¿Zotac es buena marca?

Estoy pensando en comprarme esta gráfica TARJETA GRAFICA 1GB ZOTAC 9800GT PCX SLI DDR3 (130€), aprovechando que voy a cambiar de placa (p5q-e).

Merece la pena esa grafica?, por el mismo precio puedo pillar algo mejor? Zotac es buena marca?
No es mala marca, solo que no tiene la misma publicidad o el mismo reconocimiento que MSI, ASUS, Gigabyte...
merece la pena en cuanto a calidad precio?, hay algo mejor rondando ese precio?

Sería esta mejor TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI (133€) que la que he mencionado atras?
Si te vas a comprar una 9800GT, que sea la 9800GTX+, que es la que anda pareja a la HD4850 que tambien pones. Otra cosa, a no ser que juegues a mucha resolucion (sobre los 19__x____, no se exactamente cuanto), no te hara falta ese Gb de memoria, con 512 Mb sobra.

PD: Si, zotac es una buena marca, es la misma que sapphire, o tienen cosas en comun o algo de eso lei por aqui...

Salu2!!!
Entonces si el precio es el mismo me quedo mejor con la hd4850 que con la 9800 gt no?
eso mismo me he preguntado yo esta mañana al recojer mi zotac xDDD...el chip grafico es nvidia por lo tango muy mala no debe de ser,es solo un ensamblado....la mia es la 9500 GT 512 DDR2...nose hasta que punto llega a mover juegos pesados,pero vaya que me sobra fijo.

un saludo.
pirated escribió:Entonces si el precio es el mismo me quedo mejor con la hd4850 que con la 9800 gt no?

Hombre, si la HD4850 de Sapphire te sale mas barata (que creo que asi es), pillatela. A no ser que uses linux...

LINK_deku escribió:eso mismo me he preguntado yo esta mañana al recojer mi zotac xDDD...el chip grafico es nvidia por lo tango muy mala no debe de ser,es solo un ensamblado....la mia es la 9500 GT 512 DDR2...nose hasta que punto llega a mover juegos pesados,pero vaya que me sobra fijo.

un saludo.

Si has ido esta mañana a por ella yo la devolveria. Nunca he probado esa grafica, pero como sea la tipica serie 8 renombrada, la llevas clara, ya que he probado una 8500GT y mejor no hablar...

Salu2!!!
eeem.....cuentanos compañero,cuentanos....la verdad que no le voy a dar mucho trote,porque para eso tengo mi xbox,y esta me ha salido por unos 65 euros,nose si sera la 8 renombrada,es la 9500 GT,no espeor gran cosa,pero vaya que ya ampliare la grafica,de momento con que no de por sako con errores y leches me conformo,no espero q mueva al maximo el crysis.....

un saludo.

por cierto analka,que tal van tus memorias RAM?las tengo encargadas para montarlas en una P5Q pro,las tienes subidas?tu pc es similar al mio,lo unico que me faltan son las memorias para probarlo,y el micro un 7500 como lo ves.
si puedes devolver la 9500GT y pillarte una ASUS HD4670 por 70€ muuuucho mejor
A MI ME PASA ALGO PARECIDO A LA HORA DE DECIDIRME POR UNA GRAFICA, PORQUE AL FIN Y AL CABO PARA JUEGOS YA TENGO LA XBOX, ME VEO FORZADO A COMPRARME GRAFICA PORQUE TENGO QUE CAMBIAR DE PLACA Y A QUE PONGO UNA GRAFICA NO VOY A PONER UNA CACA PARA CAMBIARLA DENTRO DE 4 MESES
LINK_deku escribió:eeem.....cuentanos compañero,cuentanos....la verdad que no le voy a dar mucho trote,porque para eso tengo mi xbox,y esta me ha salido por unos 65 euros,nose si sera la 8 renombrada,es la 9500 GT,no espeor gran cosa,pero vaya que ya ampliare la grafica,de momento con que no de por sako con errores y leches me conformo,no espero q mueva al maximo el crysis.....

un saludo.

por cierto analka,que tal van tus memorias RAM?las tengo encargadas para montarlas en una P5Q pro,las tienes subidas?tu pc es similar al mio,lo unico que me faltan son las memorias para probarlo,y el micro un 7500 como lo ves.
pues tu mejor opcion es la HD4670, barata, pequeña, no necesita alimentacion extra, y mejor que la 9500GT por si algun dia te da el gusanillo de jugar, ademas de decodificar HD por GPU
juanpalomo23 escribió:pues tu mejor opcion es la HD4670, barata, pequeña, no necesita alimentacion extra, y mejor que la 9500GT por si algun dia te da el gusanillo de jugar, ademas de decodificar HD por GPU

Coincido contigo. Muy buena opcion calidad/precio.

LINK_deku escribió:por cierto analca,que tal van tus memorias RAM?las tengo encargadas para montarlas en una P5Q pro,las tienes subidas?tu pc es similar al mio,lo unico que me faltan son las memorias para probarlo,y el micro un 7500 como lo ves.

Por favor, analca con c, no queda bien con k xD. Respecto a la RAM, no son las mejores por OC segun lo que leo. Ademas que tampoco le he dado mucha tralla, ya que solo las he puesto a 1066. No me atrevo a subir mas xD.

Salu2!!!
Kingston no es la marca más recomendable para OC, etan las Mushkin, Corsair, G. Skill, etc...
pues siguiendo vuestros consejos,creo que la cambiare por la asus....no lo quiero para jugar pero que cojones,algun juego exclusivo de pc ya que se tiene pues mejor que nada no?....un saludo.
13 respuestas