Primero decir que este tema ya lo habia visto.Segun e leido en Ps3news(aunque no me fio un pelo de esta web....
)
El Zpack no es el tipico hack por software es...como decirlo.. un chip? no.. bueno una cosa extraña se trata de un dvd y un extraño usb.Y lo que se supone que hace es cargar backups de ps3 desde un HDD.Lo raro esque al ejecutarlo se abre una ventana de windows xD(digo XP) y un entorno MUY pobre la verdad.Lo realmente raro esque cuesta nada mas y nada menos que 100 EUROS!!!!!!!+10 de gastos de envio.... en fin ustedes que opinan.He estado buscando la pagina desde la que obtenerlo... pero nada a ver si ustedes tienen suerte.Sera esto la llave que abre la caja de pandora o simplemente una tonteria de niños aburridos?
Opinen ustedes mismos.(Debo decir que para mi tiene 50% de credibilidad y pierda parte de ella porque no se a dado a conocer... en ninguna web excepto Ps3news... en fin...)
http://www.youtube.com/watch?v=B9aeIaGnXqUFuente:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/video- ... up-system/Ultimamente han salido varias noticias que podrian reventar la caja de pandora y dejar salir todo el potencial reprimido de ps3.
la primera fue la de la ps3 en modo servicio que habia sido de vuelta en ese estado del sat(nos ayudan los de sony? LOLAZO! xD enga no me *****(quizas un trabajador hasta las pelotas de sony?))
Y la segunda lo de Zpack(PARIDA para mi porque es extraño y cutre y encima cuesta 100 euros...)
Para mi opinion queda MUY poco para que la caja de pandora(ke pesado soi e.. xD) reviente.a ver si para mediados de 2010 estamos todos felices jugando nuestras backups en casita.. =D
EDITO:Despues de leer TODA la noche sobre estos temas(que posiblemete no me aya servido de NADA)
Alomejor me precipito.Pero pongo un voto de confianza en que el usb suministrado con el Zpack es el JIG USB si... acabais de leer esa tonteria pero quien sabe.Rezo con todas mis fuerzas para que este en lo cierto.Si lo estubiera...LA LLAVE de la caja de pandora anda suelta....lo dejo ahi que opinais?Como bien e leido hacer este tipo de cosas (ingenieria inversa para crear el JIG USB) esta castigado penalmente y gravemente... Por eso alomejor casi no se conoce informacion y esas cosas.Que os parece?