ZTE Skate / Monte Carlo

13, 4, 5, 6, 7
Hiro91 escribió:Por fin he encontrado un hilo del terminal,estoy pensando en comprarme uno ya que lo he visto en yoigo por 150 euros y me parece un precio fantástico.Yo soy de yoigo y me quedan unos 6 meses de permanencia,lo digo porque en el renuevo no me rebajan absolutamente nada y en otra línea donde tengo la permanencia acabada ni sale el Skate por lo que estoy pensando en comprarmelo y una vez acabe la permanencia ya veré.

Sobre el rendimiento que tal funciona para ver pdfs,música,videos en youtube,whatsapp,redes sociales y navegación?no voy a jugar ni nada y quiero terminal para un año y algo más...

PD:Decir que vengo de una blackberry 8520 que me tiene algo cansado y creo que este puede ser un gran terminal con una relación calidad/precio increíble.


lo tiene un colega y te puedo decir que es de lo mejor que hay en relaccion calidad precio.
Yo donde mejor lo he encontrado ha sido en Yoigo, por eso lo compré allí. El pedido está realizado, pero no se cuando llegará. Yo creo que sí que está disponible ya que no me han dicho lo contrario. He cogido el color negro ya que he leido que es más bonito que el blanco, aunque tengo el Blade en blanco y tampoco me desagrada. Tengo pensado liberarlo para usarlo con Pepephone, el tutorial que seguiré será este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 (Espero que no se considere SPAM,. en tal caso lo quito en un momento)

Cuando me llegue y lo libere ya te diré si ha sido fácil o si me he quedado con un moderno pisapapeles.
Hiro91 escribió:Por fin he encontrado un hilo del terminal,estoy pensando en comprarme uno ya que lo he visto en yoigo por 150 euros y me parece un precio fantástico.Yo soy de yoigo y me quedan unos 6 meses de permanencia,lo digo porque en el renuevo no me rebajan absolutamente nada y en otra línea donde tengo la permanencia acabada ni sale el Skate por lo que estoy pensando en comprarmelo y una vez acabe la permanencia ya veré.

Sobre el rendimiento que tal funciona para ver pdfs,música,videos en youtube,whatsapp,redes sociales y navegación?no voy a jugar ni nada y quiero terminal para un año y algo más...

PD:Decir que vengo de una blackberry 8520 que me tiene algo cansado y creo que este puede ser un gran terminal con una relación calidad/precio increíble.


Amigo pasate por htcmania y el foro del zte skate vas a flipar de lo que es capaz nuestro amiguito!
Bueno, acabo de llamar a yoigo porque no me llegaba ningún mensaje sobre cuándo iba a llegar mi skate negro que pedí el domingo, sólo me llegó la confirmación del pedido.

Le han dicho que no les quedan ZTE Skates negros y que no tienen ni idea de cuando les van a volver a llegar, lo que yo he entendido como que nunca más tendrán. Me han ofrecido o cancelar el pedido o cambiarlo por el blanco. Finalmente me he decantado por el blanco ya que mi ZTE Blade es así y me gusta, pero habría preferido el negro. La atención al cliente del chico que me ha atendido muy bien, era bastante majo, pero pésima por parte de yoigo al no informarme en ningún momento de que el móvil estaba agotado, em podría haber pasado meses y meses sin saber nada de mi móvil.

Hasta luego.

EDIT: Por lo que he podido comprobar, además los de Yoigo son muy listos, me cobraron el móvil el día que lo pedí, siendo que ni siquiera tenían el color que yo quería...
Yo estuve un par de semanas detrás del terminal y no había manera de encontrarlo por ningún lado (al menos en sevilla). En todas las tiendas estaba agotado y cuando decía de encargarlo y tal, me respondían que no se podía porque no quedaban en almacén.

Digo "oh, fantástico, pero si no os quedan, no hay en almacén y ni dios lo tiene, y tampoco se puede pedir...por qué coño está en el catálogo?"

Total, que hice el pedido online y me ha llegado a los 7 días, así que realmente se han portado, pero al igual que tú, tuve que enviar un mensaje para confirmar que mi pedido estaba confirmado, en trámite etc etc.

