Pues le acabo de dar un primer tiento con emulador (Picodrive en Retroarch) y creo que tiene muy buena pinta.
Algunas cosillas que comentar. Hay espectáculo visual, el aspecto gráfico está muy cuidado, varios planos de scroll, muchas balas en pantalla que no ralentizan el juego (al menos en emulador, esta semana me gustaría probarlo en la mega drive de verdad), solo se nota cuando salen muchos enemigos. Paleta de colores vistosa, y jugando con cambios bruscos de colores en toda la pantalla (por ejemplo, cuando se tiran bombas).
La música, aunque mejor que correcta, me ha parecido "lenta". Pero esto es muy subjetivo, probablemente porque me esperaba algo parecido a lo del antiguo trailer. Además, teniendo a Mikael Tilander entre sus desarrolladores, me esperaba algo más cañero, del estilo del Tänzer.
Parece que tiene como una especie de tienda en la que se puede mejorar la nave. Creo que esto le puede dar bastante rejugabilidad.
Y por lo pronto, poco más. Cuando lo anunciaron me interesó, y después d esto, me sigue interesando. Creo que eso es bueno.
Si tengo tiempo para probarlo en hardware real, actualizaré.