[ZOna Friki]Bikini Zombie Slayers saldrá en occidente

Oneechanbara: Bikini Zombie Slayers (Oneechambara R en japón) la famosa serie japonesa donde tias en bikinis con una vestimenta extraña se dedican a cortar en pedacitos a zombies sedientos de sangre llegará a E.E.U.U. y Europa.

Lo malo es que habrá que esperar hasta el 2009 para ello.

http://www.gametrailers.com/player/29951.html
Mola, si sale a precio reducido me lo pillo.
Espero que sea una version mejorada, con opcion a control convencional, porque agitando acababas con el brazo molido. Y que incluyan tambien un modo multiplayer, que era otra gran mancanza del titulo. Por lo demas estaba bien, graficamente aceptable, aunque la sangre no era roja, sino violeta [reojillo] Tambien se hacia repetitivo, pero no mas que el No More Heroes.
¿Quien se ha dejado abierta la puerta del baño? Que huele a mierda que no veas.
igual hay mas zombies que en dead rising XDDDD, huele a caca el juego [lapota]
MICTLAN escribió:Lo malo es que habrá que esperar hasta el 2009 para ello.

Cuanto más tarde en salir mejor. [+risas]
Pues a mí me pareció entretenida la versión japonesa
Y a mi, habra que probarlo, pero tu sabes, en este foro en especifico la gente ve el futuro y todos los juegos son una mierda sin haberlos probado.Tenemos aqui mas profetas que en antiguo testamento.
Este juego salio a principios de este año en japón para wii y es a su vez es un port con alguna mejora de su versión ps2 (creo que un cd de musica ademas del manejo) , por ello salio a precio reducido en este país.

Para xbox360 me suena que sacaron una version realmente mejorada con modo online, no se si alguien podrá confirmarlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este tipo de juegos los veo como mínimo como para alquilárselo un día para echarse una tarde de risas con los colegas aunque no haya multi.
Este tipo de juegos me resultan muy antiestresantes, [fumando] quizás dentro de un par de años (o antes) si lo ponen a un precio MUY económico o lo consigo de segunda mano, para mi gusto puede ser un juego que sin ser una joya, me entretenga sobradamente. [risita]
Un mata mata todo lo que puedas con movimientos curiosos y 3 tias con forma de luchar peculiar y buen ver contra abundantes zombies...

Como juego friky no esta nada mal XD, pero de ahi a compra obligada...

Si hubiera mas pj, mas variedad, multi y pulir ciertas cosas lo consideraria una opcion a comprar, sino un simple alquiler para echar el rato.

Leed el enunciado "[Zona Friki]", es una curiosidad, no hay que vomitar en todo lo que no nos guste, prefiero esto a los We Cheer y semejantes infantiladas cursis XD. Si fuera asi un juego de fantasia..., otro gallo cantaria XD.
¿Pero que mas quereis? Tias en bikini reaprtiendo leches, para pasar un rato bueno puede estar bien [qmparto] .
Aran algún pack especial con la tia que lo anuncia (cossplay incluido porfavor XD)
Es el mejor planteamiento para un juego posible xDDD, tias zombies y ostias como panes xDDD

Si sale a precio reducido me lo pensare en pillar, no debe ser un gran juego pero para pasar el rato y hacer el gamba debe molar.
Luis_K escribió:¿Pero que mas quereis? Tias en bikini reaprtiendo leches, para pasar un rato bueno puede estar bien [qmparto] .

Es que hay gente que es de elotroladodelaacera.net (por cierto, a mi me gusta el juego :p )
conio, yo me quejo de que no hay ningun hack and slash para wii y me salen con esto...

pues dire algo, el video promete, el juego no sera un devil may cry, pero, hay mas hack and slash para wii?, ademas, no esta tan mal tiene sus combos, bastantes zombies en pantalla, y si le agregan una tia en bikini, pues ya es motivo suficiente para saciar curiocidad almenos, y jugarte una pasada para disfrutarlo.

han visto que la sangre que sale se pega a la pantalla, me ha parecido un efecto interesante. tipo gears of war, eso creo.

y yo tambien digo que prefiero esto a algo como wii cheer, y similares, por que la diferencia de entuciasmo a como se prodijo este juego a algo como wii cheer, se nota a leguas las diferencias en ganas de hacer cada juego.

ademas, a las dos tias buenonas se les mueven bien, aunque no llegan al nivel de las chicas e Dead or Alive.
este juego, si te va el fetiche de manejar una japo vestida de cowboy y que mata zombies con una katana pues bien, en caso contrario salta y va por otro debido a que el juego es muy repetitivo.
Por lo que estoy lellendo la mayoria no habeis jugado y no teneis ni idea de lo que decis,solo digo que es juegazo,tipo devil my cray(sin la genialidad de capcom claro....es un juego muy entretenido lo que tanto matar zombies cansa un pelin,pero en general es muy wapo.

Salu2 :)
Este juego no vale para nada, ni para juego friki-curioso-raro, para eso está necro nesia y para la mayoría con eso les debería de bastar.
En Meristation dicen que hay hasta 4 pavas. Es cierto ??

Hay colegas que han probao el juego , y , según ellos , es un juego " guapillo ".
Yo lo que no sé es salir del modo DIOX, que te empieza a bajar la vida como agua, tuve que ir cagando hostias la final de la fase para no morir.

Extrechinato, mírate algún vídeo enel youtube, y si no te lo grabo yo.
Este juego, Earth Defense Force y Necronesia must haves (en serio)
Ernestotaku escribió:Yo lo que no sé es salir del modo DIOX, que te empieza a bajar la vida como agua, tuve que ir cagando hostias la final de la fase para no morir.

Extrechinato, mírate algún vídeo enel youtube, y si no te lo grabo yo.

He visto algún video que otro , pero me creía que eran dos pavas solo.
Si sale en precio reducido este juego cae xD
En lo poco que he jugado solo hay 2 titis
Yo creo que estos juegos los sacan los desarrolladores japos solo para ver si las japos van a los concursos de cosplay en las ferias con los trajes... si es que estan enfermos...

(o no)

:)
En resumen, es un juego que trata de tias buenorras en bikini que siembran la muerte y destrucción con katanas en una convención de zombies sedientos de sangre.
Tiene buena pinta.
A mi se me hizo cansino muy pronto, por el control "menea wiimote". A ver si al estar en cristiano hay una opcion para poner el control en "aporrea botones" de toda la vida, entonces quiza le de otra oportunidad. A parte de eso se hechaba mucho de menos un modo 2 players.
Se nota que nadie recuerda que esta formula de cosas raras ha existido desde siempre, o es que nadie recuerda el Raising Zan "The Samurai Gunman" que hubo para la play station, la propuesta se veia rara, ya hasta el punto de decir, "que basura es esto" pero una vez lo juegas, se te dibuja una sonriza en la boca y no quieres parar de jugar.
BUAH yo me olvido de todo de la wii y esperare a q saken el DEAD RISINg (juegazomen!)
Por ahora los mas que me ha gustado del juego es la tía moviendo los mandos... !Que entusiasmo! Dinamismo puro.
31 respuestas