› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socram2k escribió:Det_W.Somerset escribió:socram2k escribió:Aznar le lamía el culo a Bush y al menos sacaba algo a cambio, pero lo de zp es de retrasado mental(nada nuevo, por otra parte...)
Qué fue exactamente lo que Aznar sacó de Bush?
los astilleros, por ejemplo, fabricaban barcos norteamericanos, cuando entró zp al poder, esos barcos los llevaron para marruecos que salían más baratos. un ejemplo de lo bien que viene ser aliado de la 1º potencia mundial, si le caes bien al gobierno, también a las empresas y tienes mucha inversión en tu territorio
siddhartha escribió:Pero si los astilleros españoles los dejó Aznar por los suelos hombre. Y además, ¿eso qué tiene que ver con la pregunta de Det?
socram2k escribió:siddhartha escribió:Pero si los astilleros españoles los dejó Aznar por los suelos hombre. Y además, ¿eso qué tiene que ver con la pregunta de Det?
España, siendo aliado preferente de eeuu, se beneficiaba de las empresas que miraban con buenos ojos a nuestro pais por ser aliados suyos. Tu invertirias en un pais con el que te llevas mal?
socram2k escribió:Det_W.Somerset escribió:socram2k escribió:Aznar le lamía el culo a Bush y al menos sacaba algo a cambio, pero lo de zp es de retrasado mental(nada nuevo, por otra parte...)
Qué fue exactamente lo que Aznar sacó de Bush?
los astilleros, por ejemplo, fabricaban barcos norteamericanos, cuando entró zp al poder, esos barcos los llevaron para marruecos que salían más baratos. un ejemplo de lo bien que viene ser aliado de la 1º potencia mundial, si le caes bien al gobierno, también a las empresas y tienes mucha inversión en tu territorio
NWOBHM escribió:
Pero qué coño dices, si los astilleros españoles viven una segunda edad de oro, es el único sector industrial que no sólo no ha sufrido la crisis sino que sigue creciendo. Joder lo que hay que oir, si los gobiernos de Aznar casi los hacen desaparecer a pesar de financiarlos de forma ilegal con más de 2.000 millones de €.
siddhartha escribió:Pero si España siempre ha sido aliado de EEUU económicamente. Tanto con Aznar como con ZP, por mucho que este último o su partido hayan dado en determinados momentos una imagen muy negativa de aquel país. Las empresa norteamericanas han invertido en España con Aznar, con ZP y lo hará con el presidente que haya.
Lo que ocurrió entonces con Aznar es la misma milonga que lo que ocurre ahora con ZP. España siempre le ha lamido el culo al país del norte de América y siempre ha sido su aliado. Y nunca ha dejado de beneficiarse económicamente en ninguno de los dos sentidos. Con tropas en Irak o sin tropas en Irak.
socram2k escribió:yo no defiendo ni a aznar ni al borrego de bush, yo defiendo ser aliado de la 1º potencia mundial. Y zp ha dado una imagen malisima insultando a la bandera de un pais donde la bandera para ellos es algo sagrado, y eso se nota en todos los aspectos
newdreamer escribió:................ [newdreamer
KailKatarn escribió:Derby escribió:Kail, abres tus propios post para discutir en ellos y ser el centro, y comento lo que se ve en el foro, no me meto en lo personal, pero se nota que lo que quieres es discutir. Post que abres, post en el que respondes a todos como si tuvieras el derecho de decir lo que quieras, hasta que se te hunde, o tiene poca respuestas, y abres otro aun más polémico, para volver a responder tus propias ideas -imponiendolas- en ellos, y seguir diciendo que solo tu tienes razón. De verdad, no abras tantos posts, y si los abres se un poco imparcial y objetivo, y si de verdad quieres que se charle y se discuta, deja que todos den su opinión sin que saltes a responderles tus ideas, por el simple hecho de que tu has creado el hilo. Si no, lo que consigues es esto, que la gente ya entre en tus posts para comentar sobre ti, y no sobre la noticia, y no te extrañe, por que puedes llegar a ser cansado, y se te llega a ver que te contradices, y que no tienes argumentos.
PD: No te voy a citar donde has dicho tal, o en donde te contradices, o que te explique... no voy a perder mi tiempo, pero deberias pensar, que ya son varios los que te dicen lo mismo, y que es tu actitud, no es un ataque a tu persona, nadie te conoce, es lo que desmuestras en el foro.
Cuando necesite tus consejos te los pediré, gracias. (se me hunde dice ... xDDDDDDD)
Knos escribió:Patético.
Eres un troll al que se le han subido los humos, que no tiene gracia, ni argumentos, ni una vida tan plena como quieres hacer ver. Eres un maleducado y un creido que tiene que sentirse importante en un foro de internet.
Y ahora reportame, o sueltame un comentario a lo Risto. Me la trae, al final vas a caer como cayeron otros mas grandes que tu.
Mebli escribió:El poco sentido del humor que tienen algunos con las noticias de Jueves cuando se meten con el líder.
