Zotac GTX 580 (Impresiones)

Buenas...
Tengo desde ayer la Nvidia GTX 580 de Zotac.

Que puedo contaros?
Pues que reune en poco espacio, mas potencia incluso, que mi anterior CFX (2 x 5870).
En juegos dx9/10, la diferencia no es muy notable (aunque muestra framerrates mas constantes y sólidos), pero en juegos dx11, cruuuuuje a todo lo que haya en el mercado.

Cruje a tarjetas duales, crossfires y lo que se le eche (salvo un sli de gtx 580, claro XD)

Pero no es esa la cuestión.

Sí como yo, hay gente que este hasta los web*s de pelear con drivers incompetentes e inestables, de esperar milenios para que saquen un parche multi GPU que nunca llega. Gente que quiera la potencia directa, sólida, estable y con futuro (dx11), se debería valorar esta tarjeta gráfica.

Es silenciosa, no se calienta demasiado, consume, sí. Pero no mas que una multi GPU. Y se dispone del 100% de la potencia en todos los juegos.

De benchmarks no hablaré demasiado, sólo decir que sí, que se cruje el CFX de ATI's (28k vs 30k) en el Vantage (que usa dx9-10) y en los tests dx11, mejor ni os digo las bestialidades que hace. XD
Que los benchmarks son una mierda sintética, bueno... En los juegos dx11 (Metro 2033 p.e.) POR FIN puedo poner todo al MÁXIMO, y jugar BIEN.

Valoración final: MUY POSITIVA.
Como se dice por ahí, esto es lo que tendría que haber sido la GTX 480.
Tarjeta mas ordenada, con menos transistores, mas optimizada, mas eficaz, mejor diseñada, mas sólida.
Con el apoyo de la parte de drivers de Nvidia, los perfiles por juego, PhysX... No pararía, pero eso, que la recomiendo, y que en un futuro, quien quiera puede ponerle otra nena al lado, para mas potencia. XD
Enhorabuena por el bicho!!!
Tienes pensado hacerle algo de OC. A ver que tal se portan y si suben tanto como las GTX480/470. He oido por ahi, que estan un poco limitadas a partir de 960MHz en cores.
Yo tenia pensado cambiar el SLI de 480 que tengo pero no... hasta la proxima generacion, me parece que me quedo como estoy, no voy a notar mucha mejoria que digamos.
De todas formas, estoy contigo, tenia una ati 5870, luego estuve una temporada con otra en crossfire y nada... acabe hasta el gorro de drivers, hotfix y demas chapuzas para hacer que funcionasen bien. Ahora con el SLI de 480 ando la mar de contento, y no veas como ocean.

PD. Si quieres pasale algun bench directx11 y comparamos resultados para ver que tal se porta tu bicho.

Saludos!!!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que a día de hoy nvidia va un paso por delante que ATI, sobretodo en el tema drivers.

Saludos.
Aquí va un Vantage.

Imagen

Disculpad que no suba mas benchs, es que estoy jugando XD XD XD
Pero eso, mas potencia que el CFX de 5870's.
Sin los problemas de "stuttering", sin esperar a parches que habiliten el MultiGPU...

Al vicio!
A mi lo sintetico no me vale, benchmark de lost planet 2 y derivados, tengo curiosidad...
y tu porque tienes una? XD
Imagen
Imagen
Imagen

Todo al Máximo, incluso el dx11.
Full HD, AA4X

Arkana18 escribió:y tu porque tienes una? XD

Mira, cosas de la vida XD
Diooos, madre mia, quien pillase una..

En fin, seguire babeando con ella ya que lo que se dice pasta, tengo poca.. xD Suerte la tuya.
me alegro por ti que tienes esta gráfica pero gastarse casi 500€ no es algo como punto regular o negativo que comentes.
el precio es demasiado elevado.
Bufa si :)

Gracias por las capturas
Arkana18 escribió:y tu porque tienes una? XD

Yo tengo 2, ¿por?

