› Foros › Tecnología › Telefonía
Hola, que tal vamos? Bueno, aquí os traigo la r8 (cm), posteriormente sacaré la "Leaked" r8 igual que la cm pero sin OC ni Data2Ext. Se ha mejorado bastante el nivel de batería, wifi, bluetooth, gps y datos. Como vereís sigo usando el Data2Ext, con lo cual ahora dispondremos de la máxima memoria y rapidez del ZTE, hasta 1750 puntos en el Aututum a 600Mhz. En la rom se ha parcheado el libsqlite (más rapidez en lectura y escritura), algunas libs para mejorar consumo batería. (Necesaria partición ext3 de 1GB o 1,5GB para datos de usuario). Cuanto más rápida sea la SD, más rápido ira el sistema. Añadido tweaks para aumentar velocidad de sistema, SD, consumo batería, control cpu y ram.
Descarga la r8_cm_mod: http://www.mediafire.com/?567roh5efsvb6o9
MD5: e495c77e783c0a9a868b2bcc2827bd94
tMK escribió:Alguien se ha atrevido a probar las baterías de 1500mAh que hay por ebay? poe ejemplo http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-for-ZTE-San-Francisco-Blade-V880-NEW-/260839347815?pt=PDA_Accessories&hash=item3cbb3c9667#ht_3003wt_1014. A mi me da un poco de jiñe, no me vaya a petar en el bolsillo... xD
morrit escribió:El altavoz de la llamadas de mi Blade parece que se haya cascado porque se oye distorsionado, tengo una funda Sofiz y recuerdo que se me cayo el otro dia del sofa pero no le di importancia..y ayer me di cuenta.
Parece que no es muy raro que se le jodan los altavoces, alguien se ha encontrado ?
Lo llevare a la tienda, este lo pedi el dia el dia 1 de Junio.
Pasara por garantía ?
R064N escribió:Que ROM estáis usando actualmente? He visto varias interesantes para cambiar, Codename GingerX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083 Ginger Stir Fry http://android.modaco.com/topic/342009- ... -stir-fry/ y Simple Stir Fry http://android.modaco.com/topic/344276- ... -0508-b19/, cual recomendáis?
Busco sobre todo una ligera y mas estable posible, sin estar recargada se apps y escritorios/lanuchers raros, la Simple me está pareciendo la mejor opción.
Saludos
Tantalio escribió:Yo voy tirando con las CyanogenMod nightly como Fulgente, mayormente porque al ser de Tu ni la 7.1.0-RC1 soporta el acelerómetro que llevan nuestros Blade.
Bueno, las ROM con kernel ZTE 2.3.4 también soportan este acelerómetro (como la r7 de elitemovil), pero puestos a cambiar la ROM quería meter CM, que no se basa en los gustos personales de alguien.
¿A qué te refieres con que si les falta algo R064N? Tiene todo, aunque sus fallitos van saliendo con sensores, wifi, etc... y los van solucionando.
Pero a mi me va bien, y mira que en mi caso actualizo de una nightly a otra a pelo sustituyendo archivos con la shell, y tengo metidas las Google Apps 2.3.5 que a saber de dónde habrán salido... xD
R064N escribió:Me refiero a si algo no funciona, por ejemplo, la Green no tiene radio FM.
Las Nightly se pueden actualizar sin hacer wipes cada dos por tres?
Tantalio escribió:R064N escribió:Me refiero a si algo no funciona, por ejemplo, la Green no tiene radio FM.
Las Nightly se pueden actualizar sin hacer wipes cada dos por tres?
Desconozco lo que es CyanogenMod Green, a mi me suena a ROM personal de alguien que le ha tocado/quitado/añadido lo que ha querido, ¿no?
Lo del Wi-Fi yo no lo acabo de entender. Juraría que con la ROM 2.2 original con la que me venía el teléfono pasaba lo mismo de que en reposo se desconectaba y al despertarse ya no se conectaba automáticamente.
