Salchichonio escribió:Me parece un poco absurda la "polémica" porque Kail siga publicando hilos sobre economía después de decir que no lo haría. ¿Acaso nadie tiene derecho a cambiar de opinión? A mí, sinceramente, me gustan los hilos sobre estos temas. Me parecen mil veces más relevantes que los de fútbol, modas u otros temas más o menos banales (con todos mis respetos a quienes sí les gustan).
Frases como "no digas nunca de esta agua no beberé", que mucha gente suele tomarse al pie de la letra es una absurdez total. Beberé todas las veces que quiera de esa agua por muchas veces que haya dicho que no lo haría. Nadie debería ser esclavo de nada, ni siquiera de sus palabras (mientras no dañe a nadie, claro).
Pues hombre, salvando las distancias, es igual de absurda que la polémica de cuando Zapatero usó 20.000 eufemismos para no reconocer que había crisis
que si ligera desaceleración, período de dificultades, ligero ajuste, moderación de las expectativas de crecimiento...
Él es culpable del mismo pecado, la cabezonería de no querer reconocer un error, porque nadie le obligaba a proclamar orgulloso que nunca iba a volver a poner noticias de ese tipo. Y ahora, después de haberlo dicho, las sigue poniendo y busca justificaciones de lo más peregrinas
pero que oye, que por mí estupendo. Es sólo que me hace mucha gracia que uno cometa exactamente los mismos errores que critica
(anda que no dio la matraca Kail con que Zapatero no decía que había crisis... justicia irónica?
).