he topado con dependientes qu eentendian del tema y me decian: si claro, con lo descatalogada que esta a 3 € te la vendo ya msimo
[+risas]
Pues yo lo alquile y copie del videoclub de un colega, pero si tan valioso es...jorl, pitando voy a mañana a preguntarle si me lo vende
AlterElt está baneado por "troll"
estamos locos o que? como pretendeis buscarle logica a una fantasia? xD Los zoobies son como son, porque los crearon asi y ya está xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
baronluigi escribió:Discrepo en una cosa...actualmente existe otro tipo de zombi, zombi que ya salian en el REMAKE DE RE y que luego aparecieron en la pelicula de AMANECER DE LOS MUERTOS de Zack Snyder (aunque no tienen relacion entre si): Son los zombis veloces. Esos zombis que tienen fuerza sobrehumana por su agresividad y corren que se les pelan. Este tipo de zombi tambien ha aparecido en la mini serie DEAD SET,que es de los creadores de 28 DIAS DESPUES.

Acabo de ver DEAD SET y opino que es de lo mejorcito. Me ha recordado mucho a 28 semanas después (por ejemplo la escena del bote en el río). No sabía que fuera de los mismos creadores, pero ahora que lo dices no me extraña que me haya gustado tanto, soy fan de la saga "28" y espero con ansias la tercera entrega, 28 meses después.
LAs manos acia delante tambié rígidas es sólo para capturar a la presa.

Esos mas que zombies son Jiang shi también conocidos como Kyoshi, son vampiros/zombies chinos:
Imagen
Imagen

Son no muertos que pueden ser controlados fácilmente colocando un amuleto en su frente en la cual debe estar escrita la orden, pueden usarse como soldados y escondían armas por todo su cuerpo sobre todo en sus largas mangas, también son vampiros, supuestamente ciegos que se por el sonido de la respiracion para cazar a sus presas, si dejas de respirar no pueden detectarte, como los vampiros europeos si te muerde uno te conviertes en, y no soportan la luz del sol ni el arroz, son uan especia de convinacion entre nuestros vampiros y nuestros zombies.

Como curiosidad Lei Lei/Shien Ko, el personaje de la saga DarkStalkers es una de ellos con todos los topicos de este monstruo llevados al estremo siendo el amuleto que lleva su hermana transformada y escondiendo cantidad de armas y dos gigantescas garras en sus mangas:

Imagen
Imagen
109 respuestas
1, 2, 3