Yo lo tengo en blanco y francamente...creo que al final no me importa mucho si es de un color u otro :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
donde puedo comprarlo online libre y barato ????
es para un regalo, gracias !!!
Creo que lo más barato es por la web de yoigo, pero tendrás que liberarlo mediante le ordenador. Se puede hacer de forma gratuita, pero claro, tendrás que abrir la caja y encender el móvil, por lo que puede que no sea adecuado para un regalo. Me parece que Simyo también lo ofrece y en este caso sería libre, pero me parece que cuesta unos 170 euros.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
poxolate3 escribió:Creo que lo más barato es por la web de yoigo, pero tendrás que liberarlo mediante le ordenador. Se puede hacer de forma gratuita, pero claro, tendrás que abrir la caja y encender el móvil, por lo que puede que no sea adecuado para un regalo. Me parece que Simyo también lo ofrece y en este caso sería libre, pero me parece que cuesta unos 170 euros.

por abrir la caja y encender el movil no hay problema, es para mi sobrino. [hallow]
algun tuto para liberarlo ?
Ahí va lo de la liberación.. espero que no sea considerado spam..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
dvd_gz escribió:Ahí va lo de la liberación.. espero que no sea considerado spam..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149

gracias.
flipante.
compre hace quince dias el skate.
entre otras cosas instale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rYlaQxjx ... re=related
con myphoneexplorer se transfiere todo entre ordenador y telf sin cables
https://play.google.com/store/apps/deta ... NsaWVudCJd :-|
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
alregm escribió:flipante.
compre hace quince dias el skate.
entre otras cosas instale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rYlaQxjx ... re=related
con myphoneexplorer se transfiere todo entre ordenador y telf sin cables
https://play.google.com/store/apps/deta ... NsaWVudCJd :-|

donde lo compraste ? lo necesito LIBRE para regalo. WEB ? tienda ?
Como lo hago wiki, como los otros?
Doneuronal escribió:
alregm escribió:flipante.
compre hace quince dias el skate.
entre otras cosas instale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rYlaQxjx ... re=related
con myphoneexplorer se transfiere todo entre ordenador y telf sin cables
https://play.google.com/store/apps/deta ... NsaWVudCJd :-|

donde lo compraste ? lo necesito LIBRE para regalo. WEB ? tienda ?


yo lo compre con movistar y puntos 116, no libre
en simyo libre por sobre 170
buenas, he liberado el montecarlo de un colega con el tutorial este de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 y me falta por arreglarle el wifi que no se como hacerlo, parece que no esta muy bien explicado para alguien qe no es un pro en android..
la cuestion esta en que no se si tengo que rootearlo y cambiarle la rom para hacerlo o si puedo hacerlo sin tocarle nada al movil
en el caso de que se pueda hacer con el movil tal cual esta lo agradeceria porque prefiero dejarle el movil tal y como lo tenia ya que lo gasta con el 3g pero tambien quiere el wifi
alregm escribió:flipante.
compre hace quince dias el skate.
entre otras cosas instale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rYlaQxjx ... re=related
con myphoneexplorer se transfiere todo entre ordenador y telf sin cables
https://play.google.com/store/apps/deta ... NsaWVudCJd :-|


Todo es mucho mas sencillo con airdroid bajate esa aplicación y fliparás...

En cuanto a la liberación no hace falta ser pro para liberarlo y recuperar la wifi mac... solo seguir ese tutorial.

Estoy muy contento con mi skate, la relacion calidad precio es de lo mejorcito. Lo mejor su pantalla

os dejo un vídeo de mi skate rulando el Resident Evil 4 jaja

http://www.youtube.com/watch?v=c5fxzJ-nnxA&feature=plcp
Que tal va este movil? me lo han ofrecido y no me parece mala opcion, pero una cosa, el Skate y el Monte Carlo son distintos? porque en unos pone ZTE, en otros MONTE CARLO... Gracias
Yo te lo aconsejo gratamente, a mi me va muy bien! Y si, son lo mismo, lo unico que cambia como tu bien has dicho son esas letritas. PAra ambos sirven todos los tutoriales y demás.

Un saludo!
sergioparidas escribió:
alregm escribió:flipante.
compre hace quince dias el skate.
entre otras cosas instale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rYlaQxjx ... re=related
con myphoneexplorer se transfiere todo entre ordenador y telf sin cables
https://play.google.com/store/apps/deta ... NsaWVudCJd :-|


Todo es mucho mas sencillo con airdroid bajate esa aplicación y fliparás...

En cuanto a la liberación no hace falta ser pro para liberarlo y recuperar la wifi mac... solo seguir ese tutorial.

