ZPF , el nuevo paprium de naves?

1, 2, 3, 4
cristan escribió:@stormlord @gatosamurai

Gracias! Sabéis si se paga ya o bien cuando se cierra?

Gracias.

En los KS el pago se hace efectivo al final. Puedes pillar lo que quieras y hasta el final del KS puedes hacer cambios o cancelarlo todo.
Casi 60k lleva.

Burrada.
Pues yo creo que el kickstarter es una estafa, qué es lo que supuestamente ganas por adelantar la pasta? Porque reducción de precio no es... Y cuando esté terminado se podrá pillar en su página como todos los otros que tienen. La versión del cartucho diferente se va a los 150€ De risa vamos.
Estos envian desde usa , no ? Amos.que hay que añadir ahí las aduanas
@cristan cuando acaba el Kickstarter si se llega al objetivo. Que en este caso ya lo han hecho.
stormlord escribió:
Gelion escribió:Otra vez que no llego a la early bird. Pues le van a dar por saco solamente por eso. Lo jugaré en mi X7 y a tirar. Más me ahorro.

Pero si el eb eran solo 4€ menos, no supone ningún ahorro realmente interesante. Que llegas a pillarlo, bien, que no, pues pfff, mira tú, ¿qué más da? xD

Yo en este juego seguramente meteré pasta en el KS.


Pues tienes toda la razón. Igualmente, enviando desde USA, cuánto clavarían de aduanad??? Menos de 20€ no creo que sea, y siendo 19$ el envío internacional... (vaya robo)
Gelion escribió:
stormlord escribió:
Gelion escribió:Otra vez que no llego a la early bird. Pues le van a dar por saco solamente por eso. Lo jugaré en mi X7 y a tirar. Más me ahorro.

Pero si el eb eran solo 4€ menos, no supone ningún ahorro realmente interesante. Que llegas a pillarlo, bien, que no, pues pfff, mira tú, ¿qué más da? xD

Yo en este juego seguramente meteré pasta en el KS.


Pues tienes toda la razón. Igualmente, enviando desde USA, cuánto clavarían de aduanad??? Menos de 20€ no creo que sea, y siendo 19$ el envío internacional... (vaya robo)

Pues para la península calcula un 21% más algo de trámites aduaneros, en Canarias sería un 7% en vez de 21%.
Lo que no me gusta del KS es que no hay stretch goals.

Básicamente el juego está hecho y se ocupa MegaCat de la distribución y la producción. Hay poco que apoyar ahí.
Megacat es muy celosa y no cede.
Alejo I escribió:Lo que no me gusta del KS es que no hay stretch goals.

Básicamente el juego está hecho y se ocupa MegaCat de la distribución y la producción. Hay poco que apoyar ahí.


Les he escrito un correo preguntando si tienen previsto poner el juego en su web además del kickstarter, a ver que contestan.
O´Neill escribió:Megacat es muy celosa y no cede.


Si pues a ver si les azuzan a los de Irena, que al final sale éste antes, o incluso el Earthion [+risas]
Buff 79 dolares mas aduanas... para que luego vaya la rom rulando por ahi...

Me está costando mucho meterle los heruos. ¬_¬
Eleven escribió:Buff 79 dolares mas aduanas... para que luego vaya la rom rulando por ahi...

Me está costando mucho meterle los heruos. ¬_¬

Por esa misma regla no compres juegos de Switch o de cualquier otra.
Eleven escribió:Buff 79 dolares mas aduanas... para que luego vaya la rom rulando por ahi...

Me está costando mucho meterle los heruos. ¬_¬

Estoy igual que tu. La demo me dejo mu frio
stormlord escribió:
Eleven escribió:Buff 79 dolares mas aduanas... para que luego vaya la rom rulando por ahi...

Me está costando mucho meterle los heruos. ¬_¬

Por esa misma regla no compres juegos de Switch o de cualquier otra.


Si el tema no es si el juego es pirateable o no pirateable. El tema es si lo voy a jugar un ratito o si le voy a echar horas hasta que me lo pase. Para lo primero igual me vale pecar con la rom en el everdraif. Para disfrutarlo muchas veces, prefiero tenerlo completo.
@Eleven, siempre puedes pecar y si te mola lo compras, ya como veas.
Me contestan esto a la pregunta que les he hecho acerca de qué pasará con las aduanas:


Hey Johibe,
So everyone is responsible for their own VAT since that is decided at customs and is different for every country. We do mark packages down to try and help minimalize this though

Vamos, que tocará apretar el culo… el problema es si viene por DHL y te meten gastos de gestión brutales.
stormlord escribió:@Eleven, siempre puedes pecar y si te mola lo compras, ya como veas.

