Retamero escribió:Si te sirve de consuelo el de Yoigo solo tiene el logo al principio,el de Orange esta lleno de mierda u programas chorras.
Eso leí, en parte era algo que me reconfortaba, aunque a la hora de cambiar al ROM pues...al final tienes lo mismo (quizás menos decorado, pero en fin).
will of the d escribió:zero_jk escribió:Me pillé el terminal hace un par de semanas como mucho por 150 € (en yoigo, por tarjeta nueva). Y acabo de ver en un catálogo de Orange que lo venden por tarjeta igual desde 99 €.
¿Qué mierda es esta? Me siento cuasi-estafado.
Pues en la web lo veo a 149€
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... montecarloDonde esta a 99?
Lo ponen en las revistas de catálogo de junio :3
Plage escribió:will of the d escribió:zero_jk escribió:Me pillé el terminal hace un par de semanas como mucho por 150 € (en yoigo, por tarjeta nueva). Y acabo de ver en un catálogo de Orange que lo venden por tarjeta igual desde 99 €.
¿Qué mierda es esta? Me siento cuasi-estafado.
Pues en la web lo veo a 149€
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... montecarloDonde esta a 99?
Realmente son 99€ mas una recarga obligatoria de 50€ osea 149€, si vas a usar el movil con orange te sale bien pero si lo vas a usar con otra pues como que te sale mal
Efectivamente, eso es lo que estuve discutiendo con la señorita de la tienda. Aunque intentando hacer entrar en lógica...si tú me pones en el catálogo DESDE 99 € es que tiene que haber una manera de conseguir dicho terminal desde 99€, ¿no?. Total, que tras mucho discutir sobre gilipolleces concluyó con que para llevarme el terminal de la tienda tenía que hacer dicha recarga en dicho momento antes de llevarme el pack, no pudiendo llevármelo con la tarjeta sin activar. Es decir, o recargas 50 pavos del tirón allí mismo, o no te llevas la máquina. ¿De veras es tan complejo entender que la tarjeta me importa 3 leches y sólo quiero la máquina? xDD
Por cierto, según me comentó la misma, e incluso la chica de yoigo, es un terminal costoso de encontrar y aún no me lo explico. Me parece una máquina BASTANTE decente para el precio al que está...
Y de paso ya que escribo...he puesto el Sygic en su versión 11.2.2 (la 11.2.6 daba un problemilla del 94% con los mapas de españa). Y viniendo de un Huwaei U8650 noto un decremento a grandes rasgos (al menos para mí) del refresco de pantalla. Entiendo que la resolución que usa el Skate es considerablemente superior a la del móvil anteriormente mencionado. Pero es demasiado...drástico, no sé, no me gusta ver los tirones (aunque supongo que a nadie le gusta), y éstos aparecían tanto en la ROM oficial de Yoigo (versión 2.3.5) como en la H3 Blues y con la CPU a 883 (si no recuerdo mal).
La tarjeta de microSD dudo que sea, es una samsung 8GB clase 10, dudo HORRORES que sea por la transferencia, vamos.
Si alguien sabe como mejorar ese aspecto se lo agradecería, porque no se me ocurre otra cosa que bajarle "requisitos" (no ver los edificios, ni los monumentos, ni los POI...cosa que en el U8650 podía ver sin sufrir dicho problema con el refresco, aún siendo un procesador inferior y mitad de RAM).
En conclusión, es un pedazo de terminal, de eso no hay duda. 100% recomendado para el que no se haya hecho con él y esté detrás de una buena máquina.
PD: A todos esos, decirles que vigilen bien las ofertas de las compañías por contrato porque son un puto ROBO.
Salud, damas y caballeros.