Tantalio escribió:Sí, fijate si he pagado: 99€ + lo que gaste al mes hasta cuando me de la gana (que puede ser 0, aunque en agosto que es el mes que más llamo porque estoy lejos de casa han sido 6,48€).
Frente a Yoigo, en el mejor de los casos 29+9,44*18 = 198,92€ en año y medio sí o sí, con -por echar un cálculo rápido- unas 8 llamadas de 10 minutos al mes, que me vería obligado a realizar quiera o no, pero claro, sin pasarme que entonces sería más.
Según tu teoría de comparar los 99 con los 29, me ha costado 4 veces más en Tu que en Yoigo, pero aparte de que el que no me insulten no tiene precio (hasta las dependientas de las tiendas Yoigo no tienen ni idea de cómo funciona el scoring, y se atreven a preguntarte lo de "¿pero tienes alguna deuda o qué?"), según la mía, con lo que llamo yo con Yoigo es con la que me costaría 4 veces más que con Tu. Bueno, y hasta la gente me llama con más alegría que si tuvieran que llamar a un Yoigo (3,54 céntimos más el minuto para los que son Movistar).
Pero yo soy yo y mis circunstancias. Y las circunstancias son como el culo, que cada uno tiene el suyo.
Aunque en estos momentos lo tienes complicado para tener contrato+Blade (blanco).
Te vuelvo a decir que tengo un iPhone y no necesito el ZTE Blade precisamente,si lo compro es por tener un Android,que tambien puedo hacerme la portabilidad sin más y punto,no necesito telefono.
Queria contrato para no atarme a los prepagos y el ZTE Blade de Tuenti no es la mejor opcion.
Yo el telefono no lo uso,de hecho llevo con 5 euros recargados en el movil desde hace la tira de meses.Y el de casa lo uso creo que 5 veces al año.
Quiero Yoigo contrato más que nada por el internet,que es algo que si uso a diario en el movil aunque tal y como estoy ahora,super limitado.
Además de que el contrato no lo pago yo,así que....
No me sale rentable por ninguna parte gastarme esa pasta en un ZTE Blade chustero en prepago sin internet teniendo un iPhone.Si pillo el ZTE Blade es,como ya he dicho,por tener otro movil más y porque es Android,plataforma que me gustaría trastear con un modelo bajito.
De todas maneras Yoigo no quiere hacer la portabilidad y me ha dicho un amigo que curra allí que es por el DNI,no es por la cuenta bancaria.
La putada esque las facturas las tenemos pero los recibos no.. mis padres se empeñan en tirar todas las cartas del banco así que... me tengo que joder y esperarme minimo 2 meses