Estoy muy contento con mi skate, la relacion calidad precio es de lo mejorcito. Lo mejor su pantalla

os dejo un vídeo de mi skate rulando el Resident Evil 4 jaja

http://www.youtube.com/watch?v=c5fxzJ-nnxA&feature=plcp



pues si q esta genial, es muy sencillo y visual, graciñas ;)
Vale me voy a pillar este movil, en orange me lo ofrecian con la tarifa delfin 20 a 29 euros, estaba entre este o el HTC wildfire S creo (me lo daban gratis), peor este al tener una pantalla mas grande y ser mas bonito pues no se lo he preferido, ademas de que para escribir mensajes y eso el HTC lo veia MUY PEOR QUE MUY pequeño, si ya me cuesta enviar mensajes con el samsung galaxy S2 d emi hermana que es una pantalla enorme imaginar con el wildfire jajaja

Ahora, el movil es puro plastico, se te cae al suelo y ya lo has visto bastante creo y la bateria tiene pinta de durar menos de 24 horas etc... no se el wildfire era de gamma parecida y 30 euros menos, creo que me he arrepentido, vosotros que creis? Aunque la dependienta que parecia saber bastante me lo ha recomendado muy gratamente y es por eso por lo que me he decantado por el montecarlo, ademas que me mola el movil... dice que ZTE es una marca poco conocida pero con muchisima experiencia en compañias telefonicas, de echo todos los routers son de ZTE y que al ser poco conocida es un mobil muy barato por lo que ofrece. Me llega el miercoles [360º]
LA bateira depende del uso, lo mismo te puede durar tres dias (como a mi ) con un poquito de whasap, interntet, tapatalk, youtebe, musica y poco más. O un dia si estas dale que te pego todo el rato. Lo que hay que mirar son las horas de pantalla encendida y zte skate aguante entre 4-6 horas pantalla encendida, que es una muy buena cifra...

Un saludo y veras cuanod lo tengas como no te arrepientes!
mariobros_95 escribió:LA bateira depende del uso, lo mismo te puede durar tres dias (como a mi ) con un poquito de whasap, interntet, tapatalk, youtebe, musica y poco más. O un dia si estas dale que te pego todo el rato. Lo que hay que mirar son las horas de pantalla encendida y zte skate aguante entre 4-6 horas pantalla encendida, que es una muy buena cifra...

Un saludo y veras cuanod lo tengas como no te arrepientes!


uff esto que me dices de la bateria me alivia bastante la verdad :) pensaba que al despertarme por la mañana tendria que cargar el mobil, por la noche tambien y asi constantemente y no me molaba mucho la idea, yo el mobil usare whatts a veces, llamar algo, etc peor no soy de los que estan con el movil todo el rato, asi que si me dura mas de dia y medio me doy por satisfecho
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
donde se puede comprar via internet libre ?
Me ofrecen este movil y el sony xperia U, cual me recomendais???

Este me gusta por la pantalla... pero no se si se kedara corto por dentro con el sony
aliena_162 escribió:Me ofrecen este movil y el sony xperia U, cual me recomendais???

Este me gusta por la pantalla... pero no se si se kedara corto por dentro con el sony


Ambos tienen 5 mp de camara y las caracteristicas internas son similares, aunque el sony xperia U no tiene slot para tarjetas, la pantalla es mas grande la del montecarlo/skate... los 2 creo que son buena eleccion, tu eliges ;)
Yo en un principio me iba a comprar el ZTE pero he visto el Huawei Ascend G 300 y ahora ya no se cual comprar. ¿Cual aconsejáis?
actionreplayds escribió:buenas, he liberado el montecarlo de un colega con el tutorial este de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 y me falta por arreglarle el wifi que no se como hacerlo, parece que no esta muy bien explicado para alguien qe no es un pro en android..
la cuestion esta en que no se si tengo que rootearlo y cambiarle la rom para hacerlo o si puedo hacerlo sin tocarle nada al movil
en el caso de que se pueda hacer con el movil tal cual esta lo agradeceria porque prefiero dejarle el movil tal y como lo tenia ya que lo gasta con el 3g pero tambien quiere el wifi
Mañana me llega el terminal, que me recomendais que toque en el telefono para que la bateria dure lo mas posible, eliminar aplicaciones inesesarias, etc y puedo pasar los contactos de la tarjeta sim al telefono supongo no?

eso d ela bateria que se hace, instalando sistemas operativos diferentes? cual es el mejor?
Mi consejo es que lo pruebes tal y como viene de fábrica durante un par d meses y luego le metas una rom. El móvil a mi me está gustando bastante, en lo que ha calidad precio se refiere. La desventaja más notable que le veo es la memoria interna que te dura 2 de pipas, y con tres aplicaciones que te bajes ya te estará dando la tabarra con que no te queda espacio.

