Zpack(Real o Fake)Leanlo.

Primero decir que este tema ya lo habia visto.Segun e leido en Ps3news(aunque no me fio un pelo de esta web.... }:/ )
El Zpack no es el tipico hack por software es...como decirlo.. un chip? no.. bueno una cosa extraña se trata de un dvd y un extraño usb.Y lo que se supone que hace es cargar backups de ps3 desde un HDD.Lo raro esque al ejecutarlo se abre una ventana de windows xD(digo XP) y un entorno MUY pobre la verdad.Lo realmente raro esque cuesta nada mas y nada menos que 100 EUROS!!!!!!!+10 de gastos de envio.... en fin ustedes que opinan.He estado buscando la pagina desde la que obtenerlo... pero nada a ver si ustedes tienen suerte.Sera esto la llave que abre la caja de pandora o simplemente una tonteria de niños aburridos? [qmparto]
Opinen ustedes mismos.(Debo decir que para mi tiene 50% de credibilidad y pierda parte de ella porque no se a dado a conocer... en ninguna web excepto Ps3news... en fin...)
http://www.youtube.com/watch?v=B9aeIaGnXqU
Fuente:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/video- ... up-system/
Ultimamente han salido varias noticias que podrian reventar la caja de pandora y dejar salir todo el potencial reprimido de ps3.
la primera fue la de la ps3 en modo servicio que habia sido de vuelta en ese estado del sat(nos ayudan los de sony? LOLAZO! xD enga no me *****(quizas un trabajador hasta las pelotas de sony?))
Y la segunda lo de Zpack(PARIDA para mi porque es extraño y cutre y encima cuesta 100 euros...)
Para mi opinion queda MUY poco para que la caja de pandora(ke pesado soi e.. xD) reviente.a ver si para mediados de 2010 estamos todos felices jugando nuestras backups en casita.. =D
EDITO:Despues de leer TODA la noche sobre estos temas(que posiblemete no me aya servido de NADA)
Alomejor me precipito.Pero pongo un voto de confianza en que el usb suministrado con el Zpack es el JIG USB si... acabais de leer esa tonteria pero quien sabe.Rezo con todas mis fuerzas para que este en lo cierto.Si lo estubiera...LA LLAVE de la caja de pandora anda suelta....lo dejo ahi que opinais?Como bien e leido hacer este tipo de cosas (ingenieria inversa para crear el JIG USB) esta castigado penalmente y gravemente... Por eso alomejor casi no se conoce informacion y esas cosas.Que os parece? [ginyo]
mmm suena demasiado bueno para ser verdad.
Seria bueno (soñar no cuesta nada) para poder tener algunos homebrew (no estoy interesado mucho en los del backup) y personalisar mi negra XD
viniendo de la web que viene, no me creo nada de nada. E incluso ellos lo tienen a forma de preguntar sin responder. jajajaj
Pedazo de Fake.
No se como hay gente que se lo pueda creer, cuando ha salido la ventana de Windows en la pantalla directamente lo he quitado.
A ver la ventana de windows es un Skin, nada mas! Me gustaria creer que es verdad aun que a estas alturas ya cuesta un poco la verdad!. Dejemos que pase el tiempo a ver si se confirma o se desmiente.

Yo por lo pronto fui el otro dia al gamestop a comprar el Fifa 10 y el NFS shift y me pidieron 120€ y tenian una xbox 360 por 130€, asi que no lo dude y me pille la xbox 360. Ahora ya tengo 8 juegos y de momento va de lujo!
Y si fuera cierto, ¿Donde se vende ese Z-pak? Porque en la web esa dicen que vale 110 $, ¿De donde han sacado la info?
CONCLUSION: Más falso que una moneda de 3 euros.... FAKE!!!!

Mamá, mamá... Salgo en un hilo cerradoooo!!!
:-) :-P
Vale,la ventana si fuera un skin como coño se puede mover por las diferentes opciones de ese supuesto skin????Y la barra de carga????Y todo ello en el XMB????
Ojala sea cierto aunque el metodo seria un poco guarrete pero menos dá una piedra.
Un saludo.
claramente en el video del zpack donde aparece el logro se ve incrustado con algun programa de edicion de video, por que no tiene la misma iluminacion que el xmb de la ps3
Si es fake, desdeluego se lo han currado jajaja mola xD
Bueno,la verdad esque lo de la luz apagada dá que pensar y luego solo esta encendido el led rojo y no el verde/azul del disco??? ¬_¬
Poca o ninguna información sobre el producto...
Sera el primer fake del año currado.
Acabo de pedirme 60 Zpack para venderlos en españa por 180 € y hacerme de oro XDDDDDDD.
Parece que por lo menos se han dignado en aprender de Adobe Premiere para hacer los fakes, a parte de eso no me creo nada y menos si viene de una pagina como esa.
sorry pero esto ya estaba posteado y lo cerraron saludos.
oskr_8n escribió:sorry pero esto ya estaba posteado y lo cerraron saludos.

Si,pero este esta abierto y podemos opinar no??Que vas de guay y no llegas a chachi tío.
pabloc escribió:
oskr_8n escribió:sorry pero esto ya estaba posteado y lo cerraron saludos.

Si,pero este esta abierto y podemos opinar no??Que vas de guay y no llegas a chachi tío.


Nose a que viene eso no dije nada malo creo.... pero bueno.
menuda bienvenida....
oskr_8n escribió:
pabloc escribió:
oskr_8n escribió:sorry pero esto ya estaba posteado y lo cerraron saludos.

Si,pero este esta abierto y podemos opinar no??Que vas de guay y no llegas a chachi tío.


Nose a que viene eso no dije nada malo creo.... pero bueno.
menuda bienvenida....


Ah,perdon....Bienvenido seas!!! [tadoramo]
Yo por lo menos me fije que ya estaba otro hilo con lo mismo pero cerrado antes de postear en este y no necesito que nadie me lo recuerde.
Saludos. [beer]
Jur...

Repetido; y hasta que no se demuestre realmente que funcionan o haya prueblas factibles de que es cierto, todo este tipo de mensajes son cerrados.

Un saludol.
16 respuestas