¿Se sabe si seguirá a la venta después? Yo pensaba que solo se podía pillar durante el Kickstarter. :-?
Eleven escribió:
stormlord escribió:@Eleven, siempre puedes pecar y si te mola lo compras, ya como veas.

¿Se sabe si seguirá a la venta después? Yo pensaba que solo se podía pillar durante el Kickstarter. :-?

Normalmente todos se ponen más adelante en la web correspondiente.
Johibe escribió:Me contestan esto a la pregunta que les he hecho acerca de qué pasará con las aduanas:


Hey Johibe,
So everyone is responsible for their own VAT since that is decided at customs and is different for every country. We do mark packages down to try and help minimalize this though

Vamos, que tocará apretar el culo… el problema es si viene por DHL y te meten gastos de gestión brutales.


Por donde les has escrito? Les hice una consulta por su web oficial pero no recibí respuesta.
@cristan en la sección de preguntas de kickstarter.
Johibe escribió:Me contestan esto a la pregunta que les he hecho acerca de qué pasará con las aduanas:


Hey Johibe,
So everyone is responsible for their own VAT since that is decided at customs and is different for every country. We do mark packages down to try and help minimalize this though

Vamos, que tocará apretar el culo… el problema es si viene por DHL y te meten gastos de gestión brutales.


¿? No es que me importe, pero quien ha preguntado eso en el Kickstarter y le han respondido lo que pegas ha sido a mi.


Por cierto, la gente les ha preguntado bastante por una carátula reversible con el estilo de las japonesas y aunque no quieren confirmar nada, su respuesta siempre es que estemos atentos que están haciendo cositas.
101.750€ en dos días, la hostia, la nueva vida de la Mega Drive no la podíamos imaginar.
En mi opinión, los colores que tiene el juego no me gustan nada, y las balas se confunden con el fondo,
doblete escribió:En mi opinión, los colores que tiene el juego no me gustan nada, y las balas se confunden con el fondo,

El colorido es un tanto peculiar, estilo Paprium xD.
doblete escribió:En mi opinión, los colores que tiene el juego no me gustan nada, y las balas se confunden con el fondo,


Si, se lo han dicho mucho, espero que lo corrijan con un borde o algo. Incluso hay fases que no sabes bien qué es fondo y qué es objeto, como las tortugas la primera vez que las ves. Es que tiene una paleta muy Amiga pero pasada por un filtro LSD [qmparto]
gatosamurai escribió:
Johibe escribió:Me contestan esto a la pregunta que les he hecho acerca de qué pasará con las aduanas:


Hey Johibe,
So everyone is responsible for their own VAT since that is decided at customs and is different for every country. We do mark packages down to try and help minimalize this though

Vamos, que tocará apretar el culo… el problema es si viene por DHL y te meten gastos de gestión brutales.


¿? No es que me importe, pero quien ha preguntado eso en el Kickstarter y le han respondido lo que pegas ha sido a mi.


Por cierto, la gente les ha preguntado bastante por una carátula reversible con el estilo de las japonesas y aunque no quieren confirmar nada, su respuesta siempre es que estemos atentos que están haciendo cositas.



No entiendo lo que dices.

Edito: como creo que piensas que no tengo nada mejor que hacer a mis 42 años que atribuirme como propias preguntas y respuestas ajenas, te dejo una captura de pantalla. Evidentemente son respuestas estándar a preguntas que habrán hecho cien personas.

https://imgur.com/a/MTt7hgv
@Johibe pues habrán hecho copia y pega, pero mira que busqué más respuestas mencionando el VAT a ver qué decían y sólo me salía la mía. Pero vamos, tampoco es para que te lo tomes así, sólo se me hacía raro.
@gatosamurai Ya, ya, pero es que parecía que querías dejarme en evidencia, de todas formas, perdona. He tenido mala noche porque estoy con una tos perruna y lo primero que me he encontrado ha sido tu respuesta. No tiene importancia.
doblete escribió:En mi opinión, los colores que tiene el juego no me gustan nada, y las balas se confunden con el fondo,

En general tiene una estética muy, muy amiguera. No solo por los colores, también por muchos de los diseños. Exuda un poco ese aire ¿grafitero? que se veía con frecuencia en su scene.

