Zorman (Soy cani, cani cani) Entrevistas NUEVO VÍDEO: SOY PIJO

Seguramente todos ya debéis conocer a Zorman el autor del video Soy cani, cani, cani, el vídeo del momento.

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

Aclarar que es una parodia hacia los canis (mucha gente se cree que el del vídeo es cani de verdad)

Pues el jueves pasado le hicieron un entrevista en Shurpanda que es una radio de forocoches. En ésta entrevista también hablan con Salvador Raya, si la escucháis tendréis risas aseguradas, de verdad que vale la pena.

Link de la entrevista: (empieza en el minuto 65)
http://www.ivoox.com/shurpanda-17-05-2012-audios-mp3_rf_1232156_1.html?autoplay=1

Otra entrevista a Zorman: (empieza en el minuto 16)
http://www.ivoox.com/animal-party-18-mayo-2012-audios-mp3_rf_1234732_1.html

Espero que os haya gustado saludos :)

PD: La entrevista empieza en el minuto 65.

NUEVO VÍDEO: SOY PIJO

http://www.youtube.com/watch?v=0tL3jsfZB4I
solo por el detalle de la camiseta hacia atras, se gano mi admiracion XD XD XD XD

voy a escucharlo!
y esto es relavante porque ?....
Eso Contaminación Acústica.
No se, yo no lo había visto, pero como parodia hacia los canis sinceramente... las he visto mejores eh!... es muy repetitivo, tiene 4 cosas graciosas y el resto es repetir y repetir... no se no lo veo para tanto pero como hoy en dia triunfa lo "absurdo..." pos eso..
Aevum escribió:y esto es relavante porque ?....

Yo no he dicho que sea relevante... Es simplemente un vídeo de humor, quizás a alguien le hizo gracia y quizás a alguien no...

santanas213 escribió:Eso Contaminación Acústica.

Entiendo que no te guste el vídeo pero tienes que aceptar que la base está muy currada (hecha por el mismo que protagoniza el vídeo)(lo dice en la entrevista).
Desde cuando tienen programa de radio estos de forocoches?!... xD
Adris escribió:Desde cuando tienen programa de radio estos de forocoches?!... xD

Imagino que será radio online, no cuesta mucho hacer una.

Te recuerdo que se puede hablar de mas cosas que de crisis y drama por estos lares.
La mejor sin duda la de SOY RAPERO.

Qué crack!
dark_hunter escribió:
Adris escribió:Desde cuando tienen programa de radio estos de forocoches?!... xD

Ni idea como va eso, pero vamos... que se lo curran. :p
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el enterrador escribió:

Te recuerdo que se puede hablar de mas cosas que de crisis y drama por estos lares.

Si fuera de ponis no habría quejas.
todo lo que hace este tio es imitar a jon lajoie pero encima lo hace fatal
Pero todavía existen canis ? xDD

Por lo menos por la zona de Barcelona y ciudades cercanas deberían declararse especie a proteger por peligro de extinción eh xD
Odio cuando esto pasa lo oyes una vez y estas dos horas despues haciendo lo que sea y tu subconsciente YO SOY CANI CANI CANI CANI.......
Ninpondo escribió:todo lo que hace este tio es imitar a jon lajoie pero encima lo hace fatal

Buah, Jon Lajoie si que es un fiera.
josemurcia escribió:
Ninpondo escribió:todo lo que hace este tio es imitar a jon lajoie pero encima lo hace fatal

Buah, Jon Lajoie si que es un fiera.

hostia estoy viendo alguna que no habia visto ahora cojonudas, im very super famous es buenisima

este tio es un calcador es que incluso le copia la forma de cantar con las pausas en la de soy un rapero

menuda mierda
Por lo menos no le copia la vestimenta.
josemurcia escribió:Por lo menos no le copia la vestimenta.

buah la ropa de MC Vagina es la leche.
Para mi los mejores videos de Jon son los de "WTF Collective!" xDD
Impresionante cuando "El Chico del coro" se convierte en Zombie xDD
Adris escribió:
dark_hunter escribió:

Ni idea como va eso, pero vamos... que se lo curran. :p

Hay varias radios en forocoches entre otras muchísimos montajes más de webs y otras cosas, pero diría que esta es la más activa. Como han dicho anteriormente es online y la emiten 4 foreros cada jueves de 9 a 11 creo, hablan de temas generales, del foro, hacen llamadas a gente como salvador raya, y como no en forocoches trolleadas XD Se lo curan bastante.