Igualito con las risas cuando se metían con el principito con la famosa portada.......![]()
Da igual que la noticia sea del New York Times y que ya tenga varios días y que haya salido en los medios españoles (entre ellos El Jueves), la custión es no meterse con la decisión de Zapatero, sino con el autor del hilo.
Ahí, dando ejemplo de talante.
strumer escribió:Si el problema no es el sentido del humor sino poner ese titulo de mensaje y enlazar al jueves. Para ponerte un ejemplo que pasaría si yo abro un hilo con este título:
FRAGA: "Estos del PP son unos fachas y unos brutos. Los llevaba yo a la DGS y ya verías cómo se ablandaban"
Y después paso el link de "El jueves": http://www.eljueves.es/2009/07/24/fraga_defiende_moratinos_critica_ppque_nos_esta_pasando.html
El título de la noticia será cierto pero no me pareceria serio ponerlo aquí como noticia y creo que también me criticarían por ello si lo hiciera.
Y sobre lo de Irak, no se que decirte. Una de dos, o teniamos un presidente mas tonto que el resto o mintió mas que habló que es lo que yo pienso.
Saludos
jas1 escribió:La guerra de Afganistán estaba provocada por que su gobierno, los talibanes, estaban detrás de los atentados de 11-S.
Fue una guerra consensuada con la ONU y con el resto de paises.
La "crisis" de Irak (en España fue llamada crisis no guerra, asi Aznar no necesito autorización del parlamento, al Español claro, al americano si fue a dar explicaciones) tuvo como argumento una sarta de mentiras y el gobierno de ese país NO tenia nada que ver con el 11-S.
El objetivo de esa guerra fue expoliarle el petroleo.
Por supuesto ni la ONU ni la inmensa mayoria de los paises del mundo estuvieron a favor.
La guerra de Afganistán fue necesaria ya que era una cantera de terroristas.
La crisis de Irak se podia haber arreglado diplomaticamente. De echo empezo justo cuando Sadam acepto que fuese inspectores, cuando Bush vio que se iba a destapar que en Irak no habia nada empezó la guerra.
Todo coincidiendo con que le presidente de USA tiene empresas pretroleras que han sido muy beneficiadas con esta crisis.
Sinceramente alguien se cree que pensasen que había armas de destrucción masiva? o que el antiguo aliado de USA, un tal Sadam Hussein era un peligro real e inminente?
jas1 escribió:Afganistan estaba llena de campos de entrenamiento de terroristas, de echo la guerra no empezó de un dia para otro hubo negociacionas para que desmantelasen todo eso y ayudasen a acabar con los terroristas. Pero se negaron
el resto de países si colaboro ya que los terroristas que participaron en el 11-S habian estado todos o casi todos en Afganistan, y en otros paises pero como he dicho los demas paises si colaboraron, Afganistan no.
Tambien se le pidio al gobierno Afgano que entregase a Bin Laden y tambien se negaron.
KailKatarn escribió:Los ciudadanos de a pié no tenemos ni putisima idea real de las cosas. Nos informan medios de comunicación completamente controlados y por lo tanto todo se basa en "creencias personales" segun a la afinidad de lo que nos venden o quien nos lo vende.
kyubi-chan escribió:Pues ya podrías aplicarte esta máxima en tu filosofía sobre la crisis.
jas1 escribió:Sinceramente alguien se cree que pensasen que había armas de destrucción masiva? o que el antiguo aliado de USA, un tal Sadam Hussein era un peligro real e inminente?
KailKatarn escribió:Absolutamente nada de lo que has comentado lo puedes asegurar con certeza e igualmente tampoco se podía asegurar que en Irak haya armas de destrucción masiva.
strumer escribió:KailKatarn escribió:Absolutamente nada de lo que has comentado lo puedes asegurar con certeza e igualmente tampoco se podía asegurar que en Irak haya armas de destrucción masiva.
Eso díselo a Aznar, que ese sí que lo aseguró con certeza, ya no es que unicamente lo pensara es que no paró de repetirlo
jas1 escribió:strumer escribió:KailKatarn escribió:Absolutamente nada de lo que has comentado lo puedes asegurar con certeza e igualmente tampoco se podía asegurar que en Irak haya armas de destrucción masiva.
Eso díselo a Aznar, que ese sí que lo aseguró con certeza, ya no es que unicamente lo pensara es que no paró de repetirlo
y lo sigue repitiendo a dia de hoy.
strumer escribió:Y eso a que se debe? A que es mas tonto qu el resto, o es ese orgullo el que le impide reconocer que mintió??
strumer escribió:Eso díselo a Aznar, que ese sí que lo aseguró con certeza, ya no es que unicamente lo pensara es que no paró de repetirlo
halo2 escribió:En las guerras de Paz es preferible matar que morir, matemos a todos los infieles para defender la paz y la seguridad del nuevo mundo.
Elm1ster escribió:Lo resumiré en 4 palabras ESTE PAÍS DA ASCO, tanto por los de un lado como por los del otro, ellos son la banca (que siempre gana) y nosotros a perder y a tragar.
