Zotac GTX 970

Buenas!
Estando la Zotax 970€ a 300€ en Alternate.. es buena opción?
http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?

Voy a montar un pc y cada euro ahorrado cuenta!
Nunca me gusto ese ensamblador... tube una y a la hora de poner otro disipador me dio problemas, supongo que por eso suelen ser mas baratas.
Pfff, es un preciazo la verdad. Y Zotac para nada es mal ensamblador. Yo me la pillaría si estás muy apurado de pasta.
MrChetoS escribió:Nunca me gusto ese ensamblador... tube una y a la hora de poner otro disipador me dio problemas, supongo que por eso suelen ser mas baratas.

Hombre si te dio problemas al cambiar de disipador seria mas bien por que no lo harías bien, que por la gráfica digo yo, ya que antes de cambiar el disipador no te los daba entiendo yo.
Yo tengo una y por ahora la recomendaría 100% también era bastante mas barata que las Asus o Gigabyte en su momento 50-60€ mas barata, antes de comprarla mire todo tipo de reviews etc y la ponían muy muy bien. Así que por mi parte no es mal ensamblador, es mas sabiendo que esta a ese precio me plantearía actualizar.
No esta mal, si no vas a estrujarla mucho.. :)
Puff viendo la inflada de precios que están metiendo en la mayoría de webs me está tentando muchisimo, el problema que veo es la web... de nada sirve precios economicos si luego a la hora de tramitar una rma te hacen la pirula de dejarte tirado.
apalizadorx escribió:Puff viendo la inflada de precios que están metiendo en la mayoría de webs me está tentando muchisimo, el problema que veo es la web... de nada sirve precios economicos si luego a la hora de tramitar una rma te hacen la pirula de dejarte tirado.

Zotac da 5 años de garantía si la registras en su web y te permite si quieres tramitar tú mismo el rma. Un usuario de otro foro tramito rma de una titan y se la cambiaron por otra sin ponerle pegas. Encima había sido manipulada (RL).

Sobre la tienda, pues yo he tramitado rma y tramitar tramitan, pero son lentos y me la querían liar después. Como he dicho antes, zotac te permite que envíes tú mismo la tarjeta a sus instalaciones, por si no te fías de la tienda.
ismarub escribió:
apalizadorx escribió:Puff viendo la inflada de precios que están metiendo en la mayoría de webs me está tentando muchisimo, el problema que veo es la web... de nada sirve precios economicos si luego a la hora de tramitar una rma te hacen la pirula de dejarte tirado.

Zotac da 5 años de garantía si la registras en su web y te permite si quieres tramitar tú mismo el rma. Un usuario de otro foro tramito rma de una titan y se la cambiaron por otra sin ponerle pegas. Encima había sido manipulada

(RL).

Ostias gracias por la información, con lo que me acabas de comentar del tema de la garantia y rma estoy casi seguro de ir de cabeza a por ella, lo unico que me surgen unas dudas... por que tanta diferencia de precio respecto a otros ensambladores? debe flojear por algun lado..., menos margen de oc? temperaturas o ruido? aquí hay gato encerrado...
apalizadorx escribió:
ismarub escribió:

Zotac da 5 años de garantía si la registras en su web y te permite si quieres tramitar tú mismo el rma. Un usuario de otro foro tramito rma de una titan y se la cambiaron por otra sin ponerle pegas. Encima había sido manipulada

(RL).

Ostias gracias por la información, con lo que me acabas de comentar del tema de la garantia y rma estoy casi seguro de ir de cabeza a por ella, lo unico que me surgen unas dudas... por que tanta diferencia de precio respecto a otros ensambladores? debe flojear por algun lado..., menos margen de oc? temperaturas o ruido? aquí hay gato encerrado...

Por lo que tengo entendido, zotac y sapphire pertenecen al mismo partner. En nvidia es la sapphire en precios. Aunque eso sí, últimamente ha dado menos problemas que sapphire.

Sobre precios y calidades:

Ese modelo lleva el pcb corto de la 970 de referencia. Igual en tamaño que el de la gtx 760 y gtx 670. Lo único que en otros modelos lleva un pcb personalizado más grande o en los de turbina sobresale por detrás.
Sobre la tarjeta, mira comentarios de usuarios y decide:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814500362

Si quieres temperaturas de menos de 70º y cero ruido, hay que irse a modelos más caros, incluso del mismo fabricante. Aunque ya sería 40€ más mínimo.
Hombre el tema de temperaturas no me importa demasiado mientras no pase de 75º ya me vale, y el ruido mientras no sea algo exagerado tampoco veo inconveniente, me pondre a buscar información sobre este modelo en las proximas semanas y a final de mes ya vere cual compro.
rodolfowei escribió:
MrChetoS escribió:Nunca me gusto ese ensamblador... tube una y a la hora de poner otro disipador me dio problemas, supongo que por eso suelen ser mas baratas.

Hombre si te dio problemas al cambiar de disipador seria mas bien por que no lo harías bien, que por la gráfica digo yo, ya que antes de cambiar el disipador no te los daba entiendo yo.
Yo tengo una y por ahora la recomendaría 100% también era bastante mas barata que las Asus o Gigabyte en su momento 50-60€ mas barata, antes de comprarla mire todo tipo de reviews etc y la ponían muy muy bien. Así que por mi parte no es mal ensamblador, es mas sabiendo que esta a ese precio me plantearía actualizar.

