› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xhenon escribió:Hola
Perdona por tardar tanto en contestar.
Cuando el adaptador del router esta enchufado a la red normal, no hace ningún ruido, con lo que creo que el problema es debido a la UPS que tengo, que al conmutar entre corriente normal y corriente de sus baterias, algo no le gusta al adaptador del route y por eso empieza a hacer el zumbido.
Actualmente, estoy esperando a que me manden una nueva ups, la mia ya es muy vieja y comprobare si esto ocurre con la nueva.
Un saludo.
Gaditanor escribió:xhenon escribió:Hola
Perdona por tardar tanto en contestar.
Cuando el adaptador del router esta enchufado a la red normal, no hace ningún ruido, con lo que creo que el problema es debido a la UPS que tengo, que al conmutar entre corriente normal y corriente de sus baterias, algo no le gusta al adaptador del route y por eso empieza a hacer el zumbido.
Actualmente, estoy esperando a que me manden una nueva ups, la mia ya es muy vieja y comprobare si esto ocurre con la nueva.
Un saludo.
Los zumbidos eléctricos en los transformadores suele deberse a que esta trabajando con valores para los que no fue pensado, yo he visto y observado este efecto en elementos colocados directamente en red y que zumban desde el primer día que los enchufas. Si no es molesto tampoco hay que preocuparse porque el que yo medí daba como salida las tensiones que decía el aparato.
En tu caso imagino que es el UPS que no da los valores de salida que debería, aunque tampoco me preocuparía mucho ya que si el router funciona estos tampoco tienen que estar muy desorbitados.
Ya te digo que el aparato que yo medí sigue zumbando a día de hoy y sin problemas, y como tampoco son muchos decibelios pues ahí esta haciendo su función (gritando en silencio)
Saludos