Yo me he terminado acostumbrando, pero es cierto que al principio chirriaba muchísimo.
Siendo de MegaCat terminará saliendo en Evercade ... [poraki]

Yo de momento paso de pedir nada que se venda solo desde USA, si en algún momento veo que me atrae (la demo me dejó un poco frío) y se puede comprar en Europa quizás me anime, de momento .. paso
Leyendo los comentarios creo que me calenté al pillar la versión completa por 60 dólares y el vinilo por 30, mas el envio total 108 pavos lo que me estáis dando miedo es por lo de aduanASS.... :O

que podrían clavar los cabroNES?
YuPiKaIe escribió:Leyendo los comentarios creo que me calenté al pillar la versión completa por 60 dólares y el vinilo por 30, mas el envio total 108 pavos lo que me estáis dando miedo es por lo de aduanASS.... :O

que podrían clavar los cabroNES?

Echale 21% de IVA más 15€ de gestión, igual más, DHL clava un poco.
stormlord escribió:
YuPiKaIe escribió:Leyendo los comentarios creo que me calenté al pillar la versión completa por 60 dólares y el vinilo por 30, mas el envio total 108 pavos lo que me estáis dando miedo es por lo de aduanASS.... :O

que podrían clavar los cabroNES?

Echale 21% de IVA más 15€ de gestión, igual más, DHL clava un poco.


Joer pues vaya no se que hacer... tambien puede que no lo pare aduanas? o si o si lo van a parar
Y tanto que te lo van a parar, y como metan en vez de correos (uspostal), una agencia te la comes al 300%, y con pluses.

A lo del juego ya lo han dicho, pero la elección de paleta hace que me duelan los putos ojos.
YuPiKaIe escribió:
stormlord escribió:
YuPiKaIe escribió:Leyendo los comentarios creo que me calenté al pillar la versión completa por 60 dólares y el vinilo por 30, mas el envio total 108 pavos lo que me estáis dando miedo es por lo de aduanASS.... :O

que podrían clavar los cabroNES?

Echale 21% de IVA más 15€ de gestión, igual más, DHL clava un poco.


Joer pues vaya no se que hacer... tambien puede que no lo pare aduanas? o si o si lo van a parar

Yo te diría que si. Si llegase por Correos igual nos salvamos, pero con mensajerías privadas estamos jodidos.
¿Alguien sabe algo de la implicación española en el proyecto?

Estaba por Gamopat (foro francés) y me ha parecido entender que los cartuchos se fabrican en España (¿?), pero no veo nada en los comentarios del Kickstarter.
Pff que feo se ve este juego.
EPSYLON EAGLE escribió:Solo 6 fases?


"+" de 6 fases.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya han anunciado versión Steam y la portada japonesa alternativa:

Imagen

Sorry la calidad pero no encuentro las tres a mejor resolución. La roja y azul son la misma pero reversible, la japonesa viene sola. Le tenía ganas a la versión japonesa porque tengo la mayoría de juegos nuevos con ese estilo, pero es que parece más una caja PAL de las primeras que una japonesa }:/
Solo se puede comprar en el kickstarter? No lo pondrán luego en su tienda?
Melkor^ escribió:Solo se puede comprar en el kickstarter? No lo pondrán luego en su tienda?

Normalmente estos juegos se compran primero en el kickstarter y después desde la propia web, así que seguramente lo podrás comprar cuando realmente esté en stock.
Éste no está nada mal, pero yo diría que el verdadero "Paprium de naves" es el Earthion. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Éste no está nada mal, pero yo diría que el verdadero "Paprium de naves" es el Earthion. ;-)

Yo le daría ese honor al Irena, pero por otros motivos [carcajad]
Luceid escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Éste no está nada mal, pero yo diría que el verdadero "Paprium de naves" es el Earthion. ;-)

Yo le daría ese honor al Irena, pero por otros motivos [carcajad]

La Irena está más güena!
Finalizado el Kickstarter con algo más de 200K recaudados, incluyendo versiones Switch y Xbox. Muy impresionante.
Alejo I escribió:Finalizado el Kickstarter con algo más de 200K recaudados, incluyendo versiones Switch y Xbox. Muy impresionante.

Desde luego, sobretodo para el juego que es...
Kickstarter cobrado, habrá que cruzar los dedos visto el percal ultimamente, porque yo ya ni con el juego terminado me fio [+risas]

Por cierto, mucha gente les ha preguntado por la versión Playstation y han respondido que aún después de la campaña finalizada seguirán añadiendo cosas a los pledgers y que estemos atentos. No sé porqué no han anunciado versión Play junto con las otras, si será un tema de derechos, problema con el kit de desarrollo o licencias o qué.
150 respuestas
1, 2, 3, 4