netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.
Nosotros se lo vamos a coger a mi madre (ya que yo al final no pude) y creo que por 129 euros que vale en Tuenti,merece la pena,y más siendo el telefono para una persona que va a utilizar lo más basico del mundo.
Y ahora porque lo he pillado "caro",pero a 69 euros que valia antes es un chollazo de movil lo mires por donde lo mires jejeje.
Ya solo con que te dure 1 año o dos (y tiene que durar por narices con el uso que le dará mi madre) ya te ha salido rentable.
Buen hardware,buen software,buenos comentarios sobre el movil,buen precio,libre y encima Android. Cojonudo!!!
Que quieres marca,calidad en componentes exteriores (interiores yo creo que seran mas o menos todos igual),un SAT más facil de localizar y lo ultimo en tecnologia? Pues si,pasas por caja y apechugas un quintal.... pero no por ello tiene que ser mejor siempre.
Ahi voy yo con un dvd que tiene minimo 8 años,me costo 30 euros,aun funciona y encima lee TODO lo que le pongas xDDDDD Mi padre tiene 2 home cinema que le costaron un riñon y a los 2 años le dejo de leer dvds xd