Zorman (Soy cani, cani cani) Entrevistas NUEVO VÍDEO: SOY PIJO

La idea del video no es mala y la canción es pegadiza, pero hacerlo con un poco de gracia tampoco habría estado mal siendo supuestamente un cómico. En la entrevista no se le ve demasiado lucído siguiendo las coñas, no parece que sepa improvisar y saber contestar con cierta gracia.
(mensaje borrado)
No es CANI, ES NI-NI-NI (Ni estudia, ni trabaja, ni sirve pa na).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:He visto el video y ni puta gracia. Cutre, inexpresivo, música de NES con una base que venia en los organillos casio cutres.

Patético.

Hace falta tener sentido del humor para que el vídeo te haga gracia.
Dios este tío es tan malo que dentro de nada va a salir en intereconomía de humorista...
no cuenta chistes es una critica social y quien este de acuerdo se reira y quien no pues no.
rampopo escribió:no cuenta chistes es una critica social y quien este de acuerdo se reira y quien no pues no.

Yo estoy de acuerdo en meterle fuego a los canis, pero es que no tiene ni crítica social. Ésto te lo hace un niño de 15 años con el movie maker, y no pasa nada, pero no nos vengais con cuentos de que es la hostia y muy gracioso porque no lo es. Es cutre y es rancio, aunque sea una crítica con la que todo el mundo está de acuerdo.
Pues a mí me ha molado :-|
dreidur_ax escribió:Pues a mí me ha molado :-|

A mi también, no puedo parar de cantar la canción XD
A mí me parece un crack [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no esta mal pero al hacerlo aposta pues no me hace mucha gracia. valoro mas a salvador raya que si te hace reir es por ser como es xDDD y no por aparantar ser otro
Johny27 escribió:
rampopo escribió:no cuenta chistes es una critica social y quien este de acuerdo se reira y quien no pues no.

Yo estoy de acuerdo en meterle fuego a los canis, pero es que no tiene ni crítica social. Ésto te lo hace un niño de 15 años con el movie maker, y no pasa nada, pero no nos vengais con cuentos de que es la hostia y muy gracioso porque no lo es. Es cutre y es rancio, aunque sea una crítica con la que todo el mundo está de acuerdo.

+1 a mi me hace gracia por lo deMigrante que es, aun así la chica Mendoza se lo focka xD
Dice que en 2 semanas sacará un vídeo nuevo, tengo ganas de verlo XD
Oye, que esto ya es spam descarado tio. :p :p :p
fearandir escribió:Oye, que esto ya es spam descarado tio. :p :p :p

Jajajaj no es que intente hacer spam esque me gusta upear mis hilos XD XD pero vamos que si ahora se queda abajo ya no lo vuelvo a upear [angelito]
Johny27 escribió:

Hazlo valiente, HAZLO y ten nosecuantos millones de visitas en unas horas, venga, coge el movie maker y hazlo.

Hay que ser incapacitado para decir que esto lo hace un niño de 15 años con el movie maker.
lo cutre y rancio tb tiene su gracia eh!
Imagino que será radio online, no cuesta mucho hacer una.
Ni idea como va eso, pero vamos... que se lo curran. :p

Shurpanda: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2732124&highlight=

Os recomiendo escuchar la primera entrevista que le hicieron a Salvador Raya XD :

http://www.ivoox.com/llamada-se-declaran-a-salvador-raya-audios-mp3_rf_1220990_1.html?autoplay=1

DIERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me he reido tanto en mi vida diosssssssssss, esto tiene que ser oido por todo cristoo!!!!

Los entrevistadores se merecen un premio desde luego...Una perlita:

entrevis: Salva a esta chica e la FO ???? ( A la chica que esta al telefono "H")

Salva: en que en que, como ahs ??

entrvis: que si te la FO ?

salva: eso que quiere decir ?

entrvis: joor...que salvador no sepa esto...Que si te la fuscas....?

salva: NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO para nada....eso lo dejo pa vosotros...o pa otro que haga falta...mi ahora mismo no me hace falta..

entrevis: QUE CAVALLERO ERES SALVA, ADEMAS QUE ME GUSTA ESA IMAGEN QUE DAS SIEMPRE UN TIO CAVALLEROSO EDUCADO ELEGANTE...POR ESO TIENES TANTOS FANS....

jajajajajajajajajaaj es acojonante diosss me meoooooooooooo
el_aprendiz escribió:
Imagino que será radio online, no cuesta mucho hacer una.
Ni idea como va eso, pero vamos... que se lo curran. :p

Shurpanda: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2732124&highlight=

Os recomiendo escuchar la primera entrevista que le hicieron a Salvador Raya XD :

http://www.ivoox.com/llamada-se-declaran-a-salvador-raya-audios-mp3_rf_1220990_1.html?autoplay=1

DIERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me he reido tanto en mi vida diosssssssssss, esto tiene que ser oido por todo cristoo!!!!

Los entrevistadores se merecen un premio desde luego...Una perlita:

entrevis: Salva a esta chica e la FO ???? ( A la chica que esta al telefono "H")

Salva: en que en que, como ahs ??

entrvis: que si te la FO ?

salva: eso que quiere decir ?

entrvis: joor...que salvador no sepa esto...Que si te la fuscas....?

salva: NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO para nada....eso lo dejo pa vosotros...o pa otro que haga falta...mi ahora mismo no me hace falta..

entrevis: QUE CAVALLERO ERES SALVA, ADEMAS QUE ME GUSTA ESA IMAGEN QUE DAS SIEMPRE UN TIO CAVALLEROSO EDUCADO ELEGANTE...POR ESO TIENES TANTOS FANS....

jajajajajajajajajaaj es acojonante diosss me meoooooooooooo

...

¿15 años?
Para eurovision el año que viene, asi quedamos los ultimos y no vamos mas joder.
No entiendo el bombo k se le está dando al vídeo éste. En YT hay como doscientos mil igual, y este no es k sea particularmente gracioso.

SAlu2
wifilino escribió:No entiendo el bombo k se le está dando al vídeo éste. En YT hay como doscientos mil igual, y este no es k sea particularmente gracioso.

SAlu2

Tiene una canción pegadiza y es mínimamente gracioso o almenos se ríe de algo que la mayoría conocemos muy bien, no tiene secreto...
zacknchucky escribió:Nuevo vídeo: Soy pijo

http://www.youtube.com/watch?v=0tL3jsfZB4I

No está mal, aunque a mí me sigue gustando más el del cani XD .
Me puse a ver los demas, MCRevolver, soy gotico, madre que pechá a reir
zacknchucky escribió:Nuevo vídeo: Soy pijo

http://www.youtube.com/watch?v=0tL3jsfZB4I

Bastante mejor hecho y pensado que el otro. Épico el de soy rapero, y sobre todo los comentarios de los raperos ofendidos XD
jajajajaa mola , y sale el cani cani cani del otro video de fondo ajajajaja pero lo mejor es lo de enrollate conmigo mi padre es el dueño del corte inglés JAJAJAJAJA
wifilino escribió:No entiendo el bombo k se le está dando al vídeo éste. En YT hay como doscientos mil igual, y este no es k sea particularmente gracioso.

SAlu2

+1 y el de soy pijo igual, no le veo nada especial...
77 respuestas
1, 2