KailKatarn escribió:Elm1ster escribió:Lo resumiré en 4 palabras ESTE PAÍS DA ASCO, tanto por los de un lado como por los del otro, ellos son la banca (que siempre gana) y nosotros a perder y a tragar.
Completamente de acuerdo en lo que dices, sobretodo en lo que está escrito en mayúsculas. Lo que si me gustaria es leer a alguien que pudiera hacerme entender que este país no da asco en la inmensa mayoria de sus aspectos.
Det_W.Somerset escribió:KailKatarn escribió:Elm1ster escribió:Lo resumiré en 4 palabras ESTE PAÍS DA ASCO, tanto por los de un lado como por los del otro, ellos son la banca (que siempre gana) y nosotros a perder y a tragar.
Completamente de acuerdo en lo que dices, sobretodo en lo que está escrito en mayúsculas. Lo que si me gustaria es leer a alguien que pudiera hacerme entender que este país no da asco en la inmensa mayoria de sus aspectos.
Decidme un país que, según vosotros, no de asco actualmente. Es una pregunta seria, tengo curiosidad.
Det_W.Somerset escribió:Decidme un país que, según vosotros, no de asco actualmente. Es una pregunta seria, tengo curiosidad.
Elm1ster escribió:
A mi Suiza la verdad es que no me importaría haber nacido allí.
Det_W.Somerset escribió:KailKatarn escribió:Elm1ster escribió:Lo resumiré en 4 palabras ESTE PAÍS DA ASCO, tanto por los de un lado como por los del otro, ellos son la banca (que siempre gana) y nosotros a perder y a tragar.
Decidme un país que, según vosotros, no de asco actualmente. Es una pregunta seria, tengo curiosidad.
siddhartha escribió:Y lo más gracioso es que en ese país que te dirán -o no- existirá un foro similar a este y unos foreros nativos de aquel país -como en este- despotricando sobre su propio país -como aquí-.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:Y lo más gracioso es que en ese país que te dirán -o no- existirá un foro similar a este y unos foreros nativos de aquel país -como en este- despotricando sobre su propio país -como aquí-.
Y qué te hace pensar que no hablamos con gente de otros paises que tienen pensamientos similares? sin descontar que uno puede hablar de lo que vive y precisamente los que vivimos en este país podemos hablar abiertamiente y con integridad de lo que se cuece en este país.
Otra cosa es que a determinadas personas no les guste o no les interese que lo hablemos pero eso son ya otros menesteres
duende escribió:Por supuesto que aunque otros países sufran los mismos problemas de misma índole uno se debería preocupar del suyo propio, y de actuar en la medida de lo posible para mejorar su situación personal. Pero cuando se opta en su lugar por malgastar tanto tiempo analizando y debatiendo las causas y la naturaleza de dichos problemas en un foro de Internet, llegar a conclusiones como que "El país es una mierda", o reducirlo todo a culpar a una persona en concreto, o un gobierno en concreto, no es algo muy sensato.
duende escribió:Elm1ster escribió:
A mi Suiza la verdad es que no me importaría haber nacido allí.
¿Puede que quiza ignores aspectos políticos, económicos y sociales de Suiza y tenga una imagen del país idealizada en base a ciertos prejuicios? De la misma manera que un suizo pudiera realizar la misma afirmación sobre España, descontento con la situación de su propio país, por ejemplo.
No sé nada de Suiza, pero con tan sólo buscar noticias en Google, creo que tienes suficiente información como para sugerir y afirmar que EL PAÍS DA ASCO, como lo has hecho exactamente con España en función de la situación política y económica.
Switzerland sees worst unemployment in years
http://business.globaltimes.cn/world/20 ... 44847.html
Switzerland battles worst recession in 34 years
http://www.globalcrisisnews.com/europe/ ... rs/id=980/
Binge drinking among Swiss teenager
http://www.encyclopedia.com/doc/1G1-121877767.html
Record poll win for Swiss right
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/7054932.stm
Right wing extremism on the rise
http://www.swissinfo.ch/eng/front/Right ... 4000&ty=st
Swiss vote after ugly campaign
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/7050498.stm
Swiss right in political avalanche
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/3204412.stm
duende escribió: Pregunto. ¿No sería más lógico decir que LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNDIAL, POLÍTICA, Y SOCIAL da asco, puesto que son factores comunes en todos los países en mayor o menor medida?
Jack6 escribió:Después de la llamada de atención de Campanilla pensé que este hilo acabaría cerrado en nada; pero no, 139 posts y subiendo.
Más o menos, lo voy entiendiendo: ya es tan habitual que un grupo de personas se insulten y tiren los trastos a la cabeza que aquí no pasa nada.
Y la solución NO es cerrar los hilos, precisamente.
P.D.: Yo lo que creo es que siempre es importante tener la simpatía del país más poderoso del planeta.
Pero hay maneras y... maneras.
P.D.: Añado un +1 al post que me ha detenido la publicación.