Ojo que el hecho de que se desconecte en reposo es una configuración que se puede cambiar, Ajustes de Wi-Fi -> Avanzado -> Política de suspensión de Wi-Fi: Cuando la pantalla se apague / Nunca si se está cargando la batería / Nunca.
El caso es que como casi todos, me instalé el Blade Wifi Fix, y ahí va tirando la cosa.
Yo entre algunas nightlies lo que me veo obligado es a reiniciar evidentemente, porque se raya al cambiarle por ejemplo el SystemUI.apk en ejecución.
Pero vamos, no hay por qué borrar datos y configuraciones, sólo cambián algunos archivos entre nightly y nightly, no es como cambiar a una ROM completamente distinta.
La cache hasta la puedes borrar a diario con el Cache-Cleaner NG por ejemplo.
R064N escribió:Probaré la 177 que me acabo de bajar, o posteriores si no lo hago hoy
Tantalio escribió:R064N escribió:Probaré la 177 que me acabo de bajar, o posteriores si no lo hago hoy
Si aún no has hecho nada, baja la 178 que han cambiado un huevo de cosas.
system/build.prop
system/app/AccountAndSyncSettings.apk
system/app/ADWLauncher.apk
system/app/Androidian.apk
system/app/AndroidTerm.apk
system/app/ApplicationsProvider.apk
system/app/BladeParts.apk
system/app/Bluetooth.apk
system/app/Browser.apk
system/app/Calculator.apk
system/app/Calendar.apk
system/app/CalendarProvider.apk
system/app/Camera.apk
system/app/CertInstaller.apk
system/app/CMParts.apk
system/app/CMScreenshot.apk
system/app/CMStats.apk
system/app/CMUpdateNotify.apk
system/app/CMWallpapers.apk
system/app/Contacts.apk
system/app/ContactsProvider.apk
system/app/Cyanbread.apk
system/app/DefaultContainerService.apk
system/app/DeskClock.apk
system/app/Development.apk
system/app/DownloadProvider.apk
system/app/DownloadProviderUi.apk
system/app/DrmProvider.apk
system/app/DSPManager.apk
system/app/Email.apk
system/app/FileManager.apk
system/app/FM.apk
system/app/Gallery3D.apk
system/app/HTMLViewer.apk
system/app/LatinIME.apk
system/app/LiveWallpapers.apk
system/app/LiveWallpapersPicker.apk
system/app/MagicSmokeWallpapers.apk
system/app/MediaProvider.apk
system/app/Mms.apk
system/app/Music.apk
system/app/PackageInstaller.apk
system/app/Pacman.apk
system/app/Phone.apk
system/app/PicoTts.apk
system/app/Protips.apk
system/app/Provision.apk
system/app/QuickSearchBox.apk
system/app/RomManager.apk
system/app/Settings.apk
system/app/SettingsProvider.apk
system/app/SoundRecorder.apk
system/app/SpareParts.apk
system/app/Stk.apk
system/app/Superuser.apk
system/app/SystemUI.apk
system/app/TelephonyProvider.apk
system/app/ThemeChooser.apk
system/app/ThemeManager.apk
system/app/TtsService.apk
system/app/UserDictionaryProvider.apk
system/app/VisualizationWallpapers.apk
system/app/VoiceDialer.apk
system/app/VpnServices.apk
system/bin/debuggerd
system/bin/mkyaffs2image
system/etc/apns-conf.xml
system/etc/CM-NOTICE.html.gz
system/etc/NOTICE.html.gz
system/etc/security/otacerts.zip
system/framework/am.jar
system/framework/android.policy.jar
system/framework/android.test.runner.jar
system/framework/bmgr.jar
system/framework/bouncycastle.jar
system/framework/com.android.location.provider.jar
system/framework/core-junit.jar
system/framework/core.jar
system/framework/ext.jar
system/framework/framework-res.apk
system/framework/framework.jar
system/framework/ime.jar
system/framework/input.jar
system/framework/javax.obex.jar
system/framework/monkey.jar
system/framework/pm.jar
system/framework/services.jar
system/framework/sqlite-jdbc.jar
system/framework/svc.jar
system/lib/libskia.so
system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so
system/usr/srec/config/en.us/grammars/VoiceDialer.g2g
system/xbin/crasher
system/xbin/nano
system/xbin/openvpn
system/xbin/oprofiled
system/xbin/vim
Tantalio escribió:Los cambios entre versiones están aquí: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade
Lo que lo mismo no ponen ningún cambio, como que ponen una chorrada como que eliminan un APN (y resulta que cambian casi todos los ficheros del sistema ), como que escriben un testamento (mismo para la 178 de hoy).
