Zumbido al mover puntero

Os explico resumidamente, cuando muevo el puntero del ratón, la placa o cpu, npi de lo que es, emite un zumbidito que dura exactamente hasta que dejas de mover el puntero o dejas el ratón clavado por así decirlo, es curioso porque solo me ocurre estando en windows, si juego, no se escucha este zumbido, el ratón que tengo es un mars gaming mm5, mi cpu es FX-8320e y placa MSIGAMING 970, lo curioso tambien, es que he probado otro ratón, y el sonido no se escucha, no sé si es problema del ratón, algún driver, o el qué, espero que me podáis ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haseo69 escribió:Os explico resumidamente, cuando muevo el puntero del ratón, la placa o cpu, npi de lo que es, emite un zumbidito que dura exactamente hasta que dejas de mover el puntero o dejas el ratón clavado por así decirlo, es curioso porque solo me ocurre estando en windows, si juego, no se escucha este zumbido, el ratón que tengo es un mars gaming mm5, mi cpu es FX-8320e y placa MSIGAMING 970, lo curioso tambien, es que he probado otro ratón, y el sonido no se escucha, no sé si es problema del ratón, algún driver, o el qué, espero que me podáis ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buf, leyendo tu post recuerdo que hace años tuve idéntico problema en un equipo. pero no recuerdo como lo solucioné. Si lo recordase te lo comentaría.
A ver si algún compañero te ofrece una solución rápida. ;)

Edit: por lo que comentas es claramente problema del ratón en concreto o del driver.
Si es un ratón USB puedes probarlo en otro puerto.
Ya lo probé en todos los usb, hasta en los frontales, probé otro ratón y no sucedía, probé el ratón de mi hermano que es exactamente el mismo y tamb lo hace. Conclusión? Es el ratón de esta gama, que lo hace, en el PC de mi hermano tamb lo hace lo que no me dí cuenta porque al tener un disipador de 80 pavos pues no te das cuenta, pero hace el zumbidito tamb, así que no me rayo más.

NO OS COMPRÉIS RATONES DE MARCA MARS GAMING! xDDD [boing] [boing]
¿Electricidad estática?
Desabilita la entrada de linea y microfono
A mi me pasa con un monitor TV que tengo, lo soluciono bajando el volumen del monitor, ya que se ve que crea interferencias con el jack de audio.
El famoso "coil whine", interferencias electromágneticas provocadas por las bobinas, (ventiladores sobre todo y generalmente de la gráfica y/o fuente) a la tarjeta de sonido, los expertos dicen que es completamente una loteria, la única forma en la que yo he podido paliarlo es comprando unos auriculares orejeros no preamplificados, se oyen notablemente más bajo pero tampoco oyes el zumbido. o en su defecto puedes comprar una tarjeta de sonido externa, o prescindir de ventiladores internos a costa de refrigeración liquida, es por esto que algunos fabricantes venden placas base con el chip de sonido aislado, pero es algo que nunca he tenido la oportunidad de probar..
¿ el zumbido lo oyes por los altavoces ? de ser asi desactiva en bios el ahorro de energía de la cpu, a mucha gente le ha pasado lo mismo y se suele solucionar así.
7 respuestas