Zotac MAG, opiniones?

Buenas.

Hace no mucho descubrí este mini ordenador de Zotac, y estoy bastante interesado para pillármelo para navidades, pero me gustaría conocer opiniones de usuarios de por aquí sobre qué les parece, cómo rinde con Windows 7, qué tal se comporta con una sintonizadora de TDT por USB, etc.

Sus características creo que estan muy bien para tener el tamaño de una Wii aproximadamente: Atom + Ion, 2 gigas de RAM, 160 de disco duro, 6 USBs, puerto esata, HDMI...

Hay dos modelos del ordenador, uno con el Atom 330 (doble núcleo) y con el 230 (núcleo único).

El ordenador es este:

Imagen

Características completas:

# Model MAGHD-ND01-B/C/E/U/J
# Chipset: Manufacturer NVIDIA®
# GPU ION™
# CPU Intel® Atom™ 330 (dual-core) (1.6 GHz) . Front-side bus 533 MHz
# Memory 2GB DDR2-800
# Hard Drive 160GB 5400RPM
# Expansion. Puerto eSATA 3.0Gbps
# Memory Card Reader 6-in-1 (MMC/SD/SDHC/MS/MS Pro/xD)
# Comunicaciones

* Ethernet 10/100/1000Mbps
* WiFi 802.11n/g/b

# 3D API

* DirectX DirectX 10
* OpenGL OpenGL 3.1

# Ports

* 1 x HDMI (HDCP w/8-channel digital audio)
* 1 x VGA
* 1 x e-SATA (SATA 3.0 Gbps)
* 6 x USB 2.0 (4 back panel, 1 front panel, 1 top panel)
* 1 x Ethernet 10/100/1000Mbps (RJ45)
* 1 x Audio Headphone jack, Microphone jack
Yo estoy esperando que me traigan el dual, en cuanto a lo de rendir con win7 la gente esta muy contento con el (hablo del atom+chipset ion)

De aqui al dia 15 se supone que lo tendre en mis manos... ya contare mis impresiones

P.D. Este hilo no deberia de estar en PC/Hardware?
Nori-P escribió:Yo estoy esperando que me traigan el dual, en cuanto a lo de rendir con win7 la gente esta muy contento con el (hablo del atom+chipset ion)

De aqui al dia 15 se supone que lo tendre en mis manos... ya contare mis impresiones

P.D. Este hilo no deberia de estar en PC/Hardware?

Depende. Yo lo posteo aquí porque es un ordenador más destinado a HTPC, tema ampliamente tratado en este subforo.

Porfa, cuando lo recibas, haz una review.
Algun sitio donde comprarlo que no sea con lo del diario ni en pcomponentes(que no tienen stock)??
En univertia (lo del periodico) empiezaron el reparto a dia de hoy, en pccomponentes dice que hasta el 11 no tendran stock, y actualmente no hay otro sitio donde comprarlo/reservarlo que yo conozca

Saludos
Nori-P escribió:En univertia (lo del periodico) empiezaron el reparto a dia de hoy, en pccomponentes dice que hasta el 11 no tendran stock, y actualmente no hay otro sitio donde comprarlo/reservarlo que yo conozca

Saludos

Gracias por la informacion,tocara esperar a mediados de diciembre o enero...
Buenas, hoy he hablado con Univertia y ellos pueden suministrar el Zotac MAG sin problemas no hace falta acogerse a la promocion, tienen Stock. Yo lo he pedido a traves de la promocion de 20 minutos y me han comentado que el reparto comienza el lunes 14.

Tiene muy buena pinta ya contaremos impresiones del cacharrito.

Un saludo
Buenas,

pues yo lo conseguí en pccomponentes hace bien poco.,.,lo tenía reservado y en cuanto tuvieron stock me avisaron. Tengo el de doble nucleo y estoy encantado. Un poco follón instalarle el sistema operativo.. :-|

Por ahora he probado windows xp sp3, pero si tengo tiempo quiero probar el 7.

No hace casi nada de ruido, es más pequeño que la wii que la tengo a su lado XD
Nori-P escribió:En univertia (lo del periodico) empiezaron el reparto a dia de hoy, en pccomponentes dice que hasta el 11 no tendran stock, y actualmente no hay otro sitio donde comprarlo/reservarlo que yo conozca

Saludos

Aqui en la web viene una lista de distribuidores en españa.
http://zotac.com/index.php?option=com_w ... Itemid=274
Bueno despues de probarlo varios dias, la impresion es muy buena, no sabes si esta encendido o apagado ya que el ruido es inapreciable, el 230 NS01 que es el que tengo yo tira sin problemas con mis necesidades, en fin para mi salon de lujo, muy contento la verdad. Un saludo
jarka escribió:Bueno despues de probarlo varios dias, la impresion es muy buena, no sabes si esta encendido o apagado ya que el ruido es inapreciable, el 230 NS01 que es el que tengo yo tira sin problemas con mis necesidades, en fin para mi salon de lujo, muy contento la verdad. Un saludo

hola jarka, veo que tienes el zotac de un solo nucleo, una preguntilla has probado que tal va con mkv? es que no hay quien se aclare, unos que si tiene potencia para mover mkv de perfil alto (5.1) y otros que ni de coña... staba pensando en comprarme este modelo o si no el de doble nucleo, a ver si uno de los dos da un buen rendimiento...
10 respuestas