Shurpanda: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2732124&highlight=

Os recomiendo escuchar la primera entrevista que le hicieron a Salvador Raya XD :

http://www.ivoox.com/llamada-se-declaran-a-salvador-raya-audios-mp3_rf_1220990_1.html?autoplay=1
Zorronoxo escribió:Pero todavía existen canis ? xDD

Por lo menos por la zona de Barcelona y ciudades cercanas deberían declararse especie a proteger por peligro de extinción eh xD

Por el sur es especie dominante [qmparto]
Hombre el video es un poco cutrecillo pero tiene su gracia. El que mas me gusto del estilo fue el del Seat makinero, pero tiene ya sus años.. http://www.youtube.com/watch?v=3_ZQFn97ooM
No entiendo como a este tipo de gente se le puede hacer tantísimo caso. El Salvador Raya ese es para dar de comer aparte, ni puta gracia sus videos.
ShadowCoatl escribió:
el enterrador escribió:

Si fuera de ponis no habría quejas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo unos pocos lo hemos pillado [plas]
Jarocaa escribió:
Zorronoxo escribió:Pero todavía existen canis ? xDD

Por el sur es especie dominante [qmparto]

Aqui en Sevilla parece que vas andando por el bronx pero en cutre xD en todos sitios hay pandas de niñatillos ''hagoloquemedalagana'' xD
yo no veo la copia, cda uno tiene su estilo, usar el mismo tema no es copiar.
Yo debo tener un humor especial, pero la verdad es que los vídeos que éste tío no me hacen gracia (que soso es no?) sin embargo los de Salvador Raya me caigo por los suelos del descojono.
Mathias escribió:Yo debo tener un humor especial, pero la verdad es que los vídeos que éste tío no me hacen gracia (que soso es no?) sin embargo los de Salvador Raya me caigo por los suelos del descojono.

A mi Salvador Raya al principio me hacía algo de gracia pero ahora ya lo considero un pesado e incluso me hace algo de pena pobre chaval como se ríen de él en otra movida o también en la entrevista que os he puesto aquí.

He encontrado otra entrevista a Zorman: http://www.ivoox.com/animal-party-18-mayo-2012-audios-mp3_rf_1234732_1.html
Empieza en el minuto 16.
Mathias escribió:Yo debo tener un humor especial, pero la verdad es que los vídeos que éste tío no me hacen gracia (que soso es no?) sin embargo los de Salvador Raya me caigo por los suelos del descojono.

Reírse de Salvador raya es como reírse de alguien con un retraso mental, o reírse del típico loco que va hablando solo por la calle, etc... vamos, reírse de alguien con problemas en la cabeza.

A mí ni el uno ni el otro me hacen gracia, de hecho al salvador raya este me dan ganas de meterle un collejón con el puño cerrado xD
Dios mio pero ¿Que es esta puta mierda?
¿Y cuando se supone que me debo empezar a reir?
Lamentable el nivel que gastamos...
Entiendo que haya gente que no os guste pero no hay que despreciarlo es un vídeo de humor hecho sin pedir nada a cambio, yo creo que lo que ha echo este xaval es bastante respetable.
Cuánto amargado hay en EOL.
El vídeo es cojonudo, la base es buenísima y el tío se lo ha currado un montón.
jon2491 escribió:Cuánto amargado hay en EOL.

Pienso igual ;)
zacknchucky escribió:

Pienso igual ;)

idem

habeis visto el de soy gotico? XD

Cuanta razón, ojalá hubiera más hilos para reirse de vez en cuando en vez de siempre lo mismo.

Apostaba que tendrías 15, más o menos.
Ahora resulta que tener un tipo de humor diferente es ser un amargado.

A mí no me hace gracia porque no es el tipo de humor que me hace reír y punto.

Cuánto mal educado hay en EOL.
xSlipKoRnx escribió:Ahora resulta que tener un tipo de humor diferente es ser un amargado.

A mí no me hace gracia porque no es el tipo de humor que me hace reír y punto.

Cuánto mal educado hay en EOL.

Me imagino que dice amargado porque hay gente que ha despreciado el vídeo insultando, puede ser que no te guste el vídeo pero no por eso se tiene que decir que es una mierda.
Entiendo que haya gente que no le guste. Saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Madre mía, que secos algunos... A saber con que fricadas os reis vosotros.

Los tres vídeos son buenísimos.
El del gotico no me mola demasiado pero los otros dos tienen todo el arte, sobre todo el del rapero jejeje
El video esta wapo para echarte unas risas, espero que no se me haya pegado la cancioncilla de de cani cani cani jajaja, después de ver el video casi sin querer he visto este de niños ladrones de coches en BCN, es bastante viejo y supongo que muchos los habreís visto pero lo pongo porque merece la pena verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=iF25E4LY ... re=related
Ese vídeo es muy viral, y lo mejor es que deja la música base para hacer cualquier cosa.
Zarafel escribió:El del gotico no me mola demasiado pero los otros dos tienen todo el arte, sobre todo el del rapero jejeje

Los goticos de por aqui son canis pero en negro.
He visto el video y ni puta gracia. Cutre, inexpresivo, música de NES con una base que venia en los organillos casio cutres.

Patético.
Johny27 escribió:He visto el video y ni puta gracia. Cutre, inexpresivo, música de NES con una base que venia en los organillos casio cutres.

Patético.

Eres un amargado, Johny [qmparto]

No, coincido. Son cutres, y los del Raya dan más pena todavía.
Bueno, está claro que todo el mundo tiene su humor, habrá gente que le hará gracia y otra que no, yo no es que me descojonase pero si que le vi su gracia al vídeo, más que nada porque conozco alguno así y la parodia lo clava XD
No es que te tronches pero tiene su gracia dentro del contexto el cual está hecho.
77 respuestas
1, 2