Zona de cómics en BCN

Hola!

Pues veréis, voy a hacer un viaje a BCN la semana que viene y me han comentado que hay un sitio (o varios, no se) donde hay un montón de tiendas de cómics y mangas allí, pero no se como se llama ni dónde está. ¿Me echais un cable?

No se si es el mismo, pero también me gustaría saber dónde están las tiendas de Norma, Planeta y esas cosas.

Gracias!
Ese lugar lleno de tiendas no me suena de nada (aunque si exite bienvenido sea)
Te recomiendo las tiendas norma comics, continuará comics (me gusta mas comprar en continuará que en norma, aki tienen los comics precintao) y chunichi comics, planeta comics y monmitic. Todas tienen pagina web, por lo que puedes sacar la direccion de la tienda desde ahi.
Te recomiendo que les envies un e-mail preguntando si cierran en verano o si cambian el horario.
Despues busca un mapa en la pagina de las paginas amarillas o similares, para ver cual es las paradas de transporte publico mas cercana.
En Arco del Triunfo tienes Norma Comics, Freaks, Gigamesh y Kaburi todas juntitas, pero vamos que por toda barna hay tiendas del rollo.
Muchas gracias tíos

Y alguna tienda buena para comprar cosas de segunda mano?
Mr. k escribió:Muchas gracias tíos

Ahi ya, me has pillao.
Mr. k escribió:Muchas gracias tíos

Pues tienes los cash-converter que los hay por casi toda españa , menos donde yo vivo (que rebia [+furioso] ) Las direcciones de los de barcelonas las puedes encontrar en su propia web: www.cash-converters.es/
Namco69 escribió:Ese lugar lleno de tiendas no me suena de nada (aunque si exite bienvenido sea)
Te recomiendo las tiendas norma comics, continuará comics (me gusta mas comprar en continuará que en norma, aki tienen los comics precintao) y chunichi comics, planeta comics y monmitic. Todas tienen pagina web, por lo que puedes sacar la direccion de la tienda desde ahi.
Te recomiendo que les envies un e-mail preguntando si cierran en verano o si cambian el horario.
Despues busca un mapa en la pagina de las paginas amarillas o similares, para ver cual es las paradas de transporte publico mas cercana.

Que tal es monmitic? Igual me paso esta tarde.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un lugar donde casi siempre han tenido lo que he querido y venden manga y comic americano es el ''Antifaz cómic'' que está por Gracia, te bajas en Lesseps, cruzas el semáforo y ahí lo tienes.
Carlinhos escribió:Un lugar donde casi siempre han tenido lo que he querido y venden manga y comic americano es el ''Antifaz cómic'' que está por Gracia, te bajas en Lesseps, cruzas el semáforo y ahí lo tienes.

El trato recibido en Antifaz es siempre perfecto, al ser del barrio y estar al lado de mi antiguo colegio (La Salle) pues compro ahí desde siempre.
Si vas a estar en BCN un domingo te recomiendo que vayas al mercado de sant antoni, que es un mercadillo de libros, donde encontraras una parada tras otras tiendas de manga, figuras, libros de viejo, videojuegos y gente que intercambia cartas de magic o de cualquier otro juego de cartas que ahora este de moda (en esto no ando muy puesta) lo mejor de todo, es que en casi todos los puestos te hacen un 10% de descuento, en incluso puede que encuentres alguna ganga.
9 respuestas