Para actualizar miro qué ficheros han modificado entre el zip de la versión que tengo metida y el zip de la que quiero meter. A veces son 10 ficheros, otras 100.
Por ejemplo entre la 177 y la 178 han cambiado:system/build.prop
system/app/AccountAndSyncSettings.apk
system/app/ADWLauncher.apk
system/app/Androidian.apk
system/app/AndroidTerm.apk
system/app/ApplicationsProvider.apk
system/app/BladeParts.apk
system/app/Bluetooth.apk
system/app/Browser.apk
system/app/Calculator.apk
system/app/Calendar.apk
system/app/CalendarProvider.apk
system/app/Camera.apk
system/app/CertInstaller.apk
system/app/CMParts.apk
system/app/CMScreenshot.apk
system/app/CMStats.apk
system/app/CMUpdateNotify.apk
system/app/CMWallpapers.apk
system/app/Contacts.apk
system/app/ContactsProvider.apk
system/app/Cyanbread.apk
system/app/DefaultContainerService.apk
system/app/DeskClock.apk
system/app/Development.apk
system/app/DownloadProvider.apk
system/app/DownloadProviderUi.apk
system/app/DrmProvider.apk
system/app/DSPManager.apk
system/app/Email.apk
system/app/FileManager.apk
system/app/FM.apk
system/app/Gallery3D.apk
system/app/HTMLViewer.apk
system/app/LatinIME.apk
system/app/LiveWallpapers.apk
system/app/LiveWallpapersPicker.apk
system/app/MagicSmokeWallpapers.apk
system/app/MediaProvider.apk
system/app/Mms.apk
system/app/Music.apk
system/app/PackageInstaller.apk
system/app/Pacman.apk
system/app/Phone.apk
system/app/PicoTts.apk
system/app/Protips.apk
system/app/Provision.apk
system/app/QuickSearchBox.apk
system/app/RomManager.apk
system/app/Settings.apk
system/app/SettingsProvider.apk
system/app/SoundRecorder.apk
system/app/SpareParts.apk
system/app/Stk.apk
system/app/Superuser.apk
system/app/SystemUI.apk
system/app/TelephonyProvider.apk
system/app/ThemeChooser.apk
system/app/ThemeManager.apk
system/app/TtsService.apk
system/app/UserDictionaryProvider.apk
system/app/VisualizationWallpapers.apk
system/app/VoiceDialer.apk
system/app/VpnServices.apk
system/bin/debuggerd
system/bin/mkyaffs2image
system/etc/apns-conf.xml
system/etc/CM-NOTICE.html.gz
system/etc/NOTICE.html.gz
system/etc/security/otacerts.zip
system/framework/am.jar
system/framework/android.policy.jar
system/framework/android.test.runner.jar
system/framework/bmgr.jar
system/framework/bouncycastle.jar
system/framework/com.android.location.provider.jar
system/framework/core-junit.jar
system/framework/core.jar
system/framework/ext.jar
system/framework/framework-res.apk
system/framework/framework.jar
system/framework/ime.jar
system/framework/input.jar
system/framework/javax.obex.jar
system/framework/monkey.jar
system/framework/pm.jar
system/framework/services.jar
system/framework/sqlite-jdbc.jar
system/framework/svc.jar
system/lib/libskia.so
system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so
system/usr/srec/config/en.us/grammars/VoiceDialer.g2g
system/xbin/crasher
system/xbin/nano
system/xbin/openvpn
system/xbin/oprofiled
system/xbin/vim
Supongo que al actualizar desde el Recovery se sustituyen todos los archivos del sistema, y no solo los que cambian, ¿no?
