Yo tengo un par de problemillas con este movil:
El opera mobile lo descargo del market y se instala perfectamente, pero a la hora de abrirlo sale el mensaje que te pone "Forzar cierre". Lo he descargado e instalado varias veces y no funciona. ¿Alguien sabe por que?
Tambien le he instalado el navegador gps Sygic, pero a la hora de abrirlo, sale por solo un instante el menu del navegador y se cierra, volviendo a la pantalla principal. ¿Alguien sabe por que?
Gracias de antemano. A ver si alguien me puede echar una mano...
Lord Duke escribió:Buenas, los que teneis el movil que me podeis comentar de la bateria? ... y juegos dudo mucho que le ponga alguno (si acaso alguno simple como el angry birds xD)
saludos!
Con respecto a la bateria, parece que consume relativamente poca incluso cuando estas con el internet, que dure un par de dias mas o menos. Lo que menos me gusta es que es un poco lento, al menos para mi gusto (tengo un HTC Desire Z que tambien tiene 800MHz y va muchisimo mas fluido), y que a veces le das a los botones, se marcan de que le has pulsado pero, sin en cambio, no se abre y no es que tarde en abrir, es que no lo abre y le tienes que volver a dar... Pero bueno, en general, no esta mal.