¿ZsnexBox o xSnex9x?

Encuesta
Cual es el mejor?
82%
14
18%
3
Hay 17 votos.
Cual es el mejor de estos dos fabulosos emuladores?
1 voto para zsnes. Es mas actual, pienso que es mejor en los menus y demas y para mi funciona mejor.
Pues el Zsnesbox para mi es mucho mejor entre otras cosas porque cada dos por tres lo estan actualizando cosa que con el otro no pasa pues parece casi casi abandonado
Nose si será cosa mía, pero los juegos que tiran del chip FX siento que van más rápidos en la znes
voto por el znes, aparte quien siga la evolucion de este emulador sabra que sacan versiones constantemente, recuerdo ara alguna semana que sacaron 2 o 3 versiones en la misma semana xD
Coincido plenamente, ademas: Estoy loco o el sonido es un tanto mejor en el Znes??
Utilizo el ZSNES de windows y anteriormente de ms-dos desde las primeras versiones, y siempre ha sido más rapido, compatible y eficiente que el snes9x.

Tiene optimizaciones de ensamblador al contrario que el snes9x, por lo que mientras este ultimo ha sido portado a multitud de plataformas por su portabilidad, el zsnes solo ha podido portarse a xbox, que tiene un procesador x86 estandard.

La version de xbox es exactamente la misma que la de pc, solamente cambia el GUI que el programador va mejorando paulatinamente, adaptandolo a las funciones de la xbox, y esta haciendo un trabajo increible, me gusta mas que los emuladores de xport.

Siempre ha sido mi emulador favorito, y esperaba con ansia la version de xbox desde que la compre. Al fin se hizo realidad y todas mis espectativas se han visto desbordadas. El emulador perfecto.

Saludos.
El zsnes de cabeza!

La compatibilidad de juegos es altisima, facil de configurar y con la musica del castlevania de fondo en el menu, para mi el mejor juego de snes junto al starfox.
Por cierto, los juegos que utilizaban el chip FX van un poco mas rapidos (es verdad Jack0).
No se si actualizan constantemente o no, yo hace un año y medio poco menos que lo instalé y ahí sigue, no me da ningun tipo de problema....
Zsnes! La interfaz es mucho mas bonita,tiene muchos mas filtros graficos y tiene la opcion de sonido envolvente (Surround Sound) en todos los juegos (con un equipo 5.1 se escucha increible).En fin,olvidense de el Snes 9X.
9 respuestas