Carlosrl24 escribió:En la tienda libre de Simyo está a 125 creo. Es un grandísimo móvil.
sentinel_ escribió:en cuanto a rendimiento este va mejor que el Huawei U8650 que tiene yoigo a la venta tambien?
ya no se puede encontrar en ningun sitio de prepago o libre?
puede seguir liberandose gratuitamente?
Denil escribió:La unica opcion q veo es la de tuenti TU por 120 € mas 10 € de recarga. Creo q este movil compensa mas que el huawei 8650 por 79 €.
Tantalio escribió:sentinel_ escribió:en cuanto a rendimiento este va mejor que el Huawei U8650 que tiene yoigo a la venta tambien?
Curioso que poco más arriba tenías las respuestas.Denil escribió:La unica opcion q veo es la de tuenti TU por 120 € mas 10 € de recarga. Creo q este movil compensa mas que el huawei 8650 por 79 €.
Sólo faltaría lo de liberar, que la gracia es que los que vende Tu son libres.
sentinel_ escribió:Hola!
en cuanto a rendimiento este va mejor que el Huawei U8650 que tiene yoigo a la venta tambien?
Un saludo
Shilvenrha escribió:Me vais a matar,lo sé,porque os comprendo pero...
Me he leido unas 12 paginas sobre este movil y como es normal,hablan de firmwares,dudillas tecnicas y todo eso...
El caso esque me voy a pasar a yoigo y tengo como opcion el Huawei y este ZTE Blade que nos ocupa.
Tengo un iPhone 3GS que voy a cambiar para probar un Android y me gustaría (porque supongo que es mejor) que el Android que vaya a usar sea el más reciente.
Veo que el del Huawei es una versión superior al del ZTE Blade y por eso me llama más la atención.Es posible upgradear el Android del ZTE?
El ZTE Blade todos alaban su pantalla más grande pero segun he leido yo tiene menos colores (aunque en otras paginas pone que tiene los mismos).Que podeis decirme vosotros que sois más de fiar y que muchos lo teneis ya desde hace tiempo?
La camara es otra de las cosas que me preocupa... ya que yo soy bastante de usar Twitter y Facebook con las fotos que hago con el movil esté donde esté y claro.. la del iphone 3GS cumple y buscaba algo parecido. ZTE o Huawei?
Luego por ejemplo,los juegos me gustaria que funcionaran todos,evidentemente... pero si que es cierto que al fin y al cabo,al final siempre suelo jugar a los mismos.. Angry Birds y similares.Supongo que aquí ganará el ZTE Blade.Correcto,no?
La bateria creo yo que con que me dure 1 dia entero ya es lo minimo en un movil de estas caracteristicas,así que no es algo que incline mi balanza hacia un movil u otro.
En fin,basicamente y por quincuagesima vez seguramente... Vuestra elección cual seria y a ver si me podeis responder a esas dudas.
Tengo que pedir el movil mañana y la verdad,estoy en un mar de dudas!
PD: El Galaxy Mini tb lo estuve mirando pero creo yo que no merece la pena..
PD2: Disculpadme por preguntarlo aquí!!
Shilvenrha escribió:He estado viendo más videos y ufff viendo que incluso el Pro Evolution lo mueve semi a pedales... me da hasta miedo cual elegir de los dos xD y eso que el ZTE Blade tiene más ram..
Alguien podría dejarme aquí un par de fotos hechas con el ZTE Blade si no es mucha molestia?
He estado viendo todas las paginas de este hilo y no he visto a nadie que haya puesto alguna de muestra y es algo que es casi imprescindible para mi.
Vamos,que es un peso muy grande en la balanza a la hora de elegir entre este y el huawei.
Shilvenrha escribió:Despues de ver fotos por ahi hechas por los dos moviles.. creo que me pediré el ZTE.
Lo unico que me da mucho miedo es la duración de la bateria ya que yo lo voy a tener SIEMPRE con el 3G activado y usando lo tipico: Twitter,internet,facebook y whatsapp.