En mi caso le quisiera meter ya alguna rom, pero no estoy muy puesto en el tema y no sabría decirte cual o como hacerlo, así que si alguna alma cándida nos ilumina se lo agradecería.

Saludos!
Te puedo por mi blade que si le haces root. Y le pasas lo de la caché a la micro sd y le cambias el launcher te irá como un fuego y sin ocupar memoria interna.
Sin duda si le metes una rom, este movil mejora por cuatro veces. Si no sabeis como, y alo hemos dicho muchas veces. en htcmania esta todo.

Un saludo y disfrutar de éste maquinon!
Ya se que es una pregunta tonta, peor lo he buscado y no lo he encontrado xd

como se hace para pasar los contactos guardados en el telefono a la tarjeta SD??
Pues yo tampoco lo se jajaja, yo lo que hago esque los sincronizo con la cuenta gmail y whatsapp y asi me quito de preucupaciones cada vez que cambio de rom!

SAludos!
vtr1993 escribió:Ya se que es una pregunta tonta, peor lo he buscado y no lo he encontrado xd

como se hace para pasar los contactos guardados en el telefono a la tarjeta SD??


facilito, gg
t pones en contactos- menu- importar/exportar y ya t sale sd ;)
Vale mersii :)

otra cosa (ya se que soy pesado XD peor soy nuevo en esto d elos androids), como coño hago para escribir texto normal sin que me canvie la palabra? estoy en el whatssup escribiendo algo, y la palabra escrita canvia y jode mucho, vamos que estoy escribiendo mensajes sin sentido jajaja si ya me cuesta escribir tactilmente con esto ya me mata TT

ah i para conectar al wifi de casa? he puesto mi red, la cntraseña y me pone "obteniendo direccion Ip de la red" todo el rato y no s eme conecta, mientras esttoy en casa me interesaria pillar mi wifi para no chupar tanto 3G
vtr1993 escribió:Vale mersii :)

otra cosa (ya se que soy pesado XD peor soy nuevo en esto d elos androids), como coño hago para escribir texto normal sin que me canvie la palabra? estoy en el whatssup escribiendo algo, y la palabra escrita canvia y jode mucho, vamos que estoy escribiendo mensajes sin sentido jajaja si ya me cuesta escribir tactilmente con esto ya me mata TT

ah i para conectar al wifi de casa? he puesto mi red, la cntraseña y me pone "obteniendo direccion Ip de la red" todo el rato y no s eme conecta, mientras esttoy en casa me interesaria pillar mi wifi para no chupar tanto 3G



tienes q desactivar el texto predictivo
con wifi seleccionaste el mismo tipo de seguridad q con tu red (wep, wap, .......)?. Con wifi tambien consume menos batería
:)
alregm escribió:
vtr1993 escribió:Vale mersii :)

otra cosa (ya se que soy pesado XD peor soy nuevo en esto d elos androids), como coño hago para escribir texto normal sin que me canvie la palabra? estoy en el whatssup escribiendo algo, y la palabra escrita canvia y jode mucho, vamos que estoy escribiendo mensajes sin sentido jajaja si ya me cuesta escribir tactilmente con esto ya me mata TT

ah i para conectar al wifi de casa? he puesto mi red, la cntraseña y me pone "obteniendo direccion Ip de la red" todo el rato y no s eme conecta, mientras esttoy en casa me interesaria pillar mi wifi para no chupar tanto 3G



tienes q desactivar el texto predictivo
con wifi seleccionaste el mismo tipo de seguridad q con tu red (wep, wap, .......)?. Con wifi tambien consume menos batería
:)


donde hago esto?
vtr1993 escribió:
alregm escribió:
vtr1993 escribió:Vale mersii :)

otra cosa (ya se que soy pesado XD peor soy nuevo en esto d elos androids), como coño hago para escribir texto normal sin que me canvie la palabra? estoy en el whatssup escribiendo algo, y la palabra escrita canvia y jode mucho, vamos que estoy escribiendo mensajes sin sentido jajaja si ya me cuesta escribir tactilmente con esto ya me mata TT

ah i para conectar al wifi de casa? he puesto mi red, la cntraseña y me pone "obteniendo direccion Ip de la red" todo el rato y no s eme conecta, mientras esttoy en casa me interesaria pillar mi wifi para no chupar tanto 3G



tienes q desactivar el texto predictivo
con wifi seleccionaste el mismo tipo de seguridad q con tu red (wep, wap, .......)?. Con wifi tambien consume menos batería
:)


donde hago esto?


