manuskool escribió:tubebees escribió:el viernes recibo la gtx 970 amp omega, ya os contare que tal va.Viendo el tema stock y la pinta que tiene no creo que sea muy mala compra..espero.
Que tal con ella? Has probado a hacerle overclock? gracias
perdon por tardar en contestar,
YO con la tarjeta estoy ENCANTADO, asi en mayusculas.
Hacia tiempo que no veia un cambio en los graficos y en el rendimiento de los juegos tan bestia.Te cuento que vengo de un CF de 7870 el cual ya pensaba que estaba muy bien, pero no hay comparacion a esta grafica, puede no ser el mejor ensamblador o la mas fresca, pero me da exactamente igual, solo sacarla de la caja y ver la calidad y sobre todo el PESO de la tarjeta impresiona.
Rendimiento, para jugar la tengo con un oc de 170hz, lo que hace que la tarjeta alcance los 1505 sin inmutarse y no pase de 60º con los fan al 44% 50%, las memorias las probe a +130hz pero no veo ninguna mejoria apreciable y como le meto el vsync tampoco le hace falta.
decir que juego con dsr a 1,5X o a 2X con todos los filtros a full.
no se, no soy ningun superfanatico, solo un usuario que le gusta sacar el maximo con la menor inversion
y esta tarjeta por lo que me costo hace dos meses cuando no habia stock ha sido la mejor inversion en diversion del año.
cualquier duda pregunta