Veo a más gente que no le llega al dia que gente que dice que le dura 3-4 dias....
El otro miedo es referente a la calidad de los componentes y acabado.Huawei parece un señor movil en este aspecto,cosa que mucha gente no habla tan bien de esta manera en el ZTE.
Esperemos que no me pegue el morrazo porque además me toca pillarme el Blanco.. que parece aún más de juguete
Shilvenrha escribió:Pues nada,me quedo sin movil gracias a Yoigo.
El sistema ha denegado la portabilidad por ser yo usuario de tarjeta Prepago de Vodafone.
No me pregunteis porque,pero lo ha denegado.
Es normal que pase esto? Me ha dicho el chico que para eso tendría que portarlo a Yoigo prepago con la misma tarifa que yo quería,estar un par de meses y luego si quiero,pasarlo a contrato.
EDIT: Ni portabilidad,ni alta nueva ni leches... no nos deja pillarnos un contrato Yoigo
EDIT2: Con ninguna de las 3 cuentas que hemos intentado nos ha dejado.. ni portabilidad ni numero nuevo...
Fulgente escribió:El uso que le vas a dar es parecido al que le doy yo... Whatsapp, Facebook, Twitter, algo de música, y alguna llamada esporádica.
Con 2G me suele durar alrededor de dos días, con 3G me dura un día (24 horas). Eso de los 3 y 4 días no sé como los conseguirá la gente, supongo que con una rom muy optimizada y desactivando la sincronización automática y otras conexiones, yo las tengo activadas y el brillo en automático.
Shilvenrha escribió:De todas maneras ya lo mismo da,Yoigo no me acepta ninguna de las 3 cuentas bancarias que le hemos dado para dar de alta la linea,así que...
dejong escribió:Fulgente escribió:El uso que le vas a dar es parecido al que le doy yo... Whatsapp, Facebook, Twitter, algo de música, y alguna llamada esporádica.
Con 2G me suele durar alrededor de dos días, con 3G me dura un día (24 horas). Eso de los 3 y 4 días no sé como los conseguirá la gente, supongo que con una rom muy optimizada y desactivando la sincronización automática y otras conexiones, yo las tengo activadas y el brillo en automático.
y hasta una semana con la gingerX,eso si como e dicho en reposo y sin 3g ni wifi,solo en reposo esperando una llamada jaja en el SGS me pasa lo mismo,en reposo me dura mucho,otra cosa es utilizarlo como todos lo hacemos y dura 1 día o 2,pero si no se tocan duran mas de lo que pensamos.
tMK escribió:dejong escribió:Fulgente escribió:El uso que le vas a dar es parecido al que le doy yo... Whatsapp, Facebook, Twitter, algo de música, y alguna llamada esporádica.
y hasta una semana con la gingerX,eso si como e dicho en reposo y sin 3g ni wifi,solo en reposo esperando una llamada jaja en el SGS me pasa lo mismo,en reposo me dura mucho,otra cosa es utilizarlo como todos lo hacemos y dura 1 día o 2,pero si no se tocan duran mas de lo que pensamos.
Pero es que para usarlo así mejor pillar un dumbphone de 30€ que aún dura más y es más pequeño y cómodo de llevar...
Tantalio escribió:Ya ves, le sobran clientes a Yoigo. Qué envidia de negocio.
Cuando me pidieron la fianza, el análisis de sangre, y fotocopias del libro de familia para aumentar el scoring (es broma pero casi...), y encima tenía que ser el Blade sólo en blanco y esperarme varias semanas a recibirlo... mandé a tomar por cu*o a Yoigo. Y todo por una mierda contrato de 9,44€ al mes.
Con el Blade de Tu[enti] estoy contento. ¿No te lo pillas ahí?
Shilvenrha escribió:El Blade de Tuenti que yo sepa hay que pagar como unas 4 veces más que en Yoigo y además no es contrato,que es lo que buscamos.
Shilvenrha escribió:El Blade de Tuenti que yo sepa hay que pagar como unas 4 veces más que en Yoigo