NO

Prueba el HAWX2 que es DX11 actual.
Uf, menuda envidia, quien la pillara :(
Lastima que se me vaya totalmente de prespuesto, a ver si sacan una 560 decente
SashaX escribió:Buenas...
Tengo desde ayer la Nvidia GTX 580 de Zotac.

Cruje a tarjetas duales, crossfires y lo que se le eche (salvo un sli de gtx 580, claro XD)
XD

Ahí creo que te has colado un poco no?
De todas formas creo que tienes unos resultados muy malos
Aquí tienes mi Vantage
Imagen
Heaven
Imagen

No digo que no sea un tarjetón,que lo es
Pero en otro foro la he visto rendir mucho más
Saludos
Tocando voltajes?
Todos podemos subirlos.

Un poco de pr0n:
Imagen
hombre, con el OC apropiado todos podemos conseguir burradas... yo saco P39k en el Vantage y 48.8fps (AAx4, AFx16, Teselado Extremo) en el Heaven 2.1 con el equipo Gamer de la firma...

PD: a ver cuándo le das una hermanita, que la veo muy sóla xDD...
PD2: ya has tocado techo con el OC??? estoy leyendo verdaderas burradas sobre esta tarjeta (como que quedarse en 910 de core es tener una unidad malucha ¬_¬ )...
Buenas,

yo también he caido. La grafica funciona muy bien pero viniendo de un SLI de GTX480 parece que queda coja.

Estos son los test que he hecho:

Imagen

Un saludo.
pues me alegro de que funcione tan bien, ya que yo tengo pensado camboar mi gtx 470 por una 580, o dos ya veremos jeje
Enhorabuena por la compra.
Este tipo de hilos son los que no me gustan leer porque luego pasa lo de siempre, que me entran ganas y........ joder que apenas tienen unos meses las que tengo......

Que la disfrutes y un saludo.
paoror escribió:Enhorabuena por la compra.
Este tipo de hilos son los que no me gustan leer porque luego pasa lo de siempre, que me entran ganas y........ joder que apenas tienen unos meses las que tengo......

Que la disfrutes y un saludo.

Paoror, yo me la compre porque tuve mucha suerte con la operación, pero no me la hubiera comprado viniendo de 2 GTX480. He puesto a la venta las GTX480 y de momento la cosa está un poco chunga, pero no las quiero malvender y para el cambio que supone, si la cosa se pone mal vendo la GTX580, aunque cuanto más la tengo más la quiero, pero ya te digo que el cambio no es apenas perceptible en rendimiento.

Un saludo.
Cruje a tarjetas duales, crossfires y lo que se le eche (salvo un sli de gtx 580, claro )

un sli de 470 no es superior a una 580?
es que si se le hace OC a la 470 (ya que van muy bajas de serie,600 mhz y facilmente se pueden poner a 750/800 mhz) .
Y sale por unos 450 euretes y más fps(creo yo) que una 580.
Un saludete
Bueno, tenemos confirmación de que se trata de la single GPU que mas tira.

http://www.youtube.com/watch?v=OV3LNjY9-ms

Esta sí me va a durar una buena temporada, y es que puede con TODOS los juegos con todo al máximo, que le eche, sin despeinarse y sin OC.
Yo me he pillado un pc completo con la Gigabyte GTX 580 que me llega mañana , no veas las ganas que tengo xD
Como curiosidad: como se ocean esas graficas? Yo nunca hice OC antes y no me gustaria chamuscarla xDD
Gracias
Con que vas a aliñar esa GTX 580? :D
SashaX escribió:Con que vas a aliñar esa GTX 580? :D

Pues con el i2600 y 8gb de GSkill DDR3 1333 : creo que seran buenos amigos xDDDD
El Metro lo acabo de probar y me tira al maximo pero desactivo el Advanced Depth Of Field que parece que consume mucho pero no hace na :S
25 respuestas