KailKatarn escribió:Seguid esperando, mentí como un bellaco.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
PD: como entenderás no pienso dedicaros ni medio segundo a los mismos de siempre. Cuando me salten los nuevos quizás pero los mismos de siempre ya me duermen demasiado. Si os lo currais un poco quizás me mueva.
Hombre, está bien que reconozcas que mentiste

De todas formas, cualquiera que haya seguido tu trayectoria en misce, sabe que la mitad de las noticias catastrofistas que pones, tienen inexactitudes o directamente son falsas. O sea que el reconocerlo es un buen comienzo

KailKatarn escribió:PD2: ya que quieres desacreditar la noticia repasa el New York Times:
New York Times: "It’s not so much a question of what Obama can do for us, but what we can do for Obama," Mr. Zapatero said.Ya no sabes ni por donde actuar algunas veces para defender tu amado partido, verdad?

Si quiero desacreditar la noticia, lo único que necesito es decir... que es una "noticia" del jueves!! Es como si pongo aquí una noticia de the onion y la intento colar como noticia real, es que es para troncharse que pretendas que comentemos en serio un artículo humorístico!
Por cierto, ponme la cita del New York Times donde Zapatero dice «Si
mi Obama quiere más tropas en Afganistán, las tendrá». Porque, que yo sepa, cuando se pone una frase con comillas, quiere decir que el autor la dijo de forma LITERAL.
O a lo mejor no puedes encontrar esa frase en el NYT, porque es un artículo de cachondeo

PD: sigue con lo de mi amado partido, que me despollo cada vez que te leo decirlo

Aunque si te digo la verdad, me hizo más gracia cuando me dijiste que tenía familiares que eran constructores y promotores

socram2k escribió:Yo todavía estoy esperando a que me des pruebas de que estuvimos en la guerra de irak y no en la postguerra, que en el último post me acusaste impunemente y en ningún momento me rebatiste nada, te limitaste a acusar sin argumentos. te he lanzado un guante, si eres un hombre contesta...
Estuvimos en la coalition of the willing desde el principio apoyando la invasión:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/2862343.stmDe todas formas, con lo que te gusta poner fotos, te dejo ésta:

Y te dejo una cita: Oceanía no está en guerra con Estasia. Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia