will of the d escribió:Que tal esta este movil? Me tienta el que este a 170 libre en symio y su tamaño de pantalla.
A ver si alguien que lo tenga me puede contestar algunos puntos:
-Un movil que me atrae mucho es el NEO V y lo que menos me gusta de el son sus 320mb de memoria interna, este veo que tiene la mitad, 150... eso puede dar muchos problemas? Nunca he tenido un smartphone asi que no se hasta que punto es importante la memoria interna respecto a una tarjeta microsd.
-La camara de fotos que tal esta? No dispongo de una camara como tal asi que me gustaria que hiciera fotos decentes, no pido que haga fotos como si fuese un iphone4s o un galaxy2 pero si que se vean bien, que no se vean borrosas ni desenfocadas... 5mpx de resolucion esta bien, pero la calidad de la foto que tal?
-Tema bateria... lo que menos me gusta de esos nuevos moviles como a todos supongo. Que tal aguanta? No creo que sea de darle mucha caña... mas que nada igual algun jueguecillo durante el trayecto en tren hacia la uni para que se haga mas ameno, mirar alguna web desde clase en los decansos, wassup... y poco mas, por que para musica ya tengo ipod viejo que me sirve. Vamos que en total el uso que le daria al telefono toqueteando podria ser cosa de 3-4h al dia como mucho. Cuanto podria aguantarme?
-Sobre el tema apliaciones... he leido que ICS no tendra no? es muy importante eso? Y funcionan bien las apliaciones mas famosas? Sobre los juegos no se que tal esta el mercado en esto de los moviles pero no pretendo jugar ningun juego de mucha potencia, mas que nada juegos tipo minijuegos de esos de partidas rapidas como puede ser el angry brids y por el estilo y algun emulador como el de la gba...
A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar las dudas y contarme su experiencia por que me atrae mucho un 4.3'' por menos de 200€ pero me hacen dudar algunas de sus prestaciones.
Gracias
-. Si solo vas a tener 4 juegos , whatsapp , algún programa de fotografía y algún emulador, problemas de memoria no creo que tengas ni con el Skate ni con el neo.
-. La cámara no es su punto fuerte , sin probar la del Neo V estoy casi seguro que sera mejor la del Neo V. Pero las fotos salen enfocadas quizás un poco blanquecinas. Con algún programa de retoque puedes jugar bastante
-. La batería dudo que te aguante 4 ó 5 horas de pantalla encendida , pero ni el skate , ni el neo , otra cosa es lo que aguante en reposo y recibiendo correos y whatsapp , con 2 horitas de pantalla encendida y 2g activado de día puede aguantarte un día y medio o dos si reduces el uso de pantalla.
-. Ics oficial lo descartaría , ya hay alguna beta que funciona pero sin que funcione la cámara. Juegos que probé y funcionaron perfectamente son angry, simcity,where´s My water.
Si quieres ver algunas fotos con el skate con el programa de serie y algunas de ellas retocadas te las puedes bajar de aquí
http://uploaded.to/file/1dwyc6ct