Me refiero a problemas de como se anclaba el disipador, de hecho en su dia pregunte y me dijeron eso. Y no se puso nada mal, pero una vez montado se "salia" de la torre por detras y tube que abrir huecos a base de cortar chapa, y con los demas ensambladores no pasada.
MrChetoS escribió:
rodolfowei escribió:

Me refiero a problemas de como se anclaba el disipador, de hecho en su dia pregunte y me dijeron eso. Y no se puso nada mal, pero una vez montado se "salia" de la torre por detras y tube que abrir huecos a base de cortar chapa, y con los demas ensambladores no pasada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mi opinión de las Zotac es que son tan buenas o mejores que algunas marcas, te dan hasta 5 años de garantía en algunos modelos.

Tuve una 580 que aún la tiene un colega dando candela con 900mhz de core sin problemas.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Zotac es una marca barata, hoy en dia parece que tienen actividad, en época 2011-2012 al comprar zotac gtx580 y era la gtx580 mas barata de todas por ser modelo zotac, vi que zotac no era tan bien opinada como hoy.

En alternate son buenos precios pero desde Alemania. En caso de contrarembolso son 18€+ con el envio.

misma gtx580 q revivi con el horno y tira aun sin problemas XDDD pronto viene 970 tb xD

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo tengo una Zotac GTX 460 AMP edition con OC tocho y perfecta desde el primer dia. Eso si, la serie AMP de Zotac es la creme de la creme...
josele69 escribió:Yo tengo una Zotac GTX 460 AMP edition con OC tocho y perfecta desde el primer dia. Eso si, la serie AMP de Zotac es la creme de la creme...

Yo tuve una gtx 680 amp edition y coincido contigo.
Ademas daban 5 años de garantía.
el viernes recibo la gtx 970 amp omega, ya os contare que tal va.Viendo el tema stock y la pinta que tiene no creo que sea muy mala compra..espero.
tubebees escribió:el viernes recibo la gtx 970 amp omega, ya os contare que tal va.Viendo el tema stock y la pinta que tiene no creo que sea muy mala compra..espero.

Que tal con ella? Has probado a hacerle overclock? gracias
apalizadorx escribió:
ismarub escribió:

(RL).

La razón es tan simple como que es el modelo de "referencia" en PCB (idéntico PCB o muy muy parecido al usado en las GTX 670, el PCB corto) que lleva montado un disipador con alargador de mejor calidad que la turbina de referencia, sí, pero tampoco una cosa loca. Si te fijas compite en precio contra varias GTX 970 de "referencia", con su turbina, etc. En costes de producción son todas éstas muy similares.

Las que están por encima en precio suelen llevar PCBs mejorados, disipadores mejores y más caros, etc. Vamos, que está barata, pero no extrañamente barata.
Hola, la zotac amp extreme 970 lleva blackplate ?
manuskool escribió:
tubebees escribió:el viernes recibo la gtx 970 amp omega, ya os contare que tal va.Viendo el tema stock y la pinta que tiene no creo que sea muy mala compra..espero.

Que tal con ella? Has probado a hacerle overclock? gracias

perdon por tardar en contestar,
YO con la tarjeta estoy ENCANTADO, asi en mayusculas.
Hacia tiempo que no veia un cambio en los graficos y en el rendimiento de los juegos tan bestia.Te cuento que vengo de un CF de 7870 el cual ya pensaba que estaba muy bien, pero no hay comparacion a esta grafica, puede no ser el mejor ensamblador o la mas fresca, pero me da exactamente igual, solo sacarla de la caja y ver la calidad y sobre todo el PESO de la tarjeta impresiona.
Rendimiento, para jugar la tengo con un oc de 170hz, lo que hace que la tarjeta alcance los 1505 sin inmutarse y no pase de 60º con los fan al 44% 50%, las memorias las probe a +130hz pero no veo ninguna mejoria apreciable y como le meto el vsync tampoco le hace falta.
decir que juego con dsr a 1,5X o a 2X con todos los filtros a full.
no se, no soy ningun superfanatico, solo un usuario que le gusta sacar el maximo con la menor inversion XD y esta tarjeta por lo que me costo hace dos meses cuando no habia stock ha sido la mejor inversion en diversion del año.

cualquier duda pregunta
zotac es excelente, tuve una 770 amp y ningun problema, ahora decidi una Gigabity 970 por el simple hecho que con la giga puedo surround con 2 monitores y muchas veces juego split screen con ambos monitores, la zotac suelen ser mas baratas porque tienen fabrica propia y otras marcas no, pero ahora tienen un nivel de calidad igual a una asus, giga, evga, asi que adelante con zotac.
Ese precio es buenísimo pero una cosa ten en cuenta tienes que sumar los gastos de envió y quizás ya se equipare con las tiendas nacionales, luego zotac es un excelente ensamblador y socio exclusivo con nvidia lo que es una garantia yo tuve dos gtx 295 la versión sándwich y me aburrieron ellas a mi antes que yo joderlas a ellas.
23 respuestas