en ajustes de wifi seguro aparece tu red, eliminala.
asegurat 1º que tipo de contraseña( seguridad) tienes en tu red
a continuacion buscala d nuevo con el movil, mete la contraseña, y debajo d la contraseña marca el tipo d seguridad d tu red.
a ver si es eso, gg. suerte
Ey gente, un familiar se ha comprado este movil hace poco y lo ha intentado liberar. Hemos arreglado lo del wifi sin problemas, pero sin cambiar la rom de momento, el terminal arranca con sims de otros operadores pero no nos deja llamar. Alguna idea??

Gracias por la ayuda!!
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:buenas, he liberado el montecarlo de un colega con el tutorial este de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 y me falta por arreglarle el wifi que no se como hacerlo, parece que no esta muy bien explicado para alguien qe no es un pro en android..
la cuestion esta en que no se si tengo que rootearlo y cambiarle la rom para hacerlo o si puedo hacerlo sin tocarle nada al movil
en el caso de que se pueda hacer con el movil tal cual esta lo agradeceria porque prefiero dejarle el movil tal y como lo tenia ya que lo gasta con el 3g pero tambien quiere el wifi

Por favor ayudadme a arreglarle el wifi
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:buenas, he liberado el montecarlo de un colega con el tutorial este de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 y me falta por arreglarle el wifi que no se como hacerlo, parece que no esta muy bien explicado para alguien qe no es un pro en android..
la cuestion esta en que no se si tengo que rootearlo y cambiarle la rom para hacerlo o si puedo hacerlo sin tocarle nada al movil
en el caso de que se pueda hacer con el movil tal cual esta lo agradeceria porque prefiero dejarle el movil tal y como lo tenia ya que lo gasta con el 3g pero tambien quiere el wifi

Por favor ayudadme a arreglarle el wifi


Sobre tu wifi: has intentado hacer lo del post definitivo o estas haciendo el arreglo momentaneo?

Sobre mi liberacion: tienes otra sim y llama perfectamente? cambiaste la rom o sigues con la de orange?
Gente, estoy un poco desesperado, alguien ha tenido el problema de que al liberar no podia llamar ??
Yo lo libere y cero problemas, intenta cambiarle la rom...
Parapapa escribió:Gente, estoy un poco desesperado, alguien ha tenido el problema de que al liberar no podia llamar ??

Yo liberé uno para mi cuñado y ningún problema.
Que le has dejado la rom esa uk que se te queda?
Le puse CM7, haciendo los wipes necesarios. Es curioso porque me deja mandar sms y toda la pesca, pero no puedo llamar ni recibir llamadas :S Use el tutorial de htcmania.
Pues intenta cambiar de rom, ahora mismo no se me ocurre nada más....
Rewas escribió:Yo en un principio me iba a comprar el ZTE pero he visto el Huawei Ascend G 300 y ahora ya no se cual comprar. ¿Cual aconsejáis?

Aquí los tienes ambos libres, los precios más bajos que he encontrado con envio desde España:

Huawei G300:

http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/ 198 euros (desde España)


ZTE Skate:

http://www.reservascool.com/#!galeria-de-reserva-2 155 euros (desde España)
bebito0077 escribió:
Rewas escribió:Yo en un principio me iba a comprar el ZTE pero he visto el Huawei Ascend G 300 y ahora ya no se cual comprar. ¿Cual aconsejáis?

Aquí los tienes ambos libres, los precios más bajos que he encontrado con envio desde España:

Huawei G300:

http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/ 198 euros (desde España)


ZTE Skate:

http://www.reservascool.com/#!galeria-de-reserva-2 155 euros (desde España)


Reservascool la verdad es que da mal rollo, parece echa con frontpage en plan cutre.
Mañana tengo que cambiarle la rom a uno de estos moviles y en HTC mania los links a las roms estan muertos...alguien sabe donde poder bajar la ultima cyanogen , por ejemplo ? ( que es la que tengo en mi blade desde hace meses y